Partida Rol por web

Arenas

Sala de entrenamiento.

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27/12/2018, 17:09
04. Lindarel
Sólo para el director

se me habia pasado ponerte el enemigo predilecto, que aunque ya te le dije no estaba anotado. lo he puesto donde estan las aptitudes con las armas. si te fijas he puesto la base y luego "sumatorios" que es como lo hago yo en mesa, asi solo tengo que ir modificando la base y aplicando los bonus cuando sean necesarios(furia, A.P., enemigo predilecto...)

el equipo está puesto donde tu pedias, pero tambien lo he puesto en la propia pestaña que tiene la ficha, porque es donde estoy acostumbrado a mirarlo.

tambien he añadido la descripción del personaje. como ves todo es cierto, el que quiera pensar otra cosa ya es su problema....XD

veo que nadie se ha puesto descripcion, no se si es algo que vayas a pedir a todos, para que luego cada uno se haga sus propias pajas mentales...

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27/12/2018, 17:42
Director

Las plantillas están vetadas, así que no se puede, lo siento.

El lesser aasimar, siempre me ha parecido ridículo que por ser nativo y no ajeno te quiten el +1 pero... Está en las reglas, así que permitido.

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27/12/2018, 17:47
Director

Ya me había dado cuenta, ponlo y listo. Sin problema con lo de los sumandos, y sin problema lo del equipo. Respecto a la descripción, no va a ser obligatoria. Me parece bien la tuya. Mientras no se mienta, estará bien.

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29/12/2018, 18:36
03. Vecky
Sólo para el director

siempre me ha parecido ridículo que por ser nativo y no ajeno te quiten el +1

Hombre, ser ajeno te hace inmune a varios conjuros tipo "Persona" (Encantar, Dominar, etc...)

Otra consulta:

Dijiste que montar objetos mágicos de cero, nanay, pero sí el tipo cambio de slots lógicos y demás. En la categoría de Cetros Metamágicos sólo hay unos pocos que cubren las Dotes Metamágicas básicas, ¿se podría coger otro cetro que emule otra Dote Metamágica (de los libros permitidos)? Ejemplo: Cetro Menor Metamágico Rapid Spells, 3000mo. Sirve para hacer que los hechizos (de nivel 1-3) que se lanzan en un asalto (p.ej. los de Conjuración) se lancen en una acción estándar.

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30/12/2018, 14:38
Director

Tan solo cambios en slots. Es decir, como ejemplo, la presea de sabiduría, que vaya en el cuello en vez de la cabeza. Ese tipo de cosas. Cambiar las funciones de los objetos, prefiero no meterme en eso, y que se queden como son, sorry.

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30/12/2018, 17:44
03. Vecky
Sólo para el director

Bueno, creo que más o menos lo tengo. Voy a ponerme a armar el PJ en su ficha correspondiente. Intentaré ponerte enlace a los objetos mágicos y dotes que he escogido para que no tengas dudas, y puede que te solicite yo aclaración en el caso de algunos de ellos.

¡Al lío!

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31/12/2018, 16:20
09. Sassenach
Sólo para el director

Te voy a poner una duda, aunque como estoy mirando cosas, igual edito y te voy poniendo mas dudas:

Botas de zancadas ybrincos : el portador de estas botas se mueve al doble
de su velocidad normal . Además de su aptitud pata dar zancadas (que se considera
un bonificador de mejora), estas botas permiten al portador dargtandes
saltos, lo que implica un bonificador +5 de capacidad a sus pruebas de Saltar .

Esas botas duplican mi velocidad de vuelo?

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31/12/2018, 17:03
Director

Esas botas están mal, esa descripción fue una errata. En el srd está correcto:

http://www.d20srd.org/srd/magicItems/wondrousItems...

Añade +10' a la velocidad base terrestre, no duplican la velocidad. Lo de los saltos si es igual.

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31/12/2018, 17:08
09. Sassenach
Sólo para el director

Muchas gracias, años jugando y no lo sabía. 

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02/01/2019, 16:26
09. Sassenach
Sólo para el director

Hola, creo que me falta solo elegir un par de conjuros de bardo de nivel 1, y los de nivel 0. 

Te cuento un poco lo que quiero hacer con el personaje por si hay algo que este mal enterarme ahora y no en mitad de un combate. 

Mi defensa consiste en invisibilidad mejorada y volar, si alguien reune las 2 condiciones intentare disiparle los conjuros con mi disipar magia innato de nivel 8 o el pergamino de nivel de lanzador 12 (para usar un pergamino 9 niveles mas necesito obtener un 10 en una prueba de nivel de lanzador, lo cual me puedo tomar gracias a la dote de maestría arcana).

Intentaré mantenerme siempre lejos y disparar con las flechas que duermen(habilidad de raza) si me parecen que tienen poca fortaleza (y rematarle una vez dormido) o tirar un terribles carcajadas de tasha con el cetro de prolongación para tenerle 6 asaltos sin hacer nada y tirarle proyectiles mágicos (tengo que tirar usar objeto magico cd 20) hasta que se muera. 

Mientras hago todo eso me puedo ir bebiendo pociones de carisma, velocidad, y heroismo como acción de movimiento por la dote y el cinturón de pociones de reinos olvidados.

Alguna duda o algo que este mal?

Notas de juego

Clase y nivel: Pixie an+4, bardo n3 .

Alineamiento: NB.

Idiomas: Común, silvano, élfico, mediano.

 

Atributos

  Base Racial Nivel Otros Total Modificador
FUE 14 -4     10 0
DES 14 +8     22 6
CON 14       14 2
INT 8 +6     14 2
SAB 12 +4     16 3
CAR 16 +6     22 6

 

Salvaciones

  Total Base Atributo Otros
FOR 3 1 2  
REF 9 3 6  
VOL 6 3 3  

 

Combate

  Ataque base Modificador Otros(tamaño) Total
c/c 2 0 1 3
a/d 2 6 1 9

 

  Ataque Daño Critico Tipo Alcance

X

Arco corto +9 1d4 20*3 P 60'

X

Lanza +3 1d6 20*3 P 20'

*Especial: x.
 

Clase de Armadura
 

CA = BASE Armadura Escudo DES. Tamaño Natural Desvío Otros () Otros (esquiva) Otros () Otros ()
22(23) - 10 4   6 1 1     (1)    
Toque Desprevenido Iniciativa Velocidad RD RE RC
17(18) 16 +6 10 terrestre / 60 Volando perfecta 10/hierro frio - 15+Nivel (18)

*Especial: x.

 

Puntos de golpe

Dados de Golpe (DG): 3d6+6
Puntos de Golpe (PG): 20

 

Habilidades

  Atributo  Total Base Rangos  Sinergia Penalizador  Otros 
-Abrir cerraduras  DES - - - - - -
Artesanía ()#$ INT            
Averiguar intenciones SAB            
Avistar SAB           2
Buscar INT           2
Concentración# CON 8 2 6      
-Conocimiento de Conjuros  INT 8 2 6 - - -
-Conocimiento marcial INT - - - - - -
-Descifrar escritura  INT - - - - - -
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES* 16 6 6     4
Escuchar SAB 11 3 6     2
Falsificar INT            
Interpretar () CAR            
Intimidar CAR            
-Inutilizar mecanismo INT - - - - - -
-Juego de manos  DES - - - - - -
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES* 12 6 6      
Nadar FUE*            
-Oficio () SAB - - - - - -
-Piruetas DES* 14 6 6 2 - -
Reunir información CAR            
-Saber [Arcano] INT 3 2 1 - - -
-Saber [Arq. e Ing] INT - - - - - -
-Saber [Dungeons] INT - - - - - -
-Saber [Geografía] INT - - - - - -
-Saber [Historia] INT - - - - - -
-Saber [Local] INT - - - - - -
-Saber [Naturaleza] INT - - - - - -
-Saber [Nobleza] INT - - - - - -
-Saber [Planos] INT - - - - - -
-Saber [Religión] INT - - - - - -
Saltar FUE* 7 0 5 2    
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
-Trato animales CAR - - - - - -
Trepar FUE*            
-Objeto mágico CAR 15(17) 6(8) 6 - - 3
Uso de cuerdas DES            
* Penalizador de armadura.
 Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos.

 

Cualidades raciales y regionales

  • Invisibilidad mayor (Sb): Constante.
  • 1 vez al día NL 8, CD Carisma: Confusión menor, detectar bien, caos, mal, ley, pensamientos, disipar magia, enmarañar, imagen permanente, luces danzantes y polimorfar. 
  • Flechas especiales: Perdida de memoria y dormir cd 12+carisma.

 

Dotes

  • [Nivel 1] X: x.
  • Racial: Esquiva MdJ
  • Nivel 1: Vuelo mejorado: Aventurero completo. 

  • Nivel 3: Maestría arcana: Arcano completo.

  • Defecto: Lento: velocidad terrestre a la mitad.

  • Defecto: No combatiente -2 ataque cc.

  • Soltura con una habilidad (Usar objeto mágico)

  • Fast Drinker Tomar pociones como acción de movimiento. https://www.dandwiki.com/wiki/Fast_Drinker_(3.5e_Feat)

 

Habilidades de clase

  • X: Conocimiento de bardo
  • contraoda
  • fascinar
  • infundir valor +1
  • música de bardo.

 

Hechizos

Nivel X...

Conjuros diarios: x
CD Salvación: x
Nivel de lanzador: x

  • X [Material][Acción][Duración][Alcance][Objetivo]. X. Componente: x.

 

Nivel X...

Conjuros conocidos: 6/3
Conjuros diarios: 3 / (1+2)
CD Salvación: 16 / 17
Nivel de lanzador: 3

  • X [Material][Acción][Duración][Alcance][Objetivo]. X. Componente: x.
  • Nivel 1 Terribles carcajadas de Tasha.

 

Objetos:
 

Coste Objeto Libro y pag.
500 Cronoamuleto del caminante del horizonte C109
6750 Varita proyectil mágico N9 M277
1800 Carcaj de elona M253
2700 Cetro metamágico de prolongacion menor G237
600 Pocion esplendor del aguila * 2  
600 Pocion Heroismo * 2  
750 Pocion acelerar  
300 Pocion ver lo invisible  
660 Flecha adormecedora x 5 M227
90 Arco corto * 3  
3 flechas 55  
6 Lanza * 3  
3000 Pergamino disipar magia mayor bardo n5 nl 12 x2  
1100 Camisote mallas mithill M220
1 Cinturon de pociones
Escenerio de campaña de faerun
18860 Total  
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02/01/2019, 22:51
02. Ragnix
Sólo para el director

En mi caso opto por la distribución de puntos.

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03/01/2019, 11:56
Director

Pues a ver, dos cosillas:

1. Las flechas de pixie no las tienes, no entran dentro de sus habilidades como personaje.

http://www.d20srd.org/srd/monsters/sprite.htm

Si te fijas, en la parte de personajes solo están en habilidades de combate los hechizos, no las flechas especiales.

2. El pergamino de nivel 12 no va así.

If she meets all three requirements but her own caster level is lower than the scroll spell’s caster level, then she has to make a caster levelcheck (DC=scroll’s caster level + 1) to cast the spell successfully

No es de los niveles que te faltan + 1. La CD es el nivel de lanzador que tendrías que ser para lanzar ese hechizo + 1.

 

Recuerda además, con lo de las Terribles Carcajadas, que eres nivel 8 de lanzador para los hechizos que te dan por ser pixie. Para todo lo demás, eres el de tu nivel de clase.

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03/01/2019, 13:32
09. Sassenach
Sólo para el director

1. ok.

2. o me he liado, yo o es cd nivel de lanzador +1 (13) y es una tirada de nivel de lanzador (3 de bardo, y me tomo un 10 por la dote) total 13, justo lo que tengo que sacar.

Me acabo de dar cuenta del +4 por no ser hadas que tendrán los demás a las carcajadas, pero bueno, no voy a cambiarlo ahora. La duración serían 3 asaltos (nivel 3 de bardo) * 2 del cetro metamágico de prolongación, 6 asaltos en total. 

PD. mirando el srd (con respecto al manual de monstruos) me dan sutileza como dote adicional y me quitan polimorfar. cual prima, el manual o la web? Si tengo sutileza de regalo igual me cambio alguna dote y me pongo manejar cadena armada (y me la compro)

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03/01/2019, 15:51
Director

2. o me he liado, yo o es cd nivel de lanzador +1 (13) y es una tirada de nivel de lanzador (3 de bardo, y me tomo un 10 por la dote) total 13, justo lo que tengo que sacar.

Así si. Efectivamente, pasas la CD igual, pero era para tu conocimiento.

Me acabo de dar cuenta del +4 por no ser hadas que tendrán los demás a las carcajadas

Eso es. Al no ser del mismo tipo, tienen un +4. Pero si cuela, tendrás una buena ventaja.

Prevalece el SRD antes que el manual, ya que en teoría online está más actualizado y con las erratas que pueda haber corregidas.

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03/01/2019, 17:12
Director

Ostia, se me fue totalmente responderte. Me pilló justo el último mensaje de la página entre un montón, y no contesté. Que desastre. A ver...

Saludos, otra duda sobre los equipos, ¿es posible combinar 2 piezas de equipo de poder similar? ¿o usar un objeto en otra parte del cuerpo? por dar un ejemplo tener un chaleco con el mismo efecto de un cinturón.

En mi caso quiero combinar estos 2 objetos Cinturón de poder divino(+2 fuerza, +1 ac nat) y Cinturón Curativo (3 cargas, cura 2d8+1d8 por carga extra)

Puedes modificar los objetos mágicos para que ocupen otro slot si. Es decir, podrías quedarte el Cinturón de poder divino tal cual, y el curativo convertirlo en un Chaleco curativo. Eso si, mientras no tengas otra pieza que ocupe dicha posición.

También quería saber el costo de una Orbe brillante (Glowing Orb, conjuro de luz de nivel 3 que genera una orbe permanente que puede incrementar su luz, la base es una orbe de 50 oros de cristal, aparece en el compendio de conjuros) y quiero confirmar si siendo este un conjuro de luz de nivel 3 

Nada de fabricar objetos de cero. Lo que haya creado, se puede comprar, pero no generar objetos nuevos.

Los cristales de mejora para armadura dicen que se pueden poner en cualquier objeto que proporcione AC (en el caso de los de armadura) ¿es valido colocarlo en un cinturón si este da AC natural?

Pues... En teoría está pensado para los objetos que den Armadura, es decir, las propias armaduras y, por ejemplo, los brazales de armadura. En el cinturón no debería valer, no.

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03/01/2019, 17:43
Director

Personajes OK:

  • Mr. Hanma.
  • Lindarel.
  • Ariel.

 

Por revisar:

  • Minah.

 

Del resto, aún no sé si han acabado o les quedan cosas aún. Recuerdo que, cuando se acabe de montar el personaje, hay que ponerme un comentario para que comience su revisión.

También quiero recordar que mañana día 04/01/19 es el último día para generar las fichas (con su equipo, sus conjuros, etc). Puedo dar pie a algún día más si veo que se está en ello (como es el caso de más de uno) pero todos los que, cuando me conecte el sábado por la mañana, no tengan un mínimo creado, serán eliminados directamente.

Por último, añadir un dato que no creo que haga falta decir, pero por si acaso: vuestras fichas (los que tienen el "listo/ok") están copiadas. Si detecto alguna modificación que no se me haya dicho y esté aprovada, si veo que alguien intenta colar algo, estará automáticamente descalificado.

¡Un saludo! 

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03/01/2019, 18:12
03. Vecky
Sólo para el director

Buenas, buenas. Tengo el Personaje creado a falta de alguna modificación menor que pasaría por consultar contigo (cambios de slot en algunos objetos mágicos y Dotes).

Si quiere puedes revisarlo y comentamos si tienes alguna duda. Una vez revisado dame unos días para darle una vuelta y después te aviso para que copies/pegues la ficha en tus archivos. Un saludo.

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03/01/2019, 18:20
04. Lindarel
Sólo para el director

Notas de juego

Todo correcto entonces, ¿viste todos mis objetos no?

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03/01/2019, 19:01
09. Sassenach
Sólo para el director

Me he añadido los conjuros que me faltaban:

Nivel 1 Grasa
Nivel 1 Toque del maestro: Compendio de conjuros 223
Nivel 0: Nana, Detectar magia, abrir/cerrar, conocer la dirección, luz, mano de mago

En vez de la dote con cadena armada, me he puesto el toque del maestro (y he comprado la cadena). Y me he añadido la sutileza y quitado el polimorfar. Me sobra dinero y me he dado cuenta que no tengo bolsa componentes de conjuros, luego si me da tiempo la compro.

No se si me falta algo mas?

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03/01/2019, 19:20
10. Mr. Hanma

Shit! Y yo que me iba a añadir una vorpal x,D