Partida Rol por web

¡Arenas Sangrientas!

Ordalía 0: fase de Ensamblaje

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18/01/2010, 19:19
SauronHeavy

Vaaale, perfecto. Además una historia mucho mejor que la mia

Pues ahora sí, elijo el Caballero Forjado y sus Escuderos

Notas de juego

Al poner en negrita tu último post había creído que era esa la facción que elegías. Lo siento, es falta de sueño ^^

Tranqui, sabía que ibas a coger esa y no me importa en absoluto :) No problemo... ya te aniquilare MUAHAHAHA (NOTA: hay que empezar con los piques ya ^^)

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18/01/2010, 21:12
Leonid

¿Por qué, por qué, por qué tanto odio? (Pose dramática)

(Respuesta: PORQUE MOLA XD)

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18/01/2010, 23:12
Sephi

Notas de juego

Quedo yo por elegir?

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18/01/2010, 23:14
SauronHeavy

Tú a las sobras xDDDD

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18/01/2010, 23:41
Sephi

Si ya se que soy la tribu de nómadas XD Es el destino que quiere que yo sea el primer cronista xDDD

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19/01/2010, 00:53
Dennettlander

¡Venga, venga, hay que ir creando las Facciones!

¡Buena historia, Leonid! Ya sabemos por fin por qué los Objetivos de la Calavera Escarlata se opnen a los deseos del Rey Brujo; ahora nos quedaría saber  más acerca de las brujas, el kriss negro y su relación con el Rey Brujo Astongetorix.

Por mi parte, Sephi, si no te importa y con la sana intención de embrollar las cosas, te lanzo una idea: el túmulo funerario de tu Tribu, posible futuro asentamiento del Caballero Faithfel, es el lugar que pretende excavar mi Personaje Principal, Dankhen Laus. Me gustaría que los Rehenes que tengo en mi poder fueran las mujeres santas de tu tribu, secuestradas para obligaros a negociar: mi derecho al estudio (y expolio y profanación) de las ruinas, a cambio de recuperarlas. Para el momento en que empiece la Ordalía ya habrían vuelto mis emisarios, dejandoos tres nches para deliberar.

Y estaría bien, por aquello de interrelacionar las Facciones, que los ferales que dieron refugio a los asesinos fueran algún clan menor relacionado con tu tribu. Ahora que me dio cuenta, le he dado nombre a tu tribu ateriormente, los Querzat: naturalemente se puede cambiar (por ejemplo, podría ser un título o una familia), o eliminar.

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19/01/2010, 04:11
bartred

A ver...

Resumiendo la historia EN UN ESQUEMA de lo que hay asta ahora... Decidme si me equivoco.

 

1-Las brujas (o una mujer que tiene contacto con ellas) contratan a unos asesinos para X razón que no viene al caso. O si.

2-Las brujas intentan matar a los asesinos pero sale mal la jugada. La cábala queda mermada y el artefacto de poder es robado por los asesinos.

    ->La cábala busca a los asesinos para acabar con ellos, recuperar el Kriss y vengar a la bruja jefa.

3- Los asesinos se van con los ferales, y la hacienda los captura para llevarselos al Lugar Sagrado.

   -> Los asesinos querrán escapar de allí como sea.

 A todo esto...

1b- El caballero Forjado establece una asentamiento en el Lugar sagrado. Con la intención de desenterrar algo chungo Pero lleva tiempo

2b-La tribu de Nómadas querrá impedírselo

   -> Así el caballero forjado y los nómadas ya están enfrentados

3b- A los ferales y los asesinos, solo los quieren como reenes, por que son considerados los sacerdotes de ese lugar sagrado, vivían alli, y son apreciados y queridos entre los nómadas

pero al investigar a los prisioneros descubren el Kriss  su enorme poder (que ya diremos cual es cuando toque...)

 

Ahora. No me queda muy clara la relación entre la hacienda envuelta en luchas y el caballero forjado.

Si me resolvéis eso, acabo de ensamblar todas las piezas y las pongo narradas, incluyendo todo lo del rey brujo, que hace el artefacto y todo eso.

 

Siempre que todo el mundo esté de acuerdo.

Notas de juego

Que es un Kriss? lo he estado buscando y solo encuentro un fusil, cosa que dudo...

Astongetorix suena mucho a galo, no?? ya tenía el nombre adjudicado? o se le puede poner un nombre mas propio de un rey de las dunas?

 

Cita:

Bartred, no me quedo otro remedio que hilar parte de la Historia de tu Facción. Si no te gusta, cámbialo a tu antojo

 

La verdad es que no me mola demasiado, pero tampoco es muy importante. así que no hay problema y ya que lo has narrado tu, así se queda.

 

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19/01/2010, 04:50
Dennettlander

Bueno, en realidad los Asesinos no son capturados por la Hacienda: se refugian con un clan de habitantes del yermo que les ofrece asilo, y esta tribu es la que es atacada por la Hacienda, que no sabía nada de los Asesinos, para llevarse rehenes con los que negociar con la Tribu de nómadas.

De las intenciones del Caballero Forjado y los suyos no sabemos nada: sólo que quieren fundar un asentamiento en lo que hasta ahora había sido el cementerio de la Tribu de nómadas. No sabemos si quieren desenterrar algo, o si quieren algo distinto.

 

La relación entre la Hacienda y el resto de Facciones:

1- Con la Tribu: mala, ya que quiere rastrear indicios y fórmulas de hechicería olvidada a partir de los restos y las tumbas, echándoles de allí.

2- Con los Asesinos: especialmente mala, ya que de hecho su objetivos se oponen, y si los rehenes son rescatados nada impide a la Tribu que ataque la Hacienda con todo su peso.

3- Con la Brujas: de momento, ni sabe de su existencia. Es una relación muy ambigua: potencialmente puede ser muy buena, si tratan de enfrentarse juntas a los Asesinos; potencialmente muy mala si se disputan la posesión del kriss

4- Con el Caballero: parecido a las brujas, ya que de momento, ni sabe del Forjado y los demás. De nuevo, una relación ambigua: puede ir bien, si se alían para echar a la Tribu del posible asentamiento; y puede ir muy mal si rivalizan por ese mismo espacio.

 

Lo de Astongetorix: pues sí, forma parte del juego. De hecho, al tratrse de una beta, es el único Rey Brujo del que nos dan información, y del que detallan la Ordalía Final. Lo que no quiere decir, claro está, que no se le pueda cambiar el nombre.

 

Ah!, y aquí puedes ver un kriss:

images.google.es/imgres

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21/01/2010, 14:46
Sephi

Notas de juego

A ver, si me aclaro, voy yo ahora no? XD

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21/01/2010, 15:20
Dennettlander

Bueno, una vez que ya se han ensamblado los elementos de la Ordalía y que nos hemos puesto de acuerdo respecto a lo que significan, cada uno debe crear su Facción, sin ningún orden específico (por eso yo ya creé la mía).

Así que adelante, todos a crear su Facción. Bueno, venga, Sauron puede aprobar su examen, si quiere ;) 

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21/01/2010, 21:59
Sephi

Notas de juego

Luego mi facción sería la de la tribu de nómadas, y soy el cronista inicial xD

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22/01/2010, 01:25
Dennettlander

Exacto, ésa es tu Facción: ahora tienes que crearla y los demás las suyas.

¡¡Vamos, vamos, metedle el turbo, que llevamos una semana muy lenta :P!!

Antes molabáis... :)

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22/01/2010, 13:09
bartred

Venga< va

voy a hacerla en un momento

si sale una chapuza luego no os quejéis, que total, yo llevo a los "malos" y en el capitulo 1 siempre se sabe que los malos son penosos XDD

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23/01/2010, 05:33
Sephi

Notas de juego

Yo es que aun me pierdo un poco, imagino que ésta ordalía será la más lenta de todas, en cuanto llevemos un par, ésto irá como la seda:D

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23/01/2010, 13:35
Dennettlander

Tranquilo, tienes razón: ésta será  la Ordalía más lenta, claro. Ha muchas cosas que coprender y es una forma de juego muy diferente: desppués de todo se diluye por completo ladiferencia entre dj y jugador, se esopera que narre todo el muno y demás... Pero vamos, que de momento todo va bien :)

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02/02/2010, 00:18
Sephi
Sólo para el director

Notas de juego

Sorry si me estais esperando, mañana ya estoy libre!:P

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02/02/2010, 22:28
Dennettlander

Venga, venga, postea el inicio, plis!!! No hace falta que te extiendas mucho, pero sí que implique directamente a alguno de tus Componentes y al menos alguno de otro jugador, para que interactuéis.