Partida Rol por web

Back in business

Off-topic

Cargando editor
18/07/2019, 13:19
maese

En mi caso poco podré hacer... Tengo curación, pero una tirada con -6 es una locura (-3 de las heridas del conjurador y otro -3 por las heridas del blanco a curar).

Sea como sea voto por quedarme. No he venido hasta aquí para largarme como un cacas. Si palmo, palmo. La vida de los runners es una vida dura. Mejor morir persiguiendo la mega reliquia que palmar cinco años después en un hospital por alguna cosa de abuelos.

Cargando editor
18/07/2019, 13:54
Chemo

YO NO HE DICHO QUE ME QUIERA IR.

He dicho que estoy hecho una puta mierda y no serviré de mucho. Pero le he pasado el marrón de ser gallinas a las tanquetas. Yo soy un puto valiente que se quedará atrás escondiéndose por las esquinas y voto por ir hasta el final. Si retrocedemos es porque los killers del grupo son unos flojeras, no porque el hacker tenga miedo esté herido.

o quieren pirarse a la ribera maya a tomar mojitos en la playa. Y no tengo idea de qué quieren hacer Big y Magosto.

¿Ribeira Maya? ¡Eso es para jubilados y futuros divorciados recién casados! ¡Veníos a mi Ribeira a la Festa da Dorna! ¡Eso sí que es juerga! ¡Y empieza hooooooy! YEAAAH

Cargando editor
18/07/2019, 14:21
genarin937

Hombre, mi idea es parchear un poco al abuelo en un sitio en el que no vuelen balas y ver por donde y como entramos...

Desde mi posición actual, si me despejais el pasillo le puedo meter un granadazo a la trampilla a ver que pasa, de hecho... XD

Notas de juego

Cargando editor
18/07/2019, 15:28
Sharak

¿Ribeira Maya? ¡Eso es para jubilados y futuros divorciados recién casados! ¡Veníos a mi Ribeira a la Festa da Dorna! ¡Eso sí que es juerga! ¡Y empieza hooooooy! YEAAAH

Joder, tanta follón con tu pueblo que si Ribeira que si Riveira que si leches que al final no se ni como se escriben las palabras normales. Vale coño, estaba pensando en la puta Dorna XDDD

Riviera Maya... eso es lo que quería decir :D

Dicho esto, entonces quedo a la espera de la intervención de Morapio en la escena y continuamos :D

Cargando editor
07/08/2019, 20:00
Sharak

Perdonad el retraso. El lunes empezaron mis vacaciones y siempre son un caos los primeros días. Quiero hacer muchas cosas y veo que tengo muy poco tiempo para hacerlas y me explota la cabeza pensando solo en organizarme XDDD

Pero creo que ya estoy reseteado, jejeje. Aunque trataré que no pase, puede ocurrir que en agosto me despiste algún día. En septiembre... ¡en septiembre ya no debería de haber partida! ¡Decidid de una vez qué vais a hacer! XDDDD

Cargando editor
08/08/2019, 19:20
maese

No problemo. Estas fechas son puro veneno para las partidas...

 

 

Notas de juego

Atención, pregunta:

¿Si hago un hechizo de curación qué gano con ello? Curé a Loky pero sigue teniendo malus. ¿Es debido a que recibió muchas heridas y perdió el brazo por ello? Si yo me curo a mi mismo (Con el malus correspondiente) conseguiría borrar heridas y quitarme parte del malus? Entiendo que solo se permite una tirada por conjunto de heridas...

Cargando editor
15/08/2019, 15:51
Sharak

En Savage Worlds podemos soportar hasta tres heridas. Si sufrimos una cuarta, tenemos que hacer una tirada de incapacitación para ver qué ha ocurrido con nuestro personaje. Una de las cosas que puede ocurrir es que el personaje resulte muerte. Evidentemente, cuando el personaje queda incapacitado (cuarta herida) queda incapacitado, es decir, no puede volver a ese combate. Si nadie protege su cuerpo y alguien lo remata, pues no hay tirada de incapacitación que valga: el personaje está muerto.

En el caso de Loky, sufrió una lesión permanente en el brazo. Eso le genera la desventaja "manco" que le da algunas consecuencias. Además, le curasteis pero sigue teniendo dos heridas (le curasteis otras dos) con lo cual sigue teniendo el penalizador por esas dos heridas. Si curas a una persona y tienes éxito, le recuperas una o varias heridas (según lo buena de la tirada) y, por lo tanto, le quitas parte de sus penalizadores (los equivalentes a las heridas que le curas).

No se si con esto respondo tu pregunta.

Cargando editor
19/08/2019, 13:58
Chemo

Yo estoy hecho una mierda y no embisto el muro, pero aplaudo a mis compañeros.

Ah, no... tampoco aplaudo que me falta una mano.

Que puta vida tete XD

Cargando editor
19/08/2019, 14:07
genarin937

Pero puedes animar XD

Cargando editor
19/08/2019, 14:17
Morapio

xDDDDDDDDDDD

Cargando editor
19/08/2019, 14:32
Chemo

¡Necesitamos el gif del plátano en Umbría YA!

Cargando editor
19/08/2019, 18:38
Morapio

Una pena no conocer a ninguno de los programadores de Umbría xD

Cargando editor
19/08/2019, 22:14
genarin937

Abrid una incidencia técnica XD

Cargando editor
19/08/2019, 23:13
maese

Buenas!! Hasta finales de agosto tendré comprometida mi conexión. Vacaciones y otras cosas mundanas. Pnjotícese sin piedad.

 

Cargando editor
03/09/2019, 15:29
Sharak

Bueno, pues esto se acaba. Nos queda resolver la última escena, que básicamente es roleo y que toméis algunas decisiones y cerraremos la partida.

Como os dije antes de empezar la partida, esta aventura está enmarcada en la cuarta temporada de la campaña de juego organizado de Catalyst Game Labs para Shadowrun. De hecho es el episodio piloto de esa cuarta temporada. Dado que es una serie de aventuras independientes pero con cierta conexión, mi intención era dirigir esa temporada, sino completa, sí en gran parte y esta partida era una prueba de viabilidad.

Yo tengo sentimientos muy encontrados. Shadowrun es mi gran ambientación. Me encanta y creo que me manejo bien dentro de ella. No se si lo se transmitir muy bien o si se ofrecer a los jugadores lo que necesitan para seguir la partida, pero eso es otra cosa. Para mi esta experiencia ha sido bastante decepcionante. No he conseguido mantener un ritmo de partida para aprovechar a los jugadores y la adaptación del sistema elegida ha fracasado estrepitosamente.

Eso me hace replantearme qué hacer con el proyecto... ya veré qué hago con él.

Me gustaría que, al menos vosotros, hubierais disfrutado de la partida y que, si decido dirigir algún episodio más, os planteéis seguir jugando conmigo.

Me encantaría que mientras rematamos la escena, me dejéis vuestra opinión sincera de la aventura. Como es digo, a mi no me ha dejado buena sensación (y en ningún momento es por vosotros) pero, salvo la falta de ritmo, no llego a ver cuál pudiera ser el problema. Si os animáis con una opinión para mejorar una futura aventura, os lo agradezco enormemente.

Dicho lo cual, no me queda sino agradeceros enormemente que hayáis estado aquí hasta el final. Ha sido un verdadero placer disfrutar de vuestros personajes. ¡Gracias!

Cargando editor
03/09/2019, 17:55
Chemo

A mí la partida me ha gustado y no he visto tanto problema en lo que es la ambientación o la partida.

El problema grave ha sido el ritmo. Que te voy a contar que no sepas: cualquier parón en RPW rompe el ritmo y encima si estamos a darle vueltas al reglamento peor todavía. Pero eso te pasa a ti, me pasa a mí y le pasa a cualquiera. Creo que a mayores te has obsesionado con que las cosas iban peor de lo que en realidad iban (porque no iban mal, sólo paradas). Eso también me ha pasado más de una vez así que sé como te sientes.

Por último comentar que era mi primera partida 'de verdad' en Cyberpunk. Desde que empezamos hasta hoy he recorrido mucho camino con el cyberpunk tanto jugando como dirigiendo y ya lo veo muy distinto (esa fase de planificación, las cosas que puede hacer un hacker, etc).

Conmigo cuenta para la próxima partida, sin problemas.

Cargando editor
03/09/2019, 21:56
maese

A mí también me encanta Shadowrun, con su rollito corporativo de profesionales rollo Oceans Eleven o bien repartiendo tollinas entre tristes seguratas de corporación, al más puro estilo Matrix. Me mola mucho y el sistema, aunque no lo he acabado de pillar a nivel de combate (mea culpa totalmente) lo intuyo muy interesante para este entorno. Desde luego me molaría probar de hacerme uno con ciberimplantes a ver que tal salen.

Ya a nivel de partida lo de los parones no lo llevo mal. Estoy acostumbrado a ellos y si se retoma, como es el caso, no me parecen mal. Me ha gustado, me gusta como narras, master, y eres un sol, con la paciencia de un santo y muy buenas maneras. Me he quedado con las ganas de saber quien estaba detrás del encargo al señor Turner y quien estaba detrás, también, de las movidas de orcos del Big Rino (si es que en ese caso estaba orquestado o solo era algo de mala suerte).

El resto de jugadores, pues lo mismo, me ha gustado mucho leeros y todos tenían una gran personalidad. El troll chimenea de pocas palabras, el negro chalao pero profesional y el decker callado enemigo de las emociones humanas...

Yo, personalmente, he disfrutado mucho la partida. Tanto por la narrativa de todos como por el desarrollo de mi propio yayo tronao.

Cargando editor
04/09/2019, 01:21
genarin937

Tengo visita así que me temo que hasta el lunes tururú. Si me esperas guay si no ya te lo comentaré por otro sitio con calma, pero te anticipo que se parecerá mucho a lo de Chemo y Maese :D

Notas de juego

Cargando editor
04/09/2019, 12:06
Sharak

No, no, sin problemas. Además todavía tenéis que cerrar la última escena (ejem, ejem). Y, lo dicho, yo agradezco mucho vuestra opinión sincera pero no os puedo obligar a darla porque entonces no sería sincera XDDD.

Lo dicho, id pasando por la escena de epílogo y tomando las decisiones oportunas para cerrar la partida.

¡Y muchas gracias por vuestros comentarios!

Cargando editor
04/09/2019, 14:47
Chemo

A mí es que la última escena me da un poco de pereza, soy sincero.

Tengo la sensación de que consiste en ir a cobrar puerta por puerta y la verdad es que nunca se me ha dado por rolear esas cosas.