Partida Rol por web

Asfalto Ladrillos y Cristal.

[Creación de Reinforments]

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13/05/2020, 18:07
Director

https://www.comunidadumbria.com/partida/asfalto-ladrillos-y-cristal-/la-1-regla-del-club-de-la-lucha-es-que-?__Pg=1
Aquí tenéis las reglas.
Un apunte sobre los atributos:

  • Valor: fuerza de caracter, se usa para sobreponerse, imponerse a los demás(liderazgo intimidar con la mirada)
  • Fuerza: nombre equivocado, capacidad física sería mas exacto, no es solo fuerza
  • Tactica: como te desenvuelves en combate
  • Saber: conocimientos, por ejemplo ingeniería, si, no se diferencian, pero si somos consecuentes no explotaremos eso
  • Astucia: perspicacia, picardía.... 
  • Belleza: sería más como carisma, para ganarse a la gente, mientras que con valor te impones a ella, es menos asertivo.
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13/05/2020, 18:21
Director

dudas todas las que queráis

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13/05/2020, 18:30
Júpiter Sanada

Empieza por el principio. ¿De qué va el juego? ¿Puedo ser un orco samurái? ¿Cuanto maná tengo para castear?

Notas de juego

:P Coñas aparte revisa mi ficha que creo que la tengo

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13/05/2020, 18:36
Júpiter Sanada

Dudas: Lo que nos aporta la banda y su actua llíder.

Armamento del que disponemos de inicio.
Posibles implantes y/o mejoras genéticas iniciales si es que las hay.

¿Hemos de elaborar una verdad que pasa a formar parte de la banda?

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13/05/2020, 18:56
Markus Lioffmann

Bueno yo voy leyendo las respuestas a Júpiter, que sus preguntas coinciden bastante con las mías.

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13/05/2020, 18:57
Markus Lioffmann

Espero que haya pasta de por medio.  No voy a liarme a pegar tiros por una discusión filosófica

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13/05/2020, 19:31
Director

Posibles implantes y/o mejoras genéticas iniciales si es que las hay.

Los implantes os darían aspectos o bonos a atributos como mucho.
Mejorado geneticamente para ..... inserte aqui lo que tienes en mente
Puede ser mejora genética de un atributo
Si llegáis a 5 en un atributo cogeis un aspecto adicional relacionado con ese atributo
la mal llamada Fuerza 6: Gigante imparable

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13/05/2020, 20:09
Júpiter Sanada

Aquí el punto esta en la línea que separa lo que puedes conseguir mediante implantes y mediante genética.

Por no irme muy lejos y saltándome las mejoras de atributos.

¿Puedo tener una piel que se "camufle con el entorno"? ¿O una piel "endurecida" que proporcione blindaje ligero? ¿Ojos que ven en la penumbra/oscuridad? ¿Sentidos agudizados? ¿Puños como piedras que causen un mayor daño al impactar? ¿Formas de incrementar la energía corporal permitiendo tener "explosiones de vitalidad" que luego me dejan reventado?

-¿Cuantos podemos tener de inicio?

-¿A qué renunciamos por ponernos implantes?

-¿Podemos tener amigos y/o enemigos por transfondo?

-Equipo tipo Armas, "Equipo de viaje", Blindaje, etc

Notas de juego

Lo estoy poniendo difícil! xD

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13/05/2020, 20:39
Hank

Yo estaba pensando implantes mas funcionales rollo un ojo que grave lo que veo (y me permita ver claro esta), un compartimiento en el muslo que me permita guardar un arma... Si lo se ya me fuy a shadowrun.

 

En un rato me pongo con la ficha... Hay algún modelo (de tabla) para rellenar o me lo monto como mejor me parezca? 

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13/05/2020, 20:53
Júpiter Sanada

Tened en cuenta que vamos a enrolarnos en una banda en contra de los implantes y a favor de la mejora genética!

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13/05/2020, 21:57
Director

En un principio, se definió esto de la banda

VERDADES

Froseti: poseen un tren operativo con varios kilómetros de vías en desuso que pueden usar para desplazarse.

Markus Heisemberg: La genética es la llave que diferencia al Hombre Auténtico del resto. Respetando unas reglas, se puede mejorar la raza sin corromperla, combinando su natural superioridad con la mejor ingeniería.

Lock: Ojo por ojo: cada miembro asesinado debe ser vengado, (aun si lo haya matado otro miembro). La única excepción a la regla es que el jefazo puede autorizar la muerte de un miembro, ya sea por traición, por romper las reglas, etc.

Enika: (ausente)

Mikiodelg: (ausente)

Tayra: Sin un refugio en el subsuelo y contactos con la gente adecuada no se llega a ningún lado. Esos mercenarios saben usar la fuerza bruta y conseguirte casi cualquier cosa.

Verdad del Líder: Somos lobos y somos manda. En conjunto somos mas fuerte, en conjunto nuestros puntos débiles son menos malos y nuestros puntos fuertes son mejores.

Vuestro líder es un tipo enigmático, tiene sus secretos y tiene estallidos de violencia y de genialidad, premia los cambios de ritmo siempre que lleven a algún lugar, no le gustan los tarados que dan palos de ciego, pero si le gusta que seas imprevisibles. +1 Valor.

Notas de juego

Los portadores

Tenéis una ideología de lo que el super hombre debería ser, tiene mucho rollo de la transformacion de kazka, del super yo, incluso algo de la superioridad aria, todo lo que se aleja de ese proto hombre no os gusta, es un rollo genético, un rollo racial. Estais organizados, pero os cobijais dentro de un movimiento de adolescentes rabiosos con el mundo, desorganizados, ruidosos, del que seleccionáis lo mejor que os ofrece dicho grupo.

Vuestra guarida, es un tugurio fuera del centro, es amplio, y esta cerca de la estacion de trenes abandonada, posicion 20 del mapa general del area metropolitana. Fuera de la zona controlada por la policía.

Vuestros medios de difusión son una radio de onda corta, internet y la ideología que los descerebrados que os rodea usan como excusa para desahogar toda la mierda que el mundo les echa encima. Además del os conciertos que dan algunos integrantes del grupo y las raves que hacéis a lo largho y ancho de la ciudad.

Vuestras creencias raciales/genéticas: creéis que la raza elegida, es superior y esta destinada a gobernar. ¿Esto es así por su superioridad? Imagino que como hablamos de genes y en el grupo va a haber rollo genetista, tendréis un montón de publicidad y estudios no concluyentes que así lo demuestran

Tendréis un nucleo tecnocrata de genetistas grillados que se creen en una cruzada para salvar a la humanidad, se consideran elegidos, ellos fueron los primeros y fuera de su círculo no hablan mucho ni siquiera con el resto de la banda (para la gente de cierta posición como vais a ser vosotros sabréis que debéis cuidar que hay poderes superiores que han puesto financiación para estos grillados). Además, La localizacion de vuestra guarida esta condicionada por unas viejas instalaciones abandonadas.

Vuestros rasgos diferenciadores son rubios platino, ojos azul.grises, pieles blancas. Y algunos tatuajes propios de la banda. La helice del adn.

Tenéis una vieja locomotora restaurada de restos canibalizados de el cementerio de trenes que tenéis cerca, la usais para moveros por el subsuelo, donde tenéis un área segura. Dicha locomotora es un centro de mando movil. Allí tendréis algun equipo de comunicacion/hackeo/mini armeria para desplegar vuestro martillo donde necesiteis.

Vuestro lider, vuestro lider es un jugador de poker, nunca sabes que va a decir o como va a reaccionar, premia los comportamientos poco predecibles, sin caer en el ridiculo, sin caer en el sin sentido. Ser impredecible parfa obtener algun beneficio.

Es un punki delgado y fibroso de 1,90 con piercings en la ceja, una cicatriz en la mandibula, viste con botas militares, vaqueros blindados, chupa de cuero, pelo rapado y algo curioso en el es que nunca va armado. No llega a los 25, pero cuando baja la guardia habla como si fuese un licenciado en medicina o en literatura/filosofía. Sin duda está educado y sabe bastante del tema alrededor del que girta la banda, también tiene ideas antisistema radicales y bastante peligrosas para el vulgo. No sabéis demasiado de su vida privda mas allá de la banda, y es frecuente desaparezca algunos periodos cortos, un oar de días. Confía en vosotros abiertamente. Y rara vez os miente aunque sepa que no os va a gustar lo que diga, también espera que respetéis su autoridad dentro de la banda. A ña hora de castigar la desobediencia es cruel, incluso sádico. El se justifica en que debe ejmplificar, pero en algún momento le habéis creído ver una mirada de satisfacción contenida en su cara mientras ejercía la violencia contra algo o alguien.

Hay rumores contradictorios de como se hizo con el control de la banda, el nunca desmiente ni afirma nada, sencillamente no le da importancia. “Fue hace mucho tiempo” “Lo que fue ya no importa”, se sale por la tangente.

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13/05/2020, 22:05
Júpiter Sanada

Mi verdad estaba un poco sosa, la he modificado.

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13/05/2020, 22:09
Director

¿Puedo tener una piel que se "camufle con el entorno"?

(hay trajes tipo "ghost in the shell", traje de camaleon)

¿O una piel "endurecida" que proporcione blindaje ligero?

Aspecto o ventaja "blindaje corporal"

¿Ojos que ven en la penumbra/oscuridad?

Como ventaja y aspecto

¿Sentidos agudizados? ¿Puños como piedras que causen un mayor daño al impactar?

un aspecto cada cosa

¿Formas de incrementar la energía corporal permitiendo tener "explosiones de vitalidad" que luego me dejan reventado?

Auto inyector con drogas de combate

-¿Cuantos podemos tener de inicio?

¿Cuantos aspectos teneis? Os lo pongo abajo

-¿A qué renunciamos por ponernos implantes?

-¿Podemos tener amigos y/o enemigos por transfondo?

-Equipo tipo Armas, "Equipo de viaje", Blindaje, etc

Notas de juego

  • Fuerza
  • Valor
  • Tactica
  • Saber
  • Astucia
  • Atractivo

Entre estas virtudes debeis distribuir los siguientes valores 4,3,3,2,2,0

Despues de asignar esos valores obtendréis un +1, todos el mismo, un +1 que lo otrorga la organización a la que pertenecéis

Luego Anotaréis una verdad sobre vosotros, que será usada a modo de aspecto.

Escogereis un mote ligado a una reputacion, dicha reputacion empieza a nivel 1.

Todos teneis un rol dentro de la banda, ese rol os otorga un deber. Ese deber empieza a nivel 1.

Escogeréis además 2 aspectos de entre los aspectos que le habéis dado a al banda. (Con cada una de las verdades de la banda que habéis enunciado entre todos)

También habreis de escoger una ventaja de entre una lista. Os la pongo ahora mismo.

https://www.comunidadumbria.com/partida/asfalto-ladrillos-y-cristal-/la-1-regla-del-club-de-la-lucha-es-que-

Este post está en este hilo y en este hilo tenéis esa lista de ventajas :P 

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13/05/2020, 22:10
Júpiter Sanada

VERDADES

Froseti: poseen un tren operativo con varios kilómetros de vías en desuso que pueden usar para desplazarse.

Markus Heisemberg: La genética es la llave que diferencia al Hombre Auténtico del resto. Respetando unas reglas, se puede mejorar la raza sin corromperla, combinando su natural superioridad con la mejor ingeniería.

Lock: Ojo por ojo: cada miembro asesinado debe ser vengado, (aun si lo haya matado otro miembro). La única excepción a la regla es que el jefazo puede autorizar la muerte de un miembro, ya sea por traición, por romper las reglas, etc.

Hank:
Markus:

Júpiter: Mas vale prevenir que curar, la preparación, junto a la genética superior, nos hará saldrir airosos y victoriosos.

Tayra: Sin un refugio en el subsuelo y contactos con la gente adecuada no se llega a ningún lado. Esos mercenarios saben usar la fuerza bruta y conseguirte casi cualquier cosa.

Verdad del Líder: Somos lobos y somos manda. En conjunto somos mas fuerte, en conjunto nuestros puntos débiles son menos malos y nuestros puntos fuertes son mejores.

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13/05/2020, 22:46
Director

no hay un modelo de tabla, a fin de cuentas son 4 cosas.

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13/05/2020, 22:53
Hank

No había visto ese detalle, ya me pongo en ello

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13/05/2020, 22:59
Hank

Pregunta, hay una lista de aspectos? no la vi? o es todo negociado (inventado)??

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13/05/2020, 23:57
Markus Lioffmann
Sólo para el director
  • Fuerza 3+1
  • Valor  2
  • Táctica 4
  • Saber 3
  • Astucia 2
  • Atractivo 0
 
Verdad:  
-Nunca pierdas de vista tu objetivo. 
Antes de que las cosas se pongan feas, da un paso atrás, piensa, vuelve a tu camino, pisa seguro.  Las dudas y las balas son malas compañeras.
Mote
-Barbacoa. (Sólo come carne + le gusta usar lanzallamas y explosivos, carbonizar a sus enemigos)
Ventaja:
-Grande
Rol:
-Guerrero
 

Notas de juego

Que tal ésto? Voy bien? 

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14/05/2020, 08:58
Director

Pregunta, hay una lista de aspectos? no la vi? o es todo negociado (inventado)??

Todo es pactado, dime que tienes en la cabeza y lo desarrollamos

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14/05/2020, 10:46
Markus Lioffmann

Escogemos 2 aspectos de la  banda (de entre las verdades?) adicionales al nuestro?