Partida Rol por web

Asfalto Ladrillos y Cristal.

La guarida

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27/07/2018, 20:26
Director

Hogar dulce hogar, esta escena es para definir donde os vais a reunir, vuestro núcleo de poder, vuestro castillo, aquí os reuniréis para maquinar, para planear, para relajaros, para reír y para llorar juntos.

La banda es lo mas importante de este juego, por que los puntos de destino, chicos, no son vuestros, sino que son de la banda, los necesitáis para activar aspectos, aspectos vuestros propios o aspectos de la banda o aspectos que os de vuestro líder.... La banda influye en vuestros personajes muy mucho

Cada banda tiene un aspecto por jugador, cada jugador ha de decir una verdad de la banda, una y solo una, las verdades, son frases simples que no se pueden contradecir entre si. por ejemplo "Nunca dejamos nadie atrás"(podría quitaros putnos de destino por dejar a alguno a su suerte, y daros puntos de destino por lo contrario), "Nunca dejamos supervivientes"(podría infundir miedo pero os podría obligar a matar a alguien), "Somos la voz de la verdad"(un aspecto que denota fuertes convicciones y fanatismo, para bien y para mal)

Cada guarida o territorio tiene una serie de características cuya naturaleza debe ser concretada, algunas como el garaje debe ser concretado:

Territorio:(Cantidad de bloques/negocios tenéis bajo vuestro control, de esto depende directamente vuestros ingresos)
Armeria:(Donde almacenáis las armas)
Cuartel: (Nº de hombres entrenados)
Bar: (Donde encontráis el valor líquido, tener el cuartel muy alto sin un bar suele dar lugar a problemas)
Campo de Entrenamiento:(Donde vuestros hombres aprenden a disparar, 300 espartanos contuvieron a un millón de persas durante varios días)
Garaje:(Los vehículos de que disponéis)
Taller:(Vuestra capacidad de modificar y crear herramientas, armas, piezas de recambio, circuitería)
Vuestro sitio web: (Vuestra presencia en la red es importante para captar nuevos seguidores, para haceros parecer mas guays)
Vuestro estilo:(cuanto más estilo más fácil se captan a la gente, esto quiere decir uniformes, homogeneidad, os da un status, fijaros en un ejercito, todos van igual, los cuchillas, otra banda tienen su propio estilo muy marcado, el ir uniformado permite invocar aspectos de la banda como propios, por ejemplo aterrador en el caso de los cuchillas)
Palestra: (el lugar desde donde lanzáis vuestro mensaje, el lugar donde recordáis a los héroes de vuestra banda, esto es importantísimo, os da puntos de destino)

Todas estas características empiezan al 1, pero su naturaleza debe ser concretada.

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28/07/2018, 18:32
Tayra Wilder

Chicos, he encontrado este cartel de neon que molaria ponerlo en alguno de los locales, jejeje. Bueno, si os parece bien  :9

 

He pensado que la frase que le pegaría a  mi pj podria ser esta:

"Para difundir nuestro mensaje, hay que hacerse oir" O algo así ¿Qué opinais? ¿Algún consejo?

 

Para el local de conciertos habia pensado en una fábrica abandonada, donde aún quedan restos de enormes tuberias metálicas, o de cobre. El suelo está cubierto de arena, adrede, por eso de secar la bebida y/o sangre que se derrame echando tierra encima. Colgando en el medio, grandes lamparas de luz azul combinadas con otras más pequeñas de luz fria a los lados. El escenario seria de hormigón, elevado del suelo apenas medio metro o menos,  que imagino que será más barato y más solido.

 

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30/07/2018, 10:17
Forst

Voy a hacer un resumillo de todo lo que se ha ido diciendo. Corríjase lo que se quiera. Menos mi verdad. Eso es Palabra de Dios.

VERDAD

Las mejoras genéticas que hacen en los miembros de la banda son excelentes. Aún y así muere uno de cada diez intervenidos (quizás más). En el argot de la banda se dice que "ha pagado el diezmo".

 

Somos una banda que actua a varios niveles. En el más bajo reclutan a los desheredados que viven en la roña pero que tienen potencial. Les implantan ligeras mejoras genéticas cosméticas y de rendimiento, cosa que les crea un sentimiento de deuda y de pertenencia a la banda al ser mejoras homogéneas.

Este uso selectivo de mejoras sirve como guía para realizar un listado de mejoras aceptadas (y deseables) por su dogma. Esto sirve para dos cosas. Por una parte mantiene enganchados a los miembros, por una especie de competición de méritos para conseguir la siguiente mejora (una especie de subida en el escalafón) y por otra sirve para marcar a los impuros que contaminan su carne con mejoras corruptas. ya sea mejoras genéticas que ensucian el ADN como las mejoras mecánicas que no sean para potenciar a los guerreros (¿o mejor los llamamos templarios?) de la banda.

Sus ingresos vienen, en parte, de su sede social, una nave abandonada cuyo suelo siempre está lleno de serrín, para absorver los vómitos, el alcohol barato y la sangre que se derrama. las peleas son un símbolo de estatus entre los escalafones más bajos, aunque la comandancía prefiere a perfiles más discretos para los trabajos finos. En este local se organizan conciertos, peleas clandestinas de todo tipo con apuestas y foros sociales para comer el tarro a los pobres primos.

También usan como plataforma paralela para captar al personal tanto raves en otros distritos como una emisora pirata de radio e internet, que sirve para propagar el mensaje y dar publicidad del próximo lugar donde habrá una rave. Los músicos de la banda, con sus sonidos estridentes y sus letras sucias y provocadoras ponen el ambiente propicio, que luego explotan los reclutadores para hacer el trabajo individual.

El plato fuerte de sus acciones como banda son, tanto la extorsión física y el robo violento por parte de los miembros más limitados, como la extracción de datos, extorsión electrónica, y robos y asesinatos selectivos por parte de los comandos más competentes.

¿Me dejo algo? Ah! Pongo como yo veo cada uno de los apartados del grupo.

NOMBRE: La Órden del Primer Templario

Territorio: un suburbio pequeño, con sus comercios que pagan su cuota. Eso sería una entrada estable de pasta. Protección a cambio de pasta. Quien no paga no está protegido y le pasan cosas feas. Supongo que en la zona sur.
Armeria: En un sótano del almacén... O en un puto trailer. Esta segunda idea nos hace vulnerables pero me parece muy de lerdo tarao.

Quizás esta idea es demasiado loca por ser un grupo supuestamente serio...

Un rollo así es má serio

Otra opción que me motiva mil es tener la armería en un puto vagón de tren. Un tren hecho polvo que hemos conseguido hacer funcionar.
Cuartel: El número que toque, aunque yo propongo como estrategia una base amplia de gente violenta sin entrenar que da palos por su cuenta y de esos se eligen los más espabilados para acceder a los entrenamientos de comando. Rollo selección natural y los lerdos pegándose para acceder a los grados superiores de la órden.
Bar: De aquí sale la pasta, entiendo. Sale de la venta de alcohol adulterado, drogas cutres, los conciertos... Y del porcentaje para la órden de los palos de los comandos. En lugar del local abandonado también podría ser un tren abandonado. Da mucho juego chusco eso de una estación de trenes hecha mierda.
Campo de Entrenamiento: quizás el jefazo tiene una finca en las afueras. ha de ser un sitio alejado donde no haya contacto. Todo para aumentar la sensación de secretismo del entrenamiento comando. Lo que se hace en los comandos se queda en los comandos.
Garaje: Algun coche viejo de lujo para ostentar, varios utilitarios grandes para mover cosas y quizás alguna reliquia paramilitar para sacar músculo ante los nuevos. Si mola la idea de trenes, tener un tren o una flotilla de trastos acorazados que vayan por las vías limita el movimiento, pero también nos da libertad, al ser un medio de transporte único si ya nadie lo usa.
Taller: Aquí veo importante que el taller sirva para poder limpiar coches robados y poderlos vender a terceros... O bien estar especializados en chapuzas para reconvertir vehículos en trastos militares (rollo Mad Max). Más de lo mismo, si motiva rollo trenes, se cambia lo de camiones por trenes paramilitares, llenos de chapas de blindaje y ametralladoras de clavos.
Vuestro sitio web: Una web clandestina de música underground y de protesta, con un trasfondo de ideario supremacista. Una radio pirata para llegar a los más aisaldos, que són los más vulnerables. Si se ha de elegir, prefiriría la radio chusca. me encanta el aire casposo de una radio.

Vuestro estilo: Todos los miembros podrían tener una mejora cosmética visible que los hiciera atractivos. Quizás un color de ojos concreto, o un tono de piel de un blanco irreal e inmaculado, o un... Algo. Los uniformes son para primos. Los miembros de la Órden lo son para toda la puta vida. Uno no se puede quitar la ropa y dejar de ser Templario. Para dejar de serlo te has de arrancar la piel (o los ojos, o lo que sea).
Palestra: Una mezcla de radio, centro social... Aunque si se ha de poner algo que lo defina, yo preferiría lo de las raves. Le da un rollo de propoganda que me mola, además de ser algo itinerante, que le da algo de rollito secreto que siempre vende.

 

Ah! Y el neón mola, Wilder

 

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31/07/2018, 12:05
Markus Heisemberg

Cita:

Excepto lo del serrín. Es mas caro que la tierra o la arena del desierto, xD

El serrín es más sucio, la arena puede darle un toque "místico" al asunto, si queremos ir por ahí. Pero si buscamos un aspecto callejero y underground, pues mejor serrín.

Es cierto que si vivimos en un futuro distópico en el que no abundan los bosques puede parecer raro que haya serrín para dar y tomar (en nuestro mundo es barato, pero eso podría cambiar si de repente la madera se vuelve rara e inaccesible).

Así que como queráis.

Notas de juego

Traslado aquí la respuesta al post de Quetsiya, por tener organizadas las conversaciones :P.

Luego doy más en detalle mi opinión sobre las propuestas de maese.
 

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31/07/2018, 19:48
Markus Heisemberg

Comento algunos puntos.

Cita:

VERDAD

Las mejoras genéticas que hacen en los miembros de la banda son excelentes. Aún y así muere uno de cada diez intervenidos (quizás más). En el argot de la banda se dice que "ha pagado el diezmo".

Me encanta :D.

Cita:

NOMBRE: La Órden del Primer Templario

Hum, no sé. El concepto de templario me encanta, pero yo reservaría el término para los miembros de más alto rango de la banda, quizá los protectores de los líderes y cosas así. Suponiendo que vayamos con la temática religiosa (que a mi me mola).

Sugerencia alternativa de NOMBRE: Primeros Hombres

Motivaría un poco la idea de que nuestra organización es realmente la única que congrega humanos de verdad, aquellos que pertenecen a la Raza. De todos modos, tampoco me convence mucho mi propia sugerencia, es por deambular un poco.

Cita:

Armeria: En un sótano del almacén... O en un puto trailer. Esta segunda idea nos hace vulnerables pero me parece muy de lerdo tarao.

Quizás esta idea es demasiado loca por ser un grupo supuestamente serio...

Otra opción que me motiva mil es tener la armería en un puto vagón de tren. Un tren hecho polvo que hemos conseguido hacer funcionar.

Me gusta más la idea del vagón de tren, una vieja máquina en una estación abandonada no muy lejos del almacén donde se montan las raves.

Cita:

Cuartel: El número que toque, aunque yo propongo como estrategia una base amplia de gente violenta sin entrenar que da palos por su cuenta y de esos se eligen los más espabilados para acceder a los entrenamientos de comando. Rollo selección natural y los lerdos pegándose para acceder a los grados superiores de la órden.

Me mola la idea de tener un grupo desorganizado como base de la banda (muy en la línea supremacista, de hecho). Como cuartel podríamos tener la propia estación de tren abandonada, con gente apostada en los tejados y en los edificios de alrededor vigilando. Esto para el lado paramilitar de la banda.

Aparte, me gustaría sugerir un laboratorio abandonado como "sede espiritual" del grupo. Una vieja farmaceútica que ha dejado sus instalaciones, reparadas a base de cinta aislante y medios primitivos por los "priores" de la banda (si los guerreros son templarios, los líderes intelectuales podrían llevar un título eclesiástico como ese). Pensad en un lugar como el laboratorio de ojos de blade runner, underground, sucio, pero con equipamiento para realizar todo tipo de mejoras genéticas.

Cita:

Vuestro estilo: Todos los miembros podrían tener una mejora cosmética visible que los hiciera atractivos. Quizás un color de ojos concreto, o un tono de piel de un blanco irreal e inmaculado, o un... Algo. Los uniformes son para primos. Los miembros de la Órden lo son para toda la puta vida. Uno no se puede quitar la ropa y dejar de ser Templario. Para dejar de serlo te has de arrancar la piel (o los ojos, o lo que sea).

Por no perder del todo la estética tecno-punk, podríamos plantear tres niveles:

- Pardillos que aún no se han ganado el título de "templarios": camiseta blanca, pantalón negro, botas de cuero. Podrían llevar su propia simbología en la ropa, siempre dentro de lo "permitido", con símbolos que los identifiquen. Pelo a lo punk, lados rapados, pendientes, ese tipo de cosas.

- Templarios: ¿Qué tal algo rollo tatuaje? Una marca que cubra la espalda, el cuello, el brazo. Podría ser un tatuaje "genético", una modificación que dibuje un patrón específico en la piel, que no sea símplemente tinta. Incluso si el tipo se quema o le arrancan la piel, el símbolo volvería a aparecer al cabo de no mucho. Por lo demás, estética punk pura y dura (o lo que prefiera el jugador).

- Priores: Tatuaje más discreto, ropas de bata blanca, identificables por una marca en la retina, también de origen genético.

Nota: No es mi idea que los priores sean "más" que los templarios dentro de la banda, sino símplemente que jueguen un rol diferente. El jefe estaría al cargo de ambas vertientes.

---

El resto de aspectos no los comento, ya que me parecen bien.

Notas de juego

Siento el tocho. No sé si realmente el máster buscaba que le diésemos tantas vueltas al asunto.

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31/07/2018, 20:55
Director

Dos matices.

Armería. La idea del tren me parece mala, las vias son del gobierno o compañías y su margen de moviemiento es limitado, a donde va la via no lo controláis vosotros. Si es meramente estético, y usarlo sencillamente de almacen.

Las instalaciones farmaceuticas abandonadas que mencionas no tendrán valor, la gente no regala las cosas y no las deja por ahi tiradas, además, en el momento de encontrarlas ya habrían sido vaciadas.

Lo del serrin, si no hay serrin hay un sucedaneo de polimeros vegetales, pero cuesta dinero.

¿Entonces mejoras genéticas si o no? Algunas sí? Algunas no?Cuales son los criterios? Cyberneticas?

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01/08/2018, 02:57
Peter Lock

Yo pensaba proponer que nuestras instalaciones fueran una estación de trenes abandonada. Perfecta para adaptar sus almacenes como estadios para llevar a cabo las raves, con algunas otras instalaciones que podamos ir "limpiando" cuando subamos de nivel. 

Con algunas formaciones de trenes abandonadas que podamos utilizar como depósitos, armerías, habitaciones, etc. Pero supongo que con lo que acaba de comentar el Director, no será posible. Por eso apoyo las ideas que ya estaban planteadas. 

En cuanto a las mejoras, creo que no podemos estar a favor de algunas mejoras genéticas y otras no. O somos pro mejoras, o estamos a favor de la pureza de la raza. En ese caso, podríamos hasta ampliar un poco el concepto de supremacistas, y en vez de ser un grupo a favor de la pureza de la raza blanca, estemos a favor de la pureza de la raza humana.

Nuestro objetivo sería perseguir a todo aquel que se someta a ese tipo de mejoras. Y también ir en contra de las empresas que las proveen. Lo que todavía no me decido es por las mejoras cibernéticas (personalmente me encantan, pero si somos radicales, deberíamos estar en contra de ellas también).

Aun así, pienso que me molaría mucho que nuestro grupo persiga a aquellos que tengan mejoras cibernéticas y se las robemos, para usarlas nosotros o para venderlas en el mercado negro. 

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01/08/2018, 11:00
Tayra Wilder

Votemos pues. Yo voto por mejoras ciberneticas pero no a las geneticas. Como dice Lock  molaria buscar la pureza de los humanos, que no de los blancos exclusivamente.

Lo de templarios no me mola mucho, me suena más a rollo medieval. Me gusta el nombre propuesto por MidRangor pero creo que le falta algo... por darle un rollo más duro... Se me dan fatal los nombres pero intentaré pensar cosas estos dias. De todas formas, si nadie propone uno mejor yo votaría por ese.

Sigo pensando que la arena/tierra del desierto sería más barata que el serrin o el conglomerado ese que dice el master. Además, una vez que tapa todo tipo de secreciones del cuerpo no queda tan rollo mistico, sino algo asqueroso y apelmazado, lo cual no le quitaría la estética punk ^^

Y ahora duda. ¿Existen bunkers abandonados? ¿Lineas de metro abandonadas? ¿Algo que vaya por el subsuelo abandonado?

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01/08/2018, 12:09
Markus Heisemberg

Yo, como es evidente, voto por un enfoque que permita la mejora genética selectiva.

En caso de que decidamos ir en contra de las mejoras genéticas, prefiero que al menos mantengamos el lado cibernético.

El aspecto "teocrático" de la organización también me gusta, si estamos decidiendo también eso.

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01/08/2018, 21:09
Director

El metro....

Del metro de night city hay mucha leyenda negra.

Dentro de la zona controlada por la poli, sin problemas, fuera de ella.... cyberpsicopatas.... bandas de locos que son psycopatas a secas.... mercenarios que huyen de la policía, esto es un clasico, en cuanto pones un helicoptero en el aire detras de un jugador, acaba en el metro/alcantarillas, jejejejeje. También hay rumores de cyber animales, experimentos desechados.

El submundo es complicado. Aunque no infranqueable, poneis 4 docenas de minas claymore para cercar vuestro territorio y puedes usar rutas determiandas y prefijadas sin problemas. Lo peor que pueda pasar es que te encuentres la alcantarilla taponada por escombros.

Notas de juego

Vale, entiendo lo siguiente.

Tenéis una ideología de lo que el super hombre debería ser, tiene mucho rollo de la transformacion de kazka, del super yo, incluso algo de la superioridad aria, todo lo que se aleja de ese proto hombre no os gusta, es un rollo genético, un rollo racia. Estais organizados, pero os cobijkais dentro de un movimiento de adolescentes rabiosos con el mundo, desorganizados, ruidosos, del que seleccionáis lo mejor que os ofrece dicho grupo.

Vuestra guarida, es un tugurio fuera del centro, es amplio, y esta cerca de la estacion de trenes abandonada, posicion 20 del mapa general del area metropolitana. Fuera de la zona controlada por la policía.

Vuestros medios de difusión son una radio de onda corta, internet y la ideología que los descerebrados que os rodea usan como excusa para desahogar toda la mierda que el mundo les echa encima. Además del os conciertos que dan algunos integrantes del grupo y las raves que hacéis a lo largho y ancho de la ciudad.

Vuestras creencias raciales/genéticas: creeis que la raza elegida, es superior y esta destinada a gobernar. ¿Esto es así por su superioridad? Imagino que como hablamos de genes y en el grupo va a haber rollo genetista, tendréis un monton de publicidad y estudios no concluyentes que así lo demuestran

Tendréis un nucleo tecnocrata de genetistas grillados que se creen en una cruzada para salvar a la humanidad, se consideran elegidos, ellos fueron los primeros y fuera de su círculo no hablan mucho ni siquiera con el resto de la banda (para la gente de cierta posicion como vais a ser vosotros sabréis que debeus cuidar que hay poderes superiores que han puesto financiación para estos grillados). Además, La localizacion de vuestra guarida esta condicionada por unas viejas instalaciones abandonadas.

Vuestros rasgos diferenciadores son los rasgos de la raza elegida, algo exagerados, rubios platino, ojos azul.grises, pieles blancas. Y algunos tatuajes propios de la banda. Imagino que movida mitología nordica(Todas las bandas tienen una caracterizacion mas fuerte, si lo quereis así vale, pero la escena de night city es muy recargada)

El nomrbe es muy largo para una banda, algo mas corto, “la orden”(no pega), “legión aria”, “los templarios” (igual en vez de templarios os mola mas la palabra teuton) pues eso... el nombre corto engancha más, pero es una sugerencia.

También entiendo que hay ideas de que tengais cierta capacidad nomada.... de un centro de mando movil, ya que habeis sugerido la armeria montada en un tren, en un trailer.... así que tendreis un centro de mando movil montado en un camión grande, uno de carga, voluminoso, pesado, blindado. Allí tendréis algun equipo de comunicacion/hackeo/mini armeria para desplegar vuestro martillo donde necesiteis

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02/08/2018, 10:32
Markus Heisemberg

Respecto al tema de nombres cortos y largos: Podemos tener un nombre largo y luego un acortamiento. Esto es bastante común. De hecho, los templarios se llamaban en realidad La Orden de Caballeros del Templo, pero luego se les acortó a Orden del Temple o Templarios.

Otra sugerencia:

Nombre largo: Portadores del gen del hombre auténtico.

Nombre/s corto/s: Portadores, primeros hombres.

----

Respecto a la banda, yo ya dije que empezar a votar aspectos quizá no sea lo mejor, por lo que estamos viendo (inicias una votación y hay gente que no se pronuncia, y aquí nos quedamos estancados). Personalmente, no creo que vayamos a llegar a una idea monolítica con la que todos estemos de acuerdo. Tampoco creo que pase nada por esto, cada cual sabe lo que quiere jugar y por dónde le gustaría que fuesen los tiros, y es normal que tengamos perspectivas diferentes. De hecho, estas perspectivas diferentes ocurren a menudo en la realidad: es imposible ver un movimiento ideológico con una visión monolítica, siempre hay corrientes, discusiones, conceptos que entran y salen, etc.

Yo voy a seguir adelante con la idea del PJ genetista. Si queréis que vuestros PJs estén en contra de las mejoras genéticas, podemos definir distintas corrientes dentro de la banda, o mi PJ directamente "camuflaría" este tipo de mejoras de alguna manera, manteniendo en secreto su propia corriente ideológica (que compartiría con otro núcleo de genetistas). En todo caso, no hay supremacía racial sin selección genética, y eso no deja de ser una forma "clásica" de ingeniería genética (que se lleva practicando miles de años).

Por lo demás, si queréis dejarle el estilo 100% "punk" a la banda, por mi no hay problema.

Cita:

Las instalaciones farmaceuticas abandonadas que mencionas no tendrán valor, la gente no regala las cosas y no las deja por ahi tiradas, además, en el momento de encontrarlas ya habrían sido vaciadas.

Esto lo propuse a modo de attrezzo, pero realmente me vale con tener un sótano en el que pueda haber montado un pequeño laboratorio genético. Cosas básicas (microscopio óptico, centrifugadora, reagentes, PCR desechable, etc). Como aún no tengo muy claro el sistema, no sé si estas cosas hay que comprarlas una a una, o es el típico sistema tipo FATE donde el equipo te lo apuntas en función de lo que consideras razonable según tu PJ/organización.

Cita:

Armería. La idea del tren me parece mala, las vias son del gobierno o compañías y su margen de moviemiento es limitado, a donde va la via no lo controláis vosotros. Si es meramente estético, y usarlo sencillamente de almacen.

Yo lo veía como algo estético, y me molaba bastante la idea. Pero concuerdo en que quizá es mejor que esté inmóvil.

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03/08/2018, 00:17
Tayra Wilder

Si la mayoría vota que estemos a favor de las mejoras genéticas a mi no me importa adaptarme, pero como bien dices, si la gente no se pronuncia....

Ya dije que me adapto a todo. Eso no quita que proponga cosas, pero me da lo mismo ^^

Notas de juego

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03/08/2018, 00:42
Peter Lock

Yo creo que mi posición había quedado clara. No supremacistas blancos. Sí puristas humanos. No modificaciones genéticas. Si modificaciones robóticas.

Pero si se vota lo contrario me adaptaré.

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03/08/2018, 09:32
Forst

A ver... No tiene porque ser ideas contradictorias lo de genes sí, genes no. Me gusta lo que propone Midrangor. Puede ser que entre las bases cunda la idea de modificaciones genéticas no. Aberraciones, ir contra la naturaleza, blablabla... Eso atraería a esa masa de desherededados que no son nada pero nosotros les damos un valor. El valor de los humanos puros.

Una vez dentro, como buena banda con toques de sociedad secreta, que eso siempre da más gancho, hay grados a los que a medida que se accede, se descubre que las cosas so algo distintas, y que hay ciertas mejoras que son aceptables. De la misma manera que los machos fuertes diseminan sus genes, los miembros fuertes de la banda reciben los genes de los Primeros Hombres, que se mezclan con los del desgraciado de turno, para darle X mejora genética, camuflada con misticismo y rollo barato de los ancestros. Eso le hace sentirse más especial y más vinculado al grupo.

Otra sugerencia:

Nombre largo: Portadores del gen del hombre auténtico.

Nombre/s corto/s: Portadores, primeros hombres.

Mola... Yo lo compro.

 

Y lo del tren... No sé, máster. ¿Los trenes son muy usados todavía? Entendí que eran una infraestructura obsoleta y abandonada. ¿Cómo es que existe esa gran estación de trenes abandonada? Ya no pasan por ahí los trenes? O pasan de largo por no ser un nexo útil? Contamos con cierto radio de movimiento que nadie usa?

Un tren así rollo chatarra que es una mole de metal me mola como lo que se quiera.

Y luego la estación, no sé, la veo un rollo así:

Por mí, lo que queráis. También pensad en lo de la Verdad de cada uno. Se pueden usar para mover el grupo hacia donde cada uno quiera. Si Tayra quiere un bunker abandonado, o una red de túneles chuscos que pueden servir para moverse, de la misma manera que pueden estar llenos de gente muy tarada que no son aceptados ni por sus congéneres que caminan bajo la luz del sol... Bueno, todo es cuestión de hacerlo realidad usando la Verdad de cada uno... Bueno, con los límites que diga el master!! 

Si al final se decide genética No a todos los niveles, pues cambio mi verdad y no hay problema!! A mí todo me vale. El concepto de banda neonazi no me motivaba, pero oye, cada vez me gusta más.

 

Ah! A mi eso de los cargos diferenciados, además entre cargos de soldado y de intelectual o "religioso" rollo Sabbat de vampiro, me mola.

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06/08/2018, 12:06
Tayra Wilder

A mi me mola todo, la verdad. Cada vez que releo los dos últimos post me va gustando ms vuestros puntos de vista.

El nombre de portadores me mola y ya tengo una idea para un tatoo o un emblema o lo que sea, siempre que os guste, claro. En breve lo colgaré

Notas de juego

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06/08/2018, 12:29
Forst

Mis ideas definitivas, leído lo leído. Estas ideas pueden ser pilladas o no. Me da igual. Sólo son ideas para explorarlas, profundizar en ellas o violarlas sin piedad. Algunas de ellas son robadas tomadas prestadas por alguien de vosotros.

Somos una banda que actua a varios niveles. En el más bajo reclutan a los desheredados que viven en la roña. Se les muestra que son especiales por ser tal y como nacieron. Se han abierto paso en la vida a base de cojones y eso vale más que mil implantes. La voluntad es lo que nos hace hombres. ¡Es lo que nos diferencia de los animales y las máquinas! 

En los rangos más elevados de la orden se hace un uso selectivo de mejoras, que  sirve como guía para realizar un listado de mejoras aceptadas (y deseables) por su dogma. Esto sirve para dos cosas. Por una parte mantiene enganchados a los miembros, por una especie de competición de méritos para conseguir la siguiente mejora (una especie de subida en el escalafón) y por otra sirve para marcar a los impuros que contaminan su carne con mejoras corruptas. ya sea mejoras genéticas que ensucian el ADN como las mejoras mecánicas que no sean para potenciar a los guerreros (¿o mejor los llamamos templarios?) de la banda.

Sus ingresos vienen, en parte, de su sede social, la estación de tren abandonada cuyo suelo siempre está lleno de un material sintético absorvente, para absorver los vómitos, el alcohol barato y la sangre que se derrama. las peleas son un símbolo de estatus entre los escalafones más bajos, aunque la comandancía prefiere a perfiles más discretos para los trabajos finos. En este local se organizan conciertos, peleas clandestinas de todo tipo con apuestas (quizás hasta hay un foso de la lucha, que es un antiguo foso de reparación de trenes reconvertido) y foros sociales para comer el tarro a los pobres primos.

También usan como plataforma paralela para captar al personal tanto raves en otros distritos como una emisora pirata de radio e internet, que sirve para propagar el mensaje y dar publicidad del próximo lugar donde habrá una rave. Los músicos de la banda, con sus sonidos estridentes y sus letras sucias y provocadoras ponen el ambiente propicio, que luego explotan los reclutadores para hacer el trabajo individual.

El plato fuerte de sus acciones como banda son, tanto la extorsión física y el robo violento por parte de los miembros más limitados, como la extracción de datos, extorsión electrónica, y robos y asesinatos selectivos por parte de los comandos más competentes.

Nombre largo: Portadores del gen del hombre auténtico.

Nombre/s corto/s: Portadores, primeros hombres.

Territorio: Varios kilómetros de yermo alrededor de la vieja central de tren. Un territorio devastado con pequeños enclaves de desheredados que malviven entre ruinas. Cobran por su protección y los que no pagan (o los nuevos que aún no han pagado) sufren las cacerías. Raids nocturnas de los pelados más sonaos que se dedican a reventar todo lo que se mueve hasta que se cansan.

Armeria: Un tren abandonado que se ha vuelto a hacer funcionar. Hace de base de operaciones y aunque acostumbra a estar en la estación, a veces se saca a pasear para dar golpes potentes o para hackear desde una base móvil más difícil de rastrear.

Cuartel: El número que toque, aunque yo propongo como estrategia una base amplia de gente violenta sin entrenar que da palos por su cuenta y de esos se eligen los más espabilados para acceder a los entrenamientos de comando. Rollo selección natural y los lerdos pegándose para acceder a los grados superiores de la órden.

Bar: De aquí sale la pasta, entiendo. Sale de la venta de alcohol adulterado, drogas cutres, apuestas en el foso de lucha, los conciertos... Y del porcentaje para la órden de los palos de los comandos. Da mucho juego chusco eso de una estación de trenes hecha mierda.


Campo de Entrenamiento: quizás el jefazo tiene una finca en las afueras. ha de ser un sitio alejado donde no haya contacto. Todo para aumentar la sensación de secretismo del entrenamiento comando. Lo que se hace en los comandos se queda en los comandos.

Garaje: Algun coche viejo de lujo para ostentar, varios utilitarios grandes para mover cosas y quizás alguna reliquia paramilitar para sacar músculo ante los nuevos. Si mola la idea de trenes, tener un tren o una flotilla de trastos acorazados que vayan por las vías limita el movimiento, pero también nos da libertad, al ser un medio de transporte único si ya nadie lo usa.

Taller: Aquí veo importante que el taller sirva para poder limpiar coches robados y poderlos vender a terceros... O bien estar especializados en chapuzas para reconvertir vehículos en trastos militares (rollo Mad Max). Más de lo mismo, si motiva rollo trenes, se cambia lo de camiones por trenes paramilitares, llenos de chapas de blindaje y ametralladoras de clavos.

Vuestro sitio web: Una web clandestina de música underground y de protesta, con un trasfondo de ideario supremacista. Una radio pirata para llegar a los más aisaldos, que són los más vulnerables. Si se ha de elegir, prefiriría la radio chusca. me encanta el aire casposo de una radio.

Vuestro estilo: A nivel más bajo podría ser un uniforme o una estética concreta como un tatuaje bien visible, rollo runa nórdica. A niveles más altos alguna mejora genética y/o cosmética que los identifique como miembros del círculo interior, o de los comandos de Thor, o los Mjolnirs... Yo que sé. Quizás un color de ojos concreto, o un tono de piel de un blanco irreal e inmaculado, o un... Algo. Los uniformes son para primos. Los miembros de la Órden lo son para toda la puta vida. Uno no se puede quitar la ropa y dejar de ser Portador. Para dejar de serlo te has de arrancar la piel (o los ojos, o lo que sea).

Dos grados paralelos dentro de la orden. Los miembros guerreros que pueden llamarse Mjolnirs, Martillos, o como se quiera, y otros más mísitco religiosos que podrían llamarse Skalds, Norses...

Palestra: Una mezcla de radio, centro social... Aunque si se ha de poner algo que lo defina, yo preferiría lo de las raves. Le da un rollo de propaganda que me mola, además de ser algo itinerante, que le da algo de rollito secreto que siempre vende.

 

Mi Verdad de la buena es:

VERDAD: poseen un tren operativo con varios kilómetros de vías en desuso que pueden usar para desplazarse.

 

 

Notas de juego

Eso si la verdad la ve factible el master... Yo propongo. 

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06/08/2018, 15:23
Tayra Wilder

Alguno ve viable lo de usar el metro abandonado?? Como añadido a lo planteado no para sustituir nada.

Notas de juego

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06/08/2018, 15:35
Peter Lock

Mi verdad

Ojo por ojo: cada miembro asesinado debe ser vengado, (aun si lo haya matado otro miembro). La única excepción a la regla es que el jefazo puede autorizar la muerte de un miembro, ya sea por traición, por romper las reglas, etc. 

Había leido mal lo del Metro, me parece genial, y que podamos conectar con nuestra formación del tren ambas estaciones. 

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07/08/2018, 08:28
Forst

Alguno ve viable lo de usar el metro abandonado?? Como añadido a lo planteado no para sustituir nada.

Sin miedo! Genera tu verdad!

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07/08/2018, 19:11
Director

Os recomendaría ir arrastrando lo ya dicho hasta ahora para que no se haga difícil de seguir, ni fácil de perder, os pongo un ejemplo de lo que propongo.

VERDAD Froseti: poseen un tren operativo con varios kilómetros de vías en desuso que pueden usar para desplazarse.

VERDAD MidRangor: Las mejoras genéticas que hacen en los miembros de la banda son excelentes. Aún y así muere uno de cada diez intervenidos (quizás más). En el argot de la banda se dice que "ha pagado el diezmo".

Verdad Lock: Ojo por ojo: cada miembro asesinado debe ser vengado, (aun si lo haya matado otro miembro). La única excepción a la regla es que el jefazo puede autorizar la muerte de un miembro, ya sea por traición, por romper las reglas, etc.

Verdad de Enika:--

Verdad de Mikiodelg:--

Verdad de Tayra:--

Vais copiando y pegando esto, poniendo vuestras verdades y modificando la descripción abajo.

Notas de juego

Recopilación:

Tenéis una ideología de lo que el super hombre debería ser, tiene mucho rollo de la transformación de kazka, del super yo, incluso algo de la superioridad racial, y pensáis que la cibernética es un atajo, a veces útil, pero no se podría admitir a alguien con cibermiembros, un cyborg de cuerpo completo o alguien cuyas mejoras cibernéticas son evidentes y no se puedan disimular, por ejemplo, un cromado*, todo lo que se aleja de ese proto hombre no os gusta, perseguís dicho ideal con mejoras genéticas. Estáis organizados, pero os cobijáis dentro de un movimiento de adolescentes rabiosos con el mundo, desorganizados, ruidosos, del que seleccionáis lo mejor que os ofrece dicho grupo para explotarlo.

Vuestra guarida, es un tugurio fuera del centro, es amplio, y esta cerca de la estacion de trenes abandonada, posicion 20 del mapa general del area metropolitana. Fuera de la zona controlada por la policía.

Vuestros medios de difusión: son una radio de onda corta, internet y la ideología que los descerebrados que os rodea usan como excusa para desahogar toda la mierda que el mundo les echa encima(esto es difícil de controlar y a veces difunden el mensaje equivocado, pues ellos no lo entienden o no saben expresarlo, pasa con todas las bandas). Además de los conciertos que dan algunos integrantes del grupo y las raves que hacéis a lo largo y ancho de la ciudad.

Tendréis un núcleo tecnócrata de genetistas grillados que se creen en una cruzada para salvar a la humanidad, se consideran elegidos, ellos fueron los primeros y fuera de su círculo no hablan mucho ni siquiera con el resto de la banda (para la gente de cierta posición como vais a ser vosotros sabréis que debéis evitar que se sepa que hay poderes superiores que han puesto financiación para estos grillados, y que estos grillados están haciendo experimentos ilegales). Además, La localizacion de vuestra guarida esta condicionada por unas viejas instalaciones abandonadas.

Los genetistas pese a estar arropados dentro de la banda tienen su propia visión y empiezan a distanciarse de los círculos más desorganizados de la propia banda. No es u problema todavía, pero habéis tenido un par de discusiones internas que anticipan que lo será.

Se os conoce como los portadores, "los portadores del primer gen", pero un nombre tan largo no cala fuera de la banda y aunque cuando un miembro de la banda muere decís que se ha pagado diezmo, la gente lo ha empezado a interpretar con que eso significa que el responsable de dicha muerte pagará el diezmo pues os dejáis llevar por una versión propia de la ley del talión.

Nadie sabe de donde habéis sacado un viejo tren, pero lo usas como centro de mando móvil, almacén itinerante y cuando se deja ver esta fuertemente armado y muy protegido. De momento nadie sabe que lo usáis para moverse entre las estaciones de metro abandonadas que habéis asegurado cerca de vuestra guarida.

*cromado, termino para los que tienen placas de hierro por encima de la piel por motivo de sus implantes cibernéticos, hay toda una cultura estética alrededor de los cromados, los cromados se vanaglorian de sus implantes. Hay discotecas donde no entras si no eres un cromado, por ejemplo y bandas de cromados.