Partida Rol por web

Ánima, Rebelión de Lucanor

Pasado Trinovantes,Marcus y Nemo: Et Aureum

Cargando editor
25/02/2011, 01:28
Marcus

Marcus se imaginaba que quería eso pero no tiene demasiada intención de dárselo. Piensa que esa mujer igual no sabe ni manejar el arma pero claro tampoco hay que arriesgarse.

 
No creo que deba dárselo pues podría tener algo importante… intentare negociar aunque sea ella quien tiene la sartén por el mango.
 
Podría darte el papel si me cuentas que pone en él y me dices porque lo buscaban esas personas… a y también deberías pedirme perdón por plaque arme  en la taberna pues no me sentó bien… si nos cuentas por que te perseguían esas personas te ayudaremos.
 
No creo que acceda a que la ayudemos y mucho menos a contarnos lo que sabe pero por probar su paciencia no pierdo nada… bueno si me descuido la vida.
 
Marcus espera que esa chica sea comprensible e inteligente y acepte su petición pues aunque lleve un arma muy moderna no cree que pueda hacer demasiado contra más de un enemigo.
 
Te ayudaremos y no te traicionaremos. Tu sola no podrás hacer una misión contra varios individuos, si no, no hubieses corrido cuando te vimos en la taberna.
 
Marcus no deja de sonreír pues la verdad es que no esperaba estar en esa situación de ahora, además si todo se complicaba tenía un poco de hambre y ella parecía apetecible
Cargando editor
25/02/2011, 16:34
Trinovantes

Trinovantes ya sabia que esa mujer queria el papel, asi que no le sorprendio.

Seguro que Marcus no se lo da. Y si no acepta su oferta esto acabara en otra lucha y aunque no tengo la espada ni el hacha a mano mi escudo ya se ha cobrado la vida de varios enemigos.

-Sera mejor que accedas a que te ayudemos pues no te vamos a dar el papel. Almenos no sin uma esplicación o lucha de por medio.

Trinovantes esta seguro de que si se enfrentan a ella sera una pelea que esta ganada ya que son dos contra una, y el arma de la mujer, aunque moderna y potente, no le asusta en absoluto puesto que ha visto ya muchas cosas en la batalla, y en algunas ocasiones a tenido que luchar con heridas de considerable gravedad que ha otros hubieran hecho que se rindiesen en su empeño.

Cargando editor
25/02/2011, 16:49
Sara Benavides

 Sara empieza a notarse mucho menos segura. Al parecer su amenaza no ha surtido efecto en los hombres, o al menos no tanto como debería.

-¡Quietos! ¡Dejad de burlaros de mí! Aquí la que exige las cosas soy yo caballero. Meta el papel en el sombrero y láncemelo despacio.

Un leve tartamudeo se deja ver en la voz de la chica. No esperaba esto, definitivamente no. Eran dos contra uno, y si fallaba el primer tiro sería casi mortal  para ella. Aunque si no fallaba, podría llevarse al menos a uno por delante. Puede que el otro se asustara.

Cargando editor
25/02/2011, 16:59
Marcus

Marcus sonríe mas que antes se da cuenta que la chica está empezando a dudar y eso le da una satisfacción bastante buena pues significa que dentro de poco accederá a sus peticiones

Te podría dar el papel eso no lo dudo pero por qué no vienes tu y lo coges? Si nos has estado espiando sabrás donde lo e guardado. No creo que tengas miedo como para acercarte a nosotros, tu eres la que esta armada.

Marcus sabe que si les estaba espiando sabria que había metido el papel en el bolsillo izquierdo de su pantalón, y que si se acercaba no viviría para contarlo.

Bueno puede que se acerque aquí y muera dignamente, o tal vez se digne a intentar matarnos antes de que le demos el papel.

Además el sombrero no puedo dártelo pues es una compensación por haberme plaqueado y por tirarme al suelo.

  Marcus sabía también que Trinovantes no dudaría en atacar a esa chica si nos atacaba… solo que el esperaría a que nos atacara lo más probable y eso no estaba bien.

Cargando editor
25/02/2011, 17:02
Trinovantes

Trinovantes se da cuenta de que la mujer no esta tan segura como antes, parece que la inferioridad numerica en la que se hallaba no le gustaba. Trinovantes mira a Marcus y ve que esta sonriendo lo que le indicaba que se habia dado cuenta que la confianza de esa mujer flaqueaba, tambien sabia que si ella se hacercaba a su compañero casi seguro que fuera su sentencia de muerte, Trinovantes  estaba seguro de ello.

Tengo que impedir que muera, no nos ha hecho nada y seria la forma mas facil de conseguir información si conseguimos que confie en nosotros.

-Marcus, por favor hacme caso.

Al decir esto, se vuelve a su compañero y le guiña el ojo que queda al otro lado de donde esta la mujer.

-Mete el papel en el sombrero y damelo.

Cargando editor
25/02/2011, 17:16
Marcus

Marcus mira a Trinovantes y sabe sus intenciones… joder su diversión. Marcus niega con la cabeza no va a darle a nadie el sombrero pues ahora le pertenece. 

No creo que sea tan tonta de acercarse y tampoco creo que nos ataque no parece tener esa intención… de momento tampoco es mi intención pues necesito información pero puedo sacársela de una forma muy bonita.
 
Lo siento pero el gorro ahora mismo me pertenece si quiere el papel que se acerque ella, y que sea más agradecida, encima de que nos deshacemos de sus enemigos nos encañona.
 
Marcus vuelve la cabeza hacia la mujer pues no cree que deba perderla de vista. Y dirigiéndose a ella le dice:
 
Debe ser muy importante lo que hay en el papel para que nos ataques a dos personas que no tenemos nada que ver con el tema.
 
Marcus quiere probar quien tiene más paciencia si la chica o el. Algo que tiene casi seguro quien será.

Notas de juego

lo de sacarsela de una forma muy bonita me refiero a la informacion. lo digo para que no pueda haber confusion

Cargando editor
26/02/2011, 07:02
Sara Benavides

 Sara está casi perpleja. La situación ha cambiado súbitamente. A pesar de que es ella la que porta el arma, y la que mantiene a sus enemigos bajo amenaza, es la misma que recibe órdenes. 

-Creo que aún no les he atacado. Y no me gustaría tener que hacerlo. La sangre se quita muy mal de la ropa, y no me gustaría mancharme. Y no tengo que agradeceros nada, los hombres que me perseguían no me hubieran cogido nunca, el problema es que estuvierais en medio y se me cayera el sombrero. Contaré hasta 3, y si no he recibido el papel entonces, apretaré el gatillo.

Estaba convencida. Usaría su arma si era necesario, no era su plan inicial pero no importaba. Necesitaba la información de ese papel.

Cargando editor
26/02/2011, 11:52
Marcus

 

Marcus está sorprendido, pues esa chica se cree que puede dar órdenes cuando no está en momento de negociar.
 
Parece que ha recobrado un poco de confianza pero sigue confundida y equivocada. No comprende que si selo damos si viene a por él.
 
A ver chiquilla nadie te esta prohibiendo que cojas el papel, pero si vienes tu a por el. Además ¿Qué crees que pasara si aprietas el gatillo y consigues vencenos? No creo que pienses que el otro soldado que se quede en pie no te hará nada. Parece ser que lo que no comprendes es que los que decimos las cosas aquí somos nosotros pues aun que hagas daño a uno de nosotros o nos mates, tu estas muerta si o si. Asique que te parece si bajas el arma y hablamos?  O dispara a alguno de nosotros para darte matarile.
 
Esa chica debería comprender que no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir pues el que no reciba el impacto le puede hacer mucho daño.
 
Marcus mira curioso a la chica esperando que baje el arma y les cuente la información que necesitaban los dos soldados. A Marcus le estaba empezando a caer bien la chica, sería una pena tener que matarla por no ser coherente.
Cargando editor
26/02/2011, 16:04
Trinovantes

Trinovantes esta un poco harto de esta situación, tiene frio y no le apetece seguir mas rato en la calle. El guerrero baja las manos y da unpaso hacia la mujer .

Me esta cansando la tia esta.

-Mi compañero tiene razon, baja el arma y vamos a hablar o dispara de una vez. Si eliges la segunda opción estaras muerta y no conseguiras el papel, que parece ser muy importate para ti.

Haber si esto la convence de hacer algo y asi podremos continuar y algo mas interesante que estar de chachara en la calle.

-Ademas despuas de matarte buscaremos a esos hombres y les daremos el papelito.

Trinovantes da otro paso hacia delante.

-Tu decides, pero si quieres recuperar el papel baja el puto arma y vamos algun sitio donde podamos hablar y te entregaremos lo que pides.

Cargando editor
27/02/2011, 14:03
Sara Benavides

 Sara empieza a ponerse nerviosa. Sus adversarios están demasiado confiados. 

Otra vez será, no creo que puedan hacer nada con el papel. 

La chica apretó el gatillo, y un pequeño proyectil de metal salió volando hacia Marcus. Con las prisas, y el leve tambaleo de sus manos debido al nerviosismo, la bala ni fue muy bien apuntada. A pesar de eso, marcus tuvo que hacer un gran movimiento de esquiva para poder evitar el disparo. Pero flexionando sus rodillas y quedando casi suspendido en pisición horizontal evitó entero el disparo.

Tras esto, Sara empezó a correr.

- Tiradas (4)

Notas de juego

 Diré simplemente que os odio. Ya os contaré la historia de este post.

Cargando editor
27/02/2011, 16:26
Marcus

 

Marcus está sorprendido por semejante osadía pues no esperaba ser atacado por esa chica. Consigue esquivar el disparo condemasiada suerte para su punto de vista.

 

Sera cabrona pensé que era mejor persona pero ya veo que estaba equivocado.
 
Cuando Marcus se da cuenta de que echa a corre coge su espada y sale corriendo también intentando alcanzarla pues se había atrevido a dispararle y no podía permitírselo.
 
Vamos Trinovantes no podemos dejar que escape. Hay que atraparla y sacarle la información… y la vida.
 
Esta vez no seré tan simpático como he estado siendo hasta ahora pues pienso matarla en cuanto descubra lo que quiero saber.
 
Marcus corre lo más rápido que puede pues no quiere dejarla escapar y además ahora estaba enfadado con esa chica y no quería permitirle huir como si no hubiera pasado nada.
Cargando editor
27/02/2011, 18:12
Trinovantes

Trinovantes queria que la reacion de la mujer fuera bajar el arma, aunque esperaba ese resultado.

-Ya voy

El guerrero se da la vuelta con rapidez y recoge las armas que habia depositado en el suelo, una con cada mano y sale corriendo detras de Marcus y la mujer lo mas rapido que puede con las armas en las manos.

Haber si conseguimos atraparla.

-Marcus cundo la alcances cogela no ataques.

Trinovantes se da cuenta que avisarle era inecesario porque sabia que Marcus queria informacion y lo que le habia dicho era lo que iva ha hacer su compañero.

Cargando editor
28/02/2011, 18:21
Director

 La chica era demasiado rápida. De hecho era inhumanamente rápida. En un abrir y cerrar de ojos, ya sacaba una ventaja de más de 10 metros a sus perseguidores. Y eso era solo el principio. Sara dobló una esquina de forma imprevista. No es que no hubieran visto la calle, sino que la esquina que dobló era en la propia pared de una casa, poniéndose totalmente horizontal y corriendo como si tal cosa por la pared. En un segundo se perdió por los tejados.

Perseguirla era algo imposible, pero mirándolo por el lado bueno... el papel seguía en sus manos.

Cargando editor
28/02/2011, 18:25
Marcus

 

Marcus al ver a la chica correr por la pared dejo de perseguirla, él también podía hacerlo pero siendo tan rápida solo seria gastar energía a lo tonto. Miro a Trinovantes y le dijo:
 
No corras mas es imposible que la atrapemos pues no solo es más rápida que nosotros sino que también usa técnicas como las mías de ki.
 
Tengo que descubrir cómo fue tan rápida pues esa velocidad me podría venir bien en un futuro. Como por ejemplo para atrapar personas como ella…
 
Marcus enfundo su espada y cogió el papel del bolsillo. Miro el lacrado que tenia y lo abrió sin preocuparse por sus dueños.
 
Espero que esto me sirva de algo y reciba alguna información sobre lo que está pasando.
 
Observo el papel para ver si sabía lo que ponía.

Notas de juego

dime que pone en el papel

Cargando editor
28/02/2011, 18:59
Director

 

Cargando editor
28/02/2011, 19:01
Marcus

 

Marcus mira el papel con cierta decepción pues esperaba algo más interesante que una carta de un padre a una hija. Lo bueno es que podría ir a la ciudad del padre y así quizás encontraba a la chica que le ataco.
 
Espero que esto tengo efecto,  aunque le preguntare a Trinovantes para ver qué opina el sobre este tema.
 
Marcus se vuelve a Trinovantes ofreciendo le el papel y diciéndole:
 
Esto es lo que pone no tiene más información que esta. Yo creo que deberíamos conseguir un mapa y dirigirnos a la casa del padre así igual conseguimos encontrar a la chica. Tendríamos que dirigirnos a Belfort.
 
A Marcus no le preocupaba demasiado el paradero del padre de esa mujer pero si el hecho de que esa mujer se atreviera a dispararle.
 
Tengo que saber donde esta esa mujer y explicarle que lo que me hizo no estuvo bien… seguramente deveria matarla para que lo comprenda pero no pasa nada.
Cargando editor
28/02/2011, 19:58
Trinovantes

Trinovantes se detiene al ver a la mujer subiendo por la pared como si siguiera corriendo por el suelo, esto no extraño en absoluto al guerrero porque sabia que eso lo hacia gracias al Ki. Tambien sabia que Marcus podia usar esa misma abilidad.

Parece que eso del Ki va a ser util despues de todo.

Trinovantes guarda sus armas y se acerca a Marcus el cual ha roto el lacre del papel, lo ho leido y se lo esta ofreciendo. El guerrero coge el papel que le tiende su compañero y lo lee.

Este Marcus es imbecil.

-Marcus si la chica no lo ha leido, y no lo habra leido porque el lacre estaba intacto, no hay que ir aninguna ciudad que no sea esta porque la chica no saldra de esta urbe hasta que se entere de lo que le dice su padre.

Pobre muchacha, su padre ha desaparecido y nosotros no le damos la carta que le dice como puede encontrarlo. Si hubieramos leido antes el papel ella podria estar en estos momentos pensando como ayudar a su padre.

-Lo que tenemos que hacer es encontrarla darle la nota de su padre y ayudarla a encontrarlo.

Trinovantes mira de nuevo el simbolo e intenta retenerlo en su memoria, despues de esto se guarda el papel en el bolsillo y dirigiendose al aire dice de forma clara y audible:

-Muchacha si nos estas viendo sal. No te haremos nada y te daremos el papel, te lo juro. Ademas te ayudaremos a encontrar a tu padre, aunque tendras que pedir perdon a mi compañero per derrivarlo en la taberna y dispararle si no a lo mejor él si te ataca.

Trinovantes mira a su alrededor por si ve aparecer a la mujer y en ese caso preparado para sujetar a Marcus, o al menos intentarlo.

espero que nos este espiando como antes. Y tambien espero poder agarrar a este si es necesario.

Cargando editor
01/03/2011, 00:42
Marcus

 

Marcus se da cuenta de que Trinovantes tiene razón pues como iba a saber ella donde estaba su padre. Se da cuenta de que su compañero espera una respuesta de la chica aunque Marcus no esta tan seguro de obtenerla.
 
¿Por que abre tenido la idea de que la chica iría hacia casa de su padre? Eso es imposible. A la chica será mejor meterle un poco de presión o sino igual ni se asoma cerca de donde estamos.
 
Marcus coge aire y grita:
 
Señorita el papel es de tu pobre padre desaparecido sino vienes a por él te juro que lo quemare me da igual lo que diga mi compañero tienes poco tiempo para recuperarlo. Piénsalo pues no suelo faltar a mi palabra.
 
Marcus no tenía intención de quemar el papel pero tampoco le apetecía pasarse toda la noche esperando a una mujer que podría estar ya muy lejos de allí.
 
Espero que esa amenaza surta efecto pues sino esto puede ser muy problemático ya que quedare muy mal al no cumplir mi amenaza.
 
Marcus mira a Trinovantes y se acerca para susurrarle:
 
No digas ahora nada no pienso quemar el papel pero habrá que intentar que salga un poco más rápido, pues aquí hace frio y no vamos a estar esperando mucho rato.
 
Marcus se sube un poco la capa para taparse mas la cara y no tener tanto frio

Notas de juego

 MASTER: susurro es cursiva y negrita, para la próxima :^^

MARCUS:ok no lo sabia

Cargando editor
01/03/2011, 19:43
Director

 Nadie. 

Silencio.

El sonido del viento era lo único que rompía la pasividad del momento. Nadie contestó, y no se escuchó ningún sonido extraño. Según parecía la chica había escapado.

Cargando editor
02/03/2011, 00:43
Marcus

 

Marcus se percata de que han perdido el tiempo gritando a nadie en particular… decide que lo mejor sería ir a una posada a descansar y se lo dice a Trinovantes:
 
Mejor vámonos a dormir que estamos perdiendo el tiempo. En la posada ya decidiré si quemo el papel o lo guardo para su lectora.
 
Maldita furcia… no puede ser tan rápida como para que ni siquiera nos haya oído gritar a pleno pulmón.
 
Marcus no esperaba que esa noche pudiera conocer las armas de fuego. Había oído hablar de ellas pero no las había visto hasta la fecha. El solía luchar y ser atacado con armas más comunes que las que usaba esa mujer. No podía comprender como habíaencontrado ese arma tan poco común y por supuesto que hacia sacándolo a la calle como si nada. Si no sabes controlar esas armas puedes sufrir accidentes desagradables.
 
Trinovantes se que me prohibirás quemar el papel y esas tonterías pero si me quieres echar la bronca me la echas mientras andamos, pues no hace tiempo para estar aquí parados.