Partida Rol por web

Asfalto Ladrillos y Cristal.

La guarida

Cargando editor
08/08/2018, 10:46
Markus Heisemberg

Me alegro de ver que esto marcha ^^.

Voy a sugerir mi propia verdad, ya que la que ha puesto el narrador era en verdad un mensaje de Maese. Aprovecho para añadirme una foto y darle nombre a mi PJ.

Verdad. La genética es la llave que diferencia al Hombre Auténtico del resto. Respetando unas reglas, se puede mejorar la raza sin corromperla, combinando su natural superioridad con la mejor ingeniería.

Recopilando:

Cita:

VERDADES

Froseti: poseen un tren operativo con varios kilómetros de vías en desuso que pueden usar para desplazarse.

Markus Heisemberg: La genética es la llave que diferencia al Hombre Auténtico del resto. Respetando unas reglas, se puede mejorar la raza sin corromperla, combinando su natural superioridad con la mejor ingeniería.

Lock: Ojo por ojo: cada miembro asesinado debe ser vengado, (aun si lo haya matado otro miembro). La única excepción a la regla es que el jefazo puede autorizar la muerte de un miembro, ya sea por traición, por romper las reglas, etc.

Enika:--

Mikiodelg:--

Tayra:--

Las propuestas de Maese sobre la guarida son, creo yo, bastante completas. Máster: ¿podría recopilarse eso en alguna otra escena (no editable)?

 

Cita:

Alguno ve viable lo de usar el metro abandonado?? Como añadido a lo planteado no para sustituir nada.

A mi me parece bien. Creo que el máster ya lo ha incluído en su último resumen.

Cargando editor
09/08/2018, 09:19
Tayra Wilder

Mi verdad? He dado muchas vueltas y no se me ocurre ninguna chula. Cuelgo esta a ver si me decís que os parece y si se entiende...

"Sin un refugio en el subsuelo y contactos con la gente adecuada no se llega a ningún lado. Esos mercenarios saben usar la fuerza bruta y conseguirte casi cualquier cosa"

Notas de juego

Cargando editor
12/08/2018, 12:00
Markus Heisemberg

A mi la propuesta me parece bien. Quizá no hablaría de mercenarios, ya que la gente de los bajos niveles de la banda son más como reclutas, voluntarios, algo así.

"Sin un refugio en el subsuelo y contactos con la gente adecuada no se llega a ningún lado. Esos salvajes saben usar la fuerza bruta y conseguirte casi cualquier cosa."

Sólo sugiero.

Cita:

VERDADES

Froseti: poseen un tren operativo con varios kilómetros de vías en desuso que pueden usar para desplazarse.

Markus Heisemberg: La genética es la llave que diferencia al Hombre Auténtico del resto. Respetando unas reglas, se puede mejorar la raza sin corromperla, combinando su natural superioridad con la mejor ingeniería.

Lock: Ojo por ojo: cada miembro asesinado debe ser vengado, (aun si lo haya matado otro miembro). La única excepción a la regla es que el jefazo puede autorizar la muerte de un miembro, ya sea por traición, por romper las reglas, etc.

Enika:--

Mikiodelg:--

Tayra: Sin un refugio en el subsuelo y contactos con la gente adecuada no se llega a ningún lado. Esos mercenarios saben usar la fuerza bruta y conseguirte casi cualquier cosa.

Insisto un poco en lo anterior:

Cita:

Las propuestas de Maese sobre la guarida son, creo yo, bastante completas. Máster: ¿podría recopilarse eso en alguna otra escena (no editable)?

 

Cargando editor
12/08/2018, 14:19
Tayra Wilder

Notas de juego

No me refería a miembros de la banda, sino a los mercenarios que Have alusión el máster respecto al subsuelo, pero me vale esa verdad ^^

Cargando editor
21/08/2018, 19:35
Tayra Wilder

Qué os parece como símbolo de la banda??? Tengo el simbolo sin anillo pero aparece con una G en el centro. Con la calavera mola más, no?

 

Tambien había pensado, si no os mola la calavera, que lleve este simbolo dentro del compás.

 

Cargando editor
23/08/2018, 23:30
Director

Cita:

VERDADES

Froseti: poseen un tren operativo con varios kilómetros de vías en desuso que pueden usar para desplazarse.

Markus Heisemberg: La genética es la llave que diferencia al Hombre Auténtico del resto. Respetando unas reglas, se puede mejorar la raza sin corromperla, combinando su natural superioridad con la mejor ingeniería.

Lock: Ojo por ojo: cada miembro asesinado debe ser vengado, (aun si lo haya matado otro miembro). La única excepción a la regla es que el jefazo puede autorizar la muerte de un miembro, ya sea por traición, por romper las reglas, etc.

Enika: (ausente)

Mikiodelg: (ausente)

Tayra: Sin un refugio en el subsuelo y contactos con la gente adecuada no se llega a ningún lado. Esos mercenarios saben usar la fuerza bruta y conseguirte casi cualquier cosa.

Verdad del Líder: Somos lobos y somos manda. En conjunto somos mas fuerte, en conjunto nuestros puntos débiles son menos malos y nuestros puntos fuertes son mejores.

Vuestro líder es un tipo enigmático, tiene sus secretos y tiene estallidos de violencia y de genialidad, premia los cambios de ritmo siempre que lleven a algún lugar, no le gustan los tarados que dan palos de ciego, pero si le gusta que seas imprevisibles. +1 Valor.

Notas de juego

Los portadores

Tenéis una ideología de lo que el super hombre debería ser, tiene mucho rollo de la transformacion de kazka, del super yo, incluso algo de la superioridad aria, todo lo que se aleja de ese proto hombre no os gusta, es un rollo genético, un rollo racial. Estais organizados, pero os cobijais dentro de un movimiento de adolescentes rabiosos con el mundo, desorganizados, ruidosos, del que seleccionáis lo mejor que os ofrece dicho grupo.

Vuestra guarida, es un tugurio fuera del centro, es amplio, y esta cerca de la estacion de trenes abandonada, posicion 20 del mapa general del area metropolitana. Fuera de la zona controlada por la policía.

Vuestros medios de difusión son una radio de onda corta, internet y la ideología que los descerebrados que os rodea usan como excusa para desahogar toda la mierda que el mundo les echa encima. Además del os conciertos que dan algunos integrantes del grupo y las raves que hacéis a lo largho y ancho de la ciudad.

Vuestras creencias raciales/genéticas: creeis que la raza elegida, es superior y esta destinada a gobernar. ¿Esto es así por su superioridad? Imagino que como hablamos de genes y en el grupo va a haber rollo genetista, tendréis un monton de publicidad y estudios no concluyentes que así lo demuestran

Tendréis un nucleo tecnocrata de genetistas grillados que se creen en una cruzada para salvar a la humanidad, se consideran elegidos, ellos fueron los primeros y fuera de su círculo no hablan mucho ni siquiera con el resto de la banda (para la gente de cierta posicion como vais a ser vosotros sabréis que debeís cuidar que hay poderes superiores que han puesto financiación para estos grillados). Además, La localizacion de vuestra guarida esta condicionada por unas viejas instalaciones abandonadas.

Vuestros rasgos diferenciadores son rubios platino, ojos azul.grises, pieles blancas. Y algunos tatuajes propios de la banda. La helice del adn.

Tenéis una vieja locomotora restaurada de restos canibalizados de el cementerio de trenes que tenéis cerca, la usais para moveros por el subsuelo, donde tenéis un área segura. Dicha locomotora es un centro de mando movil. Allí tendréis algun equipo de comunicacion/hackeo/mini armeria para desplegar vuestro martillo donde necesiteis.

Vuestro lider, vuestro lider es un jugador de poker, nunca sabes que va a decir o como va a reaccionar, premia los comportamientos poco predecibles, sin caer en el ridiculo, sin caer en el sin sentido. Ser impredecible parfa obtener algun beneficio.

Es un punki delgado y fibroso de 1,90 con piercings en la ceja, una cicatriz en la mandibula, viste con botas militares, vaqueros blindados, chupa de cuero, pelo rapado y algo curioso en el es que nunca va armado. No llega a los 25, pero cuando baja la guardia habla como si fuese un licenciado en medicina o en literatura/filosofía. Sin duda está educado y sabe bastante del tema alrededor del que girta la banda, también tiene ideas antisistema radicales y bastante peligrosas para el vulgo. No sabéis demasiado de su vida privda mas allá de la banda, y es frecuente desaparezca algunos periodos cortos, un oar de días. Confía en vosotros abiertamente. Y rara vez os miente aunque sepa que no os va a gustar lo que diga, también espera que respetéis su autoridad dentro de la banda. A ña hora de castigar la desobediencia es cruel, incluso sádico. El se justifica en que debe ejmplificar, pero en algún momento le habéis creído ver una mirada de satisfacción contenida en su cara mientras ejercía la violencia contra algo o alguien.

Hay rumores contradictorios de como se hizo con el control de la banda, el nunca desmiente ni afirma nada, sencillamente no le da importancia. “Fue hace mucho tiempo” “Lo que fue ya no importa”, se sale por la tangente.