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Aventuras en Amn

1.3 - "Atando cabos"

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22/09/2010, 15:39
Director

El bárbaro abría la caja de Pandora ante la promesa de una muerte sanguinaria o una victoria aún más bañada en la sangre de sus oponentes.

El resto del grupo podía inmediatamente hacer uso de lo que aún les quedaba de sorpresa contra las bestezuelas...

Era tiempo de matar o morir!

Notas de juego

Hugash

Durbara -> Te toca!

Lorethel

Magnus

Nathan

Arshade

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23/09/2010, 15:12

Durbara bufó malhumoradamente. Eran demasiados enemigos, y no tenían necesidad de aniquilar a todos y cada uno de ellos. Ella hubiera preferido entrar furtivamente en la cueva y cerrar la puerta tras de si. 

Pero una vez más, una masa de músculos y poco sentido común ponía en peligro al grupo entero lanzándose ciegamente al combate lanzando una lluvia de babas y espumarajos. La enana puso los ojos en blanco. Toda otra maniobra quedaba ahora anulada, sólo quedaba atacar a discreción.

Lanzando una maldición en enano, cargó hacia el trasgo más cercano, blandiendo el hacha por encima de su cabeza. Tras situarse junto a Hugash, descargó un golpe mortal en el cráneo sobre la desafortunada criatura que envió sesos en todas direcciones. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Atq en carga
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+3)=8

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23/09/2010, 20:04
Lorethel Arhamis

La batalla habia comenzado, Hugash y Durbara fueron los primeros en comenzar el baño de sangre. Me adelante de mi escondite para aprovechar la toma por sorpresa y acabar con los trasgos que estaban mas alejados.

A paso seguro y preciso llegue hasta justo detras del paladin, y luego dispare mi flecha hacia el trasgo que tenia mas alejado por mi misma linea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tiro con Arco
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Me muevo a  (14,29) y ataco al Trasgo en (8,34), en teoria estaría a 30 pies de donde yo disparo por lo que aplicaria el Sneak attack...

--------

Igual... creo que no le pegue...

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23/09/2010, 21:22
Director

El disparo de la semielfa lejos de aniquilar al trasgo en cuestión roza el hombro derecho del mismo, desde atràs, haciendo que suelte un chillido asustadizo, que sin duda pone sobre aviso a sus colegas... Curiosamente, ni la carga de la enana ni los veloces mandoblazos del bárbaro habían agitado así el enjambre!

Notas de juego

Hugash

Durbara

Lorethel 

Magnus 

Nathan-> Te toca!

Arshade

 


Peke, soluciona el asunto de los movimientos como te comenté. ;)


Magnus había declarado que ejecutaría bendecir, asique, en cuanto me despierte de la mini siesta que voy a hechar actualizo eso. Le toca al paladiin mientras! ;) (pero el conjuro es retroactivo al turno de magnus)

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23/09/2010, 21:35
Nathan Fenders

Cargo contra el trasgo más cercano que no haya sido liquidado por Hugash o Durbara

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Al ataque por fin!!!!!
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

A ver si aplico bien las tiradas

Prrrr... muy oportuna la pifia -.-U

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23/09/2010, 21:30
Magnus Shale

Desde el lugar donde se encotraba, Magnus alzó una plegaría para que su dios les ayudase en la batalla.

Oh Caballero Rojo, escucha a tu humilde siervo y ayudanos a acabar con este mal que corrompe este lugar.

En cuanto termina un halo de luz le envuelve y estalla inofensivamente envolviendo por un momento a sus compañero.

Y ahora, a por esos malditos trasgos.

Despues de lanzar su conjuro, el clérigo se mueve todo lo que puede hasta llegar al lado del barbaro.

Notas de juego

Pues eso todo el mundo tien un +1 de moral a los ataques y a las tiradas de salvación contra miedo. Y luego me muevo mis 20 pies.

 

Por cierto master Creo que hugash ha matado a alguno, por lo de la Hendeura más que nada. Pon los que son cadaveres, que creo que Durbara le ha golpeado a uno de los de hugash, aparte de que me parece que se ha movido más de la cuenta y atacado.

Que cargar sólo puede ser en linea recta y en terreno despejado. Y tenemos una roca delante.

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23/09/2010, 23:45
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Matriz de pifias
Resultados: 2, 3

Notas de juego

Tropiezo, no ataca en el pròximo asalto. :S Què suerte tienes colegazo

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23/09/2010, 23:47
Director

Desesperado quizá por dar protección a sus compañeros, o quizá por erradicar el mal que significan aquellas criaturas, Nathan Fenders, paladín al servicio de Tyr, tropieza y cae de rodillas, no pasando a mayores solo por haberse apoyado en su escudo para que la gravedad no lo haga besar el piso...

Notas de juego

Te toma todo el asalto entrante incorporarte para estar 100% en combate nuevamente!


Corregimos vía chat el tema carga movimiento.


YA TIRE LAS INICIATIVAS! A partir de lo que aparece como asalto 2 van a contar. ;)

Arshade tu turno!

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24/09/2010, 01:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 13d20
Motivo: Inic como aparecen en la tabla
Resultados: 3, 13, 11, 8, 14, 3, 9, 11, 2, 16, 15, 11, 1

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Init s-orco
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

3+1, 13+1, 11+2, 8+1, 14+1, 3+2, 9+1, 11+1, 2+2, 16+1, 15+1, 11+2, 1+2

4-14-13-9-15-5-10-12-4+17+16+13+3

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24/09/2010, 20:33
Arshade

Saqué de mi bolso pétalos de rosa especialmente para momentos como aquellos, levanté las manos lentamente y comencé a dejar caer los pétalos en dirección a donde estaban el trasgo más grande y sus secuaces y así hacerlos dormir.

-Mnalala njia kama usiku hovering juu angani...*

Aguardé con paciencia a que lo aprendido funcionara, no tenía la menor duda de que lo haría y con ello superar a los trasgos que si bien nos superaban en número, empezaban a ver mermadas sus filas. Sentía mucha fuerza dentro de mí, más que antes, parecía que cuándo estábamos en peligro, esa fuerza quería salir de mí y ayudarme y en este caso ayudarnos.

Notas de juego

*Duerme en el sendero como si fuera la noche que se cierne sobre el cielo...

Y bueno, si mal no entendía me muevo hacia donde está Durbara y aguardo para el siguiente ataque.

No me odien, Nico me invita porque me quiere pero yo de tablero y manuales, nada :(

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24/09/2010, 23:43
Director

La maga gesticula mientras los pètalos se mantienen aún  en el aire, soltando una parrafada para sus compañeros ininteligible.

A lo lejos, en la vanguardia de la columna trasga tres criaturas parecen perder inmediatamente la conciencia, cayendo torpemente al suelo cual si la vida les hubiera sido arrancada de cuajo por la usuaria de lo arcano... Sin embargo, solo ella pudo notar en ese instante que su principal objetivo, el inmenso semiorco había ganado a fuerza de voluntad una batalla de la cual seguramente dependía su vida...

Sin embargo, el elemento sorpresa se había extinguido como la vida de los tres primeros trasgos en caer...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20(-1)
Motivo: a, b, d
Dificultad: 15+
Resultados: 15(-1)=14, 11(-1)=10, 8(-1)=7
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: c
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Notas de juego

Area de efecto: 10` de radio.

Centro : 3.41

Tiran voluntad:

a)Trasgo de inic 17

b)Trasgo de inic 13 (2.40)

c)Semiorco (Ranek, pero que tenga nombre no debiera importarles :P)

d)Trasgo de inic 13 (3.42)


Asalto 1 (2 en tablero)

Hugash-> Te toca!

Durbara

Semiorco

Lorethel 

Trasgo (dormido hasta el decimo asalto, 12 en tablero)

Trasgo

Trasgo

Magnus 

Trasgo

Trasgo

Trasgo

Trasgo (dormido hasta el decimo asalto, 12 en tablero)

Trasgo (dormido hasta el decimo asalto, 12 en tablero)

 

Trasgo

Trasgo

Trasgo

Nathan (Recuperandose del tropezón! hasta el siguiente asalto)

Arshade

Trasgo


 

 

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25/09/2010, 00:27
Lorethel Arhamis
Sólo para el director

Notas de juego

Master, una pregunta... la puerta a la guarida de los trasgos sigue abierta???

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25/09/2010, 00:51
Director

Luego de semanas y semanas de duro andar, en donde la supervivencia había sido casi tan dificultosa como la tarea de encontrar un rastro invisible en la nada... Luego de seguir un lazo tan imperceptible como una aguja en un pajar... Minsk, el pequeño hurón encontraba finalmente la zona aproximada a un destino que le es propio... A una parte de si mismo, distinta de su ser...

Sin embargo, al llegar al claro en medio del bosque, observa atento lo que en el centro del mismo ocurre: Una batalla campal entre criaturas de distinta índole...

Paciencia, y reflejos, para estar atento al desenlace de tamaña lucha sanguinaria...

Notas de juego

Con ustedes: Minsk! La comadreja! (acabamos de rodar la secuela de Chatran! pero sin el perrito molón)

Esti se aburrirá un poco menos, y dicho sea de paso saldamos una deuda "familiar" con la misma.

Tilden al hurón.

Spoiler (para Estigia):

(salvo que tengas intenciones de entrar en combate, no te hago tirar inic ni nada por el estilo)


Asalto 1 (2 en tablero)

Hugash-> Te toca!

Durbara

Semiorco

Lorethel 

Trasgo (dormido hasta el decimo asalto, 12 en tablero)

Trasgo

Trasgo

Magnus 

Trasgo

Trasgo

Trasgo

Trasgo (dormido hasta el decimo asalto, 12 en tablero)

Trasgo (dormido hasta el decimo asalto, 12 en tablero)

 

Trasgo

Trasgo

Trasgo

Nathan (Recuperandose del tropezón! hasta el siguiente asalto)

Arshade

Trasgo

Cargando editor
25/09/2010, 01:00
Director

Al mirar de soslayo dentro de la entrada bajo la roca, ves oscuridad iluminada por antorchas... Y lo que parecen ser los soportes de una escalera de madera...

Cargando editor
25/09/2010, 01:01
Director

La piedra aún no ha comenzado a moverse para cerrar la entrada a la guarida de las criaturas...

Cargando editor
25/09/2010, 01:28
Lorethel Arhamis
Sólo para el director

y para "entrar" a la guarida yo tendria que darle toda la vuelta a la roca no???

Cargando editor
25/09/2010, 01:38
Director

Notas de juego

El agujero de entrada està en la casilla arriba de magnus. Con una acción de movimiento llegas a la misma (4,5 movimientos si no me equivoco, 25 pies por las diagonales en total), con tu segunda acción de movimiento podrías saltar dentro de la cueva, con una tirada de saltar, o de piruetas según prefieras... Dado que no sabes qué hay del otro lado... Así como tampoco sabes què profundidad :D ;)

Cargando editor
25/09/2010, 03:54
Hugash

El bárbaro estaba eufórico, había acabado con dos de las criaturas en un abrir y cerrar de ojos, y sus compañeros actuaban seguidamente teniendo sendos resultados, aprovechando su velocidad y se precipitó a enfrentarse a otros dos, pero esta vez la precipitación fue algo más que ingénua...

Se precipitó de tal maner que algo le hizo tropezar con tal inercia que no pudo detener el avance y acabó chocando con uno de los trasgos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque espadón
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Esperando la resolución de la Pifia...

Cargando editor
25/09/2010, 06:25
Director

El bárbaro arremete brutalmente contra uno de los trasgos, tropezando quizá con la maza de uno de los difuntos, para errar el golpe por mucho... Por tanto, que va a dar contra el otro trasgo a su lado, cuyo impetu por seguir viviendo le hace gastar todos sus esfuerzos en parar el torpe golpe gratuito de la criatura del norte...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d4
Motivo: Matriz de pifias
Resultados: 2, 4

Tirada: 1d8
Motivo: Matriz de dirección
Resultado: 1

Notas de juego

Golpeas al personaje mas cercano (amigo o enemigo) arruinandole cualquier ataque en este asalto.


Asalto 1 (2 en tablero)

Hugash

Durbara-> Te toca!

Semiorco

Lorethel 

Trasgo (dormido hasta el decimo asalto, 12 en tablero)

Trasgo

Trasgo

Magnus 

Trasgo

Trasgo

Trasgo (golpeado por la pifia de hugash pierde el asalto, tras el esfuerzo por esquivar el malogrado ataque)

Trasgo (dormido hasta el decimo asalto, 12 en tablero)

Trasgo (dormido hasta el decimo asalto, 12 en tablero)

 

Trasgo

Trasgo

Trasgo

Nathan (Recuperandose del tropezón! hasta el siguiente asalto)

Arshade

Trasgo

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26/09/2010, 12:46

Durbara se detuvo durante un latido de corazón. A su alrededor, sus compañeros habían golpeado con fuerza. El primer empuje era muy importante: rara vez un rival se recuperaba de un primer y fulminante esfuerzo. Pero aún quedaban muchos trasgos en pie. Lo peor de la batalla empezaría cuando empezaran a rodearlos. 

Por eso atacó detrás del bárbaro y cubrió su flanco para evitar que nadie pudiera pillarle con la guardia baja. Fintó con el escudo y lanzó un poderoso tajo con su hacha de arriba abajo que se clavó profundamente en el hombro del trasgo. Mientras la desgraciada criatura chillaba y se retorcía de dolor, la enana extrajo el filo del hacha de un tirón y alzó su escudo para protegerse de la oleada de ataques que iban a llover.

--¡Por el Hacha Brillante de Hela!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Desplazo y ataco, sin cargar.