Partida Rol por web

Aventuras en Amn

La fragua de héroes

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30/05/2010, 03:17
Hugash

Notas de juego

La verdad es que no tengo ninguno puntual...

 

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30/05/2010, 06:13
Director

Impecable la ficha. Me saco el sombrero.

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30/05/2010, 13:32
Sólo para el director

Jejeje. Muchos años jugando a esto xD.

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30/05/2010, 14:07
Magnus Shale

Te pongo la hsitoria de mi pj. Si hay algo que no te cuadre me lo dices y lo cambio.

Notas de juego

Magnus Shale, nació en una familia media en Tantras, en la zona de El Vast. Segundo hijo de tres hermanos no quiso seguir el negocio familiar. Una mediana compañía de comerciantes que sobretodo viajaba de Tantras a Ravens Bluff. Su hermanos mayor Pieter estaba destinado a hacerse cargo del negocio, pero a Magnus le atraían otras cosas sobre todo desde que s madre murió al poco de nacer su hermano perqueño. Al cual culpaba de su muerte.
De pequeño solia frecuentar el templo de Tempus (dios de las batallas) de la ciudad, y allí hizo buenas migas con uno de los novicios, Charles. Se escapaba siempre que podía para ver entrenar a su amigo. Y al poco tiempo uno de los instructores le pilló observando y le permitió entrenar con ellos.
Su padre se enteró, pero no puso objeción a que siguiera frecuentando el templo. Pues si acababa convirtiéndose en clérigo sería una buena ayuda para los frecuentes viajes de las caravanas de mercancías.
No obstante, a pesar de que a Magnus le gustaba los entrenamientos y las enseñanzas de Tempus, había algo con lo que no estaba del todo de acuerdo. La visión que tenía Tempus de la guerra era demasiado violenta. Le daba igual contra quien luchase, simplemente se enfervorizaba de la batalla. Y Magnus creía que debería haber algo más aparte de eso.
Un día sus rezos fueron escuchados. Un hombre apareció en el templo y pidió permiso para pasar unos días en él. Estaba claro que no era un clérigo de Tempus, pero aun así los sacerdotes lo trataban con respeto y le dieron permiso. Cuando Magnus preguntó le dijeron que rezaba al Caballero Rojo, un dios menor aliado de Tempus, y cuya fe y doctrina era muy similar.
Con curiosidad se acercó a él y hablaron largo y tendido. El clérigo, llamado Noa, le habló de su dios. Y si bioen es cierto que tenían unos dogmas similares, fue la dferencia la que intrigó Magnus. Donde Tempus sólo veía violencia y batalla, el Caballero Rojo planificaba y estudiaba. Trataba de tener el menor número de perdidas posibles y prefería incluso dialogar a pelear.
Tanto le impresionó Noa que pidió seguirle y aprender de él. El clérigo del Caballero Rojo aceptó y juntos viajaron por toda la costa del Mar de las Estrellas Caidas.
Durante sus viajes Noa completó su entrenamiento. Enseñándole las doctrinas y los caminos del Caballero Rojo. Era un dios justo, y al contrario que Tempus no se volcaba en cualquier bando de la guerra. No es que no pudiesen trabajar para gente maligna, simplemente lo consideraban más. Luego por supuesto estaba la consciencia de cada uno. Afortunadamente tanto Noa como él tenían un caracter similar.
Despues de unos años deambulando por Faerun. Magnus regresó a Tantras para ver a su familia y amigos. Lo que encontró allí no era para nada lo que esperaba.
Al parecer debido a unos desafortunados negocios, estaban casi arruinados. Su padre estaba moribundo y su hermano pequeño había sido asesinado en uno de los viajes a Ravens Bluff. Su hermano mayor no estaba en esos momentos. Y apenas lelgó para ver a su padre con vida.
Entristecido visitó a su amigo Charles en el templo. Sólo para encontrar que este también se había marchado para ejercer la voluntad de Tempus en Faerun. Pero uno de los clérigos instructores que lo reconoció habló con él.
Las noticias que le dieron no fueron muy alentadoras tampoco. Al parecer, su hermano había tenido tratos con Zenthil Keep. Tratos que su padre no quiso aceptar, y lo sacaron d enmedio de las negociaciones. Además de empezar a sufrir una serie de desafortunados incidentes que lo llevaron hasta la situación actual. Su hermano mayor abandonó el negocio y montó uno propio que de momento le va bien, pero pasa mucho tiempo en Zenthil.
Apenado se marchó de Tantras. No quiso saber nada de su hermano, temiendo lo que podría hacerle, y se volcó en su dios.

Sus últimos pasos lo han llevado a la ciudad de Amn. Donde está cumpliendo una misión para su clero.

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31/05/2010, 00:53
Director

Mel, las tiradas de Arshade quedan como sigue:

3, 4, 4, 2 = 11
6, 3, 4, 2 = 13
1, 1, 5, 3 = ---14
6, 4, 6, 1 = 16
1, 1, 2, 5 = ----14
1, 3, 4, 3 = 10

 

Historia ok!

Magnus, me pareció muy buena tu historia! Tanto vos como mel me dejan abiertas mil puertas para hacerles las vidas imposibles... cosa que, celebro! Salud!!!

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29/06/2010, 03:45
Lorethel Arhamis
Sólo para el director

si alguna me qeuda menos de 10 tengo que tirar de nuevo no??

- Tiradas (3)

Tirada: 24d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 2, 4, 2, 4, 5, 5, 6, 2, 2, 4, 1, 1, 3, 4, 6, 3, 5, 1, 5, 2, 6, 4, 5

Tirada: 24d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 1, 4, 1, 4, 6, 4, 1, 3, 3, 2, 6, 2, 2, 5, 6, 3, 4, 5, 1, 4, 4, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo en 8
Resultados: 6, 1, 6, 4

Notas de juego

Sorry, se ma apreto dos veces xD (aunque las dos tiradas apestan...)

En resumen:

6, 2, 4, 2 = 12

4, 5, 5, 6 = 16

2, 2, 4, 1 = 8 (segunda tirada = 16)

1, 3, 4, 6 = 13

3, 5, 1, 5 = 13

2, 6, 4, 5 = 15
 

P.D: No pusiste cuantos dados tira para la "pasta" un ladronzuelo xD (o ladronzuela en este caso :P)

P.D2: eh... me recordas cuales eran los atributos... destreza, fuerza, resistencia, sabiduria, inteligencia.. y me falta uno (o.0) AHH ahi me acorde.. apariencia puede ser???

Entonces (si lo que dije esta bien...) las cosas quedarian:

Fuerza = 12

Destreza = 16

Resistencia = 15

Sabiduria = 13

Inteligencia = 13

Apariencia = 16 (por algo es Angelina Jolie...XDDD)

Se aceptan consejos/sugerencias, etc :)

 

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29/06/2010, 13:42
Director

Peke, es una semielfa verdad? (por avatar-clase supongo)

Ahora bien, las caracterìsticas son:

Fuerza, Destreza, Constituciòn, Inteligencia, Sabiduría y Carisma.

Si es semielfa, como entiendo que es, en la pàgina 20 del manual del jugador vas a encontrar sus modificadores raciales, entre los que estan:

inmunidad a conjuros y efectos magicos de dormir. +2 ts  contra conjuros y efectos de encantamiento. Vision en la penumbra. +1 a avistar, escuchar y buscar y blablabla...

Si queres, hacete la ficha NIVEL 1 en la pàgina de pathguy, ahì te acomoda los modificadores y demás. El dado de pg o hit dice es d6 para el ladron. A nivel uno tenes 6 mas el modificador de constitucion, quedas en 8.

Mientras ultimamos detalles, te meto al ruedo...

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29/06/2010, 19:21
Lorethel Arhamis
Sólo para el director

Bueeeno, casi le pego a las caracteristicas :P

Resistencia seria Constitucion, y Apariencia seria Carisma supongo...

Avisame si me estoy mandando un moco en tener alto el carisma... la logica me dice que es util para "engatuzar" a las victimas...

P.D: me pasas el link a la pag de pathguy??...

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30/07/2010, 19:18
Sólo para el director

1, 1, 6, 2= 1, 6, 2= 09

4, 4, 4, 5= 4, 4, 5= 13

2, 4, 1, 2= 2, 4, 2= 08

6, 3, 2, 4= 6, 3,4= 13

2, 2, 2, 4= 2, 2, 4= 08

5, 1, 2, 5= 5,2, 5 = 12

- Tiradas (1)

Tirada: 24d6
Motivo: Atrib
Resultados: 1, 1, 6, 2, 4, 4, 4, 5, 2, 4, 1, 2, 6, 3, 2, 4, 2, 2, 2, 4, 5, 1, 2, 5

Notas de juego

*¬¬

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30/07/2010, 19:39
Director

Notas de juego

1,3 y 5. Se repiten las tiradas. ;)

Aquellas cuyo modificador sea inferior a cero.

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30/07/2010, 19:42
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 12d6
Motivo: Atrib
Resultados: 6, 4, 6, 4, 5, 4, 4, 5, 1, 3, 6, 4

Notas de juego

6, 4, 6, 4= 6, 4, 6= 16

4, 4, 4, 5= 4, 4, 5= 13

5, 4, 4, 5= 5, 4, 5= 14

6, 3, 2, 4= 6, 3,4= 13

1, 3, 6, 4= 3, 6, 4= 13

5, 1, 2, 5= 5,2, 5 = 12

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30/07/2010, 19:45
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d4
Motivo: dinero
Resultados: 2, 3, 4, 3, 1, 4

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12/08/2010, 01:47
Sólo para el director

 

3, 2, 4 = 9 (Repetir)

2, 2, 6 = 10 (Repetir)

2, 6, 3 = 11

6, 2, 4 = 12

4, 6, 1 = 11

3, 2, 4 = 9 (Repetir)

Por todos los sacrosantos dioses... he batido el record de unos.

6, 5, 3 = 14

2, 2, 6 = 10

2, 6, 3 = 11

6, 2, 4 = 12

4, 6, 1 = 11

5, 5, 3 = 13

 

Oro Inicial: 4 +1+3= 8x10 = 80

 

PD: Ignora la de la serie 2, que era un 10 y no tocaba repetir...

- Tiradas (5)

Tirada: 24d6
Motivo: Atributos de 4 en 4
Resultados: 3, 2, 2, 4, 2, 2, 1, 6, 2, 2, 6, 3, 6, 1, 2, 4, 4, 6, 1, 1, 3, 2, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Repetir serie 1
Resultados: 6, 1, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Repetir serie 2
Resultados: 2, 6, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Repetir serie 6
Resultados: 5, 5, 3, 3

Tirada: 3d4
Motivo: Oro Inicial
Resultados: 4, 1, 3

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12/08/2010, 04:50
Director

Notas de juego

Jeje bien bien, ;) nada que destaque pero... :D obligada a realizar buenos roleos! jajaj que por los dados mal te veo!

Por cierto, me encantó el avatar! Aesimar podes considerar. ;)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

compensación por las pesimas tiradas!
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12/08/2010, 18:19
Sólo para el director


1
, 4, 4, 3 = 11

5, 3, 6, 3 = 14

1, 1, 6, 3 = 10

4, 2, 1, 3 = 9 (Repetir)

4, 3, 4, 2 = 11

3, 5, 3, 6 = 14

WTf things are WTF.... xD

1
, 4, 4, 3 = 11

5, 3, 6, 3 = 14

1, 1, 6, 3 = 10

5, 1, 4, 2 = 11

4, 3, 4, 2 = 11

3, 5, 3, 6 = 14

 

- Tiradas (2)

Tirada: 24d6
Motivo: Atributos de 4 en 4
Resultados: 1, 4, 4, 3, 5, 3, 6, 3, 1, 1, 6, 3, 4, 2, 1, 3, 4, 3, 4, 2, 3, 5, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Repetir serie 4
Resultados: 5, 1, 4, 2

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18/08/2010, 13:48
Director

Repartija de XPs y otros yuyos adeudados!

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18/08/2010, 13:49
xp

Trasgos incursores nocturnos

XP: 38

Emboscada

XP: 400

Otros

XP: 62

Total XP: 500

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18/08/2010, 14:04
xp

Trasgos incursores nocturnos

XP: 38

Emboscada

XP: 400

Otros

XP: 62

Total XP: 500

Cargando editor
18/08/2010, 14:04
xp

Trasgos incursores nocturnos

XP: 38

Ajuste de cuentas con Crotar

XP: 300

Otros

XP: 62

Total XP: 400

Cargando editor
18/08/2010, 14:07
xp

 

Trasgos incursores nocturnos

XP: 38

Tesoro rapiñado:

  • Piedra de Sangre (+/- 50 mo)
  • Perla de Agua Dulce (con irregularidades +/-10mo)
  • Cuarzo Azul (+/- 10mo)
  • Grilletes de media calidad (muy utilizados segùn se ve +/- 25mo)

Otros

XP: 62

Total XP: 100