Partida Rol por web

Anvil Of Dawn

01 - Tras las lineas enemigas

Cargando editor
13/12/2011, 13:04
Director

Y como reaccionando a su voz, las criaturas inician su ataque. El torturador mira en la dirección de Guilles, dispuesto a vengarse del ataque que se ha realizado contra él. De un salto, evita la cama de faquir y se abalanza con ferocidad hacia la posición del pícaro, que ve como el torturador se sitúa al otro lado de la mesa, estira el brazo y sus fríos dedos se enroscan alrededor de su cuello. Inmediatamente, Guilles siente como lo levantan por los aires y es lanzado con fuerza contra la cama de faquir. El impacto es brutal y siente como los clavos penetran en la carne. El torturador lanza una risa malévola.

- Tiradas (2)

Motivo: Agarrón a Guilles

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: Daño de la cama

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

Bien, se inicia el combate. Estos son los órdenes de iniciativa:

-Guilles

-Regathix

-El torturador

-Millicent

-Nostradamus

-Marcus

-Marionetas

Bien, aunque este sea el orden de iniciativa, para que esto no dure una eternidad, cada uno posteará sus movimientos de combate en cuanto pueda y luego yo los resolveré en el orden debido. Para evitar lios por las marionetas y el torturador, Ahora es el turnod e todos y la marionetas esperarán hasta que puedan mover con el Torturador, es decir, retrasan sus acciones. Así, siempre lo haremos con "Vosotros posteais que haceis, yo resuelvo vuestro movimientos y finalmente actuan todos los enemigos"

Recordad las normas del combate y cualquier duda que tengais, preguntadla. Podeis postear planificaciones en cada turno (por si quereis colaborar para alguna táctica), esto lo hareis en Notas y al final del combate, para que no emborronen todo, los borraré. Aquí un mapa con la dituación.

Regathix, en cuanto entres, puedes jugar un turno más, ya que inicialmente, moverias antes que El torturador. Es decir, juegas un turno sin tener en cuenta lo que ha echo el enemigo y el siguiente despues de lo que ha pasado, sabiendo que esta segunda acción se resolverá casi al final, ya que vas justo antes del enemigo.

Mapa actualizado. Espero vuestras respuestas

Cargando editor
14/12/2011, 01:29
Millicent Formahault
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: DAÑO

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Te tiro el daño del arma, puesto que entiendo que he impactado.
Cuando Marcus actue cuenta con mi bonificador.
Entiendo que este turno ha terminado para mí, así que esperaré a que los demás actuen.
PD: Sólo recordar que mi ataque es contra su fortaleza, no contra su C.A. (no sé si sera mejor o peor en este caso...).

Cargando editor
14/12/2011, 04:53
Regathix

Las cosas habían suceido con rapidez y todos los demás habían actuado en la medida de sus posibiliedades, acertadamente o no, Regathix veía que debía actuar, pero la mejor opción era posicionarse en una situación ventajosa, y así lo decidió, corrió aprobechando que no había sido visto para ponerse detrás de la mesa para que le ofreciera su cobertura... Todo fue muy rápido y enseguida el enemigo actuó con presura y velocidad, Regathix no quiso perder la oportunidad y se lanzó al ataque de aquella criatura, no por salvar a sus compañeros, pues por el momento no sentía ninguna especial necesidad de hacerlo, pero si por su supervivencia, era un cazador nato pero sobretodo un superviviente...

- Tiradas (8)

Motivo: Poder diario (trampa de oso del cazador)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Poder diario (trampa de oso del cazador) 2ª tirada al fallar utilizo poder de encuentro precisión merodeador-acción gratuita-

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño (Si le he dado)

Tirada: 2d8

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Daño adicional (Si le he dado)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Poder encuentro: Impacto del colmilllo doble

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Poder encuentro: Impacto del colmilllo doble 2º ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Daño 1er ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Daño 2º ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

Acción: Acción menor: Presa del cazador (La hago mi presa 1d6 daño adicional)

Movimiento: Me pongo cuerpo a cuerpo [13,E] sin dar oportunidad.

Acción estandar: Poder diario trampa de oso del cazador.

-Daño si he logrado dar: 14 pg + 1 adicional por presa y queda relantizado y 5 de daño continuo, salvación termina ambas.

Daño si no he dado el golpe: 7 + 1 adicional por presa y queda relantizado hasta el final de su siguiente turno

Acción gratuita (Si fallé el 1er ataque): poder encuentro precisión merodeador.

Gasto punto de acción: Acción estandar: Poder de encuentro Impacto del colmillo doble"No se por que en estos ataque no me ha sumado el modificador, con el sería 1er ataque 21 y 2º 17. Daños: 1er ataque " sigue sin ponerme el modificador, no lo entiendo" 8 con el modificador, y el segundo 11 con el modificador, si los dos ataques logran darle daño adicional 2 por sabiduría.

Efecto: Me desplazo 3 casillas despues del ataque (1 + mod. por sab) Hasta la casilla[10,F]. Para que la criatura me siga enfadada...

Cargando editor
14/12/2011, 08:09
Nostradamus

mientras hablabamos Marcus y yo con la torturadora, unas especies de marionetas caen al suelo de los ganchos en la pared y se ponen en pie rapidamente Millicent y Guilles entran por sorpresa e inician el ataque yo observo como se desarrolla el combate recien iniciado, guilles incrusta una daga justo en la frente del torturador pero no parece tener efecto alguno y veo como el torturador da un enorme salto hacia Guilles lo toma por el cuello y lo lanza por los aires hasta una mesa con clavos NOOOO!!!! grito y decido actuar me muevo y acerco al centro de la sala y preparo un conjuro muevo mis brazos acumulando una especie de liquido verde de la atmosfera y al tener cierta cantidad toda la reuno en mi dedo de la mano derecha, me coloco de lado y pronuncio unas palabras en la antigua lengua de los dragones y lanzo una flecha de acido hacia el torturador esperando hacer el mayor daño posible...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Flecha Acida

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+3)=9, 8(+3)=11

Notas de juego

me muevo a la casilla F9

ataque es inteligencia contra reflejos, el daño es de 17, tuve un error de clik, +5 de daño por acido continuo por asalto hasta que la salvacion lo niegue, si fallo el daño es la mitad y seria un +2 de daño por acido por asalto hasta que salvacion niegue

Cargando editor
22/12/2011, 00:06
Marcus

Marcus, que ve como el ataque sobreviene rápidamente, decide actuar.

“Por fin algo de acción”

Con un rápido gesto desenvaina su espada y su escudo y señala a la marioneta que tiene delante con su espada.

-El único que debe preocuparte ahora...- Una llama arde en los ojos del guerrero -...¡SOY YO!-

Con este desafío, el enemigo queda marcado como blanco de su furia y decide desatarla inmediatamente. Con un rápido movimiento del brazo, Marcus agita la enorme espada con increíble soltura y la descarga sobre su enemigo, pero no queda solo así, sino que rápidamente le landa otro golpe, seguido de un tercero, un cuarto, una lluvia de golpes llueven sobre el rival.  El motivo es simple y así lo expresa el luchador a su compañera que está al lado

-Ahora, mientras le distraigo, sitúate a su espalda y lo tendremos flanqueado. Acabemos rápido con esta muñeca de trapo y ayudemos a nuestros compañeros-

Por dentro, Marcus espera que su lluvia de golpes distraiga lo suficiente a su rival para impedir que la atención del enemigo pueda dirigirse a la compañera.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de cobertura

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22

Motivo: Daño de ataque de cobertura

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Descripción del turno

-Acción menor: Desafío de combate

-Acción estandar: Ataque de cobertura (Poder de encuentro)

Daño del ataque:8 + 3 (ha faltado sumarle una vez más este valor) + 3 (Por su modificador de fuerza) + 4 (Por el modificador de carisma de Millicent) = 18 de daño total

Si el ataque impacta, Millicent puede mover dos casillas gratuitamente sin sufrir ataque de oportunidad por parte del enemigo.

Personaje PNJtizado

Cargando editor
22/12/2011, 11:44
Director

La acción transcurre velozmente, tras el ataque de Millicent, Marcus realiza el suyo con éxito, asestando duros golpes a su rival y permitiendo el desplazamiento de la joven luchadora. Los ataques del guerrero son arrolladores y la marioneta lucha en vano por evitarlos, más nada puede hacer contra la incesante marea de hierro que están lanzando contra él. Cuando Millicent termina su movimiento, Marcus detiene su ataque y adopta una posición defensiva, observando al rival que tiene delante. A pesar de su inexpresivo rostro, los enormes tajos provocados por el guerrero muestran el interior de arena que empieza a desparramarse por el lugar, sin lugar a dudas, el ataque combinado de ambos luchadores ha dejado al enemigo maltrecho.

El ataque de nostradamus surca el aire de la sala listo para impactar, pero un rápido movimiento del torturador evita el impacto. Sin embargo, aunque la flecha ácida no impacta, esta estalla justo al lado del enemigo que recibe con sorpresa el baño de dolor, aunque dicho dolor no se expresa en el rostro inerte de la criatura. Independientemente, se peude ver como el ácido comienza a corroer lentamente la piel muerta del enemigo.

Por su parte, Regathix penetra velozmente en la habitación, solo para ver como uno de sus acompañantes es lanzado por los aires contra una de las mesas de torturas. Siendo el combate el único sitio donde se siente a gusto, el acechador del fango decide arremeter contra esa extraña criatura llamada “El Torturador”. Dejando libre su rabia interna, intenta descargar su más feroz ataque contra la extraña criatura, pero sorprendentemente, esta esquiva el golpe que tan solo le rasga un poco en un costado. El enemigo lo observa con sus inexpresivos ojos. Decidido a no permitir que su ataque sea en vano, libera las fuerzas de su interior y desata sobre su enemigo una marea de destrucción en forma de dos rápidas hojas asestando dos veloces golpes. Por suerte, el primero impacta sin problemas a pesar del fallo del primero y su filo se hunde hondo en la pierna del ser, en un tajo ascendente que, increíblemente, cercena la pierna del rival. El miembro da varias vueltas en el aire antes de caer al suelo. La pérdida de la pierna no parece preocupar a El Torturador, aunque podeis notar que sus movimientos son algo más lentos, está ralentizado.

Notas de juego

Descripción de la escena.

Ataque de Nostradamus no ha impactado, 5 de daño para la criatura y 2 de daño continuo

primer ataque de regathix no ha impactado, 7 + 1 = 8 de daño y queda ralentizado (por motivos de roleo, se ha hecho que el motivo de la ralentización sea el segundo ataque, pero en realidad, se debe a este poder). gastado un punto de acción y segundo ataque de regathix impactado solo el primer golpe. recibido 8 de daño. En total, realizado 16 de daño sobre el enemigo.

Ataque de Marcus si ha impactado. 18 de daño recibido y permite moverse a Millicent gratuitamente dos casillas

Ataque de Millicent si ha impactado. Realizado 7 de daño sobre el enemigo y ha dado bonificador de +4 a Marcus

Marioneta junto a Milicent y Marcus maltrecha

Cargando editor
04/01/2012, 21:48
Director

Las marionetas hacen  sus movimientos con increíble velocidad. La marioneta que se encontraba situada cerca de Nostradamus, en el extremo sur de la sala, se abalanza sobre el mago y salta sobre él con los brazos extendidos buscando aferrarse al cuerpo del hechicero. Su cuerpo brilla con una luz ambarina que parece irradiar de cada fibra de la criatura. Su vacio rostro está puesto en su oponente, con aquella macabra sonrisa artificial dibujada en su rostro.

La marioneta que se encontraba en el sur-oeste, alejada del combate, se lanza presta hacia Regathix y Millicent, situándose junto a estos dos, dejando así a la señora de la guerra flanqueada. Ambas marionetas, la recien llegada y la que atacaran Millicent y marcus, se sacuden como en una especie de risa victoriosa y de pronto, ambas empiezan a girar sobre sí mismas, con los brazos extendidos, dañando con sus cuchillas todo lo que tienen a su alrededor.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque giratorio de marioneta 12C

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Ataque giratorio de marioneta 12E

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Agarre de marioneta 10G

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño ataque giratorio

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño ataque giratorio

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Marioneta 12C

-Ataque estandar: ataque giratorio. +2 a tirada de combate contra Millicent por tener ventaja de combate.

Marioneta 12E

-Movimiento: casilla 12E

-Ataque estandar: ataque giratorio. +2 a tirada de combate contra Millicent por tener ventaja de combate.

Marioneta 10G

-Movimiento: casilla 10G

-Ataque estandar: Succión vital. De impactar, aparte del daño, el rival pierde un esfuerzo curativo.

Detalles

La segunda tirada de daño es de la succión en caso de impactar, me equivoque al poner el motivo

Cargando editor
04/01/2012, 22:03
El Torturador

El ataque de Regathix pilla de sorpresa a “El Torturador que lo observa con sus vacios ojo. A pesar de la inexpresividad de su rostro, se puede adivinar un atisbo de curiosidad por el luchador que la ha atacado.

-In-te-re-san-te- La voz suena hueca y entrecortada, como si viniera de un lugar lejano –Es- la- primera- vez- que- veo- al-go- t-an- curio-so- Una sonrisa se dibuja en el rostro del enemigo -¿Qué- te- moti-va?-

Un torrente de sangre emana de la pierna cercenada, más el chorro remite abruptamente y unos hilos invisibles cosen la herida con increíble velocidad. Con la herida curada, a pesar de la falta de la pierna, El torturador recupera su voz cavernosa

-¿Acaso buscas negar tu propia naturaleza?-

-Espero que no te importe si mientras me contestas...- Con un rápido movimiento, el rival da un salto y se sitúa frente a Regathix, con una de sus marionetas a la espalda. El merodeador de fango se encuentra flanqueado -¡...Jugamos un poco!-

Una energía azulada brota de los dedos de la criatura que lanza un violento zarpazo descendente desde el pecho hasta el abdomen con la intención de de partir a Regathix por la mitad. Mientras ataca, su vacía voz resuena de nuevo.

-¡Tú la llevas!-

- Tiradas (2)

Motivo: garras del torturador

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: daño garras del torturador

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

-Movimiento: Casilla 14E. Regathix queda flanqueado

-Ataque estandar: Garras de torturador. +2 al atque contra Regathix por encontrarse este flanqueado.

Cargando editor
04/01/2012, 22:09
Director

La marioneta se abalanza sobre Nostradamus, pero tan solo necesita un rápido movimiento para esquivar a su rival evitando así el ataque. La marioneta cae al suelo con un ágil movimiento quedando en una posición agazapada. Sin mover el cuerpo, la cabeza se gira hacia el mago y lo mira. Entonces se pone en pie de un salto para lanzarse nuevamente contra su oponente.

Las otras dos marionetas comienzan a girar convirtiéndose en sendos tornados de mortal acero que comienzan a cortar la carne de Millicent y Regathix, quienes, a pesar de sus intentos, reciben varios impactos en sus cuerpos. Marcus, sin embargo, interpone su escudo entre los filos asesinos y él, evitando que el ataque tenga efecto alguno sobre su persona. Tras unos instantes de dolor, las marionetas se detienen y se preparan para lanzar un nuevo ataque.

Por su parte, el torturador sonríe al ver como su energía atraviesa la dura piel del merodeador, dibujando una linea de color púrpura por la sangre que empieza a emanar de la herida.

-Como si fuera mantequilla-

Este ataque, que sobreviene justo despues del de las marionetas, dejan a Regathix con importantes daños sobre su cuerpo, está maltrecho.

Notas de juego

Los ataques impactan en Millicent y Regathix. fallan en Marcus y Nostradamus

Regathix pierde 17 puntos de vida

Millicent pierde 10 puntos de vida

A marcus le he movido yo para que la marioneta quedara flanqueada, es algo logico que se me pasó en el turno del guerrero.

Comienza el siguiente turno, que se resolverá en el siguiente orden:

-Millicent

-Guilles

-nostradamus

-marcus

-Regathix

Ahora os toca a vosotros. Espero vuestras respuestas

Cargando editor
05/01/2012, 06:16
Nostradamus

El ataque al torturador, el asalto de regatix a esa bestia inexpresiva la pierna volando!!! parecia que teniamos la victoria de nuestro lado... pero las marionestas que parecian inmoviles realizan sus movimientos con una agilidad increible lanzando sus ataques, yo alcanzo a esquivar el ataque de una de ellas y veo como las otras dos atacan a mis compañeros, siendo Marcus el unico que pudo evitar el ataque, el torturador mienrtras tanto, se curo de manera isofacta y se movio tan rapido que lanzo un ataque sobre Regatix, mis reflejos me hicieron actuar rapidamente esquivando a la marioneta que se abalanzo sobre mi intentando atraparme, el ataque de la marioneta provoca que deje mi posicion dando un salto lateral mientras saco mi varita en el aire, observo la situacion forzandome a realizar un analisis velos para tomar la mejor desicion para el grupo, viene a mi mente un solo hechizo que  creo nos pudiera dar ventaja, por lo que busco tener el mejor angulo para lanzar mi hechizo, y me muevo un poco mas hacia la posicion donde se encuentra Guilles, de manera dramatica Comienzo a sacudir mi varita en contra de las manecillas del reloj  en circulos pequeños, una luz con un fuerte resplandor empieza a acumularce en la punta de la varita, miestras realizo mi movimiento, cuando acumulé la energia suficiente, lanzo mi hechizo en contra las marionetas ESFERA FLAMÍGERA!!! ....  Una esfera de fuego sale proyectada de mi varita buscando impactar a las marionetas que atacaron a Millecent, regatix y a mi

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Orbe de Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Ataque Esfera Flamigera

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Ataque y daño de orbe sin valor, gracias

Accion menor, sacar la varita de precision

Ataque Inteligencia Vs Reflejo, +3 de inteligencia+1 a ataque por varita de presicion por encuentro = +4

daño 2d6 + 3 inteligencia

me muevo a la casilla D10, y ataco a la marioneta G10

todos los enemigos que empiezen turno adyacentes a la esfera sufren daño por guego de 1d4+3 (mod de int), esto es marioneta G10 y E12 sufriran este daño al oniciar su turno. esfera de fuego se mantiene.

Espero que el roleo se halla mejorado, si no espero con el tiempo orlo mejorando... gracias por la ´paciencia

El daño adicional lo tiro yo o cada marioneta al iniciar su turno????

Cargando editor
05/01/2012, 13:53
Millicent Formahault

Por un momento, el mundo de Millicent se vuelve de color rojo, a causa del intenso dolor que le provoca en ataque combinado de las marionetas. Sus cuchillas traspasan su piel, haciéndola sangrar profusamente. Poco puede hacer por defenderla del daño su ligera armadura de cuero…
¡Vamos, vamos, vamos! -se dice a sí mima, tratando de mantener la compostura.
Está rodeada y malherida. Tiene que salir de ahí y sabe que no podrá hacerlo sin llevarse un nuevo golpe.
Con cuidado, retrocede hasta colocarse frente a la segunda marioneta, flanqueándola contra el maltrecho Regathix.
Vas a caer tan rápido como tu enclenque compañero -exclama, a sabiendas de que la primera marioneta aún no esta vencida. Pero espera que poco le falte y que esta sea consciente del malestar de su aliado.
De todos modos, sus palabras son lo de menos, lo verdaderamente importante son los segundos de distracción que su movimiento y su alarido provocan en el ser. Tiempo justo para que el acechador pueda atacar:
¡Regathis, acaba con esta infame creación!

Notas de juego

Entiendo que este poder proporciona a un aliado un ataque a cambio del mío.
Espero que, así, Regathis pueda atacar a este y alejarse para utilizar uno de sus esfuerzos curativos, si está muy maltrecho. Si no, podría atacar al minino y a su amita en un solo turno. Entiendo que él tiene más fuerza que yo y sus ataques son más poderos.
• IMPACTO DE COMANDANTE
Con un grito, ordenas a un aliado que ataque.
A voluntad • Arma, marcial
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Un aliado de tu elección hace un ataque básico cuerpo a cuerpo contra el objetivo
Impacto: el daño básico del aliado + tu modificador de inteligencia

Me muevo a la casilla 11E. Provoco ataque de oportunidad al 12C, pero no al 12E.

Cargando editor
07/01/2012, 22:57
Guilles Greenhart

La situación era tensa, la marioneta ganaba de calle y mis compañeros parecían fatigados y muy heridos. Tenía que ponerme en marcha o no llegaríamos a ver otro amanecer. Se alzo de la cama y busco una posición clave, para poder ayudar a sus compañeros.
-Compañeros no le demos gusto, frío y letal acero.

Notas de juego

No se que tirar para zafarme o cuanto movimiento puedo hacer. Mi intención seria levantarme y atacar 12C

Cargando editor
15/01/2012, 21:16
Marcus

Marcus para con su escudo el ataque de la marioneta. Cuando esta se detiene Marcus prepara su ataque hacia el enemigo. - ¿Estos bichos no caen? – No se lo preguntaba a nadie en concreto, pero parecía complicado que ese ser se mantuviera en pie después del ataque recibido anterior mente. – A ver si ahora es mejor…- Marcus lanza un espadazo intentando destrozar la marioneta.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Notas de juego

siento el retraso :P

Cargando editor
17/01/2012, 12:37
Regathix

Regathix había recibido un duro golpe, y lo resintió mucho en su cuerpo, abrió los ojos como platoa cuando lo recibió pues no pudo nada para evitarlo, aprobechó la oportunidad de golpear a su adversario cuando Millicent le dio esa oprtunidad con su ataque, después de golpear a la criatura se desplazó a su lado para fortalecer su cuerpo concentrándose en ello y establecer una posición defensiva más efectiva... debía ser más inteligente que su rival...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque básico

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Después del ataque de oportunidad me desplazo una a la casilla D13 y haago nuevas energías me restablezco 7 puntos y +2 CA

Cargando editor
18/01/2012, 00:25
Director

El combate trascurre con velocidad. Tras haber evitado el ataque de la marioneta, Nostradamus se aleja de la misma en busca de una mejor posición de ataque aun a riesgo de recibir el ataque de esta al alejarse, confiando es sus habilidades para evitar el envite. Y no se equivocaba, al iniciar el movimiento, puede ver la cuchilla de la marioneta descender diagonalmente sobre su cuello y con ello, realizar un pequeño gesto con la mano para desviar el ataque que parece rebotar contra una barrera invisible en su mano. Finalmente llega donde quiere, junto a Guilles que se ha puesto en pie de la mesa con grandes heridas por todo el cuerpo por culpa de la mesa de tortura. Sin embargo, no se detiene a preguntar a su compañero que tal se encuentra pues puede ver que está bien y son otros los que necesitan su ayuda. Haciendo acopio de todo el poder que tiene en su interior, el mago conjura una enorme esfera de fuego que dirige veloz hacia la marioneta que antes le atacara. El ataque resulta infructuoso, más la esfera ardiente se mantiene en su posición, como un muro de llamas que le separa del peligro inminente.

Millicent se mira las heridas provocadas por las marionetas que la tienen flanqueada. Sabiendo que está en desventaja, decide optar por el mal menor y arriesgarse a separarse del enemigo, aun a sabiendas de que el enemigo aprovechará para atacarla. Más no hay otra opción. Girando sobre si misma, inicia la marcha y levanta su espada justo a tiempo de desviar el golpe lanzado por la marioneta que tuviera a su derecha. Evitado el ataque, nada la impide colocarse en una posición ventajosa y preparada para terminar el combate. Su vena oficial nace y una orden surge de sus labios, una orden de ataque para Regathix.

El acechador del fango no duda en obedecer y su filo desciende con ferocidad sobre aquel ser que le creía derrotado. Sus espadas se clavan en ambos hombros del ser que observa sorprendido el ataque. Tras esto, Regathix hace acopio de sus energías para encontrar la fuerza necesaria para seguir después de la herida provocada por la criatura. Al sentir como la vida parece volver a su cuerpo, decide replantearse la estrategia y decide optar por convertirse en una torre infranqueable.

Marcus desata su filo sobre la marioneta que tiene delante con un hábil movimiento que impacta fuertemente contra el abdomen de la marioneta. Esta no tuerce un ápice el gesto, sin embargo, un chorro de energía brota del interior de la criatura y se empieza a desparramar. Al mismo tiempo que pierde energía, los movimientos de la marioneta se ven entorpecidos y los aventureros pueden intuir que está casi acabada. 

Sin embargo, las marionetas no parecen dispuestas a rendirse y tras una silenciosa orden de su maestro, las figuras se lanzan nuevamente al ataque, sin embargo, aquellas cercanas a la esfera convocada por Nostradamus, reciben antes de moverse un fogonazo de llamas que les produce quemaduras.

La marioneta que está tan malherida se agita entre espasmódicos movimientos, la energía escapa de su interior y parece que vaya a caer en cualquier momento, sin embargo, no parece que vaya a rendirse sin luchar pues con sus últimas fuerzas se abalanza sobre Marcus y se aferra con fuerzas al cuerpo del guerrero. Este intenta esquivarlo pero le resulta imposible, sintiendo los fríos brazos del rival apretándole duramente. La energía sigue desparramándose sobre el suelo y el guerrero cuando de pronto esta misma magia se prende fuego y una llama brillante estalla en todo el cuerpo de la criatura que comienza a deshacerse, empapando de aquel icor llameante a Marcus. Las quemaduras provocadas son terribles y Marcus no puede evitar gritar de dolor. Tan solo dura unos instantes, pero cuando todo acaba, Marcus se encuentra herido a pesar de que la armadura parece haber absorbido la mayor parte del daño. Mirando el lado positivo, ahora es una marioneta menos la que queda y queda claro qe no pueden dar segundas oportunidades, deben acabar con ellas rápidamente antes de que decidan inmolarse.

Por su parte, la marioneta que atacara a Nostradamus mira al mago y sin moverse del sitio, comienza a agitar los dedos. El motivo de que lo haga no tarda en mostrarse, pues la cadena que el hechicero tiene frente a él, se agita un instante para después abalanzarse con fuerza sobre él. Tan solo tiene un instante para agacharse antes de que la cadena golpee el punto donde antes estaba su cabeza. Sorprendido esta vez de la suerte que ha tenido, ve como la marioneta le observa inmutable, más en su interior siente que la criatura ruge de rabia. Hasta ahora, ha podido eludir todos sus ataques. La ve mirar las llamas de su esfera y entonces esta se aleja de la bola para lanzarse hacia el mago y Guilles.

Finalmente, la última marioneta golpea las cuchillas que tiene en ambas manos de manera amenazadora y tras girarlas de una manera imposible sobre sí mismas, lanza un contundente ataque directo contra Millicent. El impacto de la cuchilla es brutal y atraviesa la fina capa de cuero con que protege su cuerpo la mujer. La sangre empieza a brotar de la herida. A pesar de la sangre, la herida no es demasiado profunda.

- Tiradas (8)

Motivo: Daño de Marcus sobre marioneta

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño de esfera sobre marionetas adyacentes

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Ataques de oportunidad de marionetas

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Arder de energía

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Daño de Arder de energía

Tirada: 2d8

Resultado: 13(+3)=16

Motivo: Golpe de cadena

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Ataque c/c de marioneta sobre Millicent

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: daño c/c de marioneta sobre Millicent

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Bueno, describo lo que ha ocurrido.

Los impactos de Marcus y Regathix han impactado con éxito. Marcus, como no habias tirado daño, lo he echo yo por ti.

El ataque de la esfera de Nostradamus ha fallado, pero esta se mantiene. Recuerda que para mantenerla, debes usar tu acción menor para ello. Así mismo, en vez de moverte tu, puedes gastar tu acción de movimiento para mover la esfera. por último, recordad que las poderes con efecto de área afectan a todos, incluidos vuestros compañeros. Así que recordad leer los post de los compañeros pues Millicent estas situada en el área de efecto de la esfera. Esta vez lo pasaré por alto siempre que o tu cambies de posición o nostradamus mueva la bola de fuego.

La marioneta más situada a la izquierda se ha inmolado y ha dañado a Marcus 16 de daño y +3 de daño continuado al inicio de tu turno. salvación termina (Esto es, que cuando inicies tu turno Marcus, lanzas 1d20 sin modificaciones, si sacas 10 o más, te libras de ese daño, si no, sufres 3 puntos de daño)

El ataque de la marioneta situada mas arriba, intenta controlar la cadena para golpear a Nostradamus, pero falla. se mueve a la casilla 10E

la marioneta junto a Millicent lanza un ataque con sus cuchillas sobre Millicent y acierta, produciéndola 4 puntos de daño.

Cargando editor
18/01/2012, 01:27
El Torturador

-Así que eres callado ¿eh?- le dice El Torturador a Regathix con tono gracioso. –Eres muy aburrido y no me gusta aburrirme, que tal si...-

La criatura alza sus dedos y los extiende en dirección del acechador del fango. Entonces comienza a agitarlos mientras una luz verdosa ilumina los vacios ojos del ser. Regathix puede ver demasiado tarde lo que ocurre, pues siente como una extraña presencia intenta penetrar en su mente, como cientos de hilos enredándose con cada fibra de su ser. Intenta mantenerla fuera de su cabeza pero la presencia se abre paso por todo su ser, haciendo que una extraña sensación como de flotar le inunde. Entonces se siente en el vacío, ve a través de sus ojos, pero ya no es dueño de su cuerpo. Ahora es otro el que lo controla.

Siente como una voz le ordena avanzar, unos pocos pasos, para situarse junto a millicent, entonces su brazo se alza y desciende sobre la mujer que, sorprendida, ve el arma de su compañero caer sobre ella sin que pueda esquivarlo.

Una risa eufórica inunda la sala, nace de El Torturador.

Mientras tanto, en el interior de la cabeza de Regathix, una voz muy distinta, seria y carente de sentimientos le habla.

-¿Por qué haces esto criatura? ¿Acaso has olvidado tu sitio? ¿Tus orígenes oscuros? Vuelve con nosotros, olvida todas esas dudas que inundan tu corazón. Luz y oscuridad no tienen cabida en tu cuerpo, desecha la luz, vuelve con los tuyos-

- Tiradas (3)

Motivo: hilos mentales sobre regathix

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: ataque c/c de Regathix controlado

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: daño c/c de Regathix controlado

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

El torturador ha usado una técnica de control sobre Regathix y ha tomado control de él.

El torturador ha obligado a Regathix a atacar a Millicent y el ataque ha sido un éxito, 4 de daño recibidos.

Regathix, para salir de su control, deberás realizar una batalla mental contra él, tirando inteligencia contra la de El Torturador, el roleo será importante para conseguir un bonus a la tirada.

Cargando editor
18/01/2012, 01:39
Director

Situación actual, comienza la siguiente ronda

Cargando editor
18/01/2012, 06:59
Nostradamus

Viendo como la situacion se pone color de hormiga, devemos de tomar las mejores desciciones para salir de esto, cuando derrepente alcanzo a evadir un golpe de la cadena que se encontraba sobre mi cabeza con un movimiento agil de cintura y moviendo mi cuerpo hacia un lado Maldita aberracion... pagaras por esto!!! veo de reojo como Marcus es atacado por la marioneta en una explosion, la cual parece haber dañado a nuestro compañero pero sigue en pie, tambien Guilles aunque herido, dispuesto a no darles cuartel a estos montruos... derrepente siento como un poder ajeno que emerje del torturador, sale y se introduce en la humanidad del asechador y controlando los movimientos de este ser maldito, mientras no puedo hacer mucho para ayudar a la bella Millicent quien es el centro de la mayoria de los ataques... mientras tanto, me concentro en mantener la esfera, me dirijo a mis compañeros Guilles flanque a la marioneta y acaba con ella!!! Millicent intenta salir de ahi y recobrar energias e intenta cambiar con Marcus mientras espero el siguiente ataque de mi adversario, concentrandome para evadir lo que venga de el...

Notas de juego

compañeros, esperare sus acciones para saber que hacer con nuestra esfera ya que soy cuarto al bat

Cargando editor
18/01/2012, 20:10
Millicent Formahault

Notas de juego

Necesitaría saber la vida que me queda después de tooodos los ataques (no debe ser mucha).
También me gustaría saber si con una tirada de Piruetas o de Agilidad podría pasar por debajo de la Esfera flamígera.
Voy a tener que generar una par de ataques de oportunidad más y estoy pa`chope... Pero mi intención es salid de ahí sea como sea.

Cargando editor
19/01/2012, 00:37
Guilles Greenhart

La situación se torna peligrosa. No se ven muchas salidas al combate y la marioneta parece tomar más ventaja.
-No le deis cuartel.
Con un grácil movimiento hunde su florete en la marioneta que tiene más próxima.

- Tiradas (1)

Motivo: Impacto perforante

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

hago mi ataque Impacto perforante