Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Guardia Natural

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23/07/2013, 18:41

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Guardia de la Naturaleza

Humanos defensores con pica corta.

5

5

H/13

Batallar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Nombre unidad: Guardia de la Naturaleza

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 2

Destreza. 2

Resistencia. 3 

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res)  2+3= 5

Mana. (Int+Fue.V)  3+0=3

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x2) 2x5=10

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Fue+Nivel de unidad) 2+1=3

Cubrir (Res+Fue) 2+3=5

Esquivar (Des+Int) 2+3=5

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4

Habilidades especiales.

Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.

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26/07/2013, 10:26
Sólo para el director

Pues a los protectores les llamaré "Guardia de la Naturaleza"

A los arqueros "Flechas en flor" (Qué gay xDDDDDDDDDDDDD)
Y a los guerreros "La espada de Tera"

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29/07/2013, 02:19

En estos primeros post yo no voy a narrar y voy a centrarme en aclararos dudas y que entendáis bien el funcionamiento de las escenas ciudad, ejercito y las batallas.

Para empezar en la parte texto podéis narrar las acciones.

Notas de juego

En la parte notas copiareis esta tabla rellena del siguiente modo: 

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Guardia de la Naturaleza

Humanos defensores con pica corta.

5

5

Aëredia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lugar donde esta pondréis las coordenadas del mapa munid en el que se encuentra o el nombre de la ciudad.

En acción actual pondréis viajando, parado o en combate:

Parado pondréis la ciudad o coordenadas donde está parado.

En viajando pondréis el lugar al que se desplaza (Viajando a M/9)

En combate pondréis las coordenadas o nombre de la ciudad donde está en combate (combatiendo P1/25) (combatiendo nombre de la ciudad)

En tiempo pondrás el numero de turnos que tarda en el viaje en principio siempre será 1 Turno.

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29/07/2013, 02:20

Turnos 1 abierto.

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31/07/2013, 23:04

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Guardia de la Naturaleza

Humanos defensores con pica corta.

5

5

Aëredia

viajar (H-13)

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Forma correcta de postear.

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31/07/2013, 23:08

Las unidades llegan durante la noche al bosque pero, en el bosque se encuentran que 4 manadas de perros salvajes han formado una colonia y en la reserva de animales un lobo invernal acecha al ganado.

Confírmame si luchas o no.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bosque H/13:

Numero de unidades: 3

Tipo de unidad: Perros salvajes y lobo salvaje

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01/08/2013, 20:33
Aëredia

No lucho. Puedo rodear?

Notas de juego

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02/08/2013, 14:33

Si, puedes seguir adelante, moviendote en cualquier direccion una casilla.

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06/08/2013, 15:33

Turno 2 abierto

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06/08/2013, 20:32

En esta escena solo postearemos las acciones de las unidades de combate, pondremos la siguiente tabla:

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Guardia de la Naturaleza

Humanos defensores con pica corta.

5

5

Aëredia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta tabla la copiaras cada turno con las acciones que realizan las unidades de combate si estas estan en una batalla esa unidad no es necesario que se cambie.

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06/08/2013, 20:42
Aëredia

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Guardia de la Naturaleza

Humanos defensores con pica corta.

5

5

H-13

Luchar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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06/08/2013, 20:57

Turno 2 finalizado

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06/08/2013, 21:01

Las unidades deciden entrar en combate al amanecer, en el bosque  pero, 1 mandas de perros salvajes y una de lobos salvajes parecen haberse asentado en el lugar.

Bosque H/13:

Numero de unidades: 3

Tipo de unidad: Perros salvajes y lobo salvaje

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06/08/2013, 22:54
Aëredia

No puedo postear en la otra escena de la batalla, ¿eh?

¿O es que debo postear por aquí mis acciones?

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06/08/2013, 22:56

La batalla no empieza hasta el proximo turno por aqui deja las dudas que tengas.

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12/08/2013, 16:08

Notas de juego

Turno 3 abierto

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16/08/2013, 11:16

Notas de juego

Turno 3 finalizado

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16/08/2013, 12:10

Notas de juego

Turno 4 abierto

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24/08/2013, 10:40

Notas de juego

TURNO 4 FINALIZADO

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26/08/2013, 10:13

Notas de juego

Turno 5 abierto