Partida Rol por web

Aquelarre et confidentis

* Samuel Nachtkäfer, judío de la Corona de Aragón, Pirata, hijo de un Muccadim

Cargando editor
16/06/2014, 13:31
Samuel Nachtkäfer

-Siempre he sido marino, Señor. Aunque nunca he poseído un barco.- Dijo con humildad Samuel. Sólo sabía hacer bien una cosa, pero no podía decirlo a la ligera.- Tan lejos de la costa mi intención es surcar los ríos de la zona. Tengo una pequeña barca con la que hacerlo. Mi especialidad no es la pesca sino el transporte de personas o...cosas.- Reflexionó un momento sobre cómo proseguir.- En zonas tan convulsas siempre hay necesidad de transporte o falta de las más básicas de las mercancías. Aquí donde me ve, tan poca cosa, sé defenderme solo.- Trepaba como una cabra y era hábil con el cuchillo.

Notas de juego

e) Distinta de las anteriores.

 

Con esa simple pregunta me he dado cuenta de que no sé hacer nada

:S

Cargando editor
23/06/2014, 03:27
Gonzalo

- La verdad que en esta época no nos vendría mal alguien como tú. Comenta Gonzalo, dirigiéndose a su señor. Aunque más bien necesitamos jornaleros, es época de cosecha y no nos vendría mal una mano más.

Don Pedro asiente, dando a entender que realmente es eso lo que necesitan y que no le importaría que te contrataran para ello.

- Trabajarás durante este mes - Prosigue Gonzalo - Mientras tanto, puedes alojarte con cualquiera de las familias del pueblo. Confío en que te hayas fijado en las horcas de la entrada... Ten presente que correrás la misma suerte que el desgraciado que se pudre en una de ellas si no obedeces a don Pedro. Pasado ese tiempo hablaremos de lo que nos has propuesto.

Aunque el recuerdo de las horcas te causa temor, estás contento por haber encontrado trabajo, aunque sea así. Mientras vuelves a bajar por la pendiente, intentando evitar fijarte de nuevo en el ahorcado, piensas en alojarte en la casa de Tobías.

Notas de juego

En este post narra que te diriges de nuevo hacia la casa de Tobías. Narra lo que quieras, pero no hables más, ni tomes otras decisiones.

Cargando editor
09/07/2014, 20:27
Samuel Nachtkäfer

Samuel hizo una reverencia realmente mal hecha, caminó unos pasos marcha atrás, como con miedo de que si se daba la vuelta pudieran darle bien por culo, y salió de allí. Bueno, al menos había conseguido un trabajo, pero él no estaba hecho para ser jornalero. De todas formas lo haría durante un tiempo para evitar la soga al cuello.

Se dirigió con calma a la casa del bueno de Tobías. Ahora que tenía trabajo podría pagarle algo, si es que se lo pedía, por alojarse allí con él.  ¡Qué demonios! Eran órdenes del Señor  de estas tierras y necesitaban jornaleros. Tenía ganas de hacerse con su barca y surcar, aunque fuera, el pequeño río.

Cargando editor
14/07/2014, 01:34
Aquelarre

Capítulo II

La familia de Tobías se alegra de tenerte entre ellos, ya que, aunque eres una boca más que llenar, también representas buena mano de obra, de manera que, además de trabajar las tierras del señor, echas una mano en la pequeña parcela que tiene Tobías.

Te acostumbras pronto a la monótona vida de campesino, levantándote temprano para ir a trabajar, regresando a casa para tomar el almuerzo, volviendo de nuevo al trabajo en las tierras de tu anfitrión y terminando la jornada con una cena más.

Tras una semana en aquellas condiciones, empiezas a sentir las molestias propias de la gente que comienza a trabajar duramente en el campo, pero estás feliz por la relativa estabilidad que has conseguido.

 

Un día, al regresar para almorzar, no encuentras a nadie en casa. Extrañada, preguntas a un anciano vecino llamado Raimundo y te dice que los soldados del conde se acaban de llevar preso a Tobías. Miras a lo lejos y ves a un grupo de gente subiendo el camino que conduce al castillo. Allí te diriges inmediatamente.