Parecía que se iba a armar la gorda gracias a aquella pregunta del moreno, sin embargo la información recibida era realmente interesante, después de los golpes tendría que preguntar a aquel hombre que había de cierto en todo aquello, salir despedido por una esclusa no estaba entre sus objetivos a corto plazo. Preparó el vibroarma bajo la mesa sin moverse del sitio, intentando no alertar a aquellos matones de que estaba desenvainando el cuchillo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 1
He sacado 1's en todas las tiradas... Vaya tela. xD
Supisy se percató de que los tipos de la barra no eran amistosos justo antes de que se lo hicieran saber a todos los demás. Pero esa rápidez con la que la Twi´Lek se había enterado de las cosas le permitió saber, de un sólo vistazo que la gran mayoría de ellos portaba armas cuerpo a cuerpo y, muchas de ellas, eran improvisadas botellas rotas... Salvo por uno.
- ¡Cuidado con ese! ¡Tiene un molotov!
Supisy no era muy buena tiradora. De hecho, pocas veces había usado armas blaster, pero siempre había sido en situaciones como aquella.
Desenvainando rápidamente su pequeño blaster de bolsillo, Supisy efectuó un disparo sobre el enemigo al que se refería, el cuál era el que estaba más alejado del grupo y seguramente sería el cabecilla del ataque.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 4
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 1
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 5
Disparo: 13 Daño: 12
Iniciativa: 10
La frase de Supisy os pilló por sorpresa, pero pudisteis ver al tipo con la botella preparada... iluminado por el disparo blaster de la pistolita de la Twi'lek, que pasó entre mesas y otros mecánicos y le golpeó en un hombro con fuerza, haciendo que gritara de dolor sujetándose el hombro churruscado.
Motivo: Fortaleza mecanico
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Veamos, si contamos casillas al más retirado (que es el que ha disparado supisy) salen 10, con lo que está a alcance corto, (dificultad 10). Con lo que ¡Impacta! (El otro podría esquivar, pero está sorprendido por la acción de supisy.
El daño ha sido 12, y él ha sacado 6 de fortaleza, eso es una herida.
Ini personajes 10 (Supisy), faltan por tirar Shoram y Finn.
A ti se te ha olvidado quitarte un dado por desenfundar a Blasters... pero como llevas un arma de mierda (un blaster de bolsillo) igual te dejo llevarla en una funda en la muñequera fácilmente accesible.
Me lo pensaré. Eso o cortarte los brazos y las piernas... hummm
Alertado por las palabras de la Twi´Lek, Shóram se dio la vuelta y se hechó mano a su arma instintivamente, mientras decía.- ¡Pero que coño..!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 2
Tomaaaa, peaso de 7 en iniciativa....ufff
Finn tenso los musculos dispuesto a actuar.
Motivo: iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 6
Los mecánicos venían con intenciones más que hostiles, y tenían la iniciativa de su lado, hasta que el disparo de Supisy os sacó de vuestro estupor y la rápida reacción de Finn...
Motivo: Iniciativa malosos
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Hala, turno de los buenos, darle las gracias a Finn
Turno 1
Iniciativa PJs
Heridas: Mecánico de la botella incendiaria (herido).
Iba a sacar el vibro-cuchillo totalmente decidido, pero no se había percatado de aquel hombre que pensaba lanzarles un cóctel molotov, así que como aun estaba a tiempo, dejó de dirigir la mano a la altura de la cadera donde tenía el vibro-arma y bajó un poco más a la pierna donde estaba su blaster, disparó al hombre que ya parecía herido por la twi'lek nada más desenfundar sin levantarse siquiera y casi sin apuntar, de manera instintiva.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 6
Motivo: Dado loco
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 17
Ataque: 15 - Daño: 17
Me he restado 1d al ataque por desenfundar, es así right? xD
Finn se avalanza sobre la mesa mas cerca y la vuelca para protegerse del coctel o los disparos. Y dispara contra el mas cercano pero el tiro golpeo el techo.
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Motivo: pifia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: pifia?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
He revisado reglas, veo que no he pifiado.
Sóram se levanta y aapunta con la pistola a los que se acercan, pero no dispara.
Gira la cabeza y le dice a los que se acercan.- Mirad. No sé lo que tenéis con este tipo pero me la suda. Yo... nosotros cinco tratamos de ganarnos unos créditos de forma honrada y no queremos líos- dijo muy seguro de sí mismo-. Siento lo de vuestros compañeros pero esto puede acabar peor. Si queréis seguir peleando por mi bien, si no déjadme que os invite a unas copas y vosotros nos dejáis en paz- Negoció el humano-. Cuando volvamos de la misión, quedáis con él y lo arregláis, pero ahora dejadnos ganar nuestro dinero. ¿Hay trato?- preguntó Shóram a los que se aproximaban.
Motivo: Negociar
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 2
No se si funcionará, pero tras dos heridos se lo pensarán... eso o me revientan la cabeza :(
Me he quitado un dado pues he puesto que desenfundaba y... bueno, vista la tremenda tirada (he sacado un 8 en 4d6... creo que me la revientan jejeje
No se si podría, pero mi idea es despistarle de alguna manera, para que tarde más en tirarnos la "bomba casera". ¿Qué hay a su alrededor?
Galen, apenas se levantó y disparó prácticamente desde su pistolera... impactando otra vez al más retrasado de los mecánicos en el pecho, haciendo que retrocediera y cayera al suelo. La botella que llevaba en las manos se fracturó y explotó a su lado, haciendo que su cuerpo quedara envuelto en llamas y ardiera entre convulsiones.
Finn, ni siquiera se molestó en apuntar mientras intentaba volcar la mesa... pero descubrió que estaban fijadas al suelo por algún sistema magnético o gravitatorio que las permitía moverse... ¡Pero no volcarse salvo si se aplicaba mucha fuerza! Debía estar en el punto más bajo de su soporte unípede... Su disparo golpeó el techo.
Y mientras esto ocurría ¡Shoram trataba de negociar con la pistola en la mano! No parecía tener mucho éxito cuando entre las extrañas formas producidas por las sombras del fuego y el acre olor de la carne humana ardiendo Meredath se arrojó al suelo a un lado y el capitán sacó una enorme hidrollave preparándose para golpear al primero que se acercara...
Motivo: mecanico
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Le toca a Supisy, y el tipo está fuera de combate :P
Cerca de los tipos hay sillas, mesas (de esas que no se caen, tienen solo una pata en el centro y parece que se enganchan al suelo del alguna manera con un dispositivo abajo, como tienes buenas técnicas te dejo suponer que será un pequeño generador de gravedad que las pega al suelo) cerca de otro está la barra, arriba hay globos luminosos...
No se que más decirte. Si quieres que haya algo razonable cerca de alguno lo hay.
Supisy actuó con rapidez. Miró hacia arriba y vió los aspersores. Estaban a punto de empezar a chorrear agua para apagar el fuego. Mirando a sus compañeros dijo en voz baja.
- Subios a las sillas - y mientras alargó una mano y disparó a la tapadera de una toma de corriente. Si el aspersor empezaba a echar agua, les metería una descarga de aupa gracias a los cables de fases que había dentro. Asi pués, se puso manos a la obra.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 6
Motivo: Disparo (Dado Loco)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tecnología
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 4
Dejo que se acerquen un poco y... ¡ZAP! (Lo vuelvo a intentar en el siguiente si en este no puedo)
Supisi voló la toma de energía que tenía en la pared detrás de ella, a la altura de sus tobillos, pero luego no logró sacar los cables... ¡Y como había previsto la Twi'lek el sistema de extinción de incendios se activó soltando una fina lluvia de agua sobre todos. El líquido se derramó sobre el pelo de los mecánicos, haciendo que se apelmazara y resbalara.
Furioso, uno de ellos cargó contra el capitán, al que la rápida reacción Supisy y los demás había cortado en media frase, pero que golpeó con lo que ahora comprobasteis que era un aturdidor de mano al mecánico más cercano... sin mucho resultado, probablemente porque la carga energética de la pequeña arma, similar a una maza con cabezal brillante, se dispersó en el ambiente cuando presionó contra el pecho del mecánico. Sin embargo esquivó el contrataque del mismo con facilidad.
Shoram no tuvo tanta suerte, sus palabras tranquilizadoras se vieron interrumpidas por el asalto de uno de los mecánicos armado con un vibrofilo...
El resto de los atacantes se vieron obstaculizados por sus dos apresurados compañeros, pero se apelotonaron detrás con intenciones asesinas...
Motivo: Ataque del capitán
Tirada: 4d6
Resultado: 21
Motivo: Daño maza shock
Tirada: 4d6
Resultado: 9
Motivo: fortaleza matón
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: ataque mecánico a Capitán
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: ataque mecánico a Shoram
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Shoram, tírame una defensa sin armas a dificultad 11 (tienes 3D-1D porque has desenfundado así que con 2D lo tienes difícil). Y si no a tirar fortaleza. (dificultad 15).
Luego os vuelve a tocar.
Las palabras del contrabandista sonaron como un murmullo entrte todo el barullo por la pelea. Además sus oponentes lograron reducir la distancia hasta tal punto que se presentaron delante de ál y le lograron golpear.
- ¡Ouuu!- grito Shóram por el golpe recibido-.
¡¡Os vais a enterar!!- prometió Shóram apretando los dientes y disparando su arma a bocajarro.
Motivo: para sin armas
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 6
Motivo: Disparar
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 2
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 6
Motivo: Daño dado loco
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Parar con armas: 6
Fortaleza: 13
Disparo a bocajarro al tipo que me ha herido. He quitado un dado pues creo que estoy herido ¿no? Si no puedo por estar herido me lo dices.
Disparo: 11; daño: 18, 12 con dado loco (que no se si se permite en tiradas de dañoñ
Sacudiendo la cabeza para librarse del shock del golpe del vibrofilo... que milagrosamente no había atravesado su piel, pero que con sus vibraciones le había hecho estremecer, Shoram disparó a bocajarro atravesando el vientre del mecánico que trataba de dejarle sin piel.
El haz bláster salió por el otro lado del tipo, pero éste apenas soltó un rugido de dolor y continuó presionando con el asalto.
Motivo: Fortaleza mecánico
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Os toca a los demás ^^
El oponente de Shoram está herido.
Finn agarra una silla, se coloca al lado de Shoram y arrea un sillazo al mecanico mas cercano.
La silla impacto en rostro del mecánico, haciendole saltar algunos dientes y dejandole K.O. ... al menos durante unos instantes.
- ¡Si sabes lo que te conviene no te levantes!
Motivo: sillazo
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 6
Motivo: sillazo doloroso
Tirada: 4d6
Resultado: 20
Motivo: sillazo doloroso
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 3
No se si era con DES o con FUE ... pero eran 3D6 :D
El daó ... no se si tiene dado loco, por si acaso lo tiro dos veces.
Aquellos tíos no se iban a ir así sin más, esperaba que lo hiciesen al ver que estaban dispuestos a tirar a matar, como habían hecho la twi'lek y él mismo, pero no, estaban obcecados en morir, hizo un arco con su Power 5, disparando dos veces a dos hombres distintos, primero al que tenía encima su nuevo compañero, que aunque era un chulo y un bocazas, era eso, su compañero y después al que estaba justo a su izquierda y atacaba al capitán, por si se le ocurría atacar a la joven médico.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 1
Motivo: Disparo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 1
Motivo: Daño 1
Tirada: 5d6
Resultado: 12
Motivo: Daño 2
Tirada: 5d6
Resultado: 16
Impresionante mi suerte... Son un 5 y un 8... Tiro daños por si acaso, pero vamos... Estoy flipando. xD
PD: Finn, tu tienes un dado loco en esa tirada...
Supisy seguía manejando los cables, esperando que sus compañeros le hubieran hecho caso. Y entonces...
- ¡Eureka! - Supisy conectó los dos cables de tomas de fase, después de haber desconectado un corto y la toma de tierra. Eso generaría una buena descarga que, aumentada por la conductividad del agua...
Motivo: Reparar
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 5
Work!
Usted describa señor master :D