Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Escena de Elaelyan Ysyll

Cargando editor
22/09/2008, 19:56
Director
Cargando pj

La arena es un sitio angustioso. Mucha gente se agolpa a tu alrededor buscando la victoria o el reconocimiento. Cada día grupos de curiosos se reunen intentando ver a los gladiadiores e incluso algunos entran en la zona de entrenamiento con las bolsas repletas, ciertamente buscando un buen candidato por el que apostar.

Cuando has llegado a la arena ya estan anunciados los eventos de la próxima semana... se respira la tensión a medida que todos os acercais desconfiando de los ojos que os miran desde todas las direcciones.

Cargando editor
22/09/2008, 19:56
Director
Cargando pj

Los eventos de la primera temporada son los siguientes:

1 Survival Grupos. Sin hechizos. A muerte
2 Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia
3 Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Survival Grupos. Sin hechizos ni efectos mágicos. A muerte

En esta ocasión sin tonterias, todos los que entren se les asignará un grupo de modo aleatorio intentando compensar diferencias de niveles. Todos estarán en un gran escenario donde combatirán a muerte. Es el evento más esperado, donde los verdaderos luchadores mostrarán de que pasta estan hechos.

Condiciones: Sin hechizos. Ningun poder mágico. Ningún hechizo o similar.

Fama a ganar: El máximo.
Dinero a ganar: El máximo
Recompensa: SI

Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia

En diferentes escenarios luchadores se enfrentarán 1 contra 1. Intentando encontrar un objeto entre los cofres distribuidos. Una vez encontrado debe escapar del otro contendiente. Los ganadores se iran enfrentando hasta que solo quede 1. Los incosncientes quedarán eliminados.

Condiciones: Tesoros ocultos. Algunos de los objetos a encontrar serán tesoros que se podrán conservar.

Fama a ganar: El mínimo.
Dinero a ganar: El mínimo
Recompensa: NO

Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Varios escenarios, muchos participantes. Una línea de salida y una de llegada. El primero en atravesarla gana.

Fama a ganar: medio.
Dinero a ganar: mínimo
Recompensa: SI

Cargando editor
22/09/2008, 23:24
Elaelyan Ysyll
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta: ¿En carrera qué restricciones hay respecto a dañar a los demás contrincantes? ¿Se les puede matar o dejar inconscientes?

Cargando editor
23/09/2008, 00:12
Director
Cargando pj

Notas de juego

Como he especificado en las reglas si haces ese tipo de cosas (sobre todo matar si no es necesario) puede tener un impacto negativo en tu fama. Esto es una carrera si ganas por matar al resto obviamente no va a estar bien visto.

Cargando editor
25/09/2008, 16:59
Elaelyan Ysyll
Sólo para el director

Preguntas, preguntas: ¿Cuánto falta (en tiempo de juego) para empezar la prueba?

Lo digo por saber cuándo lanzar el encoger objeto (Que fácilmente lo puedo tener ya lanzado del día antes a llegar al coliseo, que me duraría una semana) y cuándo prepararme mis conjuros diarios y todas esas cosas.

Cargando editor
25/09/2008, 22:24
Elaelyan Ysyll
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, si no tienes inconvenientes, los 5 virotes de mi "cargador" son de los gargantuescos y están encantados con "encoger objeto" desde el día anterior a cuando llegué al coliseo, por lo que aún les quedan la noche que pasamos en el vestuario y otros 6 días de juego.

Veo interesante la pregunta que hizo el montaraz sobre lo de las acciones, porque yo tenía pensado usar mis conjurillos para proporcionar al público espectáculo e inclinar la balanza a mi favor.

Cargando editor
25/09/2008, 22:56
Director
Cargando pj

Me parece bien pero... teniendo en cuenta que no se ha especificado cuantos dias llevais en el coliseo. Digamos que a los virotes les quedan 3 días con el efecto. Tenlo en cuenta.

Cargando editor
26/09/2008, 17:47
Elaelyan Ysyll
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Me parece bien pero... teniendo en cuenta que no se ha especificado cuantos dias llevais en el coliseo. Digamos que a los virotes les quedan 3 días con el efecto. Tenlo en cuenta.

Ok. Los virotes de las ballestas de repetición se venden en cajas de 5, así que no habría problemas si retoman su tamaño y se destroza la que esta cargada. No obstante sí que me gustaría saber cuántos días van pasando para poder preparar más virotes cuando haga falta.

Sobre lo de las apuestas... Se nota que no estoy muy puesto en el tema. Una apuesta "3 a 2" (como la mía), ¿quiere decir que gano 3 po por cada 2 que apueste o que gano 2 por cada 3 (creo que es esto último, pero no estoy muy seguro que digamos)?

Extra Question: ¿Puedo apostar? ¿Puedo hacerlo por mí mismo? En caso de negativa a esta última pregunta, ¿podría hacerlo Hiag'Thel?

Cargando editor
26/09/2008, 18:31
Elaelyan Ysyll
Sólo para el director

Te dejo mi equipo y mi lista de conjuros preparados para el evento de la carrera. Elaelyan tendrá que descansar sus 8 horitas tranquilamente, así que ahora narraré sus últimas acciones antes del combate y chitón hasta que empiece para poder concentrarse en su preparación =D

El Material de escalada lo descarto directamente porque sería un poco incoherente el que me pusiera los guantes de escalada y todo eso encima del guantelete de sujección. Una compra idiotilla, qué se le va a hacer xD

Notas de juego

EQUIPO EQUIPADO
Muda de monje
Guantelete de sujeción
5 Bolsa para el cinto
Ballesta de repetición pesada de gran calidad
5 virotes gargantuescos bajo los efectos de encoger objeto ("cargador")

EQUIPO (CINTO)
Antorcha siempreardiente
5 Abrojos
Cerradura asombrosa
3 Bolsa maraña
5 Ahumaderas
Cuerda de seda (50’)
5 Bolsa para componentes de conjuros
10 virotes medianos (2 "cargadores")

CONJUROS PREPARADOS
Nvl. 0 (4+1): 2 Luces danzantes, Cuchichear Mensaje, Predistigación, Abrir/Cerrar
Nvl. 1 (4+1): 2 Retirada Expeditiva, Retirada Expeditiva Rápida, Sirviente Invisible, Toque del Maestro
Nvl. 2 (3+1): Visión en la Oscuridad, Estallar, Invisibilidad, Ver lo Invisible
Nvl. 3 (2+1): Bandas de Acero, Sueño Profundo, Nube Apestosa
Nvl. 4 (1+1): Tentáculos Negros de Evard, Muro de Hielo
Nvl. 5 (0): -
Nvl. 6 (0): -
Nvl. 7 (0): -
Nvl. 8 (0): -
Nvl. 9 (0): -

Cargando editor
26/09/2008, 20:21
Elaelyan Ysyll
Sólo para el director

Por si acaso es ya tu último post antes de empezar la prueba, cuando les llamen para participar, Elaelyan beberá un contraveneno tras el biombo.

Cargando editor
29/09/2008, 17:16
Elaelyan Ysyll
Sólo para el director

Al final esto se nos quedó en el aire ;O

Cita:

Sobre lo de las apuestas... Se nota que no estoy muy puesto en el tema. Una apuesta "3 a 2" (como la mía), ¿quiere decir que gano 3 po por cada 2 que apueste o que gano 2 por cada 3 (creo que es esto último, pero no estoy muy seguro que digamos)?

Extra Question: ¿Puedo apostar? ¿Puedo hacerlo por mí mismo? En caso de negativa a esta última pregunta, ¿podría hacerlo Hiag'Thel?

Cargando editor
29/09/2008, 19:14
Director
Cargando pj

Notas de juego

Uys pues tienes razon. Disculpa. Una appuesta 3 a 2 es que apuestas 2 y te llevas 3. Originalmente se diria "se entregan 3 a los que apuesten 2". Te dejo apostar pero al ser ya tarde solo te dejo apostar por ti. Y los guardas se quedan una comisión de 1 moneda por cada 10 apostadas

Cargando editor
29/09/2008, 19:26
Hiag’Thel
Sólo para el director

Notas de juego

Es decir, que si apostara 11 y ganara, yo me llevaría 15 po, ¿no? Huuum. Ahora sopeso la situación y te cuento ;D

Cargando editor
29/09/2008, 19:34
Director
Cargando pj

No postees todavia tu accion. Disculpa pero ha surgido una duda que espero se resuelva enseguida.

apuesta: Te llevarias por 10 monedas 14. (serian 15 pero los guardas se quedan 1)

Cargando editor
01/10/2008, 16:24
Elaelyan Ysyll
Sólo para el director

Notas de juego

¡Se me olvidaba! Apuesto 500 po por mi victoria. ¿Me valen de algo mis rangos en oficio (jugadora)? ;PP

Cargando editor
03/10/2008, 20:10
Elaelyan Ysyll
Sólo para el director

Sí que está paradilla la cosa. No estarás esperando por que vuelva a redactar mi post para poner que corro por el pasillo, ¿no? Si eso te lo planto ahora mismo, no tenía ni idea =S

Cargando editor
15/12/2008, 12:01
Director
Cargando pj

Te despiertas inundada en sudor, con la voz del pequeño Hiag’Thel en tus oidos.
Un extraño personaje con túnica blanca se te acerca disp0uesto a sanar tus heridas. Sus manos emiten un suave aura que refresca tu cuerpo y alivia el cansancio.

Tus ojos se acostumbran a la luz y oyes la voz del clerigo. Lamentablemente con esto poco podre hacer, solamente evitar que la cicatriz se reabra. En ese momento notas un profundo dolor en el oido izquierdo, al tocar con tu mano ves que tu oreja ha sido arrancada más que cortada y la cicatriz que queda en el sitio aún palpita por el tejido superficial.

El clerigo se te aleja, pero no antes de adverirte.

"Descansa y tomátelo con calma. Muchos llamaran a tu puerta, escoge sabiamente"

Cuando terminas de despertarte ves que tienes dos sobres sobre encima de una silla que hay al lado de tu catre.

Notas de juego

has ganado 4 puntos de arena, estas a 3 de subir de nivel.

Cargando editor
15/12/2008, 16:22
Elaelyan Ysyll
Cargando pj

Elaelyan se lleva la mano izquierda al lugar donde antes debería de encontrarse su oreja y abre la boca, aterrorizada, mientras palpa inútilmente en busca de su apéndice. Sin poder oír muy bien al clérigo, más por el shock y la rabia que por la falta de uno de sus pabellones, cierra el puño sobre las sábanas, furiosa, llegando incluso a clavarse las uñas.

Sus ojos comienzan a empantanarse, indignados por la vejación. Quienquiera que se lo hubiera amputado pagaría de una forma macabramente cara semejante manera de mancillar su orgullo de montañesa abalania*.

Se supone que debería ser yo la que coleccionara trofeos... -piensa una vez se ha vuelto a quedar sola, agarrando su collar de colmillos mientras las lágrimas descienden por sus ardientes mejillas- Tendría que... tendría que haber acabado con esos cerdos.

- ¡TENDRÍA QUE HABERLES MATADO! -chilla histérica, tratando de desahogar sus pensamientos.

Tras su grito, que hace retumbar la puerta que el sanador cerró a sus espaldas, la maga estrella su colgante contra la pared, presa de la más primitiva de las cóleras. Durante unos instantes la habitación queda sumida en el silencio, sólo roto por la caída de los dientes, esparcidos ahora por el suelo, y la desacompasada respiración de la mujer, que respira con dificultad por la boca, ahogándose en su propio dolor. Durante unos minutos permanece así, medio incorporada sobre su lecho, con la cabeza gacha acariciándose y clavándose sus uñas en el lugar donde antes reposaba su oído, moviendo exageradamente los hombros mientras las lágrimas resbalaban por su cuerpo sudoroso y enardecido.

- ¡Mu-mu-eeertos! -dice al final, más serena, dejándose caer de lado sobre el jergón-camilla.

Con los ojos aún húmedos y rojos, tras varias promesas mudas de venganza y la certeza de que el único que podía haberla mutilado de semejante manera tenía que ser Assa, extiende el brazo para coger los sobres y leerlos, mirando entre consternada y arrepentida sus trofeos tomados de rivales anteriores desperdigados por el suelo.

Luego los recogeré... Y tengo que hablar con Hiag'Thel, debe de estar asustado... -una última lágrima seca sus ojos y resbala por su pómulo izquierdo, apoyado sobre la almohada- Veamos qué es esto...

Notas de juego

* O como sea el genitivo para una mujer de Abalania.

Cargando editor
16/12/2008, 10:21
Director
Cargando pj

Las cartas son parecidas, ambas estan destinadas a ti de dos grupos de luchadores. Ambas se interesan por ti y tus capacidades.

Las cartas son de:

- Soñadores del infinito: Grupo que alaba tu dote para tener al público en vilo y la espectacularidad de tu modo de combatir. Son magos principalmente y valoran tu buen desempeño en un combate tan complicado.

- Consejo: La guild número 1. Te ofrecen un puesto ya que consideran que tienes lo que hay que tener, en su carta te aseguran que no te faltarán medios para vengarte de la humillación sufrida.

Notas de juego

A ver te explico.

En este caso hay dos grupos que te ofrecen su patrocinio, no solo para ahora sino para más adelante. Los grupos te pueden ofrecer equipo, organizarte combates especiales, pasarte informes, buscarte aliados...

Cada una es diferente y potencia una cosa u otra. Siempre puedes cambiar pero eso no esta bien visto.

Cargando editor
16/12/2008, 16:22
Elaelyan Ysyll
Cargando pj

Elaelyan lee los sobres con el rostro congelado, indecisa. Con sendas hojas entre los dedos de cada una de sus manos, giró el cuello hacia una y hacia otra, tratando de sopesar la situación. El cuerpo le pedía ingresar en el Consejo, pero quizás los Soñadores del Infinito le permitieran causar un impacto mayor en el Círculo de Magos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Saber (arcano)
Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

Aham. ¿Y se me permite una tirada de saber arcano para ver si conozco alguna guild especialmente buena para magos o que implique un contacto con el Círculo de Magos? Elaelyan vino aquí para poder escribir su propio destino, para aprender a ser una Tejedora. Bueno, te hago la tirada, y tú me dirás.

Toooma pifiaca ^^U. Olvídalo xDDDD

Por cierto...

Cita:

- Consejo: La guild número 1.

¿Eso lo has dicho para hacer bonito, o es cierto? =P