Por cierto, la TS Ref 15 se hace con el -4 a Dex recibido (o sea 2 puntos menos a la TS), porque lo tengas tú en cuenta... :)
Subo nivel de guerrera.
+1 Ataque
2 dotes extras, especialización en cadena armada (+2 daño) y maestría en armas cuerpo a cuerpo (Manual jugador 2) (cadena armada, +2 Ataque y daño e incremento de distancia en 20 pies.
1 skill
+1 salvación voluntad.
+10 pg/ 13 furia
Sigo mirando y elijo objetos
Son carnavales y con las dos niñas casi no paro en casa. A ver si mañana o a mas tardar el lunes hago mi turno
No tengas prisa, son las fechas que son y la family es lo primero.
Feliz Carnaval :)
Bien la subida de momento, pero lo de incremento de distancia de la cadena armada no sé de dónde lo has sacado; la maestría en armas cuerpo a cuerpo te da +2 a las tiradas de ataque y daño, nada más.
Viene en la dote. Compendio de dotes! Pag 96.
Lo primero, el Compendio de Dotes no es un libro permitido; el motivo es fácil, no es un libro oficial de d&d 3.5, sino una recopilación de terceros que, encima, mezcla cosas con Pathfinder.
Lo segundo, ya te digo que esa dote está mal ahí puesta. Viene del Manual del Jugador II, y no pone nada de que duplique el rango de amenaza. Y además, para salir de dudas, el SRD.
Benefit
When you select this feat, choose bludgeoning, piercing, or slashing. You must have Weapon Focus and Weapon Specialization with a melee weapon that deals this type of damage. When using any melee weapon that has the damage type you selected, you gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 bonus on damage rolls.
Nada de duplicar el rango como ves; es una errata —como tantas otras en ese manual— del compendio.
Vaya! Que pena! Vi otra dote similar, se podría aplicar a la cadena armada al tener alcance??
MAESTRÍA CON ARMA A DISTANCIA [GENERAL, GUERRERO] (MJ2) Ranged Weapon Mastery. Has dominado el uso de una amplia gama de armas. Tu entrenamiento específico con una de ellas se extenderá a las de naturaleza similar. Prerrequisitos: competencia con arma elegida, Soltura con arma elegida, Especialización con arma elegida, ataque base +8. Beneficio: Cuando elijas esta dote, selecciona uno de los tipos de arma: cortante, perforante o contundente. Deberás tener Soltura y Especialización con cualquier arma a distancia que cause ese tipo de daño. A partir de entonces, siempre que uses un arma que cause daño del tipo elegido, obtendrás un bonificador +2 a las tiradas de ataque y daño. Además también aumentarás su incremento de distancia en 20’. Especial: puedes escoger esta dote varias veces. Sus efectos no se apilan. Cada vez que lo hagas, sus efectos se aplicarán a un nuevo tipo de daño.
Aunque sea un arma con alcance, sigue siendo cuerpo a cuerpo, así que no se podría.
Ok! Está tarde noche te pongo objetos!
Las compras Ragnix, que no se te olvide.
Estoy en ello! To loco! ;)
*Aptitud desplazamiento +1, valor +2000 mo a armadura
DESPLAZAMIENTO (DE) Precio: bonif. +1 Aptitud: armadura Nivel de lanzador.s.. Aura: débil; (CO 11) ilusión Activación: rápida (orden)
Cuando activas la armadura de desplazamiento, pareces estar justo al lado de donde le hallas en realidad, igual que si estuvieras bajo los efectos del conjuro desplazamiento. La aptitud de desplazamiento funciona una vez al día, y el efecto tiene una duración de 5 asaltos. ]>l"I'rreqll1sllos: Fabricar armas y armaduras mágicas, desplll!lttlllwto. Pmlode (rtllnón: varia.
*Yelmo del oso. 1500 mo. pag 147 una vez al día sufres 1/2 de daño por un ataque furtivo o golpe crítico mientras estas sumido en furia.
*G264. Polvo de desaparición Invisibilidad mayor durante 2d6 asaltos, 3.500 mo
*Capa desaparecedora 2500mo
(Estándar, mental). Una capa desaparecedora os permite desaparecer de la vista a li y a tus aliados cercanos durante un breve tiempo. Una de estas prendas tiene 3 cargas, que se renuevan cada día al amanecer. Gastar 1 o más de estas le vuelve (y quizás a uno o más aliados) invisible, como por el conjuro invisibilidad, durante 1 o más asaltos.
1 carga te vuelves invisible durante 4 asaltos.
2 cargas , tu y un aliado adyacente a ti os volvéis invisibles durante 3 asaltos
3 cargas, tu y hasta tres aliados adyacentes a ti os volvéis invisibles durante 2 asaltos
*Gema de elemental (fuego) 2250 mo elemental grande, g260
*Poción de acelerar (750 mo)
*Poción de fuerza de toro +4 fue, 300 mo
*Poción de protección contra el mal 50x2= 100
*Poción de agrandar persona 50 po
*Poción escudo de fe +2 CA 50 po
13000 mo
*Aptitud desplazamiento +1, valor +2000 mo a armadura
Tu armadura ya es +1. Pasarla a +2 tiene un coste de 3000, no 2000.
Todo lo demás bien, pero te pasas en esos 1000 de oro; tendrás que quitarte algo. Después, haz la subida en tu ficha para poder empezar.
Me quitaría el casco 1500. Me quedarían 500, miro haber si quito alguna poción.
Ando sin portátil y tablet hasta el miércoles. Sólo puedo conectarme desde móvil, pero no es impedimento.
Si te quitas el casco ya vas bien; solo tienes que quitarte 1000 po. En vez del casco, por ejemplo, te podrías quitar también todas las pociones menos la de velocidad. O quitarte algo más caro y hacer otras compras con lo que sobra. Lo que veas, pero solo tienes que quitarte 1000po.
Te he hecho la subida de nivel en la ficha (+3 al ataque, +4 al daño, +1 TS Vol, +10/13 pgs). Ya he revisado y apuntado todo, para acelerar. Solo te queda decidir los objetos, y empezamos. Que esté para mañana miércoles a más tardar, porfa.
Ok! Gracias por el arreglo. Miro y te digo. Seguramente me quite las pociones que comentaste y compre algo de 1000 mo.
Duda:
Al haber entrado Lindarel en una casilla afectada por el área de efecto del globo, ¿debe volver a tirar TS de Reflejos?
Obsérvese así mismo que para salir del área de efecto debe pasar por una casilla que está afectada durante 4 asaltos más.
Atendiendo a que funciona como una bolsa de maraña, no serían necesarias nuevas tiradas para ver si se queda pegado. Igualmente una criatura que entre al área quedaría enredado, pero no podría quedarse inmovilizado tampoco, ya que este efecto se produce al inicio.
De hecho, tengo serias dudas de que eso no sea un efecto directo; si fuera así, ni siquiera debería afectar a las criaturas de alrededor cuando se ataca a una intersección de cuadrícula. Pero bueno, eso lo investigaré en algún momento, que no lo tengo tan claro.
Ok.
ni siquiera debería afectar a las criaturas de alrededor cuando se ataca a una intersección de cuadrícula. Pero bueno, eso lo investigaré en algún momento, que no lo tengo tan claro.
Es que la bolsa de maraña sólo afecta a una casilla o persona, pero el globo que lanza el bastón es una splash weapon, por eso afecta de esa manera.
Si, pero las splash weapon especifican que cuando se ataca a una intersección, las criaturas de los cuadros de alrededor no sufren el efecto directo, solo "la salpicadura". En este caso no sé muy bien como considerar el efecto de inmovilizar. Por otro lado, no especifica nada —por lo que está permitido como lo usas, obviamente—, pero me gustaría investigar sobre el tema por simple curiosidad.