Sir William Cobblerson.Memorista
Profesión Inventor.
Conocimiento:Ocultismo
Desplazamiento:Trepar
Combate: esquivar
Vitalidad 2
Ferocidad 1 Lacra:Asustadizo
Idea 3
Saber 4
Intuición 3
Temple 3
Franqueza 2
Dominio 2
De la época victoriana. Adquirido siendo un bebé, cuidado por un excéntrico Lord Inglés que pronto percibió la capacidad mental del goblin.
Muy racional, intuitivo..le gusta estar en segundo plano, siempre fue bastante servil, pero sólo con los que considera dignos. Le encanta leer y prefiere saber de todo a especializarse.
¿Como llega a la época ciberpunk? Qué edad debería tener? Prefiero que sea joven
Los INVENTORES son AMARILLOS, la esfera de Inventiva y creatividad es la AMARILLA, o sea el atributo base es IDEA. Los MORADOS son acumuladores de conocimiento y SABER.
Respecto a la edad, la que quieras, obviamente no llega por edad a la Cyberpunk, pero es seguro que se cayó por algún agujero, puerta dimensional etc... y apañao...
Los Orkoides (Goblin, orko, Troll) son innatamente violentos (+1 Ferocidad) son las razas de Esfera Roja. Los Goblins son conocidos por no tenerle miedo a nada.
GOBLIN (Orkoide Minúsculo, Esfera ROJA)
Masa 3
Peso 8-15 kg
Longitud 1-1’20m
Variedades (equivalencia humana): Amarillos (Asiáticos), Verdes (Europeos), Azules (Africanos)
ATRIBUTOS:
Ferocidad Bono +1
RASGOS:
Físico: Ágil
Mental: Astuto
Esencial: Escurridizo
Social: Inofensivo (aparenta serlo).
TÉCNICAS:
Oído y Vista +1
Anfibio: Nadar y Apnea
Visión Nocturna +1
Vale, ahora modifico. Los rasgos de goblin (escurridizo, ágil.etc)son fijos? Se añaden a los que yo elija o los sustituyen?
Sir William Cobblerson.Memorista goblin (verde)
Profesión: Científico. De campo.
Rasgos:
Físico:ágil
Mental:astuto
Esencial:escurridizo
Social: inofensivo.
Vitalidad 2
Ferocidad 1+1 Pistola
Lacra: Escrupuloso. Odia ejercer la violencia directamente. No le molestaría poner trampas o envenenar.
Idea 3
Saber 4Ocultismo
Intuición 3
Temple 3sigilo
Franqueza 2
Dominio 2mentir
De la época victoriana. Adquirido siendo un bebé, cuidado por un excéntrico Lord Inglés que pronto percibió la capacidad mental del goblin.
Muy racional, intuitivo..le gusta estar en segundo plano, siempre fue bastante servil, pero sólo con los que considera dignos. Le encanta leer y prefiere saber de todo a especializarse.
Nota: William ha estudiado a los goblin de la Petroterra. Teme y ansía un encuentro con ellos.
Cambio nombre y avatar o tardaré en entrar?
De momento se queda así. Está Pedro revisando algunos costes de las razas y cuando los tenga ya te pasamos lo que podrás escoger y/o lo que te venga de base. ¿ok?
T5/MM (5 de 8 en Nivel tecnológico cultural) // (M = Nivel mágico cultural Medio)
ESCALA: 03
RASGO GLOBAL: Científico
FÍSICOS:
Pistola
Nadar
Saltar
MENTALES:
Ocultismo
ESENCIALES:
SOCIALES:
Mentir
Sigilo es una Habilidad por tanto no puedes escoger esa en Esenciales, deberías escoger una Especialidad (sombras, ciudad, ocultar, silencio...).
De momento no te preocupes, mientras la vamos haciendo te mantenemos con Eva, así puedes ir escribiendo por aquí igual.
Pues elijo como especialidad sombras.
Me gusta cómo quedó, creo que tiene potencial. En cuanto pueda escribo una historia personal.
En cuanto Pedro termine con las modificaciones te aviso ^_^
T5/MM (5 de 8 en Nivel tecnológico cultural) // (M = Nivel mágico cultural Medio)
ESCALA: 03
RASGO GLOBAL: Científico
FÍSICOS:
Nadar
Saltar
MENTALES:
CIENCIAS
HUMANIDADES
Ocultismo
Escoge otra especialización: Memoria, Conspiraciones, Biología, Química, Física, Tecnología, Arqueología...
ESENCIALES:
Escoge una especialización Esencial: Buscar, Rebuscar, Rapiñar, Vigilancia, Esconderse, Analizar...
SOCIALES:
Mentir
TÉCNICAS:
Oído +1
Saltar 1 (x2 longitud)
Nadar 1 (x2 velocidad)
Anfibio: Nadar y Apnea
Visión Nocturna 1
Lacra Global (de raza): Gregario
Ahora vendrían las características de la Raza... Escoger esta raza costaría 12 Terrans, por lo que se tienen que eliminar especializaciones de las fichas básicas, de ahí que en tu caso no puedas escoger entre las especializaciones de desplazamiento, combate y conocimiento. Aunque, en el caso de la raza Goblin ya tienen de base Nadar y saltar.
Y aquí las características definitivas de la raza:
GOBLIN (Anura Sapiens), Orkoide Minúsculo, Esfera ROJA.
Los Orkoides (Goblin, orko, Troll) son innatamente violentos (+1 Ferocidad) son las razas de Esfera Roja.
Los Goblins son conocidos por no tenerle miedo a nada. También son extremadamente gregarios, dependen de comportamiento de grupo y de sentirse arropados por él.
GOBLIN Masa 3
Peso 8-15 kg
Longitud 1-1’20m
Variedades (equivalencia humana): Amarillos (Asiáticos), Verdes (Europeos), Azules (Africanos)
ATRIBUTOS:
Ferocidad Bono +1
RASGOS:
Físico: Nadar y Saltar
TÉCNICAS:
Oído +1
Saltar 1 (x2 longitud)
Nadar 1 (x2 velocidad)
Anfibio: Nadar y Apnea
Visión Nocturna 1
Lacra Global: Gregario (si no está acompañado por 2 o más compañeros se activa la lacra). (Esta lacra afecta a todos los atributos)
Me gusta. Hasta qué punto es gregario y no tener miedo algo racial o algo cultural? Prefiero racial, me gustaría enfrentar la racionalidad de Cobblerson con sus instintos..
Especialización: tecnología
Especialidad esencial:Esconderse
Gregario es racial, está incluido en los rasgos raciales de la ficha. Sin miedo es más cultural, aunque está vinculado a su ferocidad porque todos los orkoides (goblins, Trolls y orkos) son por naturaleza violentos y feroces. Si fin y al cabo, su esfera es la roja.
No tienes ventaja respecto al miedo (si no la compras), sin embargo el defecto de gregario si lo tienes y NO se puede quitar porque es racial.
Gente, tenéis tod@s 4 Terrans. Esto os permite comprar 2 ESPECIALIDADES.
Ejemplos Especialidades:
Para William o para Eva?
El Goblin ya tiene los px's incluidos en los datos que te dimos, por lo que rebajó el coste de la raza. Es decir, en tu caso no hace falta que pienses qué pillar :p
Perdón? yo no los tengo ya? me he perdido algo?
Es experiencia ganada... Puedes escoger dos especialidades.
Yo me quedo con ocultismo y orientarse, las pongo en la ficha.
Perfecto ^^
Ponlas en sus respectivos lugares ^^
Equipo de William
Una muda de ropa limpia, diversas herramientas (compás, pie de rey, escuadra, guantes gruesos, clavos). Diversas hierbas curativas y rituakes(incienso, opio, cocaína), una copia de la doctrina secreta de H.Blavatsky, otra de el mago de Francis Barrett. Una túnica, velas,yesca y pedernal, tiza, lápices, un cuchillo largo, una navaja y un libro de notas.