Partida Rol por web

[Anima] Team STRS

Capítulo 1. Llegada a la Academia Beacon

Cargando editor
12/05/2017, 21:02
Linde Silbergeld

Sin dar mucho tiempo a tus compañeros decides abandonar aquel lugar para ver los alrededores y prepararte, pero antes de que tenermines de usar tu semblanza puedes escuchar unas ultimas palabras de la boca de Linde.-¿Abatisteis a todos los Grims? ¿Incluso al de los cuernos? Nunca había visto ninguno así...- Pero pasan ligeramente desapercibidas en un primer momento al notar como tu semblanza actuaba, esta vez si, eficientemente.

Nada mas terminar de trasportarte puedes notar como una racha de aire de frio nocturno te impacta. Es ligeramente fuerte, seguramente por la altura a la que estas, pero no es algo que no puedas afrontar. El fresco casi hace que puedas sentirte complacido dejando que tu cabeza se relaje tras el golpe que había tenido hace un par de horas.

La azotea del edificio consiste en un cuadrilátero con pequeños muretes que llegan hasta la rodilla, algunos de ellos yacen desechos por el tiempo de intemperie sin cuidarse. Con cuidado te aproximas a uno de los bordes y observas aquellas ruinas en las que os encontrabais. Puedes distinguir como diversas luces puntuales siembran el paisaje, pero a causa de la oscuridad no puedes distinguir mucho mas.

Notas de juego

 

Cargando editor
12/05/2017, 21:10
Linde Silbergeld

-¿Abatisteis a todos los Grims? ¿Incluso al de los cuernos? Nunca había visto ninguno así...- Cuando te acercas a mirar su herida de manera auto refleja se tapa el vientre, pero al ver tus intenciones muestra como la herida esta perfectamente.

Linde.- Responde tranquila mientras usa tu mano como apoyo para levantarse.- ¿Y... quien es mi compañero? Creo que le vi a el antes - dice señalando a Emer.- pero... ¿tu compañero es... se llamaba Sery?.- Parecía que aquella manera de emparejar a la gente podía crear serios problemas para formar los grupos.

Cargando editor
14/05/2017, 16:16
Abyss Shinasiel

-En efecto, Sery es mi compañero y Emer el tuyo, aunque por el momento he propuesto formar una pequeña alianza.- Dice el joven mientras con un ligero tirón levanta sin problemas a Linde.

Abyss se alarma al escuchar las palabras de Linde, no recordaba a ningun Grimm con cuernos entre los que abatieron.-¿Que Grimm con cuernos?-- Dice mirando a Emer preocupado.

 

Notas de juego

No me acuerdo de si habia un Grimm con cuernos en especial o si simplemente no llegue a verlo.

Cargando editor
17/05/2017, 01:25
Sery Toivonen
Sólo para el director

Con cuernos o sin ellos, a día de hoy para Sery no es más que un Grimm como otro cualquiera. Puede que sea una enciclopedia andante en lo que a tecnología y robótica se refiere, pero su conocimiento sobre estas bestias se reduce a lo poco que ha leído antes de su ingreso a la academia. Puede que dentro de un tiempo sea capaz de calcular el desplazamiento de un Nevermore con solo observar su envergadura, pero actualmente no va más allá de lo claramente notorio. El tiempo de estudio dirá, si es que llega a disfrutar de él.

A su llegada al punto más alto del edificio, el viento y la escasa altura del muro que marca el precipicio lo llevan a la conclusión de agacharse durante su aproximación al borde, no agradándole la idea de que un golpe de aire inesperado pudiera terminar en disgusto y, por otra parte, no dejarse ver en exceso por las criaturas que pudieran rondar los alrededores.

Con un primer vistazo observa sorprendido la oscuridad casi absoluta que arropa las ruinas, tanta que no tarda en caer en su error a la hora de calibrar el visor, que es manipulado in situ para tratar de vislumbrar un plano más claro de las cercanías con el que poder valorar un primer paso.

Notas de juego

Traducido en acciones, le dedicaré algo más de tiempo a la observación para tratar de distinguir el paisaje con cierta claridad y, si no sacase nada en claro, volvería de abajo.

Cargando editor
21/05/2017, 13:46
Linde Silbergeld

Era... extraño, nunca había visto un grim de ese tipo... o si? Era mas grande que el resto, casi me doblaba en estatura.. y se erguía sobre las patas traseras.- Explica Linde ante las preguntas realizadas.- Fue extraño, la azotea estaba vacía con el resto de un extraño robot ahi tirado, me acerque para investigar y después de coger...- Se detiene un momento mientras dirige su mano al bolsillo superior de su chaqueta y saca dos cilindros de color blanco. Eran del mismo tamaño que los cilindros negros que os habían entregado al inicio de la prueba, seguramente aquellos cilindros eran los que había que buscar.- esto, apareció ese extraño grimm junto con dos Beowolf mas. Intente saltar desde la azotea pero algo hizo que me desestabilizara y no pude agarrarme bien a la fachada...-Su mirada se desvía hacia el charco de sangre del suelo.-Bueno, supongo que el resto ya lo sabes.

Cargando editor
21/05/2017, 13:46
Emer Vixen

Pero... cuando caíste nada te persiguió... vino un grimm normal por las escaleras tras la aparición de Sery, pero nada mas...- El muchacho parece un poco confuso. - Pensaba que los grim perseguían a sus objetivos siempre...

Ey.-De pronto exclama como si acabara de darse cuenta de algo.- Entonces ya tienes el cilindro... incluso tienes dos...

 

Cargando editor
21/05/2017, 13:47
Linde Silbergeld

Linde pone los ojos en blanco durante un momento y le tiende a su compañero uno de los dos cilindros. Entonces se dirige a ti.- En la azotea había un robot, había 4 cilindros, pero solo me dio tiempo a coger estos dos, la otra pareja debería seguir allí.

Linde empezo a levantar el brazo señalando el edificio contiguo a la ventana de la habitacion en la que os encontrabais. Justo en ese momento escuchaste un sonido en el umbral de la puerta y te pusiste en guardia unciamente para ver como aparecian las dos muchachas que hacia un momento estaban combatiendo en la calle.

Notas de juego

Marca a todos menos a Sery

Cargando editor
21/05/2017, 13:51
Director

Finalmente decidisteis avanzar de nuevo hacia donde habíais estado hacia poco con esos muchachos que os encontrasteis. Comenzasteis a andar por la calle dirección al edificio, la noche era abierta y se podía ver donde pisaba, pero aquello no restaba que era de noche y sentíais un ligero cansancio tras la pelea.

Finalmente llegasteis al edificio y empezasteis a subir las escaleras hasta la sala donde habíais visto por ultima vez a vuestros compañeros. Allí estaban Abyss, Emer y la muchacha de pelo plateado que parecía que ya había despertado. Llegasteis justo en el momento en el que la muchacha señalaba hacia la ventana.

Notas de juego

Sery por el momento no esta, no le marqueis. Añadid a Abyss

Cargando editor
21/05/2017, 13:53
Director

Reajustaste el visor para poder empezar a ver mas claramente todo lo que había a tu alrededor. Estabas en un edificio bastante alto comparado al resto de los que había en la zona.

Nada mas asomarte y otear las inmediaciones te diste cuenta de que el que la prueba hubiese comenzado por la noche quizá si era un requerimiento para aquel ejercicio. Por la ciudad a oscuras se podía ver como pequeñas iluminaciones brillaban con fuerza. No teníais claro que eran aquellas luces y volviste a reajustar tu visor, acercando la imagen a una de aquellas luces.

Estaba bastante lejana a tu posición pero podías identificarla.  Efectivamente era un D0g-G parecía muy antiguo desde lo lejos , su carcasa exterior estaba decolorada y oxidada. En ese momento estaba luchando contra un grupo de 3 grim. Pudisteis observar como el robot, aun con movimientos torpes parecía no recibir daño de las criaturas y se deshacía de ellas sin dificultad. No habías visto hasta ahora una en plena acción, era un modelo demasiado antiguo para haber ido a las exposiciones. Si tus compañeras se habían desecho de una de esas criaturas realmente eran capaces.

Finalmente una vez las criaturas habían desaparecido adopto una posición fija y se quedo estático.. Ahora parada podías ver con mas exactitud como aquel robot emitía cuatro luces, una de cada ojo. Tus sospechas fueron confirmadas, muy probablemente aquellos robots eran el objetivo de aquella prueba.

Ajustaste de nuevo tu visor para desenfocar la imagen y buscar por los alrededores a tus compañeras pensando si seguían peleando. No tardaste en distinguirlas por la calle caminando hacia el edificio sobre el que te encontrabas, parecía que habían terminado de pelear y volvían.

Notas de juego

Te informo de que he juntado a Abyss, Analise y sera en la sala en la que estabas antes, por si quieres volver y marcar a todos de golpe o simplemente continuar explorando un poco.

Cargando editor
22/05/2017, 21:22
Sery Toivonen
Sólo para el director

El muchacho no pierde detalle de la batalla que se produce a lo lejos. Una situación como la que está presenciando no es ni más ni menos que la base fundamental del trabajo en el que siempre quiso volcarse. Los movimientos del titán metálico son torpes y lentos, sí, demasiado para los estándares actuales que sin duda alguna significarían su descarte inmediato pero, aun así, el excelente trabajo que años atrás se llevó a cabo se ve de sobra reflejado en su sólida carcasa y devastadores golpes. Puede que sea viejo, esté oxidado y se cimiente en un diseño sin pies ni cabeza, pero aún así continúa ahí quieto, a la espera de que se acerquen más Grimms a los que destruir. Un guardián inamovible que libraría mil batallas sin poner una sola vida en juego.

La presencia de los D0g no puede ser casualidad, a simple vista no hay nada en esas ruinas que necesite ser protegido y esos grandes focos que los alumbran parecen ser los pregoneros de un secreto a gritos. La presencia de Grimms debe ser una simple variable impredecible en medio de la prueba real, o esa es al menos la conclusión a la que llega Sery.

Las chicas que ayudaron a Abyss hace rato regresan al amparo del edificio que parece imponerse como un improvisado centro de operaciones. Que ambas vuelvan por su propio es de por sí una buena noticia, pero rizarían el rizo si además traen consigo algún dato revelador respecto a la prueba. Lamentablemente, si hubieran conseguido alguno de los cartuchos blancos, no deberían tener motivos para volver al punto de partida.

Con una buena perspectiva del terreno y un plan medianamente claro en mente, es momento de volver para dar su recibimiento a la pareja de avanzadilla. Así pues, una vez más, se sirve de su semblanza para descender al piso en el que se encuentran los demás.

- Tiradas (2)

Motivo: Autorrecolocación

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+140)=234

Motivo: Autorrecolocación (abierta innecesaria)

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+234)=277

Notas de juego

¿Si llevo la cuenta de las abiertas que me salen en momento en los que no valen para nada las puedo usar en otro momento? xD

Broma, ni falta que respondas.

Cargando editor
22/05/2017, 21:24
Sery Toivonen

En medio de la estancia se materializa un tenue destello entre el que se dibuja la figura del muchacho que no hace demasiado descansaba con un hilo de consciencia recostado en una de las paredes cercanas. Tras plantar sus pies en el suelo, mira a ambos lados notando que el número de presentes casi se ha duplicado desde que se marchó. Su aspecto es claramente mejor que el que tenía cuando las chicas subieron por primera vez, pareciendo estar recuperado de aquello que lo importunaba tiempo atrás.

¿Cómo ha ido el paseo? -pregunta en dirección a las recién llegadas.

Cargando editor
24/05/2017, 04:59
Sera Silver

-Más o menos, casi me abren en dos, ya ves. -Enseño mi costado en el que tengo una herida que ya ha dejado de sangrar, pero que sigue molestando. -Y tú ya estás mejor, parece. Así que te teletransportas? Pensé que tu poder era mantener el flequillo en esa posición.

Quito mi espada del cinturon y me siento en el suelo para descansar un rato. -Tuvimos un combate interesante, y me parece que se lo hemos ahorrado a ustedes. -Hago un gesto con la cabeza a Analise para que entregue los cilindros que nos sobran. -Decide tú a quién dárselos, a mí me da igual. -Le digo a ella y me pongo a examinar con detenimiento mi espada. La he dado contra algo sorprendentemente duro y me preocupa que se pueda haber astillado o algo.

Cargando editor
24/05/2017, 07:16
Emer Vixen

Ah.- La voz de Emer suena en la sala. La habitación esta casi a oscuras de no ser por el par de dispositivos que emiten un pequeño foco de luz situados cerca de Emer.- ¿Cuantos tenéis? Si tenéis dos cilindros ya tenemos para todos.- Comenta como quien no quiere la cosa mientras abre y muestra en su mano un cilindro de color blanco que empieza desprender una tenue luz.

La luz de la habitación es suficiente para hacer que todos los integrantes se percaten de una mirada de Linde hacia el muchacho una mirada que finalmente acaba en un gesto de pasotismo acompañado de un movimiento para acomodar mejor la espalda contra la pared que hasta el momento le hacia de respaldo.

Cargando editor
24/05/2017, 07:16
Jibril Aria Astaroth Silvania Azriel

-¿Ya estamos?.- Una vocecilla salió de cerca de Analise, en un principio no pudisteis daros cuenta de donde exactamente hasta que del escote de esta salieron unos bracitos y tomando un poco de impulso hicieron salir a la pequeña Jibril de aquella posición. Esta revoloteo en la sala mientras miraba a los integrantes del lugar hasta localizar a Abyss hacia la cabeza del cual emprendió vuelo.

Cargando editor
24/05/2017, 09:40
Analise Roth

Di un paso atrás sorprendida al ver salir de la nada al chico de pelo gris. No estaba segura del todo, pero me apostaba algo a que era él el que nos dijo como acabar con el robot a través de Jibril.

- No digas esas cosas, mujer, igual ambos son su poder.

Iba a sacar los botecitos que sobraban para repartirlos, cuando Emer soltó su comentario. Parecía que al final daba igual a quien se los diera, así que simplemente los saqué para repartirlos, a la vez que Jibril se escapaba de mi escote.

- Habían cuatro en la cabeza del robot, así que sí, nos sobran dos.

Viendo como reaccionaba Linde, supuse que ella era la otra que tenía, así que se los lancé a Abyss y al chico de pelo gris para que los cogieran al vuelo. Después me acerqué a Linde y me senté a su lado.

- Veo que ya estás despierta. Menudo susto me has dado antes. ¿Como te encuentras? - miré entonces a los demás -. Creo que ahora tocaba ir a la torre central, ¿no?

Cargando editor
24/05/2017, 11:46
Abyss Shinasiel

Abyss ,quien se había puesto en guardia al escuchar pasos en el umbral de la puerta, respiró aliviado cuando las chicas y su compañero aparecieron uno tras otro en la habitación sanos y a salvo.

[...]

“Todos aquí tan tranquilos y yo tan nervioso que podría darme un ataque en cualquier momento, jeje”. Una sonrisa de forzada se dibujaba en el rostro de Abyss al al escuchar la conversación tan casual.

-Parece que entregaste el mensaje, descansa un rato ahora- dice cuando Jibril aterriza en su cabeza, ignorando el echo de donde había salido esta.

Abyss torpemente agarro el cilindro blanco que Analise le lanzó y lo observo unos instantes.

-Me siento algo mal recibiendo esto, no es que haya echo mucho para ganármelo…-El muchacho no parecía muy contento de conseguir el cilindro de aquella forma, comparado al resto de los presentes se sentía como si no hubiera podido hacer nada. Agito la cabeza para intentar sacar de su mente aquel sentimiento y miro por la ventana hacia el techo del edificio contiguo- Si lo que Linde dice es cierto podríamos conseguir otros de 2 de estos y dárselos a alguien más, y es solo una suposición pero puesto que parece haber 4 cilindros por robot, puede que se agrupe de alguna forma a los que lo obtienen de un mismo robot… o puede que simplemente lo este pensando demasiado… Sery, ¿Tu que has visto desde arriba?

"Viene  muy tranquilo, no creo que haya visto al Grimm que mencionaba Linde..."

Cargando editor
26/05/2017, 01:41
Sery Toivonen

Ambas parecen estar bien, o al menos lo suficiente como para permitirse el lujo de bromear despreocupadamente, aunque él mismo se quedase con la sensación de no entender uno de los chistes.

Sus previsiones acerca de lo fructífero de la incursión nocturna no eran especialmente buenas ya que, de haber logrado conseguir alguno de los cilindros, no tendrían motivo ni tiempo que perder como para darse la vuelta y reunirse de nuevo con ellos. La sorpresa de Sery es notable en su rostro cuando de un momento a otro ve que entre esas cuatro paredes se encuentran tal cantidad de esos objetos que incluso hay quien no tiene problema en regalar algunos.

Atrapa el cilindro que le lanza Analise y lo observa con gesto serio, volteándolo entre sus dedos mientras lo observa con detenimiento. Las palabras que salen de boca de Abyss justo después reflejan en parte lo que él mismo pensaba responder, aunque en su caso todavía se encuentra meditándolo con calma. Vuelve al mundo cuando su compañero se refiere a él directamente.

¿Hm? Ah… no mucho, he podido ver varios D0gs manteniendo su posición repartidos por la ciudad, pero la oscuridad no me ha dejado ver mucho más, lo siento.

Terminado el reporte, su atención regresa al cilindro.

A mí tampoco me termina de gustar recibir esto sin haber demostrado que podemos conseguirlos por nuestros propios medios. Aunque la verdad es que, sabiendo que los han colocado en la cabeza, no es que nos quede mucho por demostrar.

A modo de explicación, el muchacho alza la pequeña pieza por encima de su cabeza y la arroja con fuerza hacia uno de los extremos de la habitación. El brillo tenue del aparato atraviesa la oscuridad como una estrella fugaz hasta que, en plena trayectoria, este desaparece por completo. Como es de esperar habiendo presenciado la entrada de Sery, el cilindro vuelve a estar de nuevo en sus manos. No añade nada más, no lo ve necesario.

Sí, se supone que la torre más alta es el punto de encuentro. Se me ocurre que podríamos ir hacia allí juntos, por lo que pudiera pasar. -no se olvida de la disconformidad de Abyss, al cual se dirige acto seguido.- Una de las zonas iluminadas nos pilla de camino, podemos hacer una parada y conseguir un par de estos, si quieres.

Cargando editor
28/05/2017, 18:31
Linde Silbergeld

Si, bastante mejor.- Comenta Linde mientras saluda con la mano a Analise.- Curiosamente lo que mas me duele es la cabeza.- Su mano se mueve hacia su sien derecha seguramente en un acto reflejo.

Creo que seria buena idea marchar ya hacia la torre, la verdad es que esta con racha de mala suerte lo único que quiero es acabar el examen y echarme a dormir.- Su voz se alza ligeramente, parece que ya se encuentra bastante mejor. Al escuchar a Sery hace un gesto interrogativo.- No parecen ser muy útiles como linternas, para que quieres mas? Solo pedían uno blanco y uno negro.- Musita confusa, parecía que no entendía por el rumbo que iban los tiros.- Como ya dije en la azotea de aquel edificio hay otro robot destruido, yo solo pude coger dos de los botes antes de que me atacaran y tuviese que saltar, seguramente sigan allí.

Notas de juego

Esto... ¿confirmacion para avanzar hacia la torre? xD

Cargando editor
29/05/2017, 18:20
Abyss Shinasiel

Abyss se rasca la cabeza con pensamientos enfrentados intentando tomar una decisión sobre cual sería la mejor acción a tomar, pero tras escuchar a Linde parece decidirse finalmente, e ignorar la idea de buscar los dos cilindros extra del robot mencionado por la chica.

-Dejemoslo así, vayamos hacia la torre y acabemos con esto cuanto antes...- Dice mientras guarda el cilindro blanco en el mismo sitio que el negro que se les entrego antes. Sin nada que recoger además de su espada, Abyss parece listo para irse de alli.

 

Cargando editor
02/06/2017, 17:32
Emer Vixen

Parecía que finalmente todo el grupo había tomado una resolución y procedieron a recoger aquel improvisado campamento que habían mantenido en aquella planta. Todos intentando hacer el menor ruido posible bajaron por las escaleras y empezaron a caminar por aquellas calles desiertas y antiguas hacia la torre que habían colocado como objetivo.

Una que otra vez se podían escuchar por la ciudad sonidos de combate amortiguados por la distancia, pero aparte de ello parecía que no había indicio de ningún grupo de Grimm cercano acechando. Después de un largo rato caminando girasteis una esquina y visteis el edificio que veníais buscando en toda su magnificencia. Seguramente llegando al tamaño de un rascacielos la torre crecía desde el suelo desde vuestra perspectiva atravesaba la luna rota por el centro.

El grupo estaba mudo admirando el contraste de la silueta de dicho edificio por la oscuridad con la luna cuando una voz de los miembros se dejo escuchar.-¿Tenemos que subir… ahí? Creo que mañana no notare las rodillas…- Emer no parecía tener mucho agrado por las actividades físicas, aunque subir todos aquellos pisos ciertamente iba a ser un incordio.