Partida Rol por web

All Americans

Operación Boston (2)

Cargando editor
24/12/2008, 13:43
Director
Cargando editor
24/12/2008, 13:44
Director

El salto sobre Normandía te cogió de imprevisto, aún no habíais llegado a la zona de salto, pero los antiaéreos alemanes atacaban sin cesar. Afortunadamente saltastes el primero antes de que el ala izquierda se desintegrara ante un impacto e hiciera que el avión cayese en picado, piensas que tu sección puede que no haya conseguido salir del aeroplano...quizá seas el único superviviente...

Una vez en tierra tras el golpe contra el suelo, coges tu fusil y caminas al abrigo de la oscuridad y las arboledas. ¿Habrá más paracaidístas por aqui? ¿O estará lleno de alemanes?

Notas de juego

Bienvenido. Eres el soldado Spears, perteneciente a la tercera sección de la compañía D (Dog) del 2º Batallón del 505º Regimiento de Infantería Paracaidista, encuadrada en la 82º División Aerotransportada.

La misión del 2º Batallón era hacer una línea defensiva entre St. Mère Eglise y Neuville, pero en estos momentos no tienes claro por donde estás.

Cargando editor
24/12/2008, 19:38
Ronald Spears

Una vez oculto entre los árboles me cercioro de que mi fusil está en buen estado y de que estoy solo...Sobre mí veo las balas trazadoras que surcan el cielo y consigo adivinar las siluetas de algunos aviones.

Espero que no alcancen a demasiados o todo este teatro se irá al garete...

Los malditos cabrones acertaron demasiado a mi avión, el piloto ya tenía cara de preocupación con lso primeros disparos, desde la ventanilla pude ver como derribaban a dos de lso nuestros, entonces nos dieron...Afortunadamente yo estaba cerca de la puerta y pude saltar...los demás, ¿quién sabe?

Estoy solo susurro para mí reconfortándome en oír el sonido de una voz, aunque sea la mía. Miro a los árboles y otra vez a las trazadoras. ¿Dónde estoy? Intento buscar cualquier indicio con el que orientarme. Árboles por todos lados, al menos sé donde estoy, en Francia.

Notas de juego

¿Cómo tiro para orientación?
¿Qué fusil y demás equipo llevo?
No sé si puedo saberlo pero, ¿estoy solo en la misión o los demás jugadores han caído en diferentes puntos?

Cargando editor
27/12/2008, 12:58
Director

Al abrigo de los árboles oteas el horizonte. Con tanta oscuridad es difícil poder ver algo, aunque con los flashes que producen las explosiones de la artillería eres capaz de observar siluetas y demás.

Parece que a varios metros de distancia, hay un paracaídas entre unos arbustos.

Notas de juego

Se tira 1d100 poniendo en Dif el número que aparece en tu ficha.

El equipo lo tienes en tu ficha, en la sección "equipo".

Conoces la misión de tu batallón, pero toda tu sección ha caido con el avión, asi que no sabes si esta vivo alguno. El resto de jugadores lleva ya tiempo jugando (tiempo real, no de juego) asi que están en otro sitio algo más adelantados, pero está todo pensado xD.
Si preguntan, eres un soldado de reemplazo, por lo que NO combatistes en Italia.

--------------------

Perdon el retraso, entre las navidades y la guerra civil umbriana, han sido unos dias de locos.

Cargando editor
27/12/2008, 13:17
Ronald Spears

Saco los mapas e intento averiguar dónde estoy, no veo nada sin luz. Descarto al instante la idea de encender la linterna para ver mejor el mapa...me tendré que conformar así. Veamos dónde estoy...

Como no parece que me aclare me dirijo a ese paracaídas, agachado y con el fusil en las manos, esperemos que su dueño esté cerca y además vivo...

Me acerco con calma cuando un resplandor me ilumina y me tiro al suelo.

¿Pero aún siguen tirando estos cabrones? Bueno, eso significa que aún hay pájaros ahí arriba, ¡qué alivio!

Llego a pocos pasos del arbusto.

Allá voy...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Orientación
Dificultad: 30-
Resultado: 66 (Fracaso)

Notas de juego

La Navidad es así...

Supongo que en el equipo hay linterna y eso...

La tirada la he desglosado sin querer

Cargando editor
28/12/2008, 13:07
Director

Miras el mapa, debería ser detallado aunque no puedes estar seguro de dónde estás exactamente, por lo que no puedes orientarte correctamente. Intentas recordar los mapas y maquetas que vistes en Camp Quorn*, aunque sólo te da una visión general de la situación (mapa).

Tras no encontrar solución al problema de la situación, decides acercarte a la arboleda donde vistes un paracaídas. En silencio te acercas más y más, haciendo visible la tela del paracaídas...Y después, el cuerpo de un compañero tuyo...

Cargando editor
28/12/2008, 13:56
Ronald Spears

Mierda, el primer muerto que veo en Normandía y es de los nuestros...

Reviso su equipo para ver si encuentro algo de utilidad (ya me diras qué hay), mientras intento buscar en el aire más paracaidistas que vayan a caer en un sitio cercano. Si no es así camino hacia donde más árboles haya para ocultarme o si veo una carretera o sendero lo sigo pero fuera de él, caminando por el campo o por el bosque en función de lo que haya.

Ya puedo encontrar a alguien o averiguar dónde estoy, porque sino no voy a hacer nada

Notas de juego

Buen mapa
¿Has visto hermanos de sangre? Lo digo por lo de rayo-trueno y lo del cacharrito ese para comunicarse que es como una castañuela, o algo así.

Cargando editor
30/12/2008, 11:40
Director

Observas el cadáver caliente de tu compañero. Sin duda parece que ha sido un mal aterrizaje.

Lo que más te llama la atención es la radio portátil (de mochila) que lleva en su espalda; puede que este hombre sea el operador radio de alguna sección o incluso del batallón. Quizá ahora estén necesitando mandar un mensaje y están buscando a este soldado. ¿Deberías llevarte la radio contigo?

Notas de juego

Si que le he visto, varias veces xD. El Rayo-Trueno si lo utilizamos, y tampoco eres el único jugador que me ha pedido el cacharrito, por lo que si quieres uno, tuyo es.

 

clic clic xD

Cargando editor
30/12/2008, 16:17
Ronald Spears

¡Oh, Dios una radio!

Intento averiguar cómo se transmite, es evidente que no voy a usar claves por que no las conozco, miro a mi alrededor y busco un sitio bastante a cubierto em dirijo hacia él y empiezo a tocar botoncitos, como veo que no me aclaro, me dirjo al Norte (con las baterías costeras) que ahí seguro que me aclaro más de dónde estoy...

Notas de juego

Mierda no tengo telecomunicaciones

Si suena la radio avisa y si tiene tecla de volumen la pongo muy bajita, que no es plan de ir por ahí señalando donde estoy

Cargando editor
31/12/2008, 11:46
Director

Te diriges hacia lo que tu piensas que es el Norte, intentando seguir el sonido de los cañones. Pronto encuentras una carretera y sigues su trazada, aunque sin caminar por ella y escondiéndote cuando escuchas el ruido de algún vehículo desconocido.
Tras caminar un durante unos minutos, encuentras un cartel en la carretera.

Cita :

St. Mère Eglise
2 Km

Intentas recordar los mapas y demás; si no estás confundido, el tercer batallón del 505º debería estar asaltando el pueblo...

Notas de juego

En realidad Telecomunicaciones sirve para usar equipos de radio y demás de otras naciones; en principio un soldado sabe utilizar su propia radio, aunque quizá no sepa las claves y demás.

Cargando editor
31/12/2008, 12:18
Ronald Spears

La madre que me parió, 97 Km de costa y caigo donde debo.

Sigo la carretera y me paro cada 50 metros para escuchar o ver, principalmente lo que busco son disparos y explosiones.

Bien cuando llegue allí dejaré el equipo en algún lado y esperaré a que llegue más gente, y cuando algún oficial de turno nos mande ir a saludar a los boches, pues les daremos los buenos días, esperemos que haya alguno de los míos...vivo.

Continúo andando a Saente mareglase esa como se llame, que estos franceses, ponen unos nombres más raros a todo. Luego que pierden la guerra.

Veamos como se porta ésta pienso mientras miro mi rifle, lo he limpiado a conciencia antes de subir al avión, pero nunca se sabe.

Veamos qué hace el 3º Batallón, o si hay parte del segundo. Aunque con este lio, seguro que me encuentro alguno del 506...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 60-
Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Con esa tirada soy capaz de confunifr una moto con un tanque...

Cargando editor
04/01/2009, 12:24
Director

Según avanzas comienzas a vislumbrar la silueta de las casas del pueblo. No puedes ver mucho con esta oscuridad, pero tampoco oyes nada que te alarme.

Llegas a la entrada Sur del pueblo, agazapado entre los arbustos.

Notas de juego

Perdón por el retraso. Feliz Año.

Cargando editor
04/01/2009, 13:13
Ronald Spears

Arrastrándome ( y manchándome) me intento deslizar a una casa cercana, y si no hay nadie ocuparla.

Aunque mejor pensado sería mejor quedarse quieto a esperar gente...echo un vistazo y luego me voy, sí eso es lo que haré.

Notas de juego

No sé muy bien cómo funciona el tablero...mi objetivo es colocarme donde me he movido y mirar si veo boches, luego entrar en esa casa

¿los numeros son pisos? ¿Las que no tiene son de un piso?

Intento mirar quien hay por ahí (alemanes seguro porque hay que ocupar este pueblo)

Cargando editor
04/01/2009, 13:21
Director

Notas de juego

Eso es, los números representan los pisos. Los que no tienen número son de un piso, aunque no tienen porque ser una casa, pueden ser un almacén, un granero o cualquier otro tipo de edificio auxiliar.

Cargando editor
05/01/2009, 12:52
Director

Te mueves hacia la casita cerca tuya, pero te frenas al escuchar varios disparos. Aprietas los dientes mientras estás tumbado en el suelo, hasta que te das cuenta de que los disparos no van dirigidos hacia ti.

El sonido se escucha más al Norte, en línea recta. Es un intercambio duro de disparos...

¡PUUUUUM!

Dios, una granada hace explosión también. La cosa se pone fea en el pueblo...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 30-
Resultado: 53 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 60-
Resultado: 21 (Éxito)

Cargando editor
05/01/2009, 15:33
Ronald Spears

Bien, la fiesta ha empezado, ¿qué hago ahora?

Vayamos por puntos, primero voy a llegar a ese edificio, y una vez ahí ya veremos. No haré nada hasta que los míos me encuentren no quiero recibir balas propias...

Noto cómo me tiembla el cuerpo, dispuesto a recibir una bala por lo que voy a hacer a continuación.

¿Debería tirar la granada de humo? Mejor guardarla...

Me incorporo y cometo la primera estupidez del día...o la última.

Notas de juego

Si la casa ( o almacén o lo que sea) de un piso que tengo delante tiene ventanas laterlaes (para disparar a caulquier desgraciado) corro hasta ella.

Cargando editor
06/01/2009, 12:23
Director

Abres el portón para introducirte en lo que parece ser un granero o establo. Tan sólo hay pajas por el suelo y un fuerte olor a animal, aunque no haya ninguno en ese momento, ni tampoco enemigos, afortunadamente.

Te acercas a una ventana de madera que abres lentamente, y asomas la nariz a ver que ocurre. Parece que la zona está despejada frente tuya, pero sigues escuchando disparos.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 30-
Resultado: 93 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 60-
Resultado: 57 (Éxito)

Notas de juego

Te has asomado en una ventana que mira al Norte o NorOeste mas o menos.

Cargando editor
07/01/2009, 00:02
Ronald Spears

Bien, esto marcha...ahora aseguremos mi salud...

Busco una madera o algo sólido y grande con lo que atrancar la puerta del establo, después cierro todas las ventanas para que sólo esté abierta por la que yo miro, compruebo el rifle, la pistola y las granadas, y los cargadores, es lo que llevaré encima. El resto lo dejo aquí, menos el mapa, que no quiero que ningún boche lo encuentre.

Preparado el equipo, atrancada la puerta y cerradas las ventanas espero al desarrollo de los acontecimientos.

Notas de juego

Si hay algun sitio donde tener las granadas absolutamente a mano, es decir tirarlas sin perder tiempo las pongo ahí.

Cargando editor
07/01/2009, 21:57
Director

Tras encerrarte en el granero, te vuelves a asomar a la ventana. Parece que los tiros han cesado y se respira cierta tranquilidad, pero de repente otra explosión te sorprende, esta vez ha sido algo más que una granada justo en la dirección que mirabas; aunque sólo te llega el ruido.

Sigues pendiente de cualquier movimiento, pero la oscuridad te imposibilita ver a medias distancias.

Cargando editor
07/01/2009, 22:19
Ronald Spears

Algún cabrón debe tener un arma grande, espero que no acierte demasiado cerca, miro con poca confianza el techo del granero...
Igual han reventado a todos esos alemanes de un golpe...ojalá sea así.

Voy a esperar más...y luego ya veré...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Lo que sea
Resultado: 20

Notas de juego

¿Ha sido artillería o un mortero? Hago tirada de escuchar o lo que sea...

También miro el edifico grande ese mixto de 2 y 3 pisos, es mi proximo objetivo.