Aquí se generaran las tiradas necesarias para la creación de los personajes. También servirá de escena para consultar cualquier duda del reglamento y las normas de la partida al respecto, la cuales se pueden encontrar en la Tribuna.
Aunque no creo que haga falta decirlo, todas las tiradas, preguntas y demás temas relacionados con vuestros personajes irán al Director como único destinatario. Si marcáis a todo el mundo, os arriesgáis a que se enteren de cosas de vuestra ficha, y podéis darles ventaja que después os puede costar el combate.
PD. Tampoco quiero falsa información circulando para liar a los oponentes, por favor, que nos conocemos. (¬¬')
Un par de dudas:
- supo go que Si haces tiradas y salen malas no podrás luego elegir la opción de repartir puntos, por estar seguro y que lo dejes claro por los "tocawebs"
- el manual de monstruos 2 es de 3.0, por si lo has puesto por defecto o adrede
- ¿se pueden usar plantillas del manual de especies salvajes? No lo has añadido al listado y es 3.0, pero por preguntar no pierdo nada
supongo que Si haces tiradas y salen malas no podrás luego elegir la opción de repartir puntos, por estar seguro y que lo dejes claro por los "tocawebs"
Pues casi mejor que lo aclaro si xD
el manual de monstruos 2 es de 3.0, por si lo has puesto por defecto o adrede
Ni recordaba que era de 3.0. Pero vamos, que aceptado, no pasa nada jaja
¿se pueden usar plantillas del manual de especies salvajes?
Ya por ser una plantilla, queda fuera, sorry.
Buenas, entiendo que de "Arcanos Desenterrados" sólo se usa la regla de Defectos, pero el resto del libro NO está permitido, ¿no?
Efectivamente. Pero si quieres algo, es cuestión de preguntar y hablarlo, como todo lo demás no permitido (excepto psiónica y 9 espadas).
Una cosa, la partida está en preparación, podrías ponerla en abierto o en iniciada para que nos salga en las listas "es que si no salvo que tenga mensajes nuevos no podemos acceder y aunque has dicho que no nos hagamos ficha ya la tengo pensada y no me cuesta hacerla hasta nivel 7, que has puesto que sería el mínimo y luego si se tercia la subo y listo.
Por cierto al final tiraré del grappler igualmente, si no me dejas la clase esa, que lo veo lo más normal, que te parece un monje 2/Guerrero 2/Filo del Ocaso 1/Semiogro (LA+2) si contase con más niveles hasta el 8 (contando el máximo de 10) avanzaría como Discípulo del dragón 2 y finalmente a nivel 10 un nivel en un Nature's Warrior 1.
Lo más raro es el Semiogro del races of destiny/savage species, lo demás es de manuales de los que dices, a malas cambio de semiogro a orco y le añado 2 niveles más, uno en bárbaro y el otro en berserker frenético y ya verás que divertido...
De imagen sea lo que sea le pondría la misma creo que me servirá:
Mejor esto aquí no?
Mañana delante del pc intentaré hacer el pj.
En principio mis tiradas serán repartiendo puntos(17,15,14,12,9,8), la raza elfo de los bosques(manual de monstruos, es como el elfo pero gana fuerza y pierde inteligencia en vez de destreza y constitucion) y en cuanto a la clase, algo de bárbaro tendrá, pero esto y barajando opciones de combinarle con explorador, guerrero o alguna clase de prestigio.
Los objetos son los que más me preocupan, pero Estoy en el curro releyendo el compendio de objetos magicos
Menuda mierda repetición x,D en fin, quedan así:
2 5 4 3 = 12
1 4 2 6 = 12
2 1 4 5 = 11
2 6 6 5 =17
3 5 3 6 = 14
3 3 6 4 = 13
2 6 2 3 = 11
Motivo: Tiradas 4d6x7 (28 dados)
Tirada: 28d6
Resultado: 2, 5, 4, 3, 1, 4, 2, 6, 2, 1, 4, 5, 2, 6, 6, 5, 3, 5, 3, 6, 3, 3, 6, 1, 2, 6, 2, 3 (Suma: 101)
Motivo: Repetir los unos
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 4 (Suma: 6)
El mensaje en blanco creo que es cosa de la app :/ si quieres bórralo.
Uy! pifiada, Nature's warrior te pide niveles de druida o algo así para wild shape, no me había fijado jajajaja
Había pensado en el Puño del bosque o un nivel de bárbaro para suplir. En cualquier caso la ficha ya casi está. faltaría equipo y 4 cosas jejeje
Salvo que me digas lo contrario, me voy a hacer un elfo de los bosques, bárbaro 2/ explorador 1/ guerrero 4.
Mi enemigo predilecto serían los humanos, por dejarlo dicho antes de que empiecen a verse fotos y haga metajuego.
Voy a comprarme opciones y varios items del compendio de objetos mágicos. ¿Las pociones gastadas las recuperamos al acabar el combate o hay que comprarlas de nuevo?
me salieron algunas del asco XD
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 4 (Suma: 16)
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 2, 1 (Suma: 10)
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 4, 3 (Suma: 12)
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 1 (Suma: 9)
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 6, 6 (Suma: 15)
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 4 (Suma: 12)
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 4 (Suma: 17)
Recuerda que puedes repetir todos los 1s de las tiradas iniciales. Es decir, en la segunda, tercera, quinta y sexta tiradas un dado en cada; dos dados en la cuarta. Luego ya eliges.
También te pedía la dote "rastrear", así que me da que está más enfocado a druidas/exploradores y cosas similares si. Sinceramente, no lo había mirado demasiado aún porque si tengo que mirar hasta el 10 desde el inicio, cuando empezaremos al 7, muero xD
Como sea...
Había pensado en el Puño del bosque o un nivel de bárbaro para suplir.
Podrás ambas ;)
Guay, iré mirando, ¡qué rapidez!
¿El "Wood elf"? Creo que no sustituye, sino que añade. Es decir, +2 Fuerza, +2 Destreza, -2 Inteligencia y -2 Constitución. Luego lo miro bien, pero en principio adelante con él. Y adelante con la build.
Mi enemigo predilecto serían los humanos, por dejarlo dicho antes de que empiecen a verse fotos y haga metajuego.
Viendo un poco las razas que me están mandando, no te fijes demasiado en eso xD
Voy a comprarme opciones y varios items del compendio de objetos mágicos.
Me parece bien ;)
¿Las pociones gastadas las recuperamos al acabar el combate o hay que comprarlas de nuevo?
Se comprarán. Se os da dinero al final de cada ronda para esos gastos inoportunos.
Elfo del bosque si, en la página 107 del manual de monstruos.
Pone:"+2 a fuerza y -2 a inteligencia.Estos ajustes sustituyen a los ajustes a las puntuaciones de características de los altos elfos"
En otras sobradas, por ejemplo en el elfo gris, no pone que se sustituyan.
Es una errata del manual si está así. Mira el srd: http://www.d20srd.org/srd/monsters/elf.htm
Está abajo del todo, y dice así:
Wood Elf
Their hair color ranges from yellow to a coppery red, and they are more muscular than other elves. Their clothing is in dark shades of green and earth tones to better blend in with their natural surroundings.
Wood Elf Traits (Ex)
These traits are in addition to the high elf traits, except where noted.
- +2 Strength, -2 Intelligence.
- Favored Class: Ranger. This trait replaces the high elf’s favored class.
Como bien pone, excepto si se indique lo contrario, se añaden a los rasgos básicos del elfo. Así que se te quedaría: +2 Fuerza, +2 Destreza, -2 Inteligencia y -2 Constitución. Y la clase favorita (que no es útil aquí) es Explorador en vez de Mago.
Por favor, para todos: Intentad no cambiar el formato de las fichas. Sois unos cuantos, y si cada uno pone la que le da la gana, me marea. He dejado en cada personaje una ficha estándar que quiero que uséis, así que hacedlo. Gracias.
EDIT: Si alguno se carga la ficha por cualquier motivo, la dejo aquí de nuevo, para que la pongáis de nuevo:
Clase y nivel: x.
Alineamiento: x.
Idiomas: x.
Base | Racial | Nivel | Otros | Total | Modificador | |
---|---|---|---|---|---|---|
FUE | ||||||
DES | ||||||
CON | ||||||
INT | ||||||
SAB | ||||||
CAR |
Total | Base | Atributo | Otros | |
---|---|---|---|---|
FOR | ||||
REF | ||||
VOL |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
c/c | ||||
a/d |
Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance | |
---|---|---|---|---|---|
X |
|||||
X |
*Especial: x.
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | DES. | Tamaño | Natural | Desvío | Otros () | Otros () | Otros () | Otros () |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
- | 10 | |||||||||||
Toque | Desprevenido | Iniciativa | Velocidad | RD | RE | RC | ||||||
+ | - | - | - |
*Especial: x.
Dados de Golpe (DG): | X |
---|---|
Puntos de Golpe (PG): | X |
Atributo | Total | Base | Rangos | Sinergia | Penalizador | Otros | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
-Abrir cerraduras | DES | - | - | - | - | - | - | ||||||
Artesanía ()#$ | INT | ||||||||||||
Averiguar intenciones | SAB | ||||||||||||
Avistar | SAB | ||||||||||||
Buscar | INT | ||||||||||||
Concentración# | CON | ||||||||||||
-Conocimiento de Conjuros | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Conocimiento marcial | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Descifrar escritura | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||||||||
Engañar | CAR | ||||||||||||
Equilibrio | DES* | ||||||||||||
Escapismo | DES* | ||||||||||||
Esconderse | DES* | ||||||||||||
Escuchar | SAB | ||||||||||||
Falsificar | INT | ||||||||||||
Interpretar () | CAR | ||||||||||||
Intimidar | CAR | ||||||||||||
-Inutilizar mecanismo | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Juego de manos | DES | - | - | - | - | - | - | ||||||
Montar | DES | ||||||||||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||||||||||
Nadar | FUE* | ||||||||||||
-Oficio () | SAB | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Piruetas | DES* | - | - | - | - | - | - | ||||||
Reunir información | CAR | ||||||||||||
-Saber [Arcano] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Arq. e Ing] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Dungeons] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Geografía] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Historia] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Local] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Naturaleza] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Nobleza] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Planos] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
-Saber [Religión] | INT | - | - | - | - | - | - | ||||||
Saltar | FUE* | ||||||||||||
Sanar | SAB | ||||||||||||
Supervivencia | SAB | ||||||||||||
Tasación | INT | ||||||||||||
-Trato animales | CAR | - | - | - | - | - | - | ||||||
Trepar | FUE* | ||||||||||||
-Objeto mágico | CAR | - | - | - | - | - | - | ||||||
Uso de cuerdas | DES | ||||||||||||
* Penalizador de armadura. – Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos. |
Conjuros diarios: x
CD Salvación: x
Nivel de lanzador: x
Conjuros diarios: x
CD Salvación: x
Nivel de lanzador: x
Entre otros, el mensaje anterior va por ti. Por favor, intenta adecuar la ficha para que la revise. xD
Mañana te lo paso a ficha que tu has puesto, pero asi lo vas mirando
Reparto puntos:
Elfo de los bosques
FUE 17 + 2 racial + 1 nivel 4 = 20(+5)
DES 15 + 2 racial = 17(+3)
CON 14 - 2 racial = 12 (+1)
INT 9 - 2 racial = 7(-2)
SAB 12 = 12(+1)
CAR 8 = 8(-1)
- 62 PG
- habilidades(Rangos): 1 avistar, 6 escuchar, 3 trepar y 4 saltar
- Furia: +4 FUE, +4 CON, +2 Voluntad y -2 CA durante 3+ bono CON mejorado + dote prolongar furia(total 11 turnos)
- Analfabetismo: se quita al coger otra clase
- Movimiento rapido: +10'
- Esquiva asombrosa: Retengo la DES incluso desprevenido
- Empatia salvaje: mejorar aptitudes de los animales
- Rastrear: Puedo seguir rastros usando supervivencia
- Enemigo predilecto: +2 averiguar intenciones, avistr, engañar, escuchar y supervivencia, asi como en el daño con armas
- Ataque base: +7
- Fortaleza: +10(12 en furia)
- Reflejos: +6
- Voluntad: +3(5 en furia)
- Dotes:
* Nivel 1: Furia Instantanea(combatiente completo pagina 100). Puedo entrar en furia incluso fuera de mi turno
* Nivel 3: Prolongar Furia(combatiente completo pagina 105) mi furia dura 5 asaltos mas
* Nivel 6: Dureza mejorada(combatiente completo, pagina 99): gano 1 pg/DG
* Guerrero nivel 1: Soltura con Espadón: +1 a dar con espadón
* Guerrero nivel 2: Iniciativa Mejorada: +4 a las pruebas de iniciativa
* Guerrero nivel 4: Especialización con el espadón: +2 puntos de daño
equipo(COM = Compendio de objetos magicos):
- 100 - Camisote de malla
- 8350 - espadón +1, azote de magicos(COM, pagina 30)
- 1000 - Cristal de retorno menor (COM, pagina 65)
- 2300 - Sandalias del corredor(COM, pagina 136)
- 2000 - Brazales de gran alcance(COM, pagina 89)
- 3400 - diadema del batidor(COM, pagina 110)
- 500 - cronoamuleto del caminante del horizonte(COM, pagina 109)
- 1400 - capa de vigor depredador(COM, pagina 101)
- 75 - Arco largo
- 750 - poción de volar
----------------------------
19875 en total, seguro que algo mas se me ocurre comprar
aqui te hago el desglose nivel a nivel
Nivel 1(barbaro)
- 12 PG de nivel 1 + 1 de CON
- habilidades((4+INT)*4=8 puntos) 4 escuchar, 2 trepar y 2 saltar
- Furia: +4 FUE, +4 CON, +2 Voluntad y -2 CA durante 3+bono CON mejorado(total 6 turnos)
- Analfabetismo: se quita al coger otra clase
- Movimiento rapido: +10'
- Ataque base: +1
- Fortaleza: +2
- Reflejos: +0
- Voluntad: +0
- Dote: Furia Instantanea(combatiente completo pagina 100). Puedo entrar en furia incluso fuera de mi turno
********************************************
Nivel 2(barbaro)
- 7 PG de nivel + 1 de CON
- habilidades((4+INT)=2 puntos) 1 escuchar y 1 saltar
- Esquiva asombrosa: Retengo la DES incluso desprevenido
- Ataque base: +1
- Fortaleza: +1
- Reflejos: +0
- Voluntad: +0
********************************************
Nivel 3(explorador)
- 5 PG de nivel + 1 de CON
- habilidades((6+INT)=4 puntos) 1 avistar, escuchar, saltar y trepar
- Empatia salvaje: mejorar aptitudes de los animales
- Rastrear: Puedo seguir rastros usando supervivencia
- Enemigo predilecto: +2 averiguar intenciones, avistr, engañar, escuchar y supervivencia, asi como en el daño con armas
- Ataque base: +1
- Fortaleza: +2
- Reflejos: +2
- Voluntad: +0
- Dote: Prolongar Furia(combatiente completo pagina 105) mi furia dura 5 asaltos mas
********************************************
Nivel 4(guerrero)
- 6 PG de nivel + 1 de CON
- habilidades((2+INT)=0 puntos)
- Ataque base: +1
- Fortaleza: +2
- Reflejos: +0
- Voluntad: +0
- Dote: Soltura con Espadón: +1 a dar con espadón
- Mejora de Caracteristica: +1 FUE
********************************************
Nivel 5(guerrero)
- 6 PG de nivel + 1 de CON
- habilidades((2+INT)=0 puntos)
- Ataque base: +1
- Fortaleza: +3
- Reflejos: +0
- Voluntad: +0
- Dote: Iniciativa Mejorada: +4 a las pruebas de iniciativa
********************************************
Nivel 6(guerrero)
- 6 PG de nivel + 1 de CON
- habilidades((2+INT)=0 puntos)
- Ataque base: +1
- Fortaleza: +3
- Reflejos: +1
- Voluntad: +1
- Dote: Dureza mejorada(combatiente completo, pagina 99): gano 1 pg/DG
********************************************
Nivel 7(guerrero)
- 6 PG de nivel + 1 de CON
- habilidades((2+INT)=0 puntos)
- Ataque base: +1
- Fortaleza: +4
- Reflejos: +1
- Voluntad: +1
- Dote: Especialización con el espadón: +2 puntos de daño