Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Batallas en la mina (El gran ejercito dorado)

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02/08/2013, 19:44

 

Objetivo llegar a la zona superior de color oscuro.

Las rocas otorgan Cobertura completa: Cuando una unidad está cubierta de cabeza para abajo su esquiva se multiplica x3.

Las columnas, fuegos y objetos otorgan Cobertura parcial: Cuando una unidad está cubierta de cintura para abajo su esquiva se multiplica x2.

Los agujeros en el suelo hay que bordearlos.

Notas de juego

Nombre de unidad: 1

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 2

Destreza. 2

Resistencia. 3 

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res)  2+3= 4/5

Mana. (Int+Fue.V)  3+0=3

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x2) 2x5=10

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Fue+Nivel de unidad) 2+1=3

Cubrir (Res+Fue) 2+3=5

Esquivar (Des+Int) 2+3=5

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4

Habilidades especiales.

Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.

 

______________________________________________

 

Lobo invernal.

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 5

Destreza. 4

Resistencia. 3

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 1

Vida. (Fue+Res) 5+3= 8

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x5) 4x5=20

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Fue+nivel de unidad) 5+1=6

Cubrir (Res+Fue)5+3=8

Esquivar (Des+Int) 4+3=7

Daño (Fue+dientes y garras) 5+3=8

Habilidades especiales.

Gran ataque 1: Una vez por batalla los orcos de guerra pueden atacar dos veces en su turno.

Desprender frio:

Las unidades en combate cuerpo a cuerpo con un lobo invernal sufren 1d4 (1,2=1 3,4=2) de daño automático.

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02/08/2013, 19:54

Notas de juego

El sistema de batallas es un poco distinto, veamos:
En primer lugar los turnos son independientes al resto de juego se posteara según vaya posteando máster y jugador.
Los jugadores moverán primero siempre que se trate de una batalla contra el master.
El movimiento de cada unidad son tantas casillas como el valor de movimiento indique.
Las tiradas recordar que son con dados de 6 caras ytirando tantos dados como el valor que se use, los 1 y los 6 son éxitos y los 6 siempre se vuelven a tirar sumando más éxitos por 1 y 6 que salgan.
Para empezar indicar donde os movéis.
Por último el objetivo para conseguir la explotación se indicara en negrita en el primer post al igual que los elementos de escenario.
Cualquier duda preguntar por esta misma escena.

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06/08/2013, 15:51

Notas de juego

Batalla iniciada.

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06/08/2013, 16:02

Notas de juego

Los movimientos y tiradas de batallas en esta misma escena

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13/08/2013, 00:27

Notas de juego

Te recuerdo que mueves tu.

El movimiento es= al valor de movimiento en casillas.

El ataque es un numero de dados de 6 caras igual al valor de ataque.La tirada siempre desglosada, los 1 y los 6 son exitos, los seis siempre se tiran otra vez.

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13/08/2013, 13:48
Goldingnar

Los defensores ven su objetivo al frente, con un lobo en medio. Es peligroso, pero hay que acabar con él. Así pues, se mueven en línea recta, directos hacia su objetivo, pendientes de lo que haga su enemigo.

Notas de juego

Muevo recto, de o-33 a o-23

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13/08/2013, 14:44

Los lobos ven las intenciones de lo defensores y se abalanzan sobre ellos, el frio que desprenden es tan alto que causa unas leves quemaduras a los defensores.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (Fue+nivel de unidad) 5+1=6

1 exito.

Tira para cubrir. Cubrir (Res+Fue) 2+3=5. tira 5 dados de 6 caras desglosados, los 1 los 6 son exitos, los 6 siempre se vuelven a tirar.

Desprender frio:

Las unidades en combate cuerpo a cuerpo con un lobo invernal sufren 1d4 (1,2=1 3,4=2) de daño automático.

1 de daño a los defensores por frio.

 

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13/08/2013, 15:54
Goldingnar
- Tiradas (2)

Notas de juego

2 éxitos. No sé cuánto me llevo por el frío, si recibo algo o no...

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16/08/2013, 13:01

El frio empieza a causar dolor a los piqueros, a pesar de ello hacen gala de su nombre cubriéndose del ataque de los lobos invernales.

Notas de juego

De frio 1 de daño ya esta anotado.

Es tu turno.

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26/08/2013, 10:27

Notas de juego

Te recuerdo que es tu turno.

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26/08/2013, 13:53
Goldingnar
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco con los piqueros al lobo invernal

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28/08/2013, 09:43

Los piqueros atacan con furia… pero se defienden sin mucho problema. Rugen pero no atacan.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cubrir (Res+Fue)5+3=8. ( dados de 6 caras. Los 1 los 6 son exitos. Los 6 siempre se vuelven a tirar.

Tu turno.

 

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28/08/2013, 12:58
Goldingnar

Notas de juego

Genero ataque algo si me muevo?, porque quiero moverme de o23 a o 13

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28/08/2013, 14:27

Notas de juego

No genera puedes moverte sin problema

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28/08/2013, 14:43
Goldingnar

Notas de juego

Me muevo jajaja y me defiendo jaja