Partida Rol por web

Bajo la atenta mirada de la urraca (No terminada)

Salón de la Unión, Ciudad Prohibida

Cargando editor
24/06/2013, 23:59
Director

Llegas caminando sin problemas a la Ciudad Prohibida.

Ante ti se alza la Puerta de la Divina Armonía, que da acceso al Patio Interior, lugar donde se encuentra el Salón de la Unión.

En la puerta unos guardias te piden que les muestres la "invitación", tras mostrársela, te conducen al interior del recinto.

Cruzáis el Jardín Imperial donde los lagos, las rocas, los senderos, las colinas y las plantas se funden a la perfección con las salas y los pabellones. Era en este jardín donde el emperador seleccionaba a las mujeres para formar parte de su "harem".

Los guardias que te acompañan caminan el silencio, uno delante de ti, y el otro a tu espalda.

Cuando llegáis al Salón de la Unión, se detienen en la entrada, sabes que solo tu debes pasar.

Escuchas una voz suave pero autoritaria, la voz del Mandarín Gloriosa Armonía.

- Adelante Lin Wchang, te estábamos esperando.

Cargando editor
25/06/2013, 00:43
Sun Yandong

Cuando accedes al interior del Salón.

Puedes ver sentado en el centro al Mandarín, el Salón está escasamente iluminado.

Te hace un gesto indicándote que puedes tomar asiento.

- ¿Puedo ofrecerte un té?

Notas de juego

Construido de 1522 a 1566.

En el centro de esta sala hay un trono y detrás de él un cuadro con caracteres chinos escritos por el propio emperador Kangxi que significan “haciendo nada”.

Se hacían en esta sala las celebraciones del Año Nuevo Lunar y el solsticio de invierno.

Hay 25 sellos de jade, que simbolizaban el poder imperial.

Es uno de los lugares de la Ciudad Prohibida que no admite visitas.

 

Cambié alguna cosilla, si deseas hacer algo antes de llegar al Salón, no tienes mas que decírmelo :)

Cargando editor
25/06/2013, 19:56
Lin Wchang

Camino por el Jardín Imperial despacio, tras los guardias, dejando que la armonía del lugar impregne mi espíritu llenándome de calma.

Una vez en la puerta del Salón de la Unión paso al interior ante la llamada del mandarín.

Mi cabeza y mi espalda se inclinan pronunciadamente ante ella, revelando el respeto que se merece y una sonrisa suave surge en mis labios cuando me ofrece el té. Ni siquiera me planteo la posibilidad de negarme, eso sería una tremenda falta de respeto.

- Será un placer, su excelencia.*

Tomo asiento de rodillas en el tatami y espero que me sirvan el té. Mi espíritu está en calma. Siento una leve curiosidad por saber qué hago aquí, pero la contengo. - Control. Eso fortalecerá mi espíritu.

Notas de juego

* No sé qué tratamiento corresponde XD.

Cargando editor
29/06/2013, 17:47
Director

Hace un gesto apenas imperceptible y se acerca un criado, que debía sin duda estar esperado la señal. Tan solo le dirige una mirada y el criado sale para volver en apenas unos minutos con una bandeja.

Durante los breves minutos de espera, ella no hace ningún intento por hablar, parece simplemente estar disfrutando de la espera, sumida en el estado de wu wei.

Los caminos que siguen los Mandarines son retorcidos. Aparentemente no te presta especial atención, pero sin duda alguna Sun Yandong te está probando, viendo cuan flexible puedes llegar a ser, y si se encuentra contemplando un junco o una inflexible barra de metal.

El criado vuelve con una bandeja y la deposita frente al Mandarín, antes de esperar ninguna indicación, se retira y os deja solos.

Algo parece que no termina de encajar, sobre la bandeja hay tres tazas.

Entonces reparas en una segunda figura, no tienes claro si ha estado ahí desde que llegaste, o si las escasas palabras del Mandarín han sido capaces de atraparte de tal modo que no te has percatado de su llegada.

Se encuentra sentado a unos metros del Mandarín, su postura parece relajada, pero expectante.

El Mandarín toma la jarra mientras con la otra mano sujeta la manga de su kimono y sirve el te en las tres tazas.

El extraño que se encontraba en las sombras se levanta y se aproxima, situándose a vuestro lado.

Sun Yandong le tiende al hombre la primera taza. Este la toma y con una inclinacón de cabeza lo agradece.

Sun te tiende la segunda taza.

Notas de juego

He estado buscando el tratamiento adecuado, pero no he encontrado nada al respecto. De momento usamos este hasta que encuentre uno mejor.

 

Cargando editor
02/07/2013, 14:53
Lin Wchang

Relajo mi mente durante la espera, aceptando el silencio del Mandarín como una prueba. Envío la curiosidad y la impaciencia al fondo de mi mente y me permito fluir en la corriente de chi del lugar, buscando mi armonía interior.

Entonces mis ojos se posan en la tercer taza a la vez que mis sentidos perciben una figura en perfecta calma. Mis ojos se posan en el hombre mientras la curiosidad vuelve a asomar su nariz cosquilleando en mi mirada. - Control. 

Cuando Sun me tiende la taza, la cojo, sujetándola con las dos manos, mientras inclino mi cabeza ante ella, a modo de agradecimiento. Espero a que sirva su propia taza antes de tomarlo.

Cargando editor
12/07/2013, 23:53
Director

Puedes notar cierto desasosiego en el espíritu del extraño, aunque parece que él, al igual que tu, trata de relegar este sentimiento al olvido. El desconocido viste de manera informal, cosa que te extraña, parece una actitud mas propia de un kin-jin.

Ambos aguardáis a que el Mandarín termine de llenar su taza, el te apenas hace ruido al ser servido. Cuando termina de servirse ves como cae la última gota de la jarra en el interior de la taza. Las ondas que se forman el la superficie del te terminan por alcanzar las paredes de la taza, creando nuevas ondas que rompen frente a la primera... al igual que vosotros, los muertos famélicos en el Reino Medio, tenéis cierta capacidad de ejercer el cambio, pero el Reino Medio, a su modo, es inmutable.

Notas de juego

muertos famélicos = kuei-jin

Cargando editor
14/07/2013, 16:50
Sun Yandong

El Mandarín toma un primer sorbo de te y sonríe complacido.

La noche es agradable a pesar del calor que hace.

- Es agradable poder disfrutar de un te en una noche como esta.

Posa su mirada sobre vosotros. No parece tener ninguna prisa en presentaros, ni en comentarte por razón te ha convocado.

Cargando editor
14/07/2013, 22:55
Mung Hokair

El desconocido entonces parece dudar si hablar el primero o cederte a ti tal honor.

Una sutil mirada que no te pasa desapercibida parece indicar que se decanta mas por la segunda de sus opciones.

Cargando editor
19/07/2013, 03:29
Lin Wchang

Sonrío con tranquilidad al Mandarín, sin ninguna prisa por saber cual es el motivo de que me haya llamado aquí esta noche. Mentiría si dijera que no tengo curiosidad, pero me regodeo en controlarla, sintiendo cómo crece mi fuerza de voluntad por cada minuto que la contengo.

Cuando el Mandarín ha probado su taza, llevo la mía a mis labios y doy un pequeño sorbo, lento, saboreando lentamente en mi paladar el sabor del té fuerte y seco con un ligero deje afrutado.

- Es muy agradable. - Respondo al bajar la taza, sonriendo de nuevo. Primero al Mandarín y luego al desconocido. - Una agradable noche y un agradable té. Gracias por invitarme. - Termino haciendo una inclinación de cabeza hacia el Mandarín en señal de respeto y agradecimiento.

Después permanezco de nuevo en silencio, obligándome a esperar con calma.

Notas de juego

Me he inventado el sabor del té, si te parece mal, lo corrijo :).

Cargando editor
23/07/2013, 22:23
Mung Hokair

Posa sus ojos sobre ti cuando hablas, y de nuevo sobre el Mandarín.

- En verdad que la noche es buena... y la compañía inmejorable, pero...

Parece dudar un momento.

- No pretendo resultar descortés Mandarín, pero tengo prisa, debo regresar a Kyoto con una respuesta. Si no tenéis nada mas que añadir a vuestro anterior mensaje...En cuanto a la "escolta", estimo que no será necesaria.

Notas de juego

Ningún problema con el sabor del te.

Cargando editor
23/07/2013, 22:41
Sun Yandong

El Mandarín posa una dura mirada sobre el gaki.

- Yo decidiré lo que es necesario, y si algún día ostentáis mi posición quizás también podáis hacerlo.

Bebe un nuevo sorbo de te.

- Sois inteligente Mung Hokair, pero no conocéis, no sabéis que acontecimientos se han puesto en marcha, ni quien se encuentra detrás de ellos.

Notas de juego

Por la conversación puedes deducir que Mung es un heimin, un kuei-jin que actualmente no tiene wu, que se encuentra al "margen" de las Cortes, y que suelen actuar como correos, llevando mensajes entre las distintas Cortes. Dicho a grandes rasgos.

Cargando editor
25/07/2013, 22:53
Lin Wchang

Escucho la conversación entre el Mandarín y el hombre con un brillo de curiosidad en la mirada. - ¿Por qué me han hecho llamar a mí? ¿Querrán que escolte a este mensajero hacia otro lugar?

A pesar de las preguntas que surgen en mi mente, me mantengo en silencio, bebiendo mi té a pequeños sorbos tranquilos, esforzándome por controlar la intriga que me producen sus palabras y mantenerla apagada. 

Me llama la atención la osadía del hombre, así como su falta de control. Quizá sea nuevo entre los nuestros, pues su impaciencia es tan intensa que casi puedo palparla. - Aunque si no tuviese experiencia no le habrían encargado entregar mensajes, ¿no?

No puedo evitar sentirme de acuerdo con el Mandarín, pero también siento un poco de lástima hacia el hombre al que acaba de reprender. Por mi parte, sigo sin decir nada, disfrutando del sabor del té y de la grata sensación de tener controlada mi mente, sin permitirme liberar mi curiosidad y mi lengua.

Cargando editor
27/07/2013, 17:24
Sun Yandong

Aguarda unos segundos antes de dirigirse hacia ti, dando por zanjada la cuestión planteada por Mung.

- Ling Wchang, seréis la encargada de escoltar a este hombre a Kyoto para que lleve nuestro mensaje al Daimyo Toda Hiro-matsu, ese será vuestro cometido.

Apura el te con un prolongado sorbo y deposita la taza con delicadeza.

- Os proporcionaremos un medio rápido de transporte... cabalgaréis la lengua del dragón.

Sin dedicarle una mirada al gaki.

- Eso es todo por el momento Mung Hokair, podéis retiraros. Mas tarde alguien ira a buscaros.

Aguarda un instante para continuar mientras Mung Hokair se levanta y haciendo una leve inclinación de cabeza se retira.

El Mandarín espera a que termines el te sin prisa, sin impaciencia. No tardas en terminarlo, y cuando lo depositas con ceremonia, antes de que puedas hacer cualquier comentario te habla de nuevo.

- Vamos fuera, paseemos.

Resulta obvio, que su conversación contigo no ha terminado.

Se levanta y camina hacia el Jardín Imperial.

Notas de juego

CABALGAR LA LENGUA DEL DRAGÓN: Algunos Kuei-jin saben que los Nidos de Dragón se conectan entre sí por las llamadas Líneas de Dragón, que son en esencia caminos de energía pura. Los que sepan reconocerlos y utilizarlos podrán teletransportarse a largas distancias. Muchos los describen como ríos en los que la energía Chi (del tipo que sea o mezcladas entre sí) fluye pausadamente.

 

Seguimos en la escena Yu Hua Yuan, Ciudad Prohibida