Partida Rol por web

Bajo la atenta mirada de la urraca (No terminada)

Zijin Cheng (Ciudad Prohibida)

Cargando editor
26/09/2013, 16:12
Director

No tardáis en llegar a la Ciudad Prohibida.

Cuando paráis el chófer desciende sin perder un instante y te abre la puerta.

Al salir del coche, te hace una breve reverencia, cierra la puerta tras de ti.

Un criado de la Ciudad Prohibida te saluda con una sutil inclinación de cabeza y con un gesto de su mano te indica que le sigas.

Mientras el chófer ha bajado tu equipaje y vuelve a subir al coche para alejarse del lugar.

Notas de juego

El nombre común en español, «La Ciudad Prohibida», es una traducción del nombre chino Zijin Cheng (en chino, 紫禁城; en pinyin, Zǐjìnchéng, literalmente «Ciudad Púrpura Prohibida»). El nombre de «Zijin Cheng» es una denominación con significado en muchos niveles: Zi, o «púrpura», se refiere a la Estrella Polar, que en la antigua China se llamaba Estrella Ziwei, y en astrología china era la casa del Emperador Celestial. La región celestial circundante, el Recinto Ziwei (安德森), era el reino del Emperador Celestial y su familia. La Ciudad Prohibida, como residencia del emperador terrestre, era su contrapartida terrenal. Jin, o «Prohibida», se refería al hecho de que nadie podía entrar o salir del palacio sin el permiso del emperador. Cheng significa «ciudad amurallada». En la actualidad, el lugar es comúnmente llamado en chino como Gùgōng (故宫), que significa «Palacio Antiguo».

Cargando editor
26/09/2013, 16:31
Director

Te conduce a través de caminos poco transitados de los jardines hasta que llegáis a una de las Torres de la Ciudad Prohibida, torre donde confluyen los cinco elementos en el ciclo de la dominación*.

El criado se detiene unos instantes, contemplando el exterior.

Notas de juego

* Según el ciclo de dominación (también llamado estrella de la destrucción y escrito "Ko"):

la madera se nutre de la tierra,
la tierra retiene el agua,
el agua apaga el fuego,
el fuego funde el metal,
el metal corta la madera.

Necesito seguir preparandote cosillas, pero ahí tienes un adelanto de lo que se avecina.

Cargando editor
04/10/2013, 23:29
Lin Wchang

Hago una inclinación ante el chófer mientras recojo mi equipaje. - Gracias. - Le digo sencillamente antes de darme la vuelta para seguir al criado al que saludo con una inclinación como la suya. 

Camino detrás de él por los pasillos manteniéndome en silencio. No me siento demasiado cómoda con la situación desde que me enteré de que Sui no estaba avisada de ella. Pero no hay nada que pueda hacer, así que camino tras él simplemente dejándome llevar por la corriente y tratando de evitar que mis pensamientos vayan en esa línea. Me concentro en su lugar en relajar mi espíritu y animarme con viajar a lugares nuevos.

Cuando el hombre se detiene, me paro yo también, llevando la mirada hacia donde él dirige la suya y respiro despacio, dejando que las vistas y la forma de confluir de los elementos serene mi espíritu y me llene de paz.

Notas de juego

Perdón por el retraso, ha sido una semana laaarga y complicada u.u

Cargando editor
06/10/2013, 22:44
Director

Os acercáis a la puerta donde espera la Mandarín con Mung Hokair, ambos te saludan con una leve inclinación de cabeza.

La lluvia continúa cayendo suavemente, pero la puerta se encuentra al amparo de un pequeño tejadillo, todos tenéis las ropas ligeramente mojadas, pero no tardaran en secarse.

Supones que no deben llevar mucho tiempo esperándote, seguramente la Mandarín calculó el tiempo que tardarías en llegar.

Notas de juego

No te preocupes, si estaba preparando un post encima del tuyo... pero lo modifico

Cargando editor
06/10/2013, 22:46
Sun Yandong

- Debemos subir, Yan Zōngxiàn tendrá todo preparado.

Comienza a ascender por una escalera angosta hasta llegar a la parte mas alta de la torre, donde os encontráis con una sala iluminada por pequeños farolillos azules, que le confieren un aspecto espectral a la cámara.

Una mujer,situada en el centro de la sala, de espaldas a la escalera, realiza extraños gestos con las manos.

Cuando os escucha llegar se detiene un instante y girando la cabeza, os mira por encima del hombro.

Cargando editor
10/10/2013, 03:33
Lin Wchang

Me inclino ante la Mandarín, tanto como para mostrarle un profundo respeto sin llegar al servilismo, y después hago una inclinación más pequeña ante Mung Hokair. No puedo evitar dedicarle una breve mirada a la Mandarín, preguntándome de nuevo el por qué de su actuación con Sui, sin embargo, no digo nada al respecto y aparto este pensamiento de mi mente casi en cuanto aparece.

El lejano sonido de la lluvia sobre el tejado me ayuda a relajar mi mente y a reflexionar sobre las enseñanzas de mi maestro. Debo fortalecer mi mente para evitar la entrada del deseo en ella, como se cuela la lluvia entre las uniones de un tejado mal construido. 

Subo tras la Mandarín hasta la extraña sala y echo un rápido vistazo a mi alrededor, sintiendo mi espíritu estremecerse con el ambiente que allí se respira. 

Al ver a la mujer mirarme, le hago una pequeña inclinación, en completo silencio, tratando de distraerla lo menos posible de lo que está haciendo.

Cargando editor
14/10/2013, 22:32
Yan Zongxiàn

Tras dedicaros un fugaz instante, vuelve a centrarse en la tarea que estaba realizando. Y dice con voz suave

- Sun-chan, siempre tan inoportuna... pero tu falta de respeto no me importuna... un insecto no puede ofender a un Dragón.

Puedes escuchar un leve suspiro.

- Adelante, podéis pasar.

Dice al tiempo que se incorpora*

Notas de juego

* Estaba arrodillada, olvidé decirlo antes

Cargando editor
14/10/2013, 22:54
Sun Yandong

Puedes notar a la Mandarín levemente molesta por el tratamiento* dado por Yan Zongxiàn.

- Os dejo pues. Mas tarde hablaremos Yan.

Dicho lo cual se da la vuelta y te deja con Mung y con Yan.

Notas de juego

* Chan (ちゃん?) es un sufijo japones diminutivo que indica afecto. Por este motivo, dirigirse con el sufijo honorífico chan a un superior se consideraría condescendiente y de mala educación. Este sufijo se utiliza en general para referirse a adolescentes de sexo femenino y niños, aunque puede utilizarse para expresar cariño, por ejemplo hablando de un amigo o una mascota.

Cargando editor
17/10/2013, 20:15
Lin Wchang

Me sorprenden las palabras que la mujer dirige a la Mandarín, y no menos el tratamiento que le da y no puedo evitar que mi mirada se dirija hacia Sun, con una ligera expectación por ver qué le responde.

Cuando se despide con diplomacia, le hago una inclinación de despedida y después me giro hacia la otra mujer para inclinarme a modo de saludo ante ella. - Mi nombre es Lin Wchang. Es un placer conocerla. - Digo en voz baja cuando alzo la mirada de nuevo. 

Cargando editor
19/10/2013, 17:05
Mung Hokair

Mung ha permanecido prudentemente en un segundo plano, puedes suponer que al desconocer los entresijos de vuestra Corte, no ha querido pronunciar ninguna palabra que pueda comprometerle.

Al escuchar como te presentas, sigue tu ejemplo, acompañando su presentación de una ligera inclinación de cabeza.

- Mung Hokair.

Cargando editor
19/10/2013, 17:09
Yan Zongxiàn

Sigue con la mirada a la Mandarín mientras esta se marcha. Te parece distinguir una leve sonrisa en su rostro, complacida sin duda por la reacción de la Mandarín.

Tras escucharos se centra entonces en vosotros.

Mirando primero a Mung y después a ti. No le presta demasiada atención al heimin*.

Entonces se acerca a ti y señala tu mochila.

- ¿Eso es todo lo que vas a llevar?¿Hay algún objeto de jade en tu mochila?

Puedes ver a su espalda, en una pequeña mesilla un barco de jade.

Notas de juego

*mensajero

Cargando editor
22/10/2013, 00:07
Lin Wchang

Asiento con la cabeza a la primera pregunta de la mujer. - Eso y mis armas. - Aclaro, rozando con los dedos la empuñadura del dan dao en mi espalda. Entonces niego ante su segunda pregunta. - Nada de jade. 

Al escuchar esa palabra mis ojos se desvían hacia el barco de mi espalda y lo admiro durante varios segundos. - Cabalgar el dragón... - Pienso, recordando las palabras de la Mandarín. - El dragón de jade.

Mientras espero su respuesta, sin mirarla directamente como señal de respeto, no puedo evitar recordar también el gesto de la mujer hacia la Mandarín al irse. - ¿Por qué querría molestarla? - Siento el calor de la curiosidad arder en mi interior y me esfuerzo por apagarlo, transformándolo en serenidad. 

Cargando editor
25/10/2013, 16:42
Yan Zongxiàn

- Vamos, no hagamos esperar al guardián de Kyoto.

Dicho esto se da la vuelta y se dirige hacia el barco.

Se detiene antes de tomarlo entre sus manos se gira de nuevo hacia vosotros.

- No os quedéis atrás, sería peligroso.

Veis como alza el barco por encima de su cabeza. Podéis sentir el flujo de chi arremolinándose alrededor de la pequeña escultura, como se entrelazan entorno a él multitud de hebras. Es difícil distinguir la naturaleza del chi, yin y yang, son inseparables el uno del otro.

Susurra una palabras que te resultan inaudibles, y arroja el barco contra el suelo, rompiéndolo en pedazos.

El chi acumulado en la pequeña figura se libera como un torbellino, rasgando la muralla y arrojándoos a los mundos espirituales.

Notas de juego

He supuesto que tomas tus cosas cuando dice "vamos" y que la seguis.

Si quieres postear alguna cosilla antes de ser arrojada al otro lado, adelante.

Espera antes de postear en la escena "lengua de dragón" te diré primero que ves

Cargando editor
31/10/2013, 13:03
Lin Wchang

Siento con verdadero asombro cómo las hebras de chi se arremolinan en sus manos, alrededor del barco de jade y asiento a sus palabras con la cabeza. 

No puedo evitar una punzada de dolor cuando lanza el precioso barquito al suelo y tengo que contenerme para no gritarle que no lo haga. Que no rompa algo tan bello. Sin embargo, antes de que me dé tiempo a hacer nada más, todo cambia y abandonamos la Ciudad Prohibida.