Partida Rol por web

Aquelarre- Lobisome

Lobisome RaKeL

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18/04/2016, 15:32
Don Liberto de Sandoval

-Un maldito...- Mascullo entre dientes.
 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 87

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18/04/2016, 15:40
Director

Tu agilidad es 15, así que para iniciativa tiras 1d10+15

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18/04/2016, 15:56
Don Liberto de Sandoval
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

5+15=20

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18/04/2016, 16:02
Director

Empatáis en la tirada de iniciativa. Cuando esto ocurre, Aquelarre da preferencia a los PJ sobre los PNJ así que tú ganas la iniciativa, de modo que el mendigo declara el primero y ataca el último.

El mendigo usará una acción para atacar y otra para esquivar.

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18/04/2016, 16:12
Don Liberto de Sandoval

Notas de juego

Osea le atacaría yo primero ¿no?

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18/04/2016, 16:13
Director

Sisisisí.

Tienes 2 acciones. Y actúas antes que él. Puedes atacar 2 veces o reservarte una acción para parar o... lo que tú decidas.

Si atacas, tienes un 54% en espadones.

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18/04/2016, 16:18
Don Liberto de Sandoval

Desenbaino y voy directo a cercenar su cabeza a este maldito le llevaré al lugar donde ha salido el infierno.
 

Notas de juego

ataco una vez ym e guardo uno para esquivar un posible ataque.

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18/04/2016, 16:22
Director

Dale, dale. Lanza los dados.

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18/04/2016, 16:25
Don Liberto de Sandoval
- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

6+54=60

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18/04/2016, 16:31
Director

Perdona, tenía que haber especificado como se hace la tirada.

La tirada de iniciativa de antes (AGI+1d10) es una tirada especial. Las tiradas de ataque/defensa son, al igual que las tiradas de competencia, tiradas porcentuales.

Tienes que tirar 1d100 y sacar menos de 54.

Perdona por no haberlo dicho.

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18/04/2016, 16:43
Don Liberto de Sandoval
- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Notas de juego

no problem

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18/04/2016, 16:52
Director

La impresión que te causa el mendigo hace que falles el ataque. El mendigo se mueve con agilidad para buscar tu flanco, mientras jadea y pronuncia palabras incomprensibles. Pero no parece muy habilidoso blandiendo el palo y falla.

 

Tiro la iniciativa del mendigo para el segundo asalto: 19

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Palo

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 86 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+10)=19

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18/04/2016, 17:20
Don Liberto de Sandoval

-Maldita bestiaaaa- grito y vuelvo a atacarle, esta vez intentándo acertar en su podrído corazón.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Notas de juego

4+54=58

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18/04/2016, 17:38
Director

El mendigo se desequilibra cuando maniobra para buscar tu espalda, momento en que lanzas una estocada poderosa estocada a su pecho, pero cuando el acero debería atravesar la carne no encuentra nada. Cuando descargas tu golpe al leproso, este lanza una larga carcajada y se desvanece dejando tras de sí una nube de color amarillo, con un fuerte olor a azufre, te sientes mareado. 

Tira racionalidad. Para superar la tirada tienes que tirar 1d100 y sacar menos de tu valor en racionalidad (Que es 50)

Notas de juego

Copio la introducción al capítulo de racionalidad e irracionalidad de Aquelarre Brevarium
 
"El mundo de Aquelarre es muy parecido al nuestro,
exactamente igual en muchos de sus aspectos: vi-
vieron los mismos reyes que en nuestra Edad
Media, tuvieron lugar las mismas batallas, se acor-
daron las mismas treguas y se extendieron las mismas pla-
gas. Pero en Aquelarre también han tomado forma todas las
supersticiones y las leyendas que anidaron en la mente de
nuestros antepasados: en los bosques se ocultan las mandrá-
goras, las brujas se reúnen durante las noches entre
las viejas piedras de claros olvidados y el Diablo
mantiene su vieja partida de ajedrez por las almas
de la humanidad. El mundo de Aquelarre se en-
cuentra pues a caballo entre dos reinos, sirve a dos
reyes al mismo tiempo: por un lado, la Historia, lo
humano, la Racionalidad; por el otro, la Fantasía, lo má-
gico, la Irracionalidad."
 
El valor de la racionalidad indica la postura del personaje frente a la dualidad Historia-Fantasía. Mientras más racional, menos cree en la magia y también, menos le afecta. 
En una campaña de Aquelarre los personajes suelen ser testigos de eventos mágicos, con frecuencia asociados al diablo y la brujería por lo que están condenados a creer cada vez más en el lado fantástico y verse afectados por él.
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18/04/2016, 20:12
Don Liberto de Sandoval
- Tiradas (1)

Motivo: racionalidad

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Notas de juego

ya se me taró el pobre jajaja

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18/04/2016, 20:57
Director

Tus ojos se fijan involuntariamente en la piedra en la que estaba senado el leproso: En ella está grabado un camino o sendero, el cual gira y se bifurca, formando un auténtico e intrincado laberinto... te comienzas a sentir mareado y no puedes dejar de mirar la piedra.

Haz una tirada por Leyendas o por Astrología, lo que tengas más alto.

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18/04/2016, 22:09
Don Liberto de Sandoval
- Tiradas (1)

Motivo: leer

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Notas de juego

Atrología tengo un 27% no tengo Leyendas.
 

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18/04/2016, 22:37
Director

Tu padre te habló de estos laberintos grabados en la piedra. Al parecer, aquél que se topa con ellos jamás encuentra su camino.

El terror que te invade al recordar el poder de estos laberintos rompe la atracción hipnótica que el grabado ejercía sobre tí, pero el miedo es tan abrumador que estás a punto de perder el control y salir corriendo sin dirección en un ataque de pánico.

Tira templanza para no internarte en el bosque en tu huída.

Notas de juego

La tirada de templanza es una tirada porcentual. Tienes un 52% en templanza.

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18/04/2016, 23:12
Don Liberto de Sandoval

Recuerdo las enseñanzas de mi padre... Una vez tras otra me vienen a la mente
 

- Tiradas (1)

Motivo: templanza

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Notas de juego

94+52=146

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18/04/2016, 23:27
Director

Notas de juego

Es una tirada porcentual, tienes que sacar menos que 52.

Repite la tirada.

Tendrías que poner:

Sacar: "igual o menos que"

Dificultad: 52