Partida Rol por web

Arenas

Ronda 1: Pelea de taberna.

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08/01/2019, 21:08
Director

Pelea de taberna.

¡Otra trifulca más! Ya se ha perdido la cuenta de cuantas llevamos esta semana, pero no te preocupes, todo está asegurado. Si te apetece, puedes terminar de romper lo que queda, si es que te han dejado algo. Pues no, todo está destrozado, una pena, no vas poder divertir... ¡Ah, mira! Allí, al otro lado, queda uno en pie. ¡A por él!

Notas de juego

Destrozos múltiples: aquí no hay ya nada que romper. Quienes se han pegado, se han asegurado de no dejar más que la barra, y solo porque es demasiado recia. Está lleno de botellas hechas añicos, sillas y mesas partidas en dos, restos de lo más variados y tablones rotos. Caminar por aquí es una odisea y hace falta pisar con cuidado si no quieres torcerte el tobillo y acabar de bruces en el suelo. Toda la sala se considera Terreno Difícil.

Espacio cerrado: un suelo destrozado y un techo bajo. Menuda mierda de sitio, y no apto para tipos demasiado altos. Aquí no cabe una criatura mayor de tamaño Grande.

Barra: esta verdadera obra de arte de 3' de altura ha visto más combates que tu y está en mejores condiciones. Es un muro indestructible, pero no infranqueable. Si eres valiente, te da igual que su superficie esté llena de cristales rotos y dientes partidos, y empapada en una mezcla de alcohol y sangre, puedes saltarla (Saltar CD15) o incluso subirte sobre ella (Saltar CD12). ¡Adelante!

Chimenea: no se sabe muy bien como, pero ese fuego está siempre encendido, día y noche, en verano y en invierno. Se rumorea por ahí que es mágico y jamás se apaga, lo cual es muy útil, hasta que alguien se cae dentro. No lo probéis, en serio, suele ser mala idea: nadie ha sobrevivido.

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08/01/2019, 21:31
Director

Notas de juego

Barra: subirse sobre la barra no es difícil, lo complicado es quedarse sobre ella. Al subirse y al principio de cada turno que se quiera uno mantener sobre ella, es necesaria una prueba de Equilibrio (CD15). En caso de fallarla, el personaje caerá al suelo (decide hacia que lado) y quedará Tumbado.

Chimenea: cualquier criatura que acabe su turno dentro de una casilla del hogar, sufrirá 1d6 puntos de daño por fuego y tendrá una posibilidad de prenderse, lo que causará 1d6 puntos de daño adicionales al final de cada turno —incluso si sale de la chimenea— sin posibilidad de apagar el incendio.

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10/01/2019, 11:22
Director
- Tiradas (1)

Motivo: 1. Arriba M - 2. Arriba S

Tirada: 1d2

Resultado: 1

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13/01/2019, 18:56
09. Sassenach
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

Iniciativa 26, que suerte. 

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13/01/2019, 20:06
06. Minah
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+16)=19

Notas de juego

 

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14/01/2019, 11:14
09. Sassenach
Sólo para el director

Te describo mi acción primero en este post y luego hago las tiradas en el siguiente para que puedas desvelar ese. Pronuncio una palabra y tiro proyectiles mágicos desde la varita, a continuación me muevo volando un cuadro por encima de la esquina inferior izquierda. Creo que me muevo a mitad de movimiento por si tengo que tirar sigilo o algo así para que no note por donde vuelo. 

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14/01/2019, 11:19
09. Sassenach

Oyes unas extrañas palabras al otro lado de la sala y unos proyectiles te impactan. 

- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 5d4

Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 2(+1)=3 (Suma: 18)

Notas de juego

Si suma bien esto, 18 de daño. 

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14/01/2019, 11:24
09. Sassenach
Sólo para el director

Tengo memoria de pez y se me ha olvidado usar objeto mágico. 

- Tiradas (1)

Motivo: Usar objeto mágico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23

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14/01/2019, 12:40
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19

Motivo: Escuchar Minah

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5 (Fracaso)

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14/01/2019, 15:43
06. Minah
Sólo para el director

Ok, primera accion subir encima de la mesa,¿ la veo ahora?

- Tiradas (1)

Motivo: Saltar encima

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Notas de juego

Hoy estoy fuera de casa todo el dia sin roll 20, lo siento.

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14/01/2019, 15:53
Director

Notas de juego

No la ves. Además, debido a los líquidos derramados y resbaladizos, debes tirar una prueba de equilibrio, CD15. Si fallas, caes hacia adelante o hacia atrás, a tu elección, y quedas tumbado.

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14/01/2019, 16:00
06. Minah
Sólo para el director

Fallo, caigo hacia atras de la barra y lanzo invisibilidad. Por cierto, tirada de conocimiento de conjuros para ver si lo anterior era un conjuro o dos. Y cuales.

- Tiradas (2)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Conocimiento de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+16)=21

Notas de juego

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14/01/2019, 16:52
Director

Notas de juego

No tienes claro el hechizo que te ha golpeado. Tampoco notas que se haya activado ningún otro hechizo allí.

EDIT: Te he movido yo en Roll20 y he quitado la visibilidad. Estás por detrás de la barra, tumbada, a la altura del tercer taburete que hay junto a la barra (el de más a la derecha)

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14/01/2019, 17:07
Director

Desde tu posición, volando casi a la altura del techo, ves a tu oponente subirse a la barra intentando encontrarte, sin darse cuenta de que la resbaladiza superficie puede jugar una mala pasada hasta que ya es tarde. Un mal paso la hace resbalar y caer al suelo, dónde apenas unos segundos después desaparece, aún en el suelo.

Notas de juego

La última posición en la que la has visto es caída tras la barra, a la altura del tercer taburete a la derecha (pero por detrás). Tu turno.

EDIT: he pasado a Minah a la pestaña de GM, así que te he tenido que quitar la opción de ver por si se mueve. Tendrás que conseguir verla antes de darte acceso a la capa, o decirme dónde mueves mientras no la puedas ver.

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14/01/2019, 17:56
09. Sassenach
Sólo para el director

Vale, varias preguntas,

los proyectiles le han dado y herido? o se los ha "comido" un broche?

le he oído conjurar después o antes?

Salvo que una de esas preguntas sea afirmativa, voy avanzando hacía arriba (pegado al borde izquierdo hasta que la vea), solo una acción de movimiento hasta 12 casillas volando (maniobrabilidad perfecta). En ese momento me paro y me describes, para hacer algo o preparar acción, etc ..

 

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14/01/2019, 18:17
Director

Notas de juego

Los proyectiles la han herido. La has visto caer al suelo, quedarse tumbada y conjurar para desaparecer de tu vista. Es decir, después de caer al suelo. Dime cuantas casillas subes, que vas a ver lo mismo que ahora (es decir que no la ves).

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14/01/2019, 20:20
09. Sassenach
Sólo para el director

He tirado conocimiento de conjuros por si no lo habías tirado por mi. Por la descripción que has dado no ha desaparecido de mi vista por caerse detrás de la barra, sino que algo ha conjurado que la ha hecho desaparecer. 

Si eso es así sacaría la Pocion ver lo invisible como acción gratuita por el cinturón de pociones, me la tomaría como acción de movimiento(por la dote) y no habría avanzado ya que puse:

 Salvo que una de esas preguntas sea afirmativa, voy avanzando hacía arriba.

Y algo ha conjurado no? Aunque no se lo que es. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: conocimiento de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

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14/01/2019, 20:55
Director

En cuanto te tomas la poción, vuelves a ver a tu enemiga tumbada en el suelo.

Notas de juego

Tienes una acción estándar aún pendiente. Y he actualizado Roll20.

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15/01/2019, 09:41
09. Sassenach
Sólo para el director

Bien, ya es mía. Lanzo proyectiles mágicos desde la varita y después doy un paso de 5' en diagonal hacia arriba y la derecha. 

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15/01/2019, 09:42
09. Sassenach
Sólo para el director

Vale fallo, pero por menos de 10 y no he sacado un 1 así que no pasa nada. 

- Tiradas (1)

Motivo: Usar objeto mágico

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+15)=18