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All Americans

Fichas de personaje

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05/01/2008, 20:21
Director

Aqui os explicare como se hace la ficha de personaje. ¡Atento recluta!

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05/01/2008, 20:47
Director

Primero la ficha 'a pelo':

CARACTERISTICAS:

FUERZA
INTELIGENCIA
DESTREZA
CONSTITUCION
MANDO

PUNTOS DE VIDA:
- Heridas
- Golpes

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia
(I) Camuflar
(I) Descubrir
(I) Dialectica
(D) Equitacion
(D) Escuchar
(D) Falsificar
(D) Lanzar
(D) Nadar
(I) Navegación
(D) Ocultarse
(I) Orientacion
(I) Rastrear
(D) Robar
(D) Saltar
(D) Trepar
(I) Idiomas

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos
Ingenios
Mecánica
Medicina
Paracaidismo
Primeros Auxilios
Química
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS

Pistola
Fusil
Subfusil
Ametralladora
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca
Matar en Silencio
Lucha Desarmado

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06/01/2008, 12:57
Director

Os explico un poco las menos obvias:

Características:

- Mando: Expresa la capacidad de dar órdenes y de desobedecerlas. El mando no tiene nada que ver con la graduación, aunque si el oficial o los oficiales al mando mueren en acción (o desaparecen), será el pj con más mando el que tome la dirección del grupo (hasta la aparición de otro oficial).

Habilidades:

Básicas:

- Burocracia: Conocimiento de las leyes nacionales, extranjeras e internacionales, conocimiento de la organización de los distintos ejércitos y emblemas distintivos que utilizan, identificación de los tipos especiales de armamento.
- Dialectica: Capacidad para engatusar, engañar o convencer a alguien.
- Navegación: Capacidad para guiarse usando mapas, brújulas y demás instrumentos de orientación y conocimiento sobre dichos instrumentos.
- Orientación: Capacidad para "intuir" las direcciones correctas sin necesidad de mapas u otros instrumentos de navegación.

Especiales:

- Ingenios: Capacidad para reparar, realizar o trucar mecanismos sin materiales especialmente diseñados para ello.
- Quimica: Capacidad para crear, a partir de elementos sencillos, materiales explosivos o incendiarios. Conocimientos químicos y sobre manipulación de productos químicos que posee el personaje.
- Transmisiones: Capacidad para manejar, comprender y reparar equipos de radio o de comunicaciones. Un personaje siempre usará bien el equipo de radio de su propio país.

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11/01/2008, 14:01
Director

VEASE LA ULTIMA PAGINA

 

 

 

Primer Paso Se lanzan 5d100 (repetis si sale menor de 240). Repartis los puntos en las Características (Fue, Int, Des, Con, Man). Mínimo 1 y Máximo 100. Segundo Paso Calculo de Vida: Se calcula a partir de la Característica Constitución Tabla: De 1 a 9 -> 5 PV 10 - 19 -> 6 PV 20 - 29 -> 7 PV 30 - 39 -> 8 PV 40 - 49 -> 9 PV 50 - 59 -> 10 PV 60 - 69 -> 11 PV 70 - 79 -> 12 PV 80 - 89 -> 13 PV 90 - 99 -> 14 PV 100 -> 15 PV Tercer Paso 1. Desarrollo de las habilidades de Destreza. Reparte el doble de tu valor en Destreza entre las habilidades básicas de Destreza que prefieras (en la ficha anterior aparecen con una (D) delante). 2. Desarrollo de las habilidades de Inteligencia. Reparte los mismos puntos que tengas en Inteligencia entre las habilidades básicas de Inteligencia que prefieras (en la ficha anterior aparecen con un (I) delante). Aquí están incluidos los idiomas. Cuarto Paso Reparte 50 puntos entre las habilidades básicas que ya hayas elegido hasta el momento y/o en no más de tres habilidades especiales. De momento hasta aquí, recibiréis más puntos para repartir cuando hagamos la instrucción, así vamos poco a poco.

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09/02/2008, 13:06
Alzid Almuahed
- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: CARACTERISTICAS
Resultado: 140

Tirada: 5d100
Motivo: CARACTERISTICAS REPE
Resultado: 208

Notas de juego

Ohh!!! Master Benevolo!! Puedo repetir una vez mas??? XDDD Es que 208... xDDD si es que no no pasa nada :D y me hare un chorrocluta XDD ES que para un medico de campaña, chungo pescado XD

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09/02/2008, 13:09
Director

Joe, si que vais rápido. ¿Y la breve reseña de tu personaje ya la has pensado y tal? Joe...dadme tiempo que me centre xDD

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09/02/2008, 14:21
Alzid Almuahed

Un consejo, postea solo para mi para que sea mas surpresa!!!
La reseña, ahora mismo, tengo ya la idea pensada :D :D
No tengas prisa que hay tiempo de sobra.

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09/02/2008, 18:01
John Mirra
- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo:
Resultado: 221

Notas de juego

noooooo justo 221!!
si puedo repetir la tirada mejor master porque no tengo nada, y otra cosa, me parece que 50 puntos en las especiales es poco, yo que quiero ser zapador no me alcanza para un arma y quimica+explosivos+ingenios

entonses pondre:
FUERZA 40
INTELIGENCIA 60
DESTREZA 61
CONSTITUCION 50
MANDO 10

p.v.: 10

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia
(I) Camuflar 20
(I) Descubrir
(I) Dialectica
(D) Equitacion
(D) Escuchar
(D) Falsificar
(D) Lanzar 50
(D) Nadar
(I) Navegación
(D) Ocultarse 50
(I) Orientacion
(I) Rastrear 50
(D) Robar
(D) Saltar 22
(D) Trepar
(I) Idiomas 50 (aleman)

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos 5
Ingenios 5
Mecánica
Medicina
Paracaidismo
Primeros Auxilios
Química 20
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS

Pistola
Fusil 20
Subfusil
Ametralladora
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca
Matar en Silencio
Lucha Desarmado

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09/02/2008, 18:29
Director

Viendo que estáis sacando unas tiradas grandiosas, prefiero que repitáis. El mínimo lo subo a 240.

Por cierto, empezáis en un campamento de entrenamiento, por lo que seguiréis recibiendo puntos para mejorar vuestras habilidades; esto es para ir perfilando la ficha.

Otra cosa, no os gastéis puntos en "Paracaidismo", recibiréis una bonificación al terminar vuestro entrenamiento.

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09/02/2008, 19:53
Alzid Almuahed

xDDDDD algo mejor xDDDDDDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: caract
Resultado: 309

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10/02/2008, 00:18
John Mirra

FUERZA 40
INTELIGENCIA 60
DESTREZA 61
CONSTITUCION 83
MANDO 10

p.v.: 13

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia
(I) Camuflar 20
(I) Descubrir
(I) Dialectica
(D) Equitacion
(D) Escuchar
(D) Falsificar
(D) Lanzar 50
(D) Nadar
(I) Navegación
(D) Ocultarse 50
(I) Orientacion
(I) Rastrear 50
(D) Robar
(D) Saltar 22
(D) Trepar
(I) Idiomas 50 (aleman)

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos 5
Ingenios 5
Mecánica
Medicina
Paracaidismo
Primeros Auxilios
Química 20
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS

Pistola
Fusil 20
Subfusil
Ametralladora
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca
Matar en Silencio
Lucha Desarmado

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo:
Resultado: 254

Notas de juego

pero la puto madre! siempre al borde del resultado minimo!, bueno que se le va a hacer es mejor que antes.

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10/02/2008, 10:50
Director

Tu ficha no esta del todo correcta John.

Has repartido bien entre las características y la habilidades de destreza; pero en las de inteligencia debes repartir los mismos puntos que tengas en inteligencia (60 en tu caso).

Después, repartes 50 puntos entre habilidades básicas que hayas cogido antes o (o un poco en básicas y otro poco en especiales) en, como máximo (puede ser 1,2,3 o 0), tres habilidades especiales (no incluyen armas, que van por separado)

¿Esta mejor explicado ahora?

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10/02/2008, 13:22

FUERZA 40
INTELIGENCIA 52
DESTREZA 70
CONSTITUCION 59
MANDO 57

PUNTOS DE VIDA:
- Heridas 10PV
- Golpes

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia 27
(I) Camuflar 15
(I) Descubrir
(I) Dialectica 05
(D) Equitacion 00
(D) Escuchar 10
(D) Falsificar 25
(D) Lanzar 20
(D) Nadar 20
(I) Navegación
(D) Ocultarse 25
(I) Orientacion
(I) Rastrear 25
(D) Robar 00
(D) Saltar 10
(D) Trepar 30
(I) Idiomas 15 (frances)

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos
Ingenios
Mecánica
Medicina
Paracaidismo
Primeros Auxilios 15
Química
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS

Pistola
Fusil
Subfusil
Ametralladora
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca
Matar en Silencio
Lucha Desarmado

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo:
Resultado: 278

Notas de juego

El mío para levantar pesas no sirve.

------
Paso a editar el reparto de puntos en las armas y paracaidismo.

Quito los 30 de fusil, 5 de subfusil y 10 de paracaídismo y los situo en rastrear (25), Primeros auxiios (15) y dialectica (5)

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10/02/2008, 14:03
Alzid Almuahed

309 puntejos
CARACTERISTICAS:

FUERZA 70
INTELIGENCIA 80
DESTREZA 75
CONSTITUCION 80
MANDO 4

PUNTOS DE VIDA: 13
- Heridas
- Golpes

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia 10
(I) Camuflar
(I) Descubrir 20
(I) Dialectica 30
(D) Equitacion
(D) Escuchar 40
(D) Falsificar
(D) Lanzar 30
(D) Nadar 30
(I) Navegación
(D) Ocultarse 10
(I) Orientacion
(I) Rastrear 30
(D) Robar
(D) Saltar 20
(D) Trepar 20
(I) Idiomas

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos
Ingenios
Mecánica
Medicina 10
Paracaidismo
Primeros Auxilios 20
Química 10
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS

Pistola
Fusil
Subfusil
Ametralladora
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca
Matar en Silencio
Lucha Desarmado

Notas de juego

Ala! Ahi va!

Cargando editor
10/02/2008, 14:03
Director

Aclaración para todos porque veo que hay una cosa que no esta clara.
Cuando repartis los 50 puntos en el ultimo paso; entran Habilidades Básicas que ya hayais elegido antes y/o Habilidades Especiales (maximo 3).
Las armas van por otro lado. En caso de lanzar granadas se usa la habilidad "Lanzar".

Otra cosa que recuerdo, no os gastéis puntos en "Paracaidismo", ya que el entrenamiento os repercutirá muy positivamente en esa habilidad.

Cuando tengáis dudas no dudéis en preguntar.

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10/02/2008, 15:29
Director

Ficha correcta.

Cargando editor
10/02/2008, 15:31
Director

Hay un error en tu ficha. En las características tienes 70+80+70+80+4 = 304; y luego repartes 150 puntos en las habilidades de Destreza (150/2 = 75). Por lo que intuyo que los 5 puntos que te faltan en las características deberían ir en Destreza.

Cargando editor
10/02/2008, 15:37
Alzid Almuahed

Si,asi era, corregido y gracias!! :D
PD: Si,cierto!! :D GRACIAS DE NUEVO MASTER

Cargando editor
10/02/2008, 15:38
Director

Según mis cuentas has añadido esos 10 a alguna de inteligencia (tienes 80 y has repartido 90)

Cargando editor
10/02/2008, 15:42
Alzid Almuahed

Sisi!! cierto master :D Gracias!! :D

Por cierto,la historia como la ves?