Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 4: Un Nuevo Dia una Nueva Aventura

Cargando editor
03/06/2011, 21:03
Raangar

"La curiosidad mato el gato" suspiro y me cruzo de brazos, esto me da mala espina así que de momento espero en el camino sin perder de vista a los que se acercan a observar

Cargando editor
04/06/2011, 01:49
Director

A pesar de nos estar acostumbrado a la naturaleza salvaje los elfos estan muy concentrados en sus cantos y bailes como para fijarse en ti asi que te aproximas a los cuatro carromatos sin mayor problema aunque los caballos amarrados a ellos te miran con sospecha.
Estos carromatos son de una specto mas delicado y pintados de unos colores más brillantes de lo que estas acostumbrado a ver, ademas estan abiertos y en su interior puedes ver telas, espejos, bisuteria, varios frascos de cristal y diversos objetos de artesania elfica de muy bello aspecto. Repentinamente y antes de que puedas reaccionar ves como una de esas burbujas que flotan por el aire estalla a tu lado rodeandote de un fuerte pero agradable olor.

Notas de juego

Tirada de Salvación contra venenos

Cargando editor
05/06/2011, 17:30
Duncan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación contra venenos
Dificultad: 13+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Ups....

Cargando editor
06/06/2011, 13:09
Director

La fragancia te envuelve y estimula todos tus sentidos sintiendose mejor que nunca, sientes que eres mas agil, mas rapido, oyes y hueles mejor. Una sensación de bienestar recorre tu cuerpo, pero ademas tus pies empiean a moverse al ritmo de los cantos de los elfos y sientes unas una irrefrenabeles ganas de unirte a ellos asi que cogiendo uno de los frascos de cristal de uno de los carromatos (que por cierto ahora te das cuenta que portan todos los bailarines) te diriges a bailar cantando y riendo.

Notas de juego

Si te apetece puedes inventarte la canción para disfrute de tus compañeros

Cargando editor
06/06/2011, 13:14
Director

Parece que Duncan esta tardando un poco de más y de repente escuchais como al cantico en elfico se une una nueva voz, mas grave y bastante menos cordinada. ¡Jurariais que es la de Duncan pero a esta distancia no podriais asegurarlo!

Cargando editor
06/06/2011, 15:56
Raangar

 "no puede ser"

No es que haya escuchado antes a Duncan cantar, aparte de estando borracho, pero si parece el. Lo que no parece propio de el

-¿que es lo que ves?¿ese que canta es Duncan?- le grito a Romualdo que esta sobre el promontorio mirando

Cargando editor
06/06/2011, 16:38
Director

Uno vez en lo alto del monticulo ves unos 60 metros de donde estas un grupo de elfos y elfas bailan y cantan alrededor de un arbol que esta rodeado por un pozo de agua de un color azul muy claro y que genera burbujas que se elevan volando en el aire, y cuyas ramas se agitan con fuerza aunque casi no sopla viento. A la izquierda de esta escena hay unos carromatos decorados con flores y pintados de llamativos colores, a esos carromatos se dirge Duncan cuando de repente una gran burbuja que flota a su lado estalla con un sonoro ¡Pop! y el ladron se queda momentaneamente paralizado, pero de repente y con una gran agilidad da un salto a dentro de los carromatos, coge algo y se dirige brincando alegremete y a gran velocidad hacia el arbol y los otros elfos donde comienza a bailar y cantar con ellos.

Notas de juego

perdona se me fue la olla y no me di cuenta que subias

Cargando editor
06/06/2011, 16:41
Vasily Lugonoff

Vasily no sabia muy bien porque habian parado aunque cierto es que un descanso despues de todo el dia caminando no era mal recibido. Y aunque los cantos elficos sonaban muy alegres sus compañeros decidieron mandar a Duncan primero a investigar si habia peligro - Nunca se es demasiado precavido - penso para si el clerigo. Pero cuando Duncan comenzaba a tardar en demasia comenzarón a escuchar su voz - Pero que sucede aqui, el descarado se ha unido a la fiesta y ni siquiera nos ha avisado de que nos acercasemos. Vayamos a ver que pasa -

Cargando editor
06/06/2011, 17:24
Romualdo

Romualdo observa la escena de los elfos bastante sorprendido, pero su estupor se queda en nad al ver como Duncan se incorpora al grupo, desentonando como solo él sabe hacerlo. Con gesto de total incredulidad, se gira hacia sus compañeros.

- Estoo, no os lo vais a creer, pero Duncan está cantando con esos elfos, es decir, ha dado una cabriola, ha cogido algo de los carros y ahora está ahí con ellos.- Dice conteniendo una carcajada.

Cargando editor
06/06/2011, 23:06
Raangar

Comprendo la reacción de Vasily y Romualdo, pero sigue pareciéndome que hay algo que no cuadra aquí

-yo vine por esta carretera hace un par de semanas, y no estaba esta vegetación, tened cuidado, podría haber algo mas peligroso que unos elfos bailando aquí-

Tras dar mi advertencia voy hacia donde los elfos festean, manteniéndome detrás de los demás, por si acaso

Cargando editor
07/06/2011, 11:58
Director

Subis al monticulo en el que se encuentra Romualdo y veis lo siguiente: a unos 60 metros de donde estais un grupo de elfos y elfas acompañados por Duncan bailan y cantan alrededor de un arbol alto y frondoso que esta rodeado por un pozo de agua de un color azul muy claro y que genera burbujas que se elevan volando en el aire, y cuyas ramas se agitan con fuerza aunque casi no sopla viento. A la izquierda de los bailarines hay cuatro carromatos decorados con flores y pintados de llamativos colores y bellos dibujos.

Cargando editor
07/06/2011, 12:02
Director

Una vez que subis a la colina y veis la escena comenzais a acercaros lentamente a los bailarines. Segun caminais podeis observar que algunas burbujas procedentes del agua cristalina pasan flotando cerca de vosotros llevadas por el viento.

Cargando editor
07/06/2011, 16:25
Romualdo
Sólo para el director

ante de meter la gamba, cuando me has narrado la escena, me has detallado el tema de la pompa. Puedo asociarlo a lo que le ha pasado a duncan?? Es por no ir de listo antes de postear.

Cargando editor
07/06/2011, 18:07
Director

Notas de juego

Puedes asociarlo.........o no. No estas seguro pero si que Duncan se quedo como paralizado momentaneamente.

Cargando editor
08/06/2011, 00:26
Duncan

Duncan baila con los elfos haciendo gala de una buena destreza, aunque la voz a la hora de cantar le falle.-Arbol y hierba, agua y tierra, crecen y nutren hacia el cielo.-Veis como duncan al igual que los elfos levantan un frasco de cristal que tienen entre las manos.-Perfumes de sueño y jazmín que hagan de la tierra seca y baldía verdes praderas con flores de bisutería. Bailad la danza del bosque, animales y elfos, bestias y hombres con ayuda de la magia volverá a este bosque la gracia.- 

Notas de juego

He intentado adecuarla a la información que tenía. Al final me hago bardo,te lo digo yo. ;D

Cargando editor
08/06/2011, 01:16
Ataulfo el Guerrero

¡PARAD! - entona el guerrero desde su posición distante - ¡Esto tiene que ser cosa de brujería! - comenta a sus amigos justo cuando saca una de sus jabalinas y la arroja con violencia contra el árbol.

- ¡DECIDNOS QUE ESTÁ OCURRIENDO AQUÍ O PERECED, MALDITOS! - amenazó Ataulfo preparándose para el combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Intimidar
Dificultad: 16+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Jabalinazo al árbol
Resultado: 12

Notas de juego

Perdonadme, ando acabando el curso y sin tiempo prácticamente...

Vaya, la situación me escama mucho..., y no quiero caer en manos de ningún ser de los bosques extraño (es lo que me huele).

Uso intimidar para intentar amedrentarlos. ¿Cómo iba? Se ha cambiado, puse menos que..., así que creo que es éxito (16 > 7).

Cargando editor
08/06/2011, 12:02
Director

A pesar de los fuertes e intimidantes gritos que les dirige Ataulfo ninguno de los elfos gira siquiera la vista, y tanto ellos como Duncan elevan los frascos de cristal que llevan en las manos hacia el arbol. Sintiendose ignorado el guerrero lanza una jabalina hacia el arbol pero este, como si fuera consciente o quizas haya sido el viento, la desvia con el movimiento de una rama cayendo inofensivamente al agua que comienza a burbujear con fuerza surguiendo de ella un monton de pompas que magicamente se dirigen hacia los frascos explotando algunas y otras entrando en ellos. Un fuerte y agradable olor proveniente de ellas os envuelve dejandoos una sensación de bienestar y energias renovadas.

Notas de juego

Todos Tirada de Salvacion contra veneno.

Los que tienen Alerta que tiren tambien Duncan incluido (1s20 por debajo de la caractistica para exito)

Cargando editor
08/06/2011, 15:09
Romualdo
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: TS Veneno
Dificultad: 12+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Alerta
Dificultad: 11-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Madre mia!! No posteo hasta que digas que ocurre.

Cargando editor
08/06/2011, 16:02
Ataulfo el Guerrero
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS Venenos
Dificultad: 12+
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Idem.

No tengo alerta..., pero que conste que me quedo todo lo alejado que pueda del árbol, lo suficiente para entrar en el rango de la T.S.

Cargando editor
08/06/2011, 18:22
Raangar

En cuanto veo la escena me cubro rápidamente boca y nariz con la manga de mi túnica, aunque no se si eso me servirá de algo

-desde luego hay hechicería aquí-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: TS venenos
Dificultad: 13+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: alerta
Dificultad: 14-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

y yo detrás de Ataulfo...