Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 4: Un Nuevo Dia una Nueva Aventura

Cargando editor
26/05/2011, 13:16
Vasily Lugonoff

Depues de examinar el baston intentando averiguar que poderes ocultos guarda observo las negociaciones de mis compañeros con el herrero y a continuación recogo el dinero que me tiende Raangar - Me parece bien, aunque una parte de todas estas riquezas se las donare a Alaric para que pueda reconstruir la capilla - y en cuanto nos alejamos un poco les cuento lo que he descubierto - Por cierto este bello baston tiene unos increibles poderes curativos,por lo que he averiguado podria curaros a cada uno de vosotros una vez al dia y creo que tiene algun poder más. Tendre que rezarle a Petra para que me ilumine con su sabiduria -

Notas de juego

¿cuantos m de plata son?

Cargando editor
27/05/2011, 00:24
Director

Despues de vender parte del tesoro os dirigis a la posada a recoger vuestro equipo y tras despediros de un serio Alaric que os concede su bendición y de un Brandy que esta alegre pero a al mismo tiempo un tanto preocupado por los peligros que os puedan acechar en el camino. Despues con todo preparado comenzais a caminar dirección sur por el Camino del Duque hacia la cercana villa de Penhaligon que se encuentra a un par de dias de viaje a pie. (unas 24 - 30 millas mas o menos)

Notas de juego

Recordad actualizar las clases de armadura en la ficha y apuntaros el tesoro: 30mo, 5mp y 5mc por cabeza

Cargando editor
27/05/2011, 00:33
Duncan

-Bueno...no ha estado mal después de todo, eh?.-Orcos, prisioneros, clerigos malvados conspirando con magos y brujas.-Duncan se puso delante del grupo caminando hacia atrás para verlos.-¿Cuanto oro creeis que habrá en la torre del brujo?.-Pone cara de satisfacción al pensar en montones de monedas de oro, joyas y perlas. 

Cargando editor
27/05/2011, 07:49
Siriel Ramarota
Sólo para el director

Notas de juego

máster ya me puse el escudo +1 mira a ver si me cambias tú la CA, antes llevaba una rodela y ahora un escudo +1, yo hubiera dejado en un CA 2 pero no estaba seguro, así que te consulto

otra cosa las monedas ganadas las puse en el equipo

Cargando editor
27/05/2011, 09:39
Raangar

 -¿Karvoquian? por lo visto tiene tierras, seguidores y poderosos enemigos. Ha de tener bastante oro para estar en esa posición-

"y mucho poder sin duda, hechizos y objetos de poder arcano"

Sonrío mientras seguimos nuestro camino, la aventura tiene buenas perspectivas, aunque será peligrosa sin duda

Cargando editor
27/05/2011, 12:44
Director

Notas de juego

CA 2 puesta en la ficha. Todo lo demas Ok.

Cargando editor
27/05/2011, 14:14
Romualdo

Rom caminaba tratando de exhibir orgulloso su nueva armadura, mirando a diestro y siniestro. A la espalda llevaba su mochila con el resto de sus pertrechos.

- Sin duda será alguien de quien tener cuidado, no se llega a una posición de influencia y poder siendo un mequetrefe.- Responde Romualdo a sus compañeros.

- Y tu Siriel, que opinas de todo esto, es como te lo imaginabas? -le pregunta al pequeño halfling.

Cargando editor
28/05/2011, 08:24
Siriel Ramarota

Pues no sé, supongo que todavía no lo he asimilado, esto de ser héroe, yo me siento igual, quiero decir que fue una pasada derrotar al clérigo malvado y a la horda de muertos, pero yo me encuentro igual que antes. Supongo que todavía no lo he asimilado porque debería sentirme un guerrero poderoso pero sigo siendo Siriel "el que le pateó el culo al malvado clérigo" Ramarota, no sé si me entendeis. ¿Cómo se sabe cuando eres un héroe??¿¿Un gran guerrero??.- el pequeño halfling sonreía mientras se encojía de hombros

Cargando editor
29/05/2011, 02:50
Duncan

-Cuando te crece el bigote hasta juntarse con el pelo de los pies.-Comentó Duncan en tono de broma.-No se....¿cuando la gente te llama héroe?.-

Cargando editor
30/05/2011, 00:54
Director

A un buen ritmo avanzais por el camino que discurre por una zona de colinas bajas y pequeños arbustos y tras parar al mediodia para comer y reponer fuerzas seguis avanzando intentando aprovechar al maximo las horas de luz ahora que los dias ya son un poco más largos que durante el invierno. Unas horas más tarde la vegetación del lado derecho comienza a ser mas abundante e incluso algun alto arbol que tapa la luz de los ultimos rayos del dia, suponeis que debe de haber algun rio o riachuelo por la zona que proporciona humedad. Al avanzar un poco más empezais a escuchar unos ruidos como de agua corriente y tambien cantos y risas de sonido musical, quizas elfico, que provienen de detras de un monticulo que se encuentra a unos 50 metros a vuestra derecha.

Cargando editor
30/05/2011, 01:04
Director

Jurarias que cuando pasaste por aqui hace unos dias no habia una vegetación tan frondosa pero tampoco eres un especialista ni conoces en detalle esta zona del pais.

Cargando editor
30/05/2011, 09:51
Raangar

 Observo la vegetación y escucho las risas y canciones con expresión de desconfianza

-algo no cuadra aquí, creo que deberiamos seguir nuestro camino sin preocuparnos por lo que ocurra allí-

Esto lo digo sin aminorar mi paso, me estoy temiendo que mi opinión no será muy compartida

Cargando editor
30/05/2011, 18:01
Romualdo

El viaje parece transcurrir tranquilo, de hecho el grupo poco a poco se ha ido callando hasta que parece que cada uno de sus integrantes camina sumido en sus pensamientos, hasta que de pronto, unos cantos y risas cetran la atención. Tras Raanger, Romualdo detiene un poco su caminar, intrigado por las voces.

- Bueno, una parada no nos vendría mal, y quizás echar un ojo- Confiesa el guerrero.

Cargando editor
30/05/2011, 23:55
Duncan

Antes que nadie pudiera decir una palabra más, Duncan estaba de camino, con la capucha echada y agazapado entre los arbustos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: moverse en silencio
Dificultad: 25-
Resultado: 34 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Dificultad: 15-
Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

Que vision tengo delante para hacer tanto ruido? Algunas virgenes bañandose desnudas?

Cargando editor
31/05/2011, 15:06
Romualdo

Notas de juego

xDDD, vaya dos tiradas Duncan, es que te puede el ansia!!!

Cargando editor
01/06/2011, 11:07
Director

Demostrando que esta mas acostumbrado a la ciudad que a la naturaleza, debido al ruido que hace, Duncan asciende el monticulo para averiguar quien o que produce esos ruidos.

Cargando editor
01/06/2011, 18:18
Raangar

Suspiro al ver avanzar a Duncan, no muy sorprendido ya que suponia que uno u otro mostraría curiosidad por esas risas y canciones

-tened cuidado igualmente- susurro mientras espero a Duncan

Cargando editor
01/06/2011, 18:22
Director

Subes a lo alto del monticulo lo mas sigilosamente posible y oculto tras un arbusto puedes ver la siguiente escena: A unos 60 metros de donde estas un grupo de elfos y elfas bailan y cantan alrededor de un arbol que esta rodeado por un pozo de agua de un color azul muy claro y que genera burbujas que se elevan volando en el aire, y cuyas ramas se agitan con fuerza aunque casi no sopla viento. A la izquierda de esta escena hay unos carromatos decorados con flores y pintados de llamativos colores.

Cargando editor
02/06/2011, 01:19
Duncan

Bajo del montículo sin armar mucho ruido y me reuno con los compañeros.-Hay un grupo de elfos y elfas bailando alrrededor de un árbol que se mueve. Creo que están borrachos o algo por el estilo. Voy a ver si puedo acercarme hasta unas carretas que hay más allá.-

-Si os asomais que no os vean.-Decididamente prefiero la ciudad.-Piensa el ladrón mientras intenta no pisar muchas hojas y ramas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: moverse en silencio
Dificultad: 25-
Resultado: 70 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Dificultad: 15-
Resultado: 83 (Fracaso)

Cargando editor
03/06/2011, 17:39
Romualdo

Al escuchar a Duncan, el joven guerrero sintió mas ganas de observar a hurtadillas lo que estaba ocurriendo, asi que trató de acercarse sin armar mucho escándalo, pero el roce de sus armas con su armadura hacian imposible acercarse en silencio.

 

Notas de juego

Pues eso, que me acerco, xD