Partida Rol por web

[Anima] Team STRS

Off-topic

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26/11/2016, 14:32
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: as

Tirada: 1d10

Resultado: 1

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30/11/2016, 20:41
Director

¡Bienvenidos todos! Espero que nos lo pasemos bien jugando juntos :D

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30/11/2016, 20:48
Director

Okis, primeras preguntejas, Me gustaria saber cual es vuestro pensamiento acerca de dejar vips en la partida. A mi me es independiente, pero me gustaria saber si alguno de los jugadores se sentiria incomodo si le observan.

http://www.strawpoll.me/11769272

 

Temas aparte, ¿como andais de disponibilidad estos dias? Lo digo para ir ultimando fichas y demas para iniciar mas o menos sobre... digamos domingo? (Poner yo el primer post, vosotros tendriais un poco mas de margen) La verdad no me corre prisa, asi que espero vuestra opinion.

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30/11/2016, 21:27
Sery Toivonen

¡Go team XXXX!

Buenas a todo el mundo (os conozco a casi todos, guay) y un placer, como siempre.

Respondiendo a las preguntejas:

No tengo ningún inconveniente con los VIPs, es más, es mejor que estén ahí porque siempre pueden dar opiniones que te sean útiles para la partida, y con eso ganamos todos.

Respecto a disponibilidad, tengo exámenes hasta mediados de diciembre, pero vaya, que eso no debería afectar a mi compromiso con la partida porque lo llevo todo bien y al día, así que considerame disponible desde el ya. Además, mi ficha está ya casi acabada, creo.

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30/11/2016, 21:40
Abyss Shinasiel

Hola a todos y encantado de jugar con vosotros.

Disponibilidad: estoy algo liado con examenes y trabajos pero siempre puedo sacar un ratillo para postear al menos para cumplir con el ritmo de 2-3 dias. Mi ficha esta casi acabada en un principio, solo me faltan los ultimos detalles. Asique el domingo me parece una buena fecha si los demas estan de acuerdo.

 

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30/11/2016, 22:18

Buenas a todos y un placer estar aquí e igualando y subiendo la apuesta de kuriketo, al menos a todos os he visto en algún lado.

La ficha ya la tengo casi toda acabada y esta subida, quizás solo falte retocar.

Ya aviso que no tengo ni idea de la ambientación, pero he hecho el trabajo de documentarme, así que algo iluminado ya ando.

Por disponibilidad, en general voy bastante bien, así que un post diario me lo podría permitir así que me puedo amoldar a cualquier ritmo.

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30/11/2016, 22:35
Sery Toivonen

Ya aviso que no tengo ni idea de la ambientación, pero he hecho el trabajo de documentarme, así que algo iluminado ya ando.

Échale un ojo a la serie hombre, que está subida entera y con subtítulos en el canal de youtube de Rooster Teeth a calidad decente. Esto ya te lo digo más por tu disfrute personal que por la partida, míratela :P

Hmmm... empiezo a ver nombres por ahí...

Alas... Sala... Lasa(ña)... Alsa (como los autobuses)...

Gente, cojamos lo que cojamos no vamos a molar nada D:

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30/11/2016, 23:18

Si pendiente la tengo XD y si empiezo con esto, seguramente también me empiece a ver la serie, si es que le encuentro un espacio entre las 20 que veo.

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30/11/2016, 23:20
Sery Toivonen
Sólo para el director

Andaba buscando algún hilo para las dudas con respecto a la creación de personaje, pero el de creación está cerrado así que te dejo la pregunta por aquí para no petarte la bandeja de mps.

Como te comenté tiempo atrás, dentro de las cosas que pueda hacer el pejota en combate una de las más recurridas va a ser esto de que lleve encima algunos dispositivos fabricados por él mismo (bien sea un explosivo normal, una detonación elemental por el uso de dust, bomba de humo, la típica "flashbang" cegadora, una red que inmovilice... variedad de cosas cuya gracia estaría en irlas fabricando y usando responsablemente), y que se produzcan cosas como que un grimm venga a la carga para descuartizarnos y de pronto se materialice en sus pies una mina que acabe con un resultado "explosivo".

Tengo en mente detalles a nivel de rol, como por ejemplo que las explosivas se activen mediante chispa y que, por su peligrosidad, las lleve dentro del maletín hermético, en el cual no hay oxígeno y por tanto no podrían detonar por accidente, e incluso detalles "pseudocientíficos" por si me toca explicar una fabricación o algo así, pero mi problema viene cuando me toca llevar esto al sistema de juego, a los numeritos y los dados.

Si te vas a las secundarias de la ficha que te pasé, verás que tiene subido por igual la ciencia y la trampería, y tras eso podríamos preguntarnos "por qué tiene esa puntuación de trampería si en ningún momento ha mencionado emboscadas ni mecanismos ocultos". Bien, esto lo he hecho porque en el sistema no hay ningún apartado en el que se mencione un desempeño de combate como el que yo pretendo, si nos ajustamos al sistema de ánima, en teoría debería bastar con tener una buena puntuación de Ciencia que me permita fabricar los dispositivos, y una vez hechos aplicarlos como si se tratara de una trampa de presa, algo similar a la mina de fuego y cosas así... por lo que realmente no sería necesario saber trampería ya que al fin y al cabo no es una trampa como tal. El caso es que pensé que hacer eso solamente con ciencia podría llegar a ser tal vez muy ventajoso para mí y, en el borrador de la ficha, subí también la trampería por si lo prefirieses de esa forma.

Después de toda la palabrería aquí viene la pregunta, ¿Me quedo subida solo la ciencia como en teoría corresponde o mantengo también la trampería y que vaya un poco "a medias"? Aclaro que en el caso de ir solo por ciencia no voy a ponerme 34753984389 de ciencia porque no corresponde y en ese aspecto me gusta ser realista con los personajes, por l que como mucho lo dejaría en eso, 100-120 de base y la especialización por aquello de que procede de un entorno en el que ha mamado mecánica y robótica en su propia casa.

Pue'eso eh.

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30/11/2016, 23:34
Director

Si, ese era uno de los puntos que iba a comentarte la verdad. No me parece muy necesaria la habilidad de trampería para el uso de explosivos si ya tienes ciencia, y si no tienes pensado nada de hacer minas para emboscadas ya que creo que tu personaje va enfocado a otro tipo de combate no vería necesarios esos puntos ahí. Por mi parte eres libre de “liberarlos” para usarlos en otros campos.

Por otro lado si en verdad quieres hacer algo tipo estrategia con las granadas o alguna que otra cosa quizá podría venirte bien la secundaria de Táctica, aunque eso ya es un poco a gusto. Seria recomendable que esas granadas de las que me hablas me dieras numero y efectos para las que inicialmente poseas, luego según avances la partida tendrás que realizarlas y si quieres, irle añadiendo diferentes efectos elementales según los “nuevos” materiales que se vayan poniendo a disposición. Por esto ultimo me refiero al Dust y sus posibles variantes, así como diferentes cartuchos para armas, aunque teniendo ciencia tan alta supongo que darás uso de ella creando munición “mejorada” o con diferentes efectos, a parte de que comprar materiales siempre será mas barato que el producto en si.

Respecto a las dudas preguntadas, prefiero que las hagáis por el offtopic. Aunque si es molestia, bien puedo crear una escena para dudas.

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30/11/2016, 23:41
Sery Toivonen
Sólo para el director

Okis, pues le dejo la ciencia y hago el reparto.

Seria recomendable que esas granadas de las que me hablas me dieras numero y efectos para las que inicialmente poseas.

Respecto a la cantidad de ellas, las que consideres. Si utilizásemos la misma tabla que se utiliza para la trampería en la fabricación de los dispositivos (aprovechando que dan valores de ataque, daño, presa, tiempo de producción, herramientas, etc.) se supone que para un explosivo sencillo tardaría unas horas en montarlo, y ya si hablamos de algo para "ocasiones especiales" pues los días que hagan falta.

Si nos paramos a pensarlo, en el tiempo en el que se prepare para mudarse a Beacon bien podría darle tiempo a hacer un buen número de mecanismos "menores" y quizá uno o dos más trabajados, no sé. Dime un número que consideres apropiado como tanda inicial y ya a partir de ahí voy tomando nota del inventario. Se supone que la idea es llevar el maletín cargado y, si acaso, alguna que otra fuera por aquello de tener un plan de emergencia si me lo quitasen de algún modo.

aunque teniendo ciencia tan alta supongo que darás uso de ella creando munición “mejorada” o con diferentes efectos

Pues depende, aunque me da que en este aspecto me va a tocar ser el "chico de los recados" para el resto porque mi pejota realmente no se va a volcar en el uso de su arma, al menos de momento. Si en el transcurso de la historia resulta que la empiezo a usar más por lo que sea, pues ya subirá.

Respecto a las dudas preguntadas, prefiero que las hagáis por el offtopic. Aunque si es molestia, bien puedo crear una escena para dudas.

Molestia ninguna, lo he dicho solo porque no estaba seguro de si debía ponerlo aquí o no ^^

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01/12/2016, 14:28
Sery Toivonen
Sólo para el director

Ya he retocado la ficha, he puesto el resumen en el perfíl de personaje y he cambiado el link al de la ficha actualizada por si le quieres echar un vistazo al completo.

Si no me olvido de nada, lo único que me quedaría es todo el tema de armas, protecciones, pertenencias varias y el aparato con los 50PP de nivel 2, así que te voy consultando sobre esto y ya me dices lo que sea.

No voy a entrar en las pertenencias mundanas ya que teniendo en cuenta que es de familia acomodada, supongo que en ese aspecto habrá poco que decir. Lo complicado para mí viene a la hora de cuadrar el equipamiento especializado, pues no tengo claro qué podría considerar parte de esos 50PP de artefacto y qué formaría parte del equipo que yo pudiera tener por haberlo sacado de los almacenes militares.

Mi idea es que sea alguien de necesidades cubiertas y recursos variados (en lo relacionado con la posición social y demás), y valoraba la posibilidad de ponerle el arma sencilla, herramientas para sus trasteos mecánicos y, por ser algo más específico, protecciones contra los posibles efectos de sus "bombas". Por ejemplo, si hiciera un explosivo que liberase algún compuesto químico venenoso o irritante, no sería raro que llevara encima una máscara de gas o algo similar, si hiciera bombas de humo (o de oscuridad si es que hay Dust negro) lo óptimo sería tener algún visor de calor o visión nocturna. Son cosas a las que no sería raro que pudiera acceder por mis propios métodos, pero como no dejan de ser cosas "especiales" pues te lo pregunto.

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01/12/2016, 18:26
Director

Oki,

Respecto a pertenencias mundanas no voy a poner ninguna pega, seguramente lo único que contabilice monetariamente sean municiones y mejoras. Respecto a las “bombas” he estado pensando en que al inicio de la partida te daré aproximadamente 8 simples y dos complejas de todas formas (dime si te parece un numero aceptable, aproximadamente doy esos números porque son los que entrarían en un maletín). Estoy intentando hacer un post sobre tipos de municiones y componentes para ello. Cuando lo tenga listo te hago mención a los que serian de tipo simple y complejo. 

Respecto a lo de las cosas “Especiales” tipo mascara y gafas… Creo que lo mas correcto que es si coges ese tipo de objetos, el bono que doy de 50pp de nivel 2 desapareciese (Como si estos fueran invertidos en esos objetos.)

También decir que mi intención es que la creación/mejora/compra/obtención de estos no sea difícil. Una vez mas utilizare el dust como material que proporciona los PP (siendo de un nivel u otro dependiendo de su pureza)  

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01/12/2016, 20:01
Sery Toivonen
Sólo para el director

Me parece perfecto, así ya podemos dejar como numero fijo el 10 para el maletín (rollo cargador).

Siendo de esa forma, supongo que la cosa quedará tal que:

Arma: Pistola (normal, la típica reglamentaria para cualquier soldado Atlesiano que produzcan en masa. Calidad +0. Si solo ha tenido 3 meses para prepararse no tendría mucho sentido que haya perdido tiempo en armas personalizadas)

Herramientas calidad +10. Las que utiliza para trabajar, se supone que con esto sí que lleva trabajando toda la vida así que, puestos a repartir bonos de calidad, lo lógico sería que estén aquí.

Máscara/Casco (renunciando a los 50pp). Lo que decía en el último post, que me permita respirar en entorno contaminado y con visión nocturna/de calor (¿Un grimm emite calor? xD). Ya si me otorga algún tipo de TA en la cabeza pues mejor que mejor jejeje

 

Esta noche pongo un post o algún apartado en las notas con "modelos de bomba", a tirar de imaginación un poco :P

Para las que tengo de base, ¿te hago las tiradas para calcular la potencia de cada?

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01/12/2016, 20:57
Director

Vale, te cuento.

Puedes hacer las tiradas para la potencia de las "bombas simples", si quieres meterle a la granada un efecto elemental de los que acabo de listar en el post de municiones el calculo iria asi:

Si es un efecto de calidad baja: -30 a la tirada de ciencia

Si es un efecto de calidad media: -70 a la tirada de ciencia

Si es un efecto de calidad alta: -150 a la tirada de ciencia

Respecto a lo de la mascara ponle directamente vision nocturna y cristales opacos (Por si te da por jugar con destellos)

Respecto a lo de modelos de bomba, los que se te ocurran puedes contarmelos y te puedo dar valores para lo de calidades y demas. (no tienen porque tener tres)

Por cierto, he estado pensando, que quiza tramperia no, pero forja, por ejemplo, podria estar bien para realizar balas o las bombas. Porque, a mi manera de pensar, ciencia daria el diseño y forja la realización. Me fastidia decir esto despues de decirte que no hacia falta que tuvieses tramperia y recomendarte tactica, pero se me ha ocurrido mientras hacia las tablas xD

Aclaracion. Pensandolo mejor quiza seria recomendable que esperases a lo de las tiradas. Me gustaria mirar mas a fondo el equilibrio de las tablas y efectos.

Notas de juego

Soy abierta a cualquier opinion o critica, aun no me manejo de manera experta con anima asi que a la hora de "introducir" algunas cosillas me gustaria corroborarlas. Por eso pido el tiempo.

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01/12/2016, 22:18
Analise Roth

Bueno, principalmente me tiene descontento el como justifico el Flash Cegador ilimitado, y una forma de arreglarlo sería hacerlo con Cargas de Energía, con lo que saldría a 3 de Ki por uso. Obviamente esto tiene una compensación, que supuéstamente es reducir en 30 el coste del poder, lo cual haría que pasara a costar -5 PP de nivel 2. Obviamente un poder no puede tener un coste negativo (ni siquiera de 0), pero aun así, considerando que si tuviera coste 0, lo que he pensado es añadirle una reserva de Ki de 24 (con la desventaja de Filtro Debilitador, daría para 8 usos), que sería de la cual se sacara la energía para poder usar los flashes.

Otra cosa era cambiar el hecho de que el poder se realizara a través del filo para hacerlo, en su lugar, a través de una bala. Esto consumiría la bala en el proceso (sin poder usarla para causar daño, pero consumiendo un ataque), y obviamente no podría usarse estando Escorpio ni Libra activos, pero permitiría usar el poder a distancia, pudiendo hacer de support a distancia, además de poder usarlo como bengala.

En caso de que digas que si a lo de Cargas de Energía + Reserva de Ki, ¿cuanta energía le queda al arma? Porque aun no tengo Transmisión de Ki para recargarlo.

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01/12/2016, 23:58
Sery Toivonen
Sólo para el director

Por cierto, he estado pensando, que quiza tramperia no, pero forja, por ejemplo, podria estar bien para realizar balas o las bombas. Porque, a mi manera de pensar, ciencia daria el diseño y forja la realización.

Precisamente en parte es ese el motivo por el cual le he puesto el punto de creación en posición social, por tener un trasfondo que me sirva de vía rápida para conseguir las piezas que pudiera ir necesitando. No es que el personaje vaya a tomar el material en bruto y a moldearlo para fabricar él las armas o las piezas de la bomba, él es el mecánico que encarga unos modelos concretos, los junta y mide en las balanzas el porcentaje, los gramos y la pureza del Dust para encontrar la fórmula que le de como resultado una explosión más potente, un humo más denso, una corriente de más voltios... (ahora que me da por explicarlo con palabras, tal vez debería poner en especialización "Dust" en lugar de tecnología, no sé)

Que yo me adapto a lo que me digas, me es indiferente, si lo que me va a aportar a mí la diversión es interpretarlo independientemente de que obtenga mejores o peores resultados. Pero eso, que el hecho de trabajar materiales en bruto para crear armas de calidad no es la idea inicial. De todos modos no es un mal planteamiento ya que aportaría cierto grado de "trabajo en equipo" y animaría la interacción entre personajes, así que no me importa hacer el cambio.

Lo que sí te pediría dado el caso es que, considerando lo difícil que es ya de por sí equilibrar una categoría mixta con intelectuales (la ciencia me cuesta 3 pds y la tabla de ataque/defensa como proyección psíquica 100 más ;___; ), si el punto de posición social no me va a dar una ventaja real más allá de la mención anecdótica del pasado del personaje (porque si me voy a fabricar yo las cosas al completo no tendría nada que pedirle a los papis), es quitarle ese punto para poderme bajar el coste de forja. Yo siempre he defendido que cuando alguien se pone una desventaja es para sufrirla pero, de la misma forma, procuro que los gastos en ventajas den cierto beneficio.

Notas de juego

Por cierto, respecto a la variedad de efectos para los aparatos, la verdad es que con lo que has puesto de los tipos de dust ya has cubierto buena parte de lo que tenía en mente. Así a bote pronto las variedades que se me ocurren son:

Bomba de humo clásica: No es lo mismo que la de oscuridad, ya que el humo es opaco y algo que, por ejemplo, viera en la oscuridad no lo haría entre el humo. Por no hablar de la fatiga respiratoria.

Bomba de gas: Otra más para el repertorio de las "enhueva-sentidos", en este caso por la liberación de alguna sustancia química que pueda tirar de RV para calcular sus efectos. Algo estilo gas lacrimogeno, aunque no sé si esto afecta a Grimms.

Bomba de hilo: Esto ya es... jodida ciencia ficción, y se me ocurrió en el momento en el que pensé en usar trampería para hacerlas. No es más que una trampa de presa de las de toda la vida hecha bomba. Supongo que on-rol podría describirse como un artilugio envuelto en hilo de alguna aleación metálica que, al activarse, despliega el hilo en un área (porque tenga Dust de electricidad que cree un campo magnético repulsivo o algo así) con un pequeño motor que vuelve a recoger el hilo una vez se extiende, presando a lo que haya de por medio.

Bomba banshee: Esto es medio inútil en comparación a las otras, pero como idea disponible ahí puede estar. Al activarse emite un chirrido ensordecedor muy molesto que puede entorpecer una comunicación, resultar irritante o en caso de tener unos oídos finos ser incluso doloroso (tenemos 1 o 2 faunos en el team, así que está descartada xD). Contra un Grimm supongo que es inútil.

 

Y pasando a la artillería pesada...

Bombas de fabricación tan excelente que puedan poseer dos cualidades (por ejemplo combinar la cegadora con la banshee, para que los afectados ni vean ni escuchen).

Bombas de pulso electromagnético: Las clásicas EMP nacidas de las pruebas con bombas atómicas. Liberan una radiación ganma que irradia e ioniza incluso el propio aire, siendo inofensiva para objetos y seres vivos pero consiguiendo sobrecargar y fundir todo aquello que posea circuitos, baterías... todo lo que funcione con electricidad, vaya. Supongo que este podría ser un uso para el Dust de electricidad, pero estaríamos hablando de palabras mayores, nada que pudiera plantearme fabricar con 100 de ciencia jajaja

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02/12/2016, 16:18
Director

Lo que sí te pediría dado el caso es que, considerando lo difícil que es ya de por sí equilibrar una categoría mixta con intelectuales (la ciencia me cuesta 3 pds y la tabla de ataque/defensa como proyección psíquica 100 más ;___; ), si el punto de posición social no me va a dar una ventaja real más allá de la mención anecdótica del pasado del personaje (porque si me voy a fabricar yo las cosas al completo no tendría nada que pedirle a los papis), es quitarle ese punto para poderme bajar el coste de forja. Yo siempre he defendido que cuando alguien se pone una desventaja es para sufrirla pero, de la misma forma, procuro que los gastos en ventajas den cierto beneficio.

Touche, entonces haremos como que tu las diseñas y fabricas pero aquellas que requieren de cierto grado de maquinaria para realizarlas, las mandas a tu familia para que las construyan y te las envien de regreso. Es decir, dariamos pie a realizacion de granadas simples de manera habitual, ya que tienes las piezas normales, pero si quieres diseñar algo mas complejo de lo habitual digamos que "tardara" en que este en tus manos.

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02/12/2016, 19:18
Sery Toivonen
Sólo para el director

aquellas que requieren de cierto grado de maquinaria para realizarlas, las mandas a tu familia para que las construyan y te las envien de regreso

O eso, o bien puedo directamente pedir las piezas y echarle yo el tiempo en montarlas, para que no quede en plan "hago un diseño, lo pido, y me desentiendo hasta que me llegue". Así la tabla de trampería nos podría seguir valiendo en cualquier caso y sería el personaje el que dedica su tiempo a tener mejor equipamiento.

Conforme con ello entonces (que bien he hecho en no cambiar oootra vez la ficha antes de hablarlo xD), ¿Te hago las tiradas para cada una de las 10 iniciales o las ponemos de algún grado en concreto?

 

EDIT:

Aquí va una lista de objetos que podían ir en el equipaje en el momento de llegar a la academia:

Pistola + munición normal. (Si es que la hay, si mal no voy las armas de fuego que usan los estudiantes funcionan con dust y aura)
Máscara visor
Moto
Caja de herramientas +10
Comunicador (a decir verdad no sé si esto es un objeto normal, o si los dan en la academia o qué... pero es el teléfono este que hace volar taquillas)
Pertenencias comunes (ropa, higiene...)
Material de lectura, escritura y apuntes de sus estudios
Reproductor de música + auriculares de la imagen.
Maletín hueco. (de algún material más o menos resistente, la idea es evitar que un ala de los dormitorios estalle)
Vale Station 4 con un par de mandos, que acaba de salir el Tokken 7.

 

Aprovecho y hago las 10 tiradas para ir agilizando, que acaba de entrar el sábado y yo con las idas y venidas al final me termino retrasando, ya me dirás luego si hay que hacerles algún cambio. Para la fabricación voy a tomar la base de ciencia sin la especialización (para las trampas no te dan la opción y tener un bono de +40 por la cara me parece una sobrada), para las "pequeñas" tomaré el factor de tiempo de unas horas de preparación (+0) y para las grandes unos días (+40), aplicando en ambas el bono de las herramientas adecuadas y de calidad (40 y 20). Obviaré las posibles pifias ya que no tendría sentido dar por bueno algo que a la vista es un fracaso.

Sobre el tipo de cada una de ellas ya vería mañana... pero es probable que entre 6-8 sean de hacer daño y 2-4 de cegadoras, presa etc. Respecto a si tienen dust de algún tipo, ya vemos porque todavía no me entero del todo cómo va.

 

Jod-der, tiradazas que he tenido, pues quedaría la cosa...

De nivel 50, ninguna (todavía no me creo que no haya sacado menos de 20 en ninguna de las pequeñas)

Nivel 60, son 5.

Nivel 70, son 4.

Nivel 80, es 1, y tiene narices que sea de las que hizo en unas horas jajaja

- Tiradas (12)

Motivo: Bomba 1

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+160)=244

Motivo: Bomba 2

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+160)=187

Motivo: Bomba 3

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+160)=253

Motivo: Bomba 3 (abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+253)=265

Motivo: Bomba 4

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+160)=228

Motivo: Bomba 5

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+160)=251

Motivo: Bomba 5 (abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+251)=300

Motivo: Bomba 6

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+160)=248

Motivo: Bomba 7

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+160)=219

Motivo: Bomba 8

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+160)=188

Motivo: Bomba 9 (grande)

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+200)=209

Motivo: Bomba 10 (grande)

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+200)=271

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03/12/2016, 15:44
Abyss Shinasiel
Sólo para el director

Lista de mantenidos iniciales:

Ver en la oscuridad Base: 5

Ofuscar base(100 base a sigilo, ocultarse y oc ki): 20

Regeneración 8: 5

Homunculo 1 :10

Velocidad Base(dobla el movimiento por turno): 10

*Nobleza arcano TA4 sobre las ropas de aventura habituales: 10

Coste de mantenido final:60

 

*Este hechizo lo hubiera echo con ritual en una semana para aumentar INT +4 y a coste 600 de zeon(150*4), como tengo 800 y recupero 240 al dia+- no creo que hubiera problema.

 

Homunculo: Jibril

Clase: Asesino

Fue: 1 Des: 5 Agi: 3 Con: 1 Pod: 5 Int: 5 Vol: 5 Per: 5  ->30PD

Tamaño:2-2= 0 XD, pequeña de aproximadamente un palmo en modo hada.

Poderes: Sentido agudizado oidos(+30 advertir y buscar)(10PD), Vuelo 6(40 PD), Barrera de daño 100(20PD), 

Secundarias: 50 Advertir(50PD), 50 Runas(100PD)      Total propio:250/400 PD

Si quieres mas pd que ponerme tu o cualquier cosa que no te guste dimelo.

Con su inteligencia 5 podria hablarme y avisarme de peligros que pudiera detectar, con actitud animada adora leer y va casi siempre al lado de su "Master"