Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

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10/10/2009, 15:09
Consejero Randolf Talent. - Consejero del Mausoleo Criogénico.

Doctora Cloud, la tripulación no incluye a los militares ni a los consejeros ;)

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10/10/2009, 15:31
Cabo Frank Bishop.

El cabo Frank Bishop sigue congelado en una escena de la Zona Militar a la espera de una respuesta un año de estos. Por lo demás, no ha sido expresamente convocado para proteger la zona.

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10/10/2009, 16:28
Director

La orden del General Worg convoca expresamente a todo el personal militar.

En cuanto a que tus compañeros PJ's de la Zona Militar no te han respondido, eso es totalmente cierto: Tirón de orejas para Lemontov y Clarek.

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10/10/2009, 21:38
Técnico Kira Slasher.

Leyendo la entrada de Alpha Jupiter sugiero una cosa (en general): una breve descripción en la ficha.

Lo digo porque, poniendo a Jupiter como ejemplo, sería interesante leer en la ficha que el tipo es casi un 3x2.

El tío casi dobla la altura de Kira, jojojojo...

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10/10/2009, 22:08
Comandante Konrad Hasselbank.

Yo tengo una pregunta. ¿La descriogenización no se llevaba a cabo en la Zona Militar? ¿Por qué entonces el post aparece en camarotes y zonas comunes? ¿Alpha Júpiter se ha teletransportado?

PD: tengo miedo.

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10/10/2009, 22:11
Consejero Randolf Talent. - Consejero del Mausoleo Criogénico.

Es un neomarine de nivel infinito, sí, se teleporta...

A mi me ha surgido la misma duda xd)

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10/10/2009, 22:24
Comandante Konrad Hasselbank.

 

Cita:

Es un neomarine de nivel infinito, sí, se teleporta...

 

 

Konrad se acaba de hacer caca. XD

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12/10/2009, 00:23
Técnico Kira Slasher.

Después de leer el mensajito de la IA Sarah, abajo puesto, mi pregunta es ésta: ¿en serio va de ese palo? XDDD
Diox, por la integridad de Talent mejor que ajuste a la tipa esa XDDD

Encantadora IA Sarah:

- "¡Bishop Soldado, máquina estúpida! El Señor Talent está muy disgustado contigo: le has fallado. ¡Ahora mueve tu culo de pellejudo hasta la Zona Militar, limpia y revisa el tanque criogénico del Marine Capitán y prepara el módulo cuatro, de cincuenta marines, para la reanimación masiva de mañana."
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12/10/2009, 03:42
Consejero Randolf Talent. - Consejero del Mausoleo Criogénico.

No creo que Sarah, con mi conocimiento, hiciese algo como transmitir ese mensaje tergiversado de esa forma tan cruel...

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15/10/2009, 22:08
Director

REGLA IMPORTANTE: VELO DE COMUNICACIONES:

- La partida en la nave colonial Space Conquest se juega en formato abierto, para que los jugadores cuyos personajes están criogenizados tengan algo que leer para entretenerse y vean que la partida no se para en ningún momento.

- La excepción son los planetas, en ellos rige el Velo de las Comunicaciones. Esto significa que en las escenas de los planetas sólo pueden leer y postear los personajes que estén allí, e incluso entonces ojo a los destinatarios, pues hay que quitar a los que no estén en las inmediaciones.

- Velo de las Comunicaciones: Los jugadores con personajes en la superficie de un planeta deben guardar el secreto de cuanto pase allí. En el caso de tener varios personajes, hay que diferenciar muy bien lo que sabe un PJ de lo que sabe otro que esté en otro sitio.

- Si un personaje está en un planeta, no puede postear en la nave (aunque no le haya quitado de las escenas de la nave). Si quiere mandar un mensaje, lo hace desde el planeta, con una tirada de Comunicaciones que se ve modificada por las circunstancias, como interferencias, daños en el equipo de comunicaciones, etc.

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16/10/2009, 01:26
Neomarine Maltesse Falcon.

Y que pasa cuando uno esta en el planeta con las escenas en la nave? tambien las vemos o solo cada uno ve donde esta?

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16/10/2009, 09:10
Director

Técnicamente, yo debería de sacar de todas las escenas de la nave a todos cuantos bajen a un planeta. Como eso es bastante trabajoso, estoy dudando entre si hacerlo así, o bien confiar en que cada jugador sepa "ignorar" lo que pasa en escenas en que su personaje no está.

Por cierto, Franco, alguno de los personajes que va a bajar a Cruzix no tiene jugador o tiene un jugador que no postea, por si te interesa :)

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16/10/2009, 17:11
Técnico Kira Slasher.

Estooo... si un jugador que está en el planeta puede leer las escenas de la nave y se espera que "ignoren" lo que hay... ¿Por qué no también a la inversa?

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16/10/2009, 20:51
Director

El Universo es intrínsecamente injusto.

Bueno, quizá al final me tome la molestia de quitar a 10 personajes de más de 10 escenas... pero es un curro :PPP

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16/10/2009, 22:07
Técnico Kira Slasher.

A ver, no lo digo para que tengas que currarte eso (que tienes :P) Simplemente tu lógica es tan válida para los que van al planeta como para los que se quedan en la nave. Si a estas alturas no ha habido un fallo gordo a la hora de decir cosas que no se sabía (por estar en otras escenas) no creo que pase ahora.

Eso sí, si la idea es que quieres mantener la intriga (algo muy lógico y que mantiene el interés) lo ideal, por no decir justo para todos los jugadores, es que la línea de comunicación visual esté cortado en ambos frentes. Queda aquellos usuarios que llevan más de un pj (y se separen), pero eso es más fácil de llevar.

En definitiva... no me gustaría que aplicaras una ventaja exclusivamente unilateral. O jugaamos todos o rompemos la baraja (menos los jugadores que llevan 2 pjs)

Ea! He dicho ;)

Edito: ojo, y lo dice alguien que sólo se lee los mensajes donde está mi PJ (Kira). Así me parece más real, además de que tampoco dispongo de demasiado tiempo.
Re-edito: lo de ventaja me refiero al hecho de que el usuario pueda leerlo, no a que pueda usar eso en su beneficio.

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16/10/2009, 22:25
Director

Es por mantener la intriga, y supongo que al final haré lo que dices, aunque sea un curro :P

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16/10/2009, 23:28
Neomarine Maltesse Falcon.

Pero que a Maltesse no lo van a mandar??

Si es un Neomarine como pocos! XD.

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17/10/2009, 01:12
Director

Mandan a la Cuarta Compañía y Maltesse resulta que es de la Novena.

MARINES:

 

1)     PRIMERA COMPAÑÍA:

a.     Primera Escuadra:

                                                    i.     Capitán Alpha Júpiter.

                                                   ii.     Marine Hector Mercury.

                                                  iii.     Marine Kruff Stronghold (RIP).

b.     Segunda Escuadra:

                                                    i.     Sargento Marine Acadius Cerberus.

                                                   ii.     Marine Rick Cerberus (RIP).

c.      Tercera Escuadra:

                                                    i.     Marine Gorgona Phobos.

 

2)     SEGUNDA COMPAÑÍA:

 

3)     TERCERA COMPAÑÍA:

a.     Primera Escuadra:

                                                    i.     Marine Ciaska Deathstorm.

 

4)     CUARTA

 

5)     QUINTA

 

6)     SEXTA

 

7)     SÉPTIMA

 

8)     OCTAVA

 

9)     NOVENA COMPAÑÍA:

a.     Primera Escuadra:

                                                    i.     Marine Maltesse Falcon.

                                                   ii.     Marine Samuel Deimos.

                                                  iii.     Marine Vicary Deimos.

b.     Segunda Escuadra.

c.      Tercera Escuadra.

d.     Cuarta Escuadra:

                                                    i.     Marine Alexander Vancsa.

                                                   ii.     Marine Duriel Vancsa.