Partida Rol por web

Año 486: Torneo de Vagón 2.0

DIA 2 VIERNES: 2º Parte: EL TIRO CON ARCO y LA CENA DEL 2º DIA.

Cargando editor
29/12/2017, 01:05
Sir Gwilherm

Ya con la panza llena, y el cuerpo aún cansado por lo acontecido en aquel primer día de torneo, se me hacía harto pesada aquella fiesta celebrada a una hora tan tardía. Aunque, cierto era que se hacía inevitable, a la par de interesante y gratificante, dedicar tiempo a las damas y al arte de su cortejo. La música sonaba armoniosa, invitando al baile, más, no era yo experto bailarín, ni mucho menos, empero debía intentar dejar que mi cuerpo, curtido aqueste a todo trabajo y fatiga, se soltara al son de la diversión y la animosa melodía...

Entretanto, al son o no de la música reinante, me dispuse a acercarme pues, entre giros y pases, a la mesa donde se hallaban las dignas damas; las bellas, las feas, las casaderas y casadas, y también, por que no, las más predispuestas al romance. Pero era una dama, en concreto, la que en aquel momento yo anhelaba. Mis ojos pues, a lady Herthelyn buscaban... 

- Tiradas (1)

Motivo: Frugral

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Echo un vistazo a ver si veo a lady Herthelyn o a los caballeros de Tintagel. Si no los veo continuo a la mesa de las damas.

Cargando editor
29/12/2017, 14:44
Director

sir Owen y sir Gwilherm ven a un par de caballeros tan perdidos y descolocados como ellos dos y alla se dirigen. Parece que la juventud de los 4 caballeros les unia y  , no poco.

- Tiradas (2)

Motivo: Frugal

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Sibarita

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 11 (Fracaso)

Cargando editor
30/12/2017, 14:53
Director

Mientras sir Loren andaba enredado con los bebeizos, y sir Breunis remataba la cena, percataronse ambos de un par de caballeros que se les acercaban. Parecian tan novatos y perdidos como ellos, y pareciole a ambos conveniente entablar conversación con ellos.

 

 

 

 

Cargando editor
30/12/2017, 14:58
Sólo para el director

- Salud caballeros, ¿hay sitio en aquesta bancada para aqueste novel caballero?

Notas de juego

pjtizado

Cargando editor
30/12/2017, 15:49
Sir Breunís

- a fe mia que si que lo hay.. para ambos dos.

 

Y eso dio lugar a una formal presentación entre formales caballeros, los cuatro se saludaron y presentaron cortes y caballerosamente. ¡ Bien hecho!.

Notas de juego

pjtizado

 

Cargando editor
30/12/2017, 15:59
Director

Notas de juego

Creo   q ue os debia presentar a los 4 formalmente, y no fui capaz de idear cosa mejor, Espero que haya servido con eso.

 

Ya podeis seguir con lo vuestro. en esta conversación u en otras.

 

 

haceros a la idea de que tendreis 5 turnos para interactuar, a partir de ahi ... ya os diré.

Cargando editor
31/12/2017, 01:02
Sir Gwilherm

Notas de juego

Dadas por hecho las presentaciones entre caballeros, sigo con lo mío; buscar a lady Herthelyn o a los caballeros de Tintagel de camino a la mesa de las damas.

Cargando editor
31/12/2017, 10:23
Director

Andaban nuestros cuatro caballeros charlando entre ellos cuando un par de caballeros irrumpen de manera amistosa, en la charla.

 

 

 

Cargando editor
31/12/2017, 10:30
Sir Portius

- Estos son señor, los caballeros que buscabais.

Cargando editor
31/12/2017, 10:31
Sir Bradwen

- Suena vuesa merced, sir Portius muy agarrotado et formal. Cuando quiera volver a oir a gente estirada regresaré a la mesa principal del torneo.

- Creo que vos y vos( señala a) :

 y a 

 

Os vi duchos en la justa, et más que os vieron los cornudos córnicos. Os vi como los derribasteis, et poco me faltó para marchar tras de vos a felicitaros.  ¡ Cualquier que derribe a uno de Cornualles tiene la mi gratitud, et como poco una jarra de vino llena!.

 

Tras eso chisca los dedos, y un aburrido sirviente os sirve en vuestras copas, en la de los 4 pero empezando por los elegidos por el señor,  vino.

 

- Bebed sin temor, jovenes, que aqueste es el vino que sirven en la mesa del conde.

 

 

Notas de juego

Sir Gwwillherm derribó tambien a gente de Cornualles, auque la mayoria no lo visteis.

Cargando editor
31/12/2017, 14:45
Sir Gwilherm

-Plácenme las vostras palabras, sir Bradwen, empero non tanto como me plasció patear a esos córnicos en la xusta. Fueron bien pagados los sus malos modos con mexores fechos de armas.

Paladeo el mismo vino, exquisito, que el propio conde gusta beber. -De buen grado acepto aqueste bebedizo. ¡Brindemos pues!.

Salud, sir Portius. -me dirijo al otro caballero: -Bueno est veros aquesta noche disfrutando da'queste convite. Decidme pues, ¿se halla lady Herthelyn también en aqueste festejo?. Placeríame saludarla et mostrarla mis respetos.

Cargando editor
31/12/2017, 14:56
Sir Bradwen

- Jeje hablais con sabiduria en ambas dos, bien por querer patear más cornicos et bien por aceptar beber mas vino.

- a ver sirviente, andais tardando en reponer la bebida de aquestas jarras.

- ¿ vos sir Portius conoceis a esa tal dama?

Cargando editor
31/12/2017, 14:58
Sir Portius

- Cognosco cual dice , mi señor,et con gusto la llevaré ande ella se encuentra.

 

Sir Bradwen hace gesto de conceder permiso, y ambos dos marchan en busqueda de esa dama.

Notas de juego

no marques a tus compis, te separas de ellos, y vas a consumir tu primera acción del banquete.

Cargando editor
31/12/2017, 15:51
Director

Fue Sir Portius a donde andaban sentadas esas damas. Pasaron por la bancada de las damas sin pararse ante ninguna de ellas hasta dar con la buscada.

andaba Lady Herthelyn conversando con otra dama.

 

 

Sir Portius pasa a un segundo plano como queriendo ver en que andas metido, o más bien en donde vas a andar metiendote. 

 

Cargando editor
31/12/2017, 15:53
Sir Gwilherm
Sólo para el director

Seguí, no sin cierto nerviosismo, los pasos de sir Portius que hubieronme de llevar hasta donde se hallaba lady Herthelyn. Esperaba no errar esta vez en mis palabras y que mis acicalamientos, y mejores galas, impresionaran o al menos no desagradaran a la dama.

-Espero estén disfrutando d'aquesta anochecida et banquete, mis señoras. Et perdonad por aquesta interrupción mea. -dije una vez la hubimos alcanzado, pues se hallaba ésta hablando con otra dama. -Aqueste servidor meramente quería saludarvos, et presentarvos mis respetos, como est menester. - dije ya dirigiéndome a lady Herthelyn. -Si necesitades, o vos se ofrece cualquier cosa, non dudéis en pedirlo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Reconocer a la otra dama

Tirada: 1d20

Dificultad: 3-

Resultado: 20 (Fracaso)

Cargando editor
31/12/2017, 16:02
Sir Breunís

-Invitad a las suyas amigas a bailar y pronto caerá bajo vuestra lanza como los córnicos en la arena Sir Gwilherm.- Dijo Breunís mientras los dos caballeros iban en busca de aquella dama. Tras beber y paladear el gran vino, Breunís invitole al caballero clavando su cuchillo en un buen muslo para que comiera.

-Tomad Sir Bradwen, no solo de vino se pueden sacar fuerzas. Si mi pregunta no os es molesta, ¿de dónde vienen tan generosos caballeros como vos y Sir Portius?

Notas de juego

Pongo a Sir Gwilherm como destinatario para esta ocasión. Director, cámbiela si le place :)

Cargando editor
31/12/2017, 16:17
Sir Bradwen

Semos ambos los dos de Tintagel, condado limitrofe con el reyno de Cornualles. Yo soy el castellano del castillo de Dimilog, y sir Portius es uno de mis caballeros vasallos, del castillo.

Agradezcoos la carne, pero la de nuestra mesa no era sin duda peor, y de  ambas ando lleno.

Desafiad o atended el desafio de esos perros cornicos, en la tanda de desafios, et a cambio pasaos por las mis tierras de Dimilog. Con gusto armaré una caceria para con vos, et disfrutad de la mi hospitalidad.

Notas de juego

Sin darle apenas importancia, habeis conseguido el contacto de un  castellano, (maxima autoridad de un castillo), en una zona al este de donde estais, limitrofe con el reino de Cornualles. Realmente os falta cumplir totalmente con vuestra parte del trato.

 

Si lo deseais podeis hacer una tirada oculta de suspicaz.

Cargando editor
31/12/2017, 17:04
Sir Breunís

-Sin duda que lo haré, mas no en vano uno de ellos, de nombre Sir Paibol, me busca las cosquillas desde antes del torneo. Y siendo yo de Silchester, condado de felinos, comprendereís mi señor, que no es bueno buscarle los tres pieses al gato.-

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Suspicaz

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Puedes borrar el post anterior.

Cargando editor
31/12/2017, 18:42
Director

Habias oido hablar de la hospitalidad de la gente del este, pero puede que haya más de lo que parece en la generosa oferta de sir Bradwen.

¿ será tan solo fruto de la bebida y del entusiasmo del momento o será eficaz esa invitación?

Cargando editor
31/12/2017, 19:05
Sir Bradwen

- , jejeeje.Valiente es ese sir Paibol, valiente hideputa. Bien le conocemos. No es dificil tener disputas en la lindes de los condados, y raro no es si él o los suyos andan detras. A veces caballeros otras bandidaje, acostumbran a tocarnoslos.

Hareis bien en hacerle sangrar un rato, pero cuidados que tampoco es malo del todo en la espada.