Tu ficha es correcta salvo por un pequeño error. El arco aunque sea preparado para +4 solo le aplicas fuerza +3. Asi que en el daño es incorrecto. De todas maneras muy buena ficha y te abro tu escena ahora mismo.
A falta del equipo a comprar te creo la escena.
Por favor hazlo lo antes posible.
Nos ha costado pero ya esta. Te creo tu escena
Tu fciha es correcta. Copiala en Notas de tu personaje y te creo tu escena
hecho
Ficha correcta (y muy completa). Escena creada.
Ten en cuenta el componente material de los conjuros.
¡Anda!
Tienes razón.
Ya está modificado lo del arco.
Cita :
2 kamas.
Bastón
50 Shuriken
5 Antídoto
Antorchas
Si es necesario enseres de supervivencia, cosas para viajar y eso.
Si se permite, querria algunas piedra trueno y fuego alquímico, pongamos 5 de cada por si quieres ir haciendo cuentas, me sobrara seguro así poco más...
¿¿¿Qué más tengo que hacer??? oO
Simplemente apuntarlo en tu ficha en la sección de notas. Hasta que no esta ahi, no es oficial.
De acuerdo, esperaba que me resolvieras las dos últimas dudas, pero beuno, lo apunto en la ficha y punto.
Si las dudas son las de las piedras y el fuego alquimico eso lo puedes apuntar sin problemas.Me he perdido alguna más??
Es igual, con eso me basta ^^. A la carga vamos !
La "exclusividad" que tienen los guerreros es para las dotes soltura mayor y maestria
Bueno... solo sé de ti que eres de Nivel 1....Kelthôl Mellatestas...¿de donde dices que eres?
Aqui haces las tiradas y montas el personaje.
Bueno... solo sé de ti que eres de Nivel 4....Alfren...¿de donde dices que eres?
Aqui puedes hacer las tiradas y montar el personaje.
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 5, 3, 6, 1, 6
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 4, 4, 2, 6, 2
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 1, 5, 1, 4, 5
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 5, 1, 5, 3, 2
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 2, 5, 6, 3, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 6, 1, 3, 5, 2
De momento vamos a ver qué tal se portan los dados.
Pues en resumen: 17, 14, 14, 13, 14, 14
Parece que el 14 es el número mágico de hoy. No seré yo quien se queje.
C1: 14
C2: 18
C3: 16
C4: 16
C5: 13
C6: 17
Tirada: 5d6
Motivo: C1
Resultados: 6, 3, 2, 4, 4
Tirada: 5d6
Motivo: C2
Resultados: 6, 4, 6, 2, 6
Tirada: 5d6
Motivo: C3
Resultados: 6, 6, 4, 1, 4
Tirada: 5d6
Motivo: C4
Resultados: 6, 6, 4, 2, 2
Tirada: 5d6
Motivo: C5
Resultados: 1, 4, 5, 4, 2
Tirada: 5d6
Motivo: C6
Resultados: 1, 4, 5, 6, 6
-¿Aquí?--pregunta Kukulkán a la registradora antes de rubricar su pasaporte a la arena.
-¿Que os cuente qué?
-Pronto oiréis las leyendas--replica con orgullo el enorme guerrero.
-Sobre mí... el pasado ya no importa a los que siguen vivos.
Pj terminado (historia y descripción incluídas), máster.
Si hace falta que ponga la ficha en su sitio, me lo comunicas.
Si no, prefiero dejarla en notas del jugador por lo que ya comentó Filgrim (hay veces en las que se puede ver en los tableros).
Kukulkán listo para la primera ronda.
xD
Al final va a ser un enano guerrero. Si antes del viernes hago algún cambio en la ficha ya te avisaré. De momento ya te comento que me falta por gastar 4 puntos de habilidad (probablemente vayan a alguna artesanía). También falta el alineamiento y completar el equipo.
Clase: GUERRERO
Nivel: 1
Raza: ENANO
Alineamiento: Neutral Bueno
FUE:+17 (+3)
DES:+14 (+2)
CON:+16 (+3)
INT:+13 (+1)
SAB:+14 (+2)
CAR:+12 (+1)
TIRADAS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: +5 =+2(base)+3(con)+(varios)
REFLEJOS: +2 =+0(base)+2(des)+(varios)
VOLUNTAD: +2 =+0(base)+2(sab)+(varios)
Otros modificadores: +2 contra venenos y conjuros
PG (actuales/totales): 13 / 13
CA:
-Normal: 21 (10 +1 Des +8 Arm +2 Esc)
-Desprevenido: 20
-Toque: 13
(+4 contra gigantes)
INICIATIVA: +2
VELOCIDAD: 20'
CARGA: Ligera: 86 lb. Mediana: 87-173 lb. Pesada: 174-260lbINICIATIVA: +2
ATQ BASE: +1
ARMA: MANGUAL
atq: +4 = +1(base) +3(fue)
daño: 1d8+3
crit: x2
+2 a desarme, permite derribo
ARMADURA: ARMADURA COMPLETA (gran calidad)
bonif arm: +8
bonif máx des: +1
penalizador: -5
peso: 50 lb
ESCUDO: Escudo pesado de acero.
bonif arm: +2
penalizador: -2
peso: 15 lb
HABILIDADES:(rangos máximos: 4 para las cláseas / 2 para las transcláseas)
Puntos por nivel: 2 +1(int)
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Artesanía: Mampostería (Int) = +7 (+4 base +1 int +2 racial)
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) = +5 (+4 base +1 car)
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) = +6 (+4 base +2 des)
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) = +3 fue
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) = +3 fue
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) = +3 fue
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =
DOTES:
-PERICIA EN COMBATE:
Prerrequisito: Int 13.
Beneficio: cuando uses la acción de ataque o la acción de ataque completo en cuerpo a cuerpo, podrás sufrir voluntariamente un penalizador de hasta -5 en tu tirada de ataque y añadir ese mismo número o menos como un bonificador de esquiva a tu CA. El citado número no podrá exceder el ataque base. Los cambios a las tiradas de ataque y a la CA durarán hasta tu siguiente acción.
-DERRIBO MEJORADO:
Prerrequisito: Int 13, Pericia en combate.
Beneficio: no provocas un ataque de oportunidad cuando intentas derribar a un oponente estando desarmado. Además, obtienes un bonificador +4 en tu prueba de Fuerza para derribar a un oponente.
Si logras derribar a un oponente en combate cuerpo a cuerpo, obtendrás inmediatamente un nuevo ataque de cuerpo a cuerpo contra él como si no hubieras empleado tu ataque para derribarlo. Por ejemplo: Tordek dispone a nivel 11º de 3 ataques por asalto, con ataques base de +11, +6 y +1. Durante un asalto de combate, intenta derribar a su oponente. Su primer intento resulta fallido (consumiendo, por tanto, su primer ataque). Su segundo intento tiene éxito, e inmediatamente realiza un ataque de cuerpo a cuerpo contra su enemigo con un bonificador de +6. Finalmente, Tordek realiza su último ataque con +1.
RASGOS RACIALES:
-+2 CON -2 CAR
-Mediano
-Velocidad 20', incluso con armaduras y cargas pesadas.
-Visión en oscuridad hasta 60'
-Afinidad con la piedra: +2 Buscar
-Familiaridad con Hacha de Guerra Enana y Urgrosh (armas marciales en lugar de éxoticas).
-Estabilidad: +4 para evitar ser derribado o embestido.
-+2 en TS contra veneno
-+2 en TS contra conjuros
-+1 al ataque contra orcos, semiorcos y trasgoides.
-+4 esquiva contra gigantes
-+2 tasación de objetos de piedra y metal.
-+2 a la artesanía de la piedra o el metal.
IDIOMAS: Común, Enano, Térraro
Ok. En cuanto completes eso te hago tu escena privada.
Acuerdate de copiar tu ficha en la pestaña de NOTAS.