Me acerco a la criatura que tengo junto a mi tratando de tocarla con mi mano cubierta en fuego, consiguiendo agarrarla por un momento dañandola, espero que sea lo suficiente
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 18(+4)=22
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño de fuego
Resultado: 4(+2)=6
han salido de columnas distintas o de las mismas, que me veo tostando columnas
De colmillo no digo nada sin saber si esta se desmonta
La criatura de hielo se derrite tras el toque de Karhack cuya llama se extingue tras esta acción.
Tirk y Edelwen, os toca.
Sr master, me responde mi pregunta?
han salido de la misma columna que antes o de otras distintas?
Creo que renaceran sin parar, intentemos avanzar y llegar hasta la salida del oeste!! A ver si podemos llegar y vamos en bloque, puede que sea la solución!! El clerigo prepara su arma, ante el frio intenso que recorre su cuerpo. Solo desea que el frio metal se seapre de su cuerpo, y a duras penas se sobrepone al dolor y se apresta a golpear a los seras.
Retraso la accion a los seres para ver que hacen, si se acercan, golpetazo. Chicos, si os parece buena idea, podemos ir tirando para alla en bloque, asi podremos atacar varios a cada ser, que os parece?
¿Retrasas iniciativa o preparas acción?
En el segundo caso, además de preparar acción podrías hacer ahora la acción de movimiento.
Mi idea es la segunda opcion, lo unico es que esperaba alguna respuesta de mis compis, veo que el frio les ha dejado la lengua pegada al suleo (dos tontos muy tontos) GASP!!
Edelwen se mueve y dispara su arco pero la flecha choca contra el hielo sin más efecto que unas pocas esquirlas.
Rodri, haz el favor de comentar lo que haces por aquí que si no, no me entero :-)
Colmillo, tu turno.
Colmillo se queda junto a su compañero, gruñendo a las figuras que se comienzan a formar
vamos que retrasa hasta despues de los tempanos
Perdón, estaba en ello, pero entre turno en el tablero y escribirlo aquí me cayó un marron de lleno y no pude...
Luego, cuando quise completarlo se me había olvidado qué tenía yo que completar...
Os parece lo de cruzar jhasta fuera de esta sala?? Igual se convocan cuando entra gente y es un sin parar, no? probamos?
si si, si es la idea, solo he retrasado con colmillo para actuar todos a bloque
Una de las criaturas se lanza contra Karhack y consigue clavarle sus garras de hielo mientras que el frío que emana de su cuerpo parece estar afectando a las armas del semiorco que nota que están cada vez más frías.
Freddon también recibe un impacto de la criatura y nota que la sangre de la herida no llega a manar pues se ha congelado al instante.
Karhack 2 de daño
Freddon 4 de daño
Turno de Colmillo y de Freddon
Tirk, tu acción preparada no se desencadena porque no se ha puesto ninguno de ellos a tiro.
- Si os fijais han salido de distintas columnas, quizá cada uno tenga su "hogar" en una de ellas. Esperemos a ver qué pasa. Tampoco son muy resistentes y de momento somos más que ellas.
weno, hay que decidirse que hacemos, por que nos van a crujir. vamos a la salido o probamos otro asalto a ver si salen mas??
bueno, pues si vamos a darles, atacad ya, y asi vemos el estado general. Si alguno va muy tocado, que lo vaya diciendo, por ahora solo controlo las dos toñas que nos han metido.
Si mueren y salen mas, yo optaria por estrategia de retirada o de avance imparable.
pronunciaos amigos!
Al ver a su compañero ser atacado por la criatura Colmillo trata de rodearla y se lanza sobre ella, sus dientes no parecen hacer mucho daño, pero parece desequilibrar a la criatura
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco
Resultado: 20(+3)=23
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Confirmando critico
Resultado: 9(+3)=12
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Trip
Resultado: 16(+1)=17
Se esta congelando un garrote que es de madera? O_O
Nos movemos muy poco, podemos intentar forzar un pelo hacia fuera, pero entre el riesgo de caernos y los ados, yo creo que mejor aca
Colmillo tira al suelo a la criatura mientras que Freddon logra arrancar trozos de hielo bastante grandes con su arma.
Evidentemente me refiero a tu daga, Karhack.
Turnos de Tirk, Karhack y Edelwen.
Edelwen retrocede al ver acercarse al bicho. No quiere atacar con su espada si no es inevitable, visto lo que le ha pasado a las armas de sus compañeros.
Trata de acertar con su arco, pero moverse por la superficie helada no es sencillo y la distrae lo suficiente como para que la flecha se pierda en la oscuridad del fondo de la caverna.