Wintergarden
El Wintergarden es un conservatorio de música, pero desde hace tiempo es donde se reúne la baja nobleza de Kaine en busca de entrenamiento y reuniones sociales y donde la alta nobleza va a buscar gente prometedora.
La fachada esta en malas condiciones, y no se distinguen los grabados originales pero el interior es pura elegancia, tras un pequeño pasillo de entrada hay un gran hall. Que es donde se reúne la gran mayoría de gente.
Hay numerosas salas y sub salas, muchas veces incluso se abre la zona donde se celebran los conciertos ante tal cantidad de gente, ya que los nobles van más para hablar que para disfrutar de la música hace tiempo se decidido que los propios músicos tocasen en el gran hall.
Solo se podrá acceder al conservatorio con traje de gala y previa entrada que se puede comprar en la entrada del conservatorio por 10 Monedas de Oro y permite la entrada al portador y a su pareja.
Dentro hay varios guardias que procuraran que se guarden los modales y expulsaran a cualquier persona que desentone o que por ejemplo vaya visiblemente bebida.
Hay dos guardias apostados en la entrada, donde hay una cola formada de nobles y gente de clase alta esperando para acceder al interior, como visteis desde las alcantarillas.
Oléis bastante mal, debido a las alcantarillas,lo que hace que algunos de los visitantes os miren mal y algunos incluso se tapen la nariz con pañuelos de seda.
Chicos, parece que así no vamos a poder entrar.-digo mientras sacudo la cabeza.- Hagamos una cosa, podéis ir a comprar algo de ropa para que mañana podamos venir y entrar, yo voy a revisar las alcantarillas.- Quiero saber la causa de esos rumores de desapariciones.- Podríais comprarme algo no muy estrafalario?- Digo mientras rebusco de nuevo dinero y les tiendo una moneda de oro.-Quiero la vuelta. Y… Temm, ¿podrías indicarme mas o menos por donde queda la posada de la que hablaste? Me reuniré con vosotros a la noche.
Después de varias horas probando suerte en la mansión de Roland Strauss, e intentando hablar con el, siempre lo hará con la puerta entrecerrada y usando una cadena. Después de negarte varias preguntas y sin ser muy cortés, el siempre te dirá que es igual que siempre y que no le molestes más.
Después piensas que sería conveniente informarle a tus nuevos compañeros sobre su actitud, buscándolos en el lugar más cercano que os aconsejó Analise. El Wintergarden, llegas a las 20:00 al lugar y observas una gran hilera de nobles intentando acceder al recinto.
Tras n tiempo observando al noble... Hay algo que no me gusta, demasiado reservado, esquivo y, sin duda, ocultaba algo...
Por eso, ante sus evasivas, decido que lo mejor es ir a hablar con ms compañeros para ponerles al corriente. Ayunque el lugar es algo peculiar, ¿Una fiesta? De todas maneras les busco por si acaso.
Motivo: buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 81(+92)=173
aunque el hombre pone la puerta de por medio, veo a través de ella gracias a mis ojos, ¿veo algo raro en él?
Tiro buscar para buscar a mis compañeros en la fiesta y, al encontrarlos dentro supongo, buscar una forma de entrar.
Te hago un post un poco más corto porque estoy algo perdido jajaja ¿Sé por qué están en esa fiesta?
- Esto de acuerdo con Lilika. Destacamos demasiado, y no para bien precisamente.- respondo ante la reacción de mi compañera sin llegar a adentrarme en absoluto en el conservatorio para que no me reconozcan.- Yo también continuaré por las alcantarillas contigo, si no te importa. Quiero ver qué más salidas tiene, para ver las posibles rutas de escape de un objetivo que venga por aquí
Reitero que en absolutamente ningún momento llego a entrar en el conservatorio
-Ah no, me niego a gastar dinero en disfraces estúpidos. No quiero verme como esos.- Estará ahí el tipo este entonces? Si está, por qué no lo noqueamos y nos lo llevamos? No creo que un lugar como este tenga mucha vigilancia.
-Es más, creo que ninguno de nosotros encajaría en este lugar. Solo el peliblanco tal vez, si se viste...- Me froto los ojos con el índice y el pulgar. Ya estoy teniendo ganas de echarme una siesta, demasiado engorroso está siendo todo. -Te sigo, arquerito, pero que conste que ya me estoy aburriendo un poco.
No entiendo nada. Entramos o no en el lugar ese? No estamos todavía en las alcantarillas?
Doy las indicaciones a Lilika pero de modo que el resto del grupo lo oiga también, así, si decidimos ira nuestras anchas, al menos tendremos un punto de reunión. A continuación manifiesto mi negativa a entrar ahora al conservatorio sin tener la seguridad de que nos sirva de algo.
-No, definitivamente yo entraría en otro momento al conservatorio... Quizá las ratitas del lugar puedan darnos alguna que otra pista sobre el individuo al que buscamos... No creo que en su estado haya entrado al conservatorio tampoco... Aunque tienes razón, Luthica, en que no me costaría mucho no destacar demasiado. -Digo animando el tono, como si de un halago se hubiese tratado.
Motivo: buscar ratas
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+35)=107
Encuentras diferentes ratas en las alcantarillas que te indican dirección al conservatorio a través de las rejillas.
Escucho atenta como me explica Temm el camino de la posada pero mas tarde mis compañeros empiezan a comentar sobre seguir por las alcantarillas.- Como queráis-Me encojo de hombros y guardo la moneda en mi bolsillo.-Veamos que mas hay por aquí, nunca esta mal conocer el terreno.- Mis palabras intentaban ocultar el doble interés que tenia para explorar las alcantarillas. Quería saber si aquel rumor que habíamos escuchado era cierto.
-Luthica. De todas formas tendremos que entrar más tarde al conservatorio para ver si conseguimos algo de información.- Digo finalmente mientras empiezo a caminar por las alcantarillas sigilosamente de nuevo.
Levantándome del suelo me vuelvo hacia mis compañeros. Ratas y ratones de diferentes tamaños corretean alejándose alegremente.
-Quizá... quizá no sea tan fructífero continuar por las alcantarillas, los roedores me señalan hacia el conservatorio. Quizá... quizá debamos entrar después de todo, sí... -Comento todavía indeciso. Llevandome una mano al menton se me ocurre una idea:- A quien me pague una túnica que de el pego para entrar ahí le dejo impoluto en un chasquido de dedos, desde la ropa hasta el peinado, ¿qué me decís?
Niego con la cabeza a lo que me dice Lilika. Y... si no hay más remedio, puess... pues vamos. -Como digas...
-Chico... eso te lo dijeron las ratas...?- Señalo a Temm dudosamente con el dedo, luego señalando por donde se alejaron los animalitos. -...- Dejo caer el brazo. -Prefiero los baños convencionales, gracias. Son más baratos.
-Entonces, le hacemos caso? Desde que nos lo encontramos vengo pensando que está medio loquito.