Partida Rol por web

Año de sorpresas

Exámenes, navidad y el esperado día 15

Cargando editor
15/12/2015, 23:27
Mamá

Alza las cejas dos veces, pero no te responde.

-Sorpresa, cariño. Bueno dime, en tu última carta hablabas de los exámenes. ¿Cómo te fueron? Parecías nerviosa...ah, y me alivió saber que Sssash estaba allí, al no verlo varios días pensé que le habría pasado algo...estaba preocupada.

Y pensar que antes no le gustaba nada.

Cargando editor
15/12/2015, 23:29
Tabatha Smith

Entrecierra los ojos... ¿quién será? Y se lo callan bastante bien todos... 

-Pues estudié mucho, y parece que me han ido bien. Saqué mejor nota que Hermione en la puntuación final... así que, soy la mejor del curso hasta ahora.

Hace el gesto de la victoria mientras sonríe.

-Creo que Sasssh, se va a quedar con una de las chicas de primero. La chica se asustó, pero en la fiesta de Halloween Sasssh era la serpiente principal de su disfraz de Medusa. Se lo estaba pasando muy bien... - ríe.

Cargando editor
15/12/2015, 23:33
Voz en Off

Salís de la tienda y camináis hacia las mesas que están montando, no es solo para comer más tarde sino que hay una de un deporte muggle, ping-pong. A mitad de camino sientes algo como en la nuca...

-¡Tabbý! ¡En pguimega posición! ¡Mogtal atgás, ya!

Tu cuerpo reacciona solo al principio, para cuando te das cuenta estás a punto de saltar para hacer un mortal hacia atrás. Tan hondo calaron sus entrenamientos.

¡Es Karen!

Notas de juego

tira agilidad dif 20, si pasa te sale, si no te caes porque la reacción de tu cuerpo de ¡Salto! choca con la de tu mente de ¿por qué?

Cargando editor
15/12/2015, 23:39
Tabatha Smith

Algo en ella reacciona antes de poder pensar que es lo que está pasando. Nada más escuchar la voz se pone en posición y hace el mortal hacia atrás sin sin ningún problema. Bueno, casi está a punto de perder el pie porque su mente racional se interpone un poco, pero acaba haciéndolo de 10.

Se gira para mirar a la propietaria de la voz. ¿Karen?

-¡Karen! ¿¡Qué haces aquí!?

Abraza a su instructora. No tuvo tiempo de despedirse en el campamento. Se fue antes de eso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/12/2015, 00:29
Karen Lacroix

Te devuelve el abrazo, contenta.

-Buena gueacción, Tabbý.- amplía la sonrisa. Ahora su pelo es de color rosa fuerte, llamativo. -Pues estoy aquí pogque me abuguía y decidí pasaga vegte a tu casa, tenía la diguección en los agchivos del campamento. Allí tu madgue me dijo que no os quedaguíais allí así que...bueno, básicamente vine pog todo el moggo y le pguegunté a Molly si podía pasag unos días hasta que llegagas y eso. Cgueo que la convenció ese chico guapo de la coleta y el pendiente de colmillo. El colmillo le hincaba yo, ya me entiendes...grrr. Me quedo aquí, mis vacaciones de navidad a cambio de un favogcillo que me pidió cuando se entegó de que soy supeg famosa y eso.- ríe.

-¡Estás más alta! ¡Y tienes tetas! Te ves genial, Tabs.

Cargando editor
16/12/2015, 00:39
Tabatha Smith

-Pero, ¿tú no estabas con Lea? No la estarás engañando, ¿no?

Le hace el gesto de "I'm watching you" en lo referente a eso. Lea es su amiga y no dejará que le pongan los cuernos... aunque nunca hablan de esas cosas en las cartas que se escriben y tal.

-¿No tienes partidos? Bueno, mejor... así puedo aprovecharme de ti - sonríe.

Se cubre con los brazos.

-Y deja mis tetas en paz... solo te fijas en eso... - hincha los mofletes.

Cargando editor
16/12/2015, 00:43
Karen Lacroix

-Bueno, ahoga hay algo en lo que fijagse...- ríe. Tu madre tiene que apretar los labios y mirar a otro lado. Le ha hecho gracias. Si se juntaran esas dos con Katie...tiembla, mundo. -Lea sabe que soy un espiguitu libgue. Mientgas le cuente lo que hago, no le impogta. Y no es que ella esté en casa sentada pguecisamente.

Le quita hierro al asunto.

-¿Cómo va el togneo de quidditch?- ¬¬ -Más te vale que agasando...egues la mejog de ese colegio.

Cargando editor
16/12/2015, 01:10
Tabatha Smith

-Como os metéis conmigo... sí, sí... tú también, mamá.

Hace un pucherito para ganarse la lástima de las presente.

-Pues en el primer partido hubo un pequeño percance con unos dementores la mar de majos que hicieron que me desmayara... y en el segundo... fui la mejor del partido. En goles empatada, pero asistencias y despistes a los contrarios, repleto. Hice 8 jugadas de esas guays.

Sonríe.

-Pero tengo que entrenar más, así que tienes todas las vacaciones para explotarme.

Cargando editor
16/12/2015, 17:18
Papá

-¿Dementores? ¿Que son esos dementores? ¿Qué incidente?- tu padre te mira preocupado, habiendo colocado ya la mesa te eleva en un abrazo de oso. Sabes que no le va a gustar ese incidente. Pero nada. tu madre también te mira, extrañada de que no hayas mencionado nada de eso en ninguna carta ni la última vez que os visteis.

Cargando editor
16/12/2015, 17:21
Tabatha Smith

Se cuelga de la espalda de su padre cual monito.

-Son unos seres que lo que hacen es como robar la felicidad o algo así y hay personas a las que les afecta más y a otras menos... como se que a papá no le gusta que vuele, no lo conté. Harry y yo nos desmayamos en pleno partido. El director nos salvó. Pero ahora ya se defenderme. Tengo un precioso patronus abejita.

Sonríe.

Cargando editor
16/12/2015, 17:32
Papá

Notas como se tensa.

-¿Que te desmayaste? En pleno...¿¡Caíste de la escoba!? Creo que va siendo hora de que dejes ese...ese deporte, Tabatha.

Tu madre trata de razonar con él, pero no tiene pinta de que vaya a lograr nada.

Cargando editor
16/12/2015, 17:37
Tabatha Smith

-Sí, me caí y no lo voy a dejar. Es como montar a caballo. Te puedes caer, te puedes hacer daño, y te puedes curar. Si fuese futbol ¿dirías lo mismo? O si fuese cualquier otro deporte... en todos puedes caerte y hacerte daño, papá.

Está firmemente convencida en que no va a dejar el quidditch. Además, su equipo la necesita para poder ganar. Está visto desde él último partido. Si ella no hubiese marcado tantos goles, habrían perdido aunque Harry hubiese cogido la Snitch.

Cargando editor
16/12/2015, 17:50
Papá

-En ninguno de esos deportes vas a toda velocidad, mucha más de que la va una persona corriendo, y desde luego no estás a quince metros del suelo. Claro que te puedes caer, pero una caída en el baloncesto o el fútbol no te va a romper todos los huesos.- razón no le falta. Ni un poco. Es una batalla que difícilmente ganarás sola. -No jugarás más.

Cargando editor
16/12/2015, 17:54
Tabatha Smith

-Sí jugaré. Sabías lo que era, te lo expliqué y nunca me lo has prohibido... y ahora sí.

Se baja de su espalda y se cruza de brazos. Si el es cabezón, ella más.

-Jugaré y entrenaré. En ningún otro deporte tienes a métodos mágicos para parar una caída. Y si ponemos deportes rápidos de ejemplo, Formula 1, rallys, motos... todo eso entra en categoría de deportes. El quidditch es más seguro. Por no decir puenting, paracaidismo, paramente y demás deportes de riesgo. Hasta con una bici puedes hacerte daño.

Cargando editor
16/12/2015, 18:10
Papá

Se cruza de brazos como tú, sol oque su postura es realmente impresionante, con sus fuertes brazos y su altura.

-¿Y quién dice que puedas hacer formula 1 o rally? No, no jugarás. Me quedaré tu escoba. O mejor...escribiré a tu profesora.- enarca una ceja...para eso no tienes réplica. No puedes decir "jugaré" si la profesora McGonagall no te deja. Está claro que necesitas refuerzos para convencer a tu padre.

Cargando editor
16/12/2015, 18:13
Tabatha Smith

Se queda sorprendida. Luego se le comienzan a humedecer los ojos y se va de allí para meterse en la tienda de campaña y en su habitación. ¿A qué viene todo eso? Ya vio los ejercicios de Karen en la libreta y no le dijo nada. Ya sabía lo que era el quidditch cuando comenzó en primero.

¿Y ahora le dice que no? Cierra la puerta de su habitación.

Cargando editor
16/12/2015, 21:36
Mamá

No tardas mucho en escuchar como llaman a la puerta.

-Voy a entrar, Tabby.

Es tu madre. Te da unos segundos para reaccionar, pero entrará si no dices nada.

Cargando editor
16/12/2015, 21:38
Tabatha Smith

-Vale.

Cuando su madre entra, se la encuentra escondiendo la escoba bajo la cama. No es un lugar muy seguro porque cualquiera puede mirar ahí, pero es el único lugar que se le ocurre en esos momentos. Espera que su madre no vaya a darle la charla de que no debería volver a jugar y que no le deja. Se lo pasa bien jugando a quidditch. Si le quitan eso, lo único que hará será estudiar y estudiar.

Cargando editor
16/12/2015, 22:05
Mamá

-Saca eso de ahí, tonta. Nadie te va a quitar tu escoba. Tendrías que haberte quedado...hemos logrado, bueno Karen lo ha logrado, que recapacite y acepte verte jugar antes de cerrarse en banda. Y de todas maneras, aunque se cierre yo no estoy de acuerdo.- se saca brillo a las uñas, toda chula ella -Y nunca he perdido una discusión con tu padre....en realidad, con nadie.

Se sienta a tu lado acariciándote el pelo. Sonríe.

-Solo se preocupa mucho por ti, compréndelo. Le aterra que hagas algo en lo que él no puede protegerte. Eres su niñita.

Cargando editor
16/12/2015, 22:11
Tabatha Smith

-¿De verdad?

Se abraza a la escoba al sentarse en la cama.

-Es la primera vez que me caigo de la escoba y no fue culpa mía. Además, todo en Hogwarts es peligroso... el año pasado me enfrenté a una serpiente gigante que te mataba si la mirabas directamente a los ojos, y el anterior a la forma no corpórea de Voldemort, el mago tenebroso que mató a los padres de Harry y a muchas otras personas. El quidditch es lo más seguro que hay si lo comparas.