Partida Rol por web

Alien Isolation

EPISODIO 4. CUARENTENA

Cargando editor
05/01/2020, 13:52
Comisario Waits

Waits miró a la doctora. Sentía algo de lástima por aquella mujer, pero no era la única que tenía problemas. Allí dentro había muerto una buena cantidad de amigos y uno más, no significaba demasiado.

Podemos salir por una de las esclusas que hay en las salidas de emergencia. Allí hay trajes y una zona de despresurización. Hay una por aquí cerca.

El comisario se acercó a un mapa de la estación que había en la pared y señaló un punto que estaba cerca del Centro Médico.

Supongo que podremos llegar sin muchos problemas.

Cargando editor
06/01/2020, 11:44
Jack Branston

Muy bien dije mirando al resto de personas pero aun no hemos respondido a la pregunta de como vamos a defendernos de esos hijos de puta!! me parecia muy bonito que todos quisiéramos salir de allí e incluso que hubiera una posible reina que pudiéramos matar haciendo explotar aquella nave pero si no habia garantías de poder movernos y seguir con vida...

Comisario usted conoce mejor que nadie esta nave, donde puede haber armas?? después mire a la atractiva nueva doctora Doctora usted y Amanda podrían hacer algún explosivo o algo con lo que defendernos de esas criaturas? Una vez tuviéramos todo lo necesario podemos empezar a movernos entonces lo haríamos, mi misión era conseguir información y todas aquellas personas eran fuente de información y... de otras cosas de las que ya me ocuparía mas adelante.

Cargando editor
06/01/2020, 12:33
Comisario Waits

-¿Armas? ¡Ja! Las armas volaron en cuanto estalló la anarquía en la estación. Lo único que no hicieron fue liberar a este mal hablado -dijo, señalando a Snow -, pero de eso ya se han encargado ustedes, ¿verdad? No, no,. No hay armas. Lo único que tenemos es lo que ven, ni más ni menos.

Waits se acercó a mirar otra vez a aquellas criaturas.

-Y para matarlas, simplemente hay que pegarles unos cuantos tiros. El problema es estar lejos para que no salpique su sangre cuando mueran.

Cargando editor
06/01/2020, 17:26
Gabriella Barret

— Entonces está decidido. — Dijo la piloto. — Alguien tiene que salir ahí afuera. ¿Pero quién? — Preguntó. — Sólo tenemos tres trajes, así que los que salgan tienen que saber muy bien loquese hacen... — Resopló. — De momento nadie se ha ofrecido. Si nadie se atreve, yo iré, pero necesitamos a un ingeniero o un técnico... — Miró a Jerico. Esperaba que pillara la indirecta.

Cargando editor
06/01/2020, 17:51
Jerico Jackson

Notas de juego

Dejé indicado al principio de la escena que yo iba ;)

Cargando editor
07/01/2020, 10:38
Amanda Fox

Las respuestas de la doctora no aportaron nada que no supieran de antemano, salvo quizá la cuestión de que preferían ambientes húmedos y anima temperatura constante. Pero por lo que había podido comprobar, nada de eso les impedía moverse libremente por los conductos y salas de la estación. Aquel grupo era un cero a la izquierda, y más que ver a gente útil, veía a personas asustadas que estaban en peor situación que ellos mismos. Los de la Torrens acababan de llegar hacia escasas horas, pero allí había hasta personal de la Sevastopol. ¿Qué diantres habían estado haciendo todo este tiempo? ¿Sólo habían podido llegar a esas conclusiones que ellos mismos habían podido verificar y constatar en sus propias carnes nada más pisar el complejo?

Aun con todo, Amanda guardó para si misma todo aquello que hubiese querido largarles sin decoro alguno, más que nada para no caldear los ánimos. Las opciones que tenían eran escasas, unos pocos deberían salir y redireccionar la antena para tomar control de la Torrens, y mientras tanto el resto encontraría la ruta más segura para salir de allí y el modo de defenderse de aquellas alimañas alienígenas.

- No se hasta qué punto está equipada este Centro médico, pero si no podemos confeccionar explosivos, como mínimo podríamos elaborar potentes sedantes para mandarlos a dormir unas horas. Doctora Lingard, ¿le importaría echarme una mano? El tiempo corre en nuestra contra y deberemos improvisar sobre la marcha... - entonces miró al resto, y viendo que estaban dubitativos, Amanda aseveró lo que la mayoría estaba pensando. Deberían ir a redireccionar la antena Jericó, que es el mejor ingeniero de los aquí presentes, el comisario Waits, quién mejor conoce este complejo y tiene autorización para moverse si las cosas se complicaron, y nuestra piloto Gabby Barreto, quién puede que necesite maniobrar la Torrens en cuanto tomemos el control remoto. ¿Alguna objeción? Joder capitana, póngalos en su sitio. Si no le hacen caso a usted son un caso perdido...

Amando sonrió con ironía, pero se reafirmaba en que su propuesta era de lo más lógico y sensato dadas las circunstancias. Jack y Snow podían asegurar una vía de escape si se habían valer de unos buenos planos.

- ¿Tienen algún plano o mapa de este sector de la estación? Sería bueno que todos fuésemos conscientes de antemano de cual será la ruta a seguir para salir de aquí en cuanto tomemos control de la Torrens.

Cargando editor
07/01/2020, 11:29
Comisario Waits

Oiga, doctora. Usted me cae muy bien y todo eso, pero no pienso meterme en más problemas de los que ya tengo. No, no, mi sitio está aquí, en el centro médico. Snow sabrá desenvolverse mejor que yo. ¿No es verdad?

Waits miró a Snow, que asintió con la cabeza, entrecerrando los ojos de una forma que pareció ser más un insulto silencioso que otra cosa, pero en cualquier caso, parecía claro que el comisario no se iba a mover de allí.

Vayamos paso a paso. Primero la antena. Después... ya veremos. No me gustaría dejar de ser útil.

Cargando editor
07/01/2020, 11:31
Snow

Snow sabía que al final iba a tener que ir él, así que lanzó la colilla al suelo y miró a los presentes.

-Está bien. Que alguien me de un arma. Tú, el ingeniero, y tú, la piloto. Vamos a ello. Si mal no recuerdo, la esclusa de emergencia está al final del pasillo, ¿verdad? En ese caso, vamos allá.

Quizás no fuese un maldito héroe, pero de nada servía hacerse el muerto antes de estarlo, así que le dio la espalda a Waits y esperó a que los demás se pusieran en movimiento.

Cargando editor
07/01/2020, 13:40
Gabriella Barret

Que Snow fuera con ellos tranquilizaba a Gabriella. Snow era un chulo y un prepotente, pero sabía lo que se hacía. Si tenía algún problema, sin duda alguna pondría de su parte para solucionarlo. Aquel hombre, por alguna razón, le inspiraba confianza. Aunque tenía claro que llegado el momento, el tal Snow les dejaría de lado sin dudarlo, hasta que hubieran recuperado el control de la nave, estaba convencida de que no lo haría. Se necesitaban los unos a los otros.

Vamos. - Dijo entonces la piloto. - No hay tiempo que perder.

Cargando editor
07/01/2020, 13:56
Jack Branston

En aquel momento recorde uno de los mensajes que leímos con anterioridad.
Las naves auxiliares se encuentran operativas?? pregunte buscando donde se encontraban Si podéis maniobrar una tal vez no corras tanto peligro a la hora de salir hay fuera o... mire al trio poco convencido de lo que el ingeniero fuera capaz de hacer Acercaros a nuestra nave y conseguir traerla hacia aqui

Las doctoras parecia que Fabian aceptado mi idea de intentar hacer explosivos o sedantes, aunque no sabia si estos últimos serian muy efectivos contra aquellas cosas cualquiera intento era bueno y por lo que parecia los demás que se encontraban en aquella nave se habían rendido hacia tiempo cosa que no pensaba hacer yo

Cargando editor
07/01/2020, 15:11
Gabriella Barret

— Lo primero debe ser retomar el control remoto de la Torrens. — Rectificó a Jack. — Podría ser que no estuviera operativa. Podría ser que no estuviera habitable. En ese caso todo esfuerzo por recuperarla sería tiempo perdido. — Hizo una breve pausa.— Las naves auxiliares después de recuperar la antena y comprobar los niveles dede la Torrens.

Cargando editor
08/01/2020, 18:55
Amber Jackman

Amber señaló con su dedo a Grabiella, pues tras escuchar las posibles opciones, aquella le parecía la que tenía mejor opción. 

Sin embargo que Snow dividiera a su tripulación y le diera directrices no le pareció una buena idea.

-¿Acaso se ha olvidado quién es la capitana de esta tripulación a la que le estás dando órdenes, Snow? -comentó más bien indignada. A esta tripulación SÓLO -realizó un gran énfasis-, le doy directrices yo. ¿Entiende? -se acercó a él. Ahora bien, Ingeniero, Pilotitos, id con él. Nos podemos dividir o quedarnos aquí. Yonkie, doctora... vamos a la antena.

Cargando editor
08/01/2020, 19:38
MADRE

Notas de juego

Hummm la antena está fuera, por eso iban a ir Gaby y Jericó. Tu dentro no puedes ir a ninguna parte aún jajajajaja

Cargando editor
08/01/2020, 20:16
Snow

No tengo tiempo para tantos estrógenos, pensó Snow, girando los ojos hacia arriba y dándose la vuelta para ir hacia la esclusa, seguida de Gaby y Jerico. Solo esperaba que su funcionamiento como equipo mejorase un poco la puntuación, porque allí fuera no tendrían demasiadas posibilidades.

De entrada, aquella capitana parecía haber estado montándose al tío equivocado, pero para terminar, con tanta criatura por allí suelta, solo había una manera de hacerlo bien y era cagando leches.

Notas de juego

Me llevo a Gaby y Jerico

Cargando editor
Cargando editor
08/01/2020, 20:19
MADRE

La salida de emergencia estaba efectivamente, a dos pasos como quien dice, y llegasteis sin dificultades. Había varios trajes, así que todo era cuestión de ponérselos y salir allí fuera.

Solo teníais que orientar la antena correctamente para poder comunicaros después con la Torrens desde cualquier terminar y decirle que os recogiera en un punto concreto de la estación.

No podía ser tan complicado.

Cargando editor
08/01/2020, 20:29
Gabriella Barret

Gabriella escogió el traje que se encontraba solitario en una de las vitrinas y comenzó a ponérselo. Se trataba de un traje pesado y de difícil colocación, pero se lo había puesto mil veces y tenía cierta práctica. Sin embargo, con los cierres de la espalda y del casco, era más fácil con colaboración, por ello, cuando ya tenía brazos y piernas dentro del traje, se acercó a Jerico.

- ¿Me ayudas con ésto? - Le preguntó.

Jerico acabó de abrochar todos los cierres del traje de Gabriella y luego ella hizo lo propio con el traje del ingeniero. Ambos estaban listos para saltar al espacio. Entonces Gabby se giró hacia Snow, quien todavía estaba acabando de meterse en su traje espacial.

¿Necesitas ayuda, cowboy? - Le preguntó con una sonrisa instalada en su rostro.

Cargando editor
09/01/2020, 11:24
Snow

Snow se giró hacia Gaby al oír su voz. Tenía por costumbre no sonreír si podía evitarlo, y por el momento, no pensaba romper aquella norma, sobre todo porque lo último que necesitaba era que aquella gente, que parecía más muerta que viva, empezara a caerle bien.

Lo mismo hasta acababan importándoles y todo.

-Te la pediré cuando la necesite -respondió de manera cortante, para intentar distanciarse del hecho de que cada vez le caía mejor.

Una vez se hubo puesto el traje, miró a los demás.

-Estupendo. Los tres cerditos espaciales -comentó, echando de menos otra vida, en otro tiempo.

Cargando editor
09/01/2020, 14:35
Gabriella Barret

Por suerte, los lobos están con Blancanieves Jackman y los siete enanitos... - Respondió a la ocurrencia de Snow con otra broma.

Le gustaba ese tío. Lástima que fumase tanto, le daba mucho asco el olor a tabaco y también el sabor. Sino... quien sabe que pasaría si salían con vida de toda aquella locura. Algo que era bastante improbable por otra parte, pero que no obstante, empezaba a ser una posibilidad real, pues se estaban acercando a su objetivo.

¿Nos vamos? - Dijo agarrando la planca de obertura de la esclusa que les llevaría al exterior de la estación espacial.

 

Cargando editor
10/01/2020, 00:38
Jerico Jackson

Encontrarnos con aquellas personas generó en mí unos sentimientos contradictorios, por una parte algo de alegria al ver que no todo el mundo se había vuelto loco allí dentro, pero por otra parte desconfianza, ya la tenía por Snow y ellos aunque parecían más de fiar yo prefería mantenerme conservador. Observé en la distancia aquellos bichos con verdadero asco y luego miré a la pelirroja-Mire doctora, toda esa información está muy bien, pero el tiempo que nos queda aquí es muy breve como para investigar un ápice más sobre ellas-dije categórico, a la espera de la organización definitiva, lo único que sabía era que yo debía de ir a redireccionar la antena para salir de allí todo lo demás era secundario.

-Pongámonos en marcha, se nos acaba el tiempo-dije mirando a Gabby con una leve sonrisa y a Snow de nuevo desconfiado-tened cuidado, ese bicho puede estar en cualquier sitio-dije mirando al resto de la tripulación, lo que le ocurriese a Jack me la sudaba bastante, pero la capitana y Amanda eran imprescindibles.