Objetivo llegar a la zona superior de color oscuro.
Las rocas otorgan Cobertura completa: Cuando una unidad está cubierta de cabeza para abajo su esquiva se multiplica x3.
Las columnas, fuegos y objetos otorgan Cobertura parcial: Cuando una unidad está cubierta de cintura para abajo su esquiva se multiplica x2.
Los agujeros en el suelo hay que bordearlos.
Nombre de unidad: Dardo1
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 4
Destreza. 2
Resistencia. 3
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 4+3=5/7
Mana. (Int+Fue.V) 1+0=1
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Fue+res) 4+3=7
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla los guerreros pueden atacar dos veces en su turno.
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Lobo salvaje 1 (w/12)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 4
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 2
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 4+2= 6
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 2x5=10
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Res+Fue)4+2=6
Esquivar (Des+Int) 4+2=6
Daño (Fue+dientes y garras) 4+3=7
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla los orcos de guerra pueden atacar dos veces en su turno.
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Lobo salvaje 2 (C/16)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 4
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 2
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 4+2= 6
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 2x5=10
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Res+Fue)4+2=6
Esquivar (Des+Int) 4+2=6
Daño (Fue+dientes y garras) 4+3=7
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla los orcos de guerra pueden atacar dos veces en su turno.
El sistema de batallas es un poco distinto, veamos:
En primer lugar los turnos son independientes al resto de juego se posteara según vaya posteando máster y jugador.
Los jugadores moverán primero siempre que se trate de una batalla contra el master.
El movimiento de cada unidad son tantas casillas como el valor de movimiento indique.
Las tiradas recordar que son con dados de 6 caras ytirando tantos dados como el valor que se use, los 1 y los 6 son éxitos y los 6 siempre se vuelven a tirar sumando más éxitos por 1 y 6 que salgan.
Para empezar indicar donde os movéis.
Por último el objetivo para conseguir la explotación se indicara en negrita en el primer post al igual que los elementos de escenario.
Cualquier duda preguntar por esta misma escena.
Los movimientos y tiradas de batallas en esta misma escena
Te recuerdo que mueves tu.
El movimiento es= al valor de movimiento en casillas.
El ataque es un numero de dados de 6 caras igual al valor de ataque.La tirada siempre desglosada, los 1 y los 6 son exitos, los seis siempre se tiran otra vez.
ok, no recordaba lo de que la batalla es independiente de los turnos, por eso no había iniciado. Entonces, tengo movimiento 10, por tanto 10 casillas, supongo que será como algún otro juego que he jugado o tipo warhammer.
Me muevo 4 casillas a la derecha, hasta W33, después avanzo 6 casillas, hasta W27. ¿correcto? 10 movimientos.
Los lobos avanzan, de sus colmillos cae la baba que denota lo hambrientos que están.
Turno de los guerreros.
-Guerreros, los ahullidos se oyen cada vez más cerca, mantened los ojos bien abiertos!!!
Voy a meterle algo de narración también a los movimientos.
Supongo que no puedo pasar por encima de las hogueras, por eso la he bordeado.
Me muevo hacia Z20.
Uno de los grupos de lobo llega a los guerreros dardo y tratan de clavar sus dientes en ellos. Los otros lobos se acercan peligrosamente.
Motivo: Ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 2, 3, 1, 1
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5 Dos exitos
Tira cubrir y saca más de dos exitos para detener el ataque.
Cubrir (Fue+res) 4+3=7. Tiras 7 dados de 6 caras desglosados. Los 1 y los 6 son exitos, los 6 siempre se vuelven a tirar.
-Señoreeeessss - grita el capitán - a las armas, estan encima, cubranse con sus escudos.
Motivo: cubrir
Tirada: 7d6
Resultado: 6, 3, 6, 5, 4, 4, 1
3 éxitos.
Perfecto, sólo ten en cuenta que los 6 siempre se vuelven a tirar suamando los nuevos exitos a los anteriores.
Mueves tu si vas a atacar: son
5 dados de 6 caras desglosados, los 6 y los 1 son exitos, los 6 siempre se vuelven a tirar.
-ahora, cargad !!!! - gritó el capitán, pero lamentablemenete la defensa nos había quitado gran parte de las fuerzas y los soldados no estaban para muchos trotes.
Motivo: ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 5, 2, 2, 3
Los guerreros tienen la capcidad de gran ataque, ¿lo puedo utilizar cuando quiera?
-he dicho que os alceis. - La verdad que estaban muy cansdos, había sido un dia duro de viaje hasta llegar a las minas, pero bueno, o haciamos un esfuerzo extra o acabariamos allí mismo tendidos.
Motivo: gran ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 2, 3, 1, 2
1 éxito, qué triste...
Realmente los guerreros parecen agotados y los lobos aprovechan su debilidad, defendiendose sin mucho problema.
Motivo: cubrir
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 2, 1, 1, 6, 4
Aquello no pintaba nada bien, nuevamente un grupo de lobos ataca a los guerreros pero, lo más preocupante es el segundo grupo que pudiendo atacar se han detenido en el flanco de los guerreros.
Motivo: Ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 6, 1, 2, 6
Motivo: rep. los 6
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
Motivo: rep. los 6
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Exitos: 4
Tira cubrir y saca más de 4 exitos para detener el ataque.
Cubrir (Fue+res) 4+3=7. Tiras 7 dados de 6 caras desglosados. Los 1 y los 6 son exitos, los 6 siempre se vuelven a tirar.
Estaba claro que no podiamos atacar, al menos las defensas enanas costaban mucho de quebrar. - replegaos, formación bolita de pelo. - rápidamente todos se juntaron hombro con hombro como haciendo una bola.
Aguantamos su feroz ataque sin demasiada dificultad, pero la cuestión no era defenderse, sino matarlos a todos.
Motivo: defender
Tirada: 7d6
Resultado: 1, 2, 4, 1, 3, 6, 6
Motivo: vuelvo a tirar los 6
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6
Motivo: vuelvo a tirar los 6 por segunda vez
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4
mira si soy torpe... acabo de ver: objetivo: llegar a la zona superior del color oscuro.
¿Si llego ahí conquisto la mina aunque no mate los lobos o tengo que matarlos y después llegar?
El objetivo es claro llegar al punto indicado (No es necesario matar a las unidades enemigas pero para ganar exp. si es necesario matar a las unidades enemigas)
recuerda que es tu turno.
Los guerreros avanzan sin pensarlo hacia su objetivo y no se dan cuenta de que los lobos tienen una gran y ágil zancada.
Uno grupo de lobos llega a los guerrero y atacan con ferocidad.
Motivo: ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 1, 3, 1, 6
Motivo: repetir 6
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2
Flanqueo: Cuando una unidad ataca a otra por el flanco su ataque y daño se multiplica por 2.
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Ataque exitos=4. 4x2(flanqueo)=8
Cubrir (Fue+res) 4+3=7. Tiras 7 dados de 6 caras desglosados. Los 1 y los 6 son exitos. Los 6 siempre se vuelven a tirar. Tienes que igualar o superar los 8 exitos.
ok, ya lo veia todo muy fácil...sin ataques ni mordiscos... Disculpa. XD