Partida Rol por web

Asfalto Ladrillos y Cristal.

[Capitulo 2.1]Amigos balas y rock n roll

Cargando editor
07/08/2019, 19:47
Director

Tardas unos segundos en llegar a la calle y cruzas por encima de los cadáveres mutilados que había dejado el arma pesada del grupo inicial, que se confiaron en su número hasta que fueran pulverizados por sus propias armas.
Aquel paseo no fue agradable, huesos rotos, entrañas esparcidas por el suelo, una cara arrancada que conservaba parcialmente la forma estaba tirada en el suelo a un lado, como si fuera una máscara pero sabías que no era una máscara. El olor no ayudaba, entre las visceras, el contenido de los intestinos se mezclaba con la sangre que manaba como si se hubiera tirado a calderados.
Uno de los mas afortunados seguía vivo pero totalmente fuera de combate, convulsionando en el suelo con un agujero en su estomago del tamaño de un puño. Solo era cuestion de tiempo que muriera.
Tardarías en olvidar aquella pequeña travesía, lo supiste en el acto.
De haberte quedado mirando unos segundos más hubieras echado la pota, pero la prisa, la adrenalina y la determinación por no mirar te salvaron de las arcadas incipientes.
Dejaste seguir agonizando a aquel pobre bastardo en pos de alcanzar el dintel de la puerta lo más rápido para ponerte a cubierto, para ver lo que ocurría dentro, para poder intervenir en el tiroteo que estabas escuchando mientras te acercabas, a escasos dos pasos de la puerta los disparos cesaron y tu corazon dio un vuelco ¿Quien había muerto? ¿Quién había ganado?

Cargando editor
08/08/2019, 00:33
Peter Lock

Pues al final resulta que la tigresa no ha necesitado nigún refuerzo. Suspiro con algo de alivio, no sabría decir si por no tener que meterme en el fregado o por cerciorarme que Tayra está indemne. Bueno, con la sensación de que la fiesta no ha terminado siento urgencia por bajar hasta el callejón y seguir cual sombra alargada a la ejecutora de menuda figura que se aleja. Me las ingenio para bajar entre restos oxidados de escaleras de incendios, ladrillos sueltos y desagües mugrientos y cubiertos por la polución. Pero me lleva algún tiempo y cuando mis pies alcanzan el asfalto ya no hay rastro de Tayra. Al menos sé dónde se dirige, así que sé dónde ir tras ella. A unos metros está el tipo ejecutado de un disparo en la cabeza. Lo contemplo y me siento tentado de registrarlo, quizá tenga algún dispositivo de comunicación que nos permita saber qué tipo de sorpresas nos tienen preparadas estos bastardos. Lo volteo con la punta de la bota y lo cacheo justo antes de seguir mi Camino tras los pasos de Tayra.

Notas de juego

ya me dirás si he encontrado algo. Pero vamos, que voy detrás de Tayra.

Cargando editor
08/08/2019, 08:31
Director

Bajar por las escaleras de incendio fue azaroso sobre todo por que intentabas hacerlo mas rápido de lo que podías, al final llegaste a pie de calle.
Estabas en un callejón, no en la misma calle que Tayra, pero en otra que daba a la calle de en frente de vuestro local, pudiste ver a Tayra poniéndose a cubierto en el dintel de la puerta principal del local, aquello parecía absurdo, había una puerta, pero parte del muro se había caído hacia adentro fruto del fuego intenso y pesado que habían descargado sobre el loca, dentro pudiste ver los últimos fogonazos de un tiroteado que acabó.¿Quien habría ganado?
Una ráfaga de viento te trajo el olor de la carnicería, era un olor asqueroso, nauseabundo. El contenido de los intestinos y los vientres mezclados con sangre y vísceras te llegó de golpe. Olía como te imaginaste que debería oler el infierno. Te costo no vomitar, pero tardarías en olvidar aquel olor y aquella imagen, el muro derruido con Taira cubriéndose en la puerta y en mitad de la calle que tenías entre medias 400 kilos de carne humana picada, mezclada con excrementos sangre y meados.
Tuviste la certeza de que Taira iba a entrar sola o contigo sin importarle nada de lo que fueras a decir.

Cargando editor
08/08/2019, 08:42
Director

Tuviste la certeza de que Taira iba a entrar en el local y que lo iba a hacer con vosotros o sin vosotros cuando la observaste cubrirse en el dintel de la puerta del local.

Cargando editor
08/08/2019, 19:25
Forst
Sólo para el director

Mecagonlaputa de la punkie loca esa Masculló el viejo. La locura de la juventud, sin duda.

Forst estuvo observando el edificio, en busca de algo interesante, pero no encontró nada que le pudiera servir para crear una distracción o un mal mayor desde allí con su rifle.

Entonces decidió abrir fuego unas pocas veces sobre los pisos superiores, para darle una distracción a Tayra que le permitiera entrar con algo de ventaja.

Tras eso, algo decepcionado por no encontrar algo mejor que hacer, decidió salir de allí y buscar otro lugar con mejor ángulo o, sencillamente, un ángulo distinto desde donde podría ver detalles nuevos que quizás le dieran una oportunidad mejor.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/08/2019, 09:30
Tayra Wilder

Caminó a paso vivo, marcado, evitando no mirar demasiado los restos de la gente ni a aquel desagraciado, al que solo le dedidcó unos microsegundos, y esquivando todo lo que habian ido acumulando en aquel callejón. Algún que otro golpe se llevó en la cadera, pues la semioscuridad y las prisas no siempre le dejaban evitar los objetos a tiempo. También el vendaje que llevaba debajo de la cazadora y que seguía superapretado y el runrun que llevaba dentro de no saber el estado de su gente. Bones... Si estaba muerto....

Sacudió con rabia la cabeza negándose en pensar que eso era así. Se posicionó pero agachada, con una mano en el suelo, y la otra con su arma revisada y preparada, para asomarse desde abajo y si alguien disparaba en su dirección, que lo hiciera donde creyera que estaba su pecho o cabeza. Es decir, más arriba.

Cargando editor
10/08/2019, 12:20
Director

Cuando Taira ojeó dentro el escenario fue igual de horrendo que fuera, solo que con más polvo y ladrillos desprendidos de los muros, cristales rotos además de una barricada improvisada reventada en la entrada y sobre toda la sangre y carne picada hay cadáveres semi enteros uniformados como los mamones a los que habéis dado matarile en la calle, de pie quedan 3 figuras en mitad de la sala, una es Bones, otra es Tyle y la otra es Lizzie(quien está abrazando con fuerza a Bones), puedes reconocer otros cadáveres cerca, Enika estaba tirada a un lado, con la cabeza mirando en un ángulo que un cuello entero no permitiría, sus dos ojos no miraban ambos al mismo punto y les faltaban el brillo de la vida; su expresión está congelada en un rictus de rabia, además se podían apreciar varios agujeros de bala, pero no de la que dejaría el arma pesada, al menos había podido llegar a luchar, pero la habían sobrepasado. Cerca de lo que queda de la barra había montones de casquillos por el suelo y los cadáveres uniformados se agrupaban allí.
Rockie estaba tirado a un lado de la barra, aunque le viste moverse despacio, dolorido. Carrie estaba a su lado ayudándole como buenamente podía. Pero no era Petra, ella era la paramédico...
De repente te acordaste: Habíais dejado a Petra en el territorio de los inmortal en mitad del campo de ruido de blanco, incomunicada.
Casi todo el resto de la banda era historia, no tardarían en llegar las ratas en manada con hambre.
La frustración fue grande y el nudo en la garganta era inevitable, no pudiste dejar de mirar a Lizzie y a Bones, allí en medio, Bones había estado mortalmente serio hasta ahora, pero sus ojos ahora destilaban una rabia fría que quemaba solo de sostenerle la mirada; Lizzie trataba de encontrar alguna forma de seguir siendo humana y sobreponerse a todo aquello.
Tyler por el contrario observaba aquel infierno con más calma, de forma analítica. Se acercó a Enika para colocar su cuello en una posición más natural y cerrarle los ojos.
Dijo algo en un idioma que pareció ruso a modo de despedida. Al acercarse a la puerta pudiste apreciar que tenía heridas de balas, cortes y otras heridas contundentes, como si el hubiera tenido por su lado más fiesta, además del acto principal en el escenario.

Notas de juego

os lo pongo a los demás también para no repetirme. pero solo lo está viendo Tayra.
perdeis un punto de destino por la muerte de enika.
perdéis un punto de destino por la incapacitación de rockie.
Estabais en 9 y os quedais en 7
Perdéis un punto de matones en la banda. Con lo que os quedáis a 0.
Perdeis un punto de guarida, por que os la han arrasado, os quedais en guarida a 0

Cargando editor
10/08/2019, 12:48
SilverHand

People, me tengo que largar dijo Johnny por el intercounicador. Viene la prensa y la policía aunque parezca mentira....
dijo aquello mientras en lo que antes era la entrada de vuestro local se dejaba caer el vehículo deslizador requisado y tanto el como Milenka se encaminaron hacia los cables de rafting, para ascender por ellos y abordar el vehiculo en que os habían traído hasta aquí. Luego su propio vehiculo se largo de allí sin mas miramientos.
Johnny tan solo se detuvo para intercambiar con vosotros una mirada que parecía daros el pésame por los allí masacrados. Pero no había tiempo para nada más.

Cargando editor
11/08/2019, 09:14
Tayra Wilder

Todo se ralentizó para ella. Se asomó y al ver lo que habia al otro lado se incorporó como un resorte con las manos detrás de la cabeza, los labios entreabiertos y el corazón doliendo como una puñalada. Todo estaba destrozado, su hogar, su gente...y aunque sentía alivio porque sus más allegados estuvieran bien le mataba haber sido tan estupida por no haberse quedado, por haber caido en la trampa, por....

Sus ojos se abrieron en demasia cuando se acordó - Petra... - murmuró con el alma en los pies. Dió una patada con furia al primer escombro que encontró - Mierda, mierda, mierda... - maldijo entre dientes. Tragó saliva con dificultad antes de abrir el comunicador mientras se dirigia hacia Tyler - Forst, Lock. Todo ha terminado. ¿Donde estais? -

Llegó hasta el jefe y cogió su rostro entre sus manos - ¿Estas bien? Dejame ver - comenzó a examinar sus heridas mientras miraba de reojo el cadáver de Enika con el rictus más serio que tenía. - Petra... Petra se ha quedado allí. Me olvidé de ella... - sus ojos se desviaron avergonzados a un lado - ¿Qué hacemos? - escuchó a silverhand y se preparó para seguir las órdenes del hombre que tenía delante, aunque el curso a seguir estaba claro

Cargando editor
11/08/2019, 10:16
Tyler

Tyler intentó contener la rabia que le carcomía por dentro antes de mirarte pero no lo consiguió. Aún a los pies del cadaver de Enika era quizá demasiado pronto.
Es tal como le dijo a Bones en el ayuntamiento, nos ha perdonado la vida. dijo en un susurro con la voz quebrada de emoción Y de no ser por Silverhand esa maquina seguiría aquí triturandolos y nosotros allí, ajenos a todo esto. miró alrededor para acabar mirándote a ti, casi te había pedido que te quedaras, tras ese pensamiento te besó de forma repentina, fue un beso largo y apasionado. Nacido de la necesidad de sentir que seguías allí y que estabas bien. Mientras te besaba notaste el calor de su sangre empapando tu ropa. Aunque parecía estar tan campante tenía heridas serias.
Si hubieras estado aquí.... dijo al separarse de ti, pero no acabo la frase presa del agobio de tan solo pensarlo.
Estaba bastante entero para haber visto como destrozaban toda su vida en un instante o estar viendo a amigos de toda la vida hechos puré en el suelo, pero aún así distaba mucho de ser el de siempre.
Petra... dijo al final como si hubiera tardado en procesar lo que habías dicho.

Cargando editor
11/08/2019, 10:29
Tyler

Tyler se llevo la mano a la oreja y empezó a hablar por el intercomunicador.
Lock, saca ese vehículo volador de la puerta de la entrada antes de que venga la pasma y la prensa. De momento mantenlo lejos del foco de atención, te buscaremos donde aparcarlo dijo por el intercomunicador. Forst intenta contactar con Petra. Los demás nos vamos al bar de Jessie, a cosernos y lamernos las heridas, hay que improvisar una camilla para Rockie y buscar alguien que le de asistencia quirurgica.
Luego se quitó la mano de la oreja y negó con la cabeza “el bar de Jessie...” sonaba como un plan de mierda, pero para esconderse hasta que la policía y la prensa se dieran el piro bastaría, para graparse las heridas y para dejar de sangrar.

Notas de juego

el bar de Jessie es un bar que esta en un semisotano cerca de vuestra base, es un lugar pequeño y discreto, lo conoceis bien, el tal Jessie es colega de Bones.

Cargando editor
11/08/2019, 10:41
Tyler

Tras dar un par de paseos en círculos cortos sobre si mismo se volvió sobre ti.
Busca a Tuercas dijo como si se acordara del chaval ahora, como si se quisiera cercionar que no estaba allí, mezclado con el resto. Que baje a las alcantarillas y traiga a los topos, que se lleven todo lo que puedan antes de que lo hagan otros. Y que lo hagan rápido, van contrareloj Luego se dispuso a ir con Carrie a ver como seguía Rockie

Cargando editor
11/08/2019, 12:29
Tayra Wilder
Sólo para el director

Respondió aquel beso con fervor, aferrandose a sus hombros con cierta desesperación, sin importarle ya si los veían. Habia sido una noche dura pero habían sobrevivido. ¿Quién sabía lo que podía pasar mañana? Percibía como sus ropas se humedecian con la sangre de él pero sabía que no necesitaba decirle lo que tenia que hacer, como así demostró mientras se comunicaba con el resto.

Se abrió la chaqueta y peleó un poco para quitarse el vendaje que contenia sus costillas. Estaba limpio, quizás un poco impregnado del sudor de todo la adrenalina liberada, pero valdría. Asintió con vehemencia mientras él volvía a dirigirse a ella pero sus ojos estaban concentrados en vendar las heridas que parecian más profundas.

- Creo que te aguantará hasta llegar al bar y te curen mejor - lo dijo con seriedad mientras la yema de sus dedos se deslizaban por el pecho de Tyler hasta caer a uno de sus costados. Se apartó de un paso y miró al resto antes de volverse y salir para cumplir con su cometido.

Cuando llegó a la puerta comenzó a correr. No podía perder más tiempo

Cargando editor
11/08/2019, 23:53
Peter Lock

Cuando por fin doy alcance a Tayra en el interior de nuestro derruido local prácticamente me derrumbo junto al umbral. Dejo caer el peso del cuerpo sobre el agujereado muro que recuerda a enorme pedazo de queso maloliente. observo la escena en silencio con un amargo nudo en la garganta. Es un puto desastre, pero al menos Lizzie, Tyler y Bones siguen de una pieza. Dejo resbalar mi espalda por la pared hasta quedar sentado en compañía de los cadáveres de mi alrededor. Allí tirado saco mi arrugado y maltrecho paquete de cigarrillos y enciendo el último para esconder la mirada detrás de la cortina de humo. Al otro lado se encuentran los tres, ellos tres. Tayra está junto al jefe pero por unos instantes me resulta transparente, mi atención está centrada en ellos tres. Y en silencio no puedo dejar de preguntarme por qué. ¿Cómo había podido pasar todo esto?¿El infalible Tayler al fin había agotado su suerte?¿Sus actos pasados y que nadie nos había desvelado habían destruido todo el trabajo que había sido levantar todo esto? Sabía que no era el momento de hacerme estas preguntas, que era el momento de pensar en devolver el golpe y tirar hacia adelante. Pero esto es muy jodido, hacer como si no hubiese un responsable entre nosotros de todo esto, cuando menos, me hacía sentir que era burlarse de todos los que habían muerto hoy aquí. Cuando Tayler comienza a dar órdenes me levanto como si un puto resorte empujase mi culo. Salgo de allí sin decir nada, ni tan siquiera asiento a sus instrucciones. Pero está claro que voy a cumplirlas. Voy hacia el vehículo e intento ponerme a los mandos y sacarlo de allí. Cuando esté en el aire lejos de la pasma ya me dirán dónde dejarlo.

Notas de juego

Si hay que hacer alguna tirada ya me dices. Yo hago lo que me han pedido, por ahora simplemente salir de allí con el cacharro y esperar que me digan donde llevarlo.

Cargando editor
12/08/2019, 13:58
Forst

El viejo aparece en la entrada del local, con un chisme en las manos que da miedo. El nieto ciclado del Barrett del siglo XX. Está cubierto de polvo y se le ve abatido.

No dice nada. Está pensativo. No sabe hasta que punto todo lo ocurrido ya estaba en los planes de Tyler o bien algo se ha torcido. O si todo esto es cosa de Barracuda entonces... ¿Qué quería? ¿Barrerlos por la independencia de Tyler? O bien quería sacarlos de su estado de complaciencia con la banda para que busquen respuestas? ¿Cual es la verdad? Existe esa puta mierda de la verdad?

Suspira cuando tyler le ordena ir a buscar a Petra. Con toda la movida nadie pensó en ella.

Entendido, jefe.

Deja caer el mamotreto de metal al suelo y sale de allí.

Cargando editor
14/08/2019, 07:51
Director

Las cosas transcurren sin incidentes, el deslizador se eleva, Tayra se aleja en busca de Tuercas y Lock en busca de Petra. Despues de la tormenta que acabais de pasar os parece que estáis en un mar de tranquilidad.

Cargando editor
14/08/2019, 07:52
Tuercas

Al cabo de unos minutos es Tuercas quien te encuentra a tí, como si supiera que le buscas, o sencillamente casualidad. Se acercó desde uno de los limites de tu visión periférica sobresaltandote de lo cerca que estaba cuando ya lo viste.
¿Ya ha acabado? pregunto al verte allí ¿Estáis bien? estaba evidentemente desconcertado por la brutalidad, por los helicopteros de la prensa que estaban comenzando a sobrevolar todo el llugar en circulos y por las sirenas de la policía que sonaban lejos. Eso era lo que más le desubicaba, estaba claro que sabía lo que era la policía, pero al igual que a ti, en aquel lugar ese sonido resultaba tan irreal.

Cargando editor
14/08/2019, 07:56
Director

Tenías que ir hasta allí a buscarla si el móvil seguía sin funcionar, así que probaste suerte a ver si te ahorrabas una vuelta. Viendo como estaban las cosas ir por ahi solo tampoco parecía la idea más tentadora del mundo.
La llamaste y dio sonido, tras varios tonos el auricular al otro lado se conecto.

Cargando editor
14/08/2019, 08:03
Tate

Tras unosminutos te llamó a tu número personal un conocidovuestro.
Tío, nos han dicho que habéis tenido un problemilla y que teméis que os puedan rallar el coche si lo dejais por ahi aparcado bromeo de forma un tanto tensa al otro lado de la línea. Te paso unas coordenadas, te esperamos aquí, yo, unos amigos y media docena de birras frías para tí, pero date prisa que la media docena de los demás se acaba rápido.

Cargando editor
14/08/2019, 10:32
Forst
Sólo para el director

Ei Petra! ¿Cómo estás? Hemos tenido movida en la base. ¿Dónde estás? Por dónde paso a recogerte? Te cuento los detalles por el camino.

Dijo por el aparato. Tampoco quería que volviera sola, y menos visto lo visto. En cuanto corriera la voz de lo sucedido, alguien de la banda, solo en territorio hostil era un caramelito. Uno contra muchos y sin nadie que pueda respaldarla. Lo ideal sería que buscar un sitio seguro donde refugiarse, lejos de la vista de posibles pandilleros rivales.