Partida Rol por web

Bajo el fulgor de la Luna Roja

Escena 2: Un nuevo destino

Cargando editor
29/12/2012, 15:14
Kilder

Me veo obligado a hacer un plan lo mas rápido posible y sin pensar mucho en las consecuencias:

-Vehexa, corre tras la niña y traela, si necesitas placarla como a una mula, hazlo, Loranda, sigue a cierta distancia a Vehexa, y si necesita ayuda me gritas, y si la necesito yo, avísala a ella. Yo curo a este hombre, y salgo disparado tras vosotras.

Me agacho y coloco las manos en la herida del hombre, y entro en un o de mis trances, iluminando con mis manos la herida, y diciendo palabras inentendibles:

- ¡Curatio sanex ya!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Upssss, no tengo claro si sanó el viejo :D

Cargando editor
29/12/2012, 15:34
Director

Notas de juego

Un 97 es un fallo automatico, tengas el % que tengas. Por suerte puedes lanzar un segundo conjuro este mismo asalto, pero no falles de nuevo o se muere seguro.

Cargando editor
29/12/2012, 15:38
Kilder

-¡Demonios, os he dicho que os vayáis ya, que no me pudo concentrar si me miráis!

Vuelvo a lanzar el conjuro sin pensar mucho mas:

- ¡Sana sanus rana asinus!

- Tiradas (1)

Notas de juego

zasca! :D

Cargando editor
29/12/2012, 21:21
Loranda

-Vamos!- agito la mano rapidamente- La niña tiene que estar al fondo del callejon!- ​ Salgo corriendo detras de Vehexa siguiendo las instrucciones de Kilder que parece mas nervioso que nunca. 

Cargando editor
30/12/2012, 01:36
Vehexa Kastokiana

Vehexa sale corriendo blandiendo su hacha nada más ve al hombre herido y se da cuenta de que la niña no está con él

Cargando editor
30/12/2012, 09:33
Director

Al llegar al final del callejon, veis que éste termina en una calle transversal en la que hay un grupo de personas que os resultan familiares. Por un lado veis al hombre calvo que estaba en la posada sosteniendo a la niña y los miembros de la guardia frente a él.

Pero al revés de lo que debería suceder, el calvo está entregandoles a la niña, que se llevan en volandas dos de los guardias. Tres guardias más, incluyendo al capitán, al veros aparecer desenfundan sus armas y os bloquean el paso.

-Malditas entrometidas. Esta vez no vais a tener tanta suerte.

Notas de juego

Esta vez los guardias van a por vosotros, sin conversaciones ni excusas. Es lo que pasa por superar tiradas de escuchar. Son tres, armados con espadas y de momento solo lucharán dos contra Vehexa y uno contra Loranda. Kilder llegará el siguiente asalto, asi que las dos podeis ir tirando.

La magia de Vehexa ha terminado ya. Podeis lanzar conjuros pero entonces vais a tener que sacrificar el ataque este asalto.

Cargando editor
30/12/2012, 15:27
Vehexa Kastokiana

Vehexa se lanza sobre el guardia más cerano entonando su grito de guerra, blandiendo su hacha en una enorme curva dirigida con precisión a la cabeza del hombre.

- Tiradas (3)
Cargando editor
30/12/2012, 18:51
Loranda

Casi al mismo tiempo que Vehexa, empuño mis dos dagas y ataco al hombre que se encara a mi para defenderme. 

- Tiradas (4)
Cargando editor
31/12/2012, 09:32
Director

Vehexa, aprovechando su tamaño y la longitud de su arma es la primera en atacar; Su hacha describe un círculo paralelo al suelo que alcanza el cuello del guardia seccionandole la cabeza al instante. Ya nunca sabrá qué le mató. Su compañero trata de retroceder horrorizado pero pisa la cabeza de su amigo y cae al suelo de espaldas, lanzando un grito de terror.

Loranda utiliza su ya clasico ataque doble a las piernas y con ello logra causar una fea herida a su rival, que cae de rodillas ante ella

El líder de la guardia saca su espada y grita: -¡A por ellos, maldita sea! ¡Y llevaos a la niña de aqui!

- Tiradas (6)

Notas de juego

Vehexa, ahora te enfrentas al líder del grupo mientras el otro se levanta. Loranda sigues con tu rival de antes y Kilder tu acabas de llegar y puedes actuar con normalidad.

A la niña se la llevan el hombre calvo y uno de los guardias.

Loranda, te he tirado yo el daño del arma, que habías tirado el miosmo daño que el Hacha de Vehexa.

Cargando editor
31/12/2012, 13:17
Vehexa Kastokiana

- Chico! Vete a por niña! - Dice Vehexa mientras carga directamente contra el líder, sorprendentemente tranquilo y decidido a atacarla tras ver a su compañero morir de un solo golpe

- Tiradas (4)
Cargando editor
31/12/2012, 17:56
Loranda

Vuelvo a atacar al mismo hombre mientras Vehexa grita a Kilder. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Soy torpe que le voy a hacer, tiro mal el daño de la otra tirada, y ahora me olvido de desglosar en la primera. Perdonadme, oye. Este año nuevo prometo hacer un curso acelerado de tiradas roleras umbrianas. 

Por cierto, feliz año entrante a todos!!

Cargando editor
31/12/2012, 18:30
Kilder

Una vez el viejo está recuperado, salgo corriendo dándole vueltas al bastón mientras el calor hace que hondee mi capucha.

Me fijo en el soldado que está atacando a Loranda, y le lanzo un golpe a el primeramente:

-¡Firefox!

Mientras que el segundo se lo lanzo al guardia que está secuestrando a la niña:

-¡a l'ast!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Mierda, me parece que fallo el primero...

Feliz año!

Cargando editor
31/12/2012, 20:19
Director

Vehexa trata de repetir la jugada con el líder de la guardia, pero éste es más hábil que el otro y desvia el golpe saliendo ileso, aunque no es capaz de contraatacar con éxito.

Loranda hiere de nuevo a su rival, esta vez en la cabeza, pero el casco de cuero duro evita que la herida sea realmente seria.

Uno de los conjuros de Kilder alcanza al secuestrador en un brazo y el estallido ígneo le hace trastabillar, pero no impide que gire la esquina llevandose a la niña.

El líder grita por retirada y trata de huir, aún dejando atrás a su compañero herido.

Y a ver si os vais a cenar ya y me dejais en paz hasta el año que viene. O sea que feliz año a todos!

- Tiradas (7)

Notas de juego

La cosa está así: La niña acaba de desaparecer tras la esquina. El jefe y el otro guardia (el que se había caído) tratan de huir en otra dirección, con lo que teneis la oportunidad de lanzarles un último ataque. Y el de Loranda está hecho polvo pero aún dando guerra en el suelo.

Cargando editor
01/01/2013, 01:57
Vehexa Kastokiana

Notas de juego

y correr tras la niña ya no podemos?

Cargando editor
01/01/2013, 11:14
Director

Notas de juego

Claro que podeis.

Cargando editor
01/01/2013, 14:48
Vehexa Kastokiana

- Grrr... - Vehexa gruñe con rabia al ver a sus oponentes escaparse. Tras un momento de duda, sale corriendo tras la niña mientras grita a Loranda - ¡No mates a guardia! ¡Luego interrogamos!

Cargando editor
01/01/2013, 15:18
Kilder

Al ver que los guardias van en una dirección contraria a la niña, me asomo por la esquina y observo como acontece la situación.

 

Notas de juego

Mi ataque puede ser a distancia, si veo a los secuestradores, les ataco, y si veo que vuelven los guardias también, y esde allí puedo ver si pasa algo con el de Loranda.

Cargando editor
02/01/2013, 15:09
Loranda

"Luego no, ahora". Pienso cuando escucho a Vehexa. Tengo al guardia en el suelo y la ocasion de que me diga lo que sabe, si lo dejo para luego puede que ya no este en condiciones de hablar, es mejor un malherido a mano que un grupo de hombres corriendo. Decidida a sonsacar toda la informacion que pueda, coloco mi daga en el cuello del herido y le hablo en tono amenazador al oido. 

-Puedo dejarte vivo o puedo matarte ahora mismo, decide tu. Dime quien es esa niña y porque la quereis. Y ya puestos dime quien es el hombre calvo que se la ha llevado. Tienes un minuto para responder o te rebano el pescuezo, me has entendido? 

Cargando editor
02/01/2013, 22:35
Director

El líder de la guardia huye por el callejón por donde vosotros entrasteis mientras Vehexa y Kilder van en busca del otro guardia y el calvo que se han llevado a la niña. Loranda, daga en cuello, interroga al guardia herido.

-No... no se nada... Yo... solo soy miembro de la guardia. El Barón quería a la niña y... contrató a Solomán, el mercenario calvo, y al parecer éste hizo lo mismo con Radrar y su banda de ladronzuelos para cubrirse las espaldas al secuestrarla. Nosotros solo debíamos recogerla, pero vosotros aparecisteis y... se escapó. Supongo que Soloman fué tras ellos después. No sé nada más, lo juro.

El hombre comienza a sollozar y suplicar por su vida de forma poco honorable. Cuando Vehexa y Kilder llegan a la esquina se encuentran con una calle completamente vacía. No queda ni rastro de los hombres ni la niña y todas las puertas y ventanas cercanas parecen estar cerradas a cal y canto.

Cargando editor
03/01/2013, 00:06
Vehexa Kastokiana

Vehexa vuelve con el hacha en la mano y expresión frustrada, andando pesadamente hasta Loranda - Guardia y niña han desaparecido... Pero si barón la quiere es que niña no es común... Tal vez es bastarda. O tal vez haya visto algo y barón quiera hacerla callar, pero en ese caso la habría matado en vez de llevársela. Uhmmm... - Vehexa se cuelga su hacha detrás y se rasca la cabeza pensativa - Igual mendigo sabe algo, voy a hablar con él. Y éste - dice señalando al guardia - parece más tonto que mofeta. No nos sirve - dice yéndose en dirección al lugar donde encontraron al mendigo.