Partida Rol por web

Arde Kordava

"Las Nueve Espadas Alzadas"

Cargando editor
06/01/2009, 21:25
Soldado

-Pero Capitán le vimos dirigierse hacia aquí... y esos dos concuerdan con la descripción: todo barbaro del norte mayor dedos metros debe de sercapturado e identificado.

Cargando editor
06/01/2009, 21:45
Capitán Ramírez

-Cierto, pero estamos en busca de otra presa mas urjente, no podemos retrasarnos mucho aquí. Ya nos encargaremos de eso, en otro momento.

Cargando editor
06/01/2009, 21:48
Director

El posadero baja las escaleras con el soldado que le acompañó guardandole las espaldas justo a tiempo para oír el comentario del capitán. Por sus caras y sus movimientos parece que las cosas se han puesto tensas arriba.

En el piso de abajo las cosas no están mas tranquilas, los dos enormes Aesires están de pié con las manos en el mango de sus espadas, los soldados Zíngaros están a su alrededor con las armas desenvainadas y algo desconcertados, dando pasos hacia atrás.

Mas lejos, junto a la barra, el capitán esta con el extraño vagabundo, sin prestarle mucha atención ahora, tiene su estoque desenvainado, pero bajo, en una extraña actitud nada normal en el preludio de un lucha de aceros.

 

 

Cargando editor
06/01/2009, 22:06
Soldado

El soldado que acaba de bajar habla pronto.

-Capitán, una de las habitaciones ha sido regirada, la ventana estaba abierta, es posible que haya uido por ahi...   Pero que pasa aquí? dice con un rapidisimo canc¡vio de voz desenvainando su espada rápidamente.

 

Cargando editor
06/01/2009, 22:13
Capitán Ramírez

-Tranquilo soldado, no es necesario... Vayamonos de aqui en cuanto antes.

-Usted señor... Domingo, volveremos a pasar por aqui mas adelante...

En ese momento, salen por la puerta gradualmentelos soldados, muy extrañados por las ordenes de su capitán.

Mientras van saliendo, se pone de nuevo sus guantes de piel fina mira fijamente a Domingo. Parece que esa mirada oculta algo, tal vez esa cara le resulte familiar, o puede que solo sea in intento por memorizar a ese hombre, cuando se da la vuelta, se despide del extraño vagabundo con un gesto de la mano.

El Capitán Ramirez sale de laposada cerrando la puerta detras de si.

La habitación queda en silencio...

Cargando editor
06/01/2009, 22:31
Domingo Fernández

-Que coño estáis haciendo? Os dije que os portarais bien y casi empezáis una pelea? Se me nota algo mosqueado, pero a la vez algo relajado. Que los guardias se hayan ido me reconforta algo.

Me dirijo hacia detrás de la barra a chequear que mis cosas estén en orden.
Luego vuelvo a dirigirme a los vikingos, esta vez mi tono es muy diferente al de antes, mucho más amable y algo encuriosido.
-Por favor, podéis contarme que le habéis echo a Villagro para que os tenga esa manía? "Por favor? Que raro a sonado eso... será que se me quedó algo de la elocuencia de Shutruk o simplemente que me estoy volviendo maricón :S"

Cargando editor
06/01/2009, 22:50
Tauren

No sé que demonios es todos esto pero cuando pido un desayuno me gusta acompañarlo con pan, no con dos aesires y un posadero enzarzandose en una escaramuza con un Capitán de la Guardia y su pequeño regimiento. dijo el viajero mirando tanto a los enormes hombres como a Domingo. Conseguí convencerle de que se fuese pero no puedo asegurar que vuelva y esa vez con ganas de prender esto hasta los cimientos... así que agradecería que vosotros dos señala a los aesires me explicaseis por qué toda la ciudad os busca y tú señala a Domingo por qué buscan a tu amigo, de qué conoces a ese capitán y qué ha sucedido para que Ramirez esté a punto de comenzar aquí una carnicería, usandonos a todos nosotros para tapar esos rastros de sangre con la nuestra...

 

Por cierto, mira hacia la cocina no sé cómo de herido estará tu amigo pero le convendría, como a todos nosotros, salir de aquí, además de que alguien experto le revise bien el corte.

Cargando editor
06/01/2009, 22:55
Tauren

Mi intención era saber si me iba a ver envuelto en una carniceria o similar por culpa de Ramirez y tratar de evitarla para no verme envuelto pero los aesires se me han adelantado y forzado a actuar.

 

 

Un par de preguntas: veo que has tiradao averiguar intenciones y no sé si será para ver si han detectado mi componente somático. ¿Es posible camuflar el componente somático con "Engañar" o con "Juegos de manos"? Es que no sé si existe alguna regla al respecto o si hay alguna dote que te ayude a camuflarlo...

 

La otra pregunta es sobre el hechizo de Sugestión Hipnótica: he conseguido sugestinarle que el rastro del perro y que vuelva a su cuartel pero la duración del hechizo es de 15 minutos (10+nivel) o hasta que lo complete. ¿Después se supone que se da cuenta que ha sido manipulado de alguna forma?

Cargando editor
06/01/2009, 23:42
Director

era para detectar eso mismo, no solo los gestos, sino tmb lo que decias, por que lo decias, y saer si eras un brujo.

era solo para ver como reaccionarian los soldados, pero puede ser mas importante mas adelante.

no lo pone en ningun sitio, pero creo que es conveniente, ya que si de repente, pasas de estar apunto de rajar a alguien aquererte ir al cuertel, pasa algo raro. supongo que la proxima vez, cuendo intentes disimular a 3ºs, seria necesaria una de engañar.

El componente somatico, es como el movimiento de mano de un yedai, leve, pero delator.

Si el enemigo supera la prueba por 5 o mas, sabe que le estás intentando manipular mentalmente.

y cuando se acabe la duración (o llegue al cuertel) seguira haciendo lo que crea necesario para encontrar a Diego, o lo que le apetezca hacer en ese momento, pero recordara, que en la posada, no lo ha encontrado, y creera, a priori, que no es necesario volver alli a mirar, pero si vuelve a encontrar algo que le guie asta alli, posiblemente decida buscar mas a fondo.

Todo claro?

Cargando editor
06/01/2009, 23:56
Tauren

Cita :

Todo claro?

Como el agua ^_^

Cargando editor
07/01/2009, 01:57
Halgar

Permanece en pie, desafiante aunque en ningún momento hace amago de alcanzar su enorme espadón. El capitán decide cambiar de pronto su actitud, y los soldados abandonan la posada igual de confusos que el propio Aesir. Poco después, su voz grave resuena rompiendo el silencio de la estancia, como la de un gigante.

- No hemos hecho nada - Lanza una mirada hacia su compañero, como si necesitase confirmación por su parte - Soy un bárbaro del norte. Los de mi raza no nos dejamos capturar tan facilmente. Si quieren llevarme con ellos, tendrán que ganárselo antes.

 

Cargando editor
07/01/2009, 17:56
Diego

Antes de que los presentes en la sala se aclararan, sale Diego de detras de las cortinas, a paso lento, con una mano en el vientre tapando su herida y en la otra su espada. Se acerca a la barra tambalenadose un poco, parecemas palido de lo que recordais cuando lo visteis entrar por la puerta.

Escondiéndose una poco, con algo de miedo, y devilmente dice:

-Se han ido ya esos esos malnacidos?

Cargando editor
07/01/2009, 18:45
Domingo Fernández

-Sí, se acaban de largar. Digo girandome hacia él.

Veo que aun no se ha mirado la herida, por lo que me acerco dispuesto a echarle un ojo.
-Déjame que le eche un vistazo a eso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Sanar
Resultado: 19(+5)=24

Cargando editor
07/01/2009, 20:00
Tauren

Y lo mismo tendremos que hacer nosotros si ese Capitán amigo vuestro encuentra alguna otra pista que le vuelva a traer hasta aquí... dijo el viajero mientras se acercaba a la barra y, tomando su botella de vino, se acerca a Diego y se la tiende. Primero un trago al gaznate para subir ese color y luego otro al estómago, para limpiar esa herido y se pueda ver qué escarnio te han hecho.


Si permitís que un extraño al que casi detienen en vuestra taberna os trate con mano experta ese tajo... dice mirando tanto a Diego como a Domingo mientras acerca con la mano libre su petate.

Cargando editor
08/01/2009, 23:38
Diego

Domingo se preocupa de sus heridas, mientras el se recuesta en una silla que saca de detrás da la barra, con algo de acolchado. Gime un poco, y estira la mano para coger la jarra.

-Gracias. Quien demonios eres? tu acento es bueno, pero esa ambilidad con los extraños deja claro que no eres de aquí... y le pega un buen trago a la jarra de Tauren.

-Aaah!, se queja por la herida que Domingo atiende. Donde demonios has aprendido tú ha arreglarle las tripas a uno?? dice sorprendido por la habilidad de su amigo cerrando heridas.

-Si no quieres problemas te aconsejo que no te metas en la vida de los demás, si los quieres, creo que se te han caído encima y nos vendrias bien, he visto eso que le has hecho al mal nacido de Ramírez. ¡Y vosotros dos! ¡Los norteños, los mismo os digo! ¿Pero a vosotros ya os buscan, verdad?

-Domingo, tenemos que matar a ese puto perro de Ramíez, y a su amo, si le podemos echar mano...

 

Cargando editor
09/01/2009, 00:12
Domingo Fernández

-No todo se puede aprender en la escuela, Diego. Digo acabando de curarle las heridas.

Sigo escuchándolo hasta el final, luego me reincorporo. -No creas que no le tengo ganas, ese cabrón nos las pagará y el muy hijo de P_._._ de su jefe. Gruño entre dientes.

Miro a Tauren y le explico: -Preguntaste con que métodos castigaban a la población, no? Pues ahí lo tienes. Con asquerosos soldados corruptos que trabajan para Villagro, como Ramirez.

Luego me giro a los grandullones. -Como dice mi amigo, se ve que ya estáis en problemas. No os iría mal conocer a alguien de por aquí, y quién mejor que Diego y yo? Tenemos el mismo enemigo. Yo tengo un lema: "Si alguien pretende matarte, matale tu primero!" (By Mal xD) Con 4 brazos más, hay más posibilidad de que mueran los que nos quieren apresar.

Espero pacientemiente la respuesta de los demás antes de proseguir con la conversación con Diego.
"Tengo muchas cosas que preguntarle, pero primero quiero saber de que bando están estos 3..."

Cargando editor
09/01/2009, 10:19
Tauren

Si buscaba problemas o simplemente estaba de paso es algo que ya no importa, ya que vosotros os habeis encargado de meterme en ellos al tener que deshacerme de ese Capitán amigo vuestro antes de verme envuelto en una matanza de taberna... respondió el desconocido. Mi nombre es Tauren y si nos vamos a necesitar mutuamente para desembarazarnos de ese problema, más te vale que me dejes ver esa herida, no quiero además tener que limpiarte si unas fiebres te dejan convaleciente. añade con una media sonrisa mientras se acerca a ver la herida.

Cargando editor
09/01/2009, 10:21
Tauren
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sanar
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Tiro curación para ver cómo está la herida y qué tal lo ha hecho Domingo.

Cargando editor
09/01/2009, 13:12
Halgar

Con un par de zancadas, alcanza la puerta principal y se asegura de que está bien cerrada. Acto seguido, se acerca hasta la ventana más cercana y tras examinar el exterior con un fugaz vistazo, vuelve a la mesa donde estaba desayunando para recoger sus cosas.

- Ya os he dicho que nosotros no hemos hecho nada. Serán otros a los que buscan - Comenta sin levantar la vista de su espadón, mientras vuelve a colocarlo en su sencilla sujección de la espalda - Aún así creo que nos costará algo más deshacernos de ese enclenque capitán. Si necesitáis mi ayuda para acabar con él, podéis contar conmigo. - Fija sus ojos en Wulferic, esperando su confirmación. Por su tono de voz, parece algo irritado tras lo sucecido unos minutos antes.

Cargando editor
09/01/2009, 15:10
Diego

 Domingo parece estar un haciendo un buen trabajo, es sorprendente su habilidad en cerrar heridas, que nadie hubiese supuesto con un vistazo. Parece que ha tenido que hacerlo mas de mil veces, acostumbrado a la falta de materiales como vendas y cosas de sutura, ha aprendido a hacerlo bien con casi cualquier cosa.

-Si os buscan o no a vosotros, ni te creo, ni me importa. Y no deveria importarte a ti tampoco, si se les ha metido en la cabeza pillaros, lo haran, pero puede que os interese evitarlo.