Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

Presentate y pide dudas

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28/08/2011, 20:02
tormento
Sólo para el director

la dote de ataque intuitivo que cambia el modificador de fue por el de sabidurai para impactar con armas sencillas del oras levadas la puedo coger?

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28/08/2011, 20:22
ekipo
Sólo para el director

Soy un poco nuevo en el foro; pero no en el rol ni tampoco en D&D 3.5, ¿dónde tengo que dejar la ficha? ¿cuándo empezamos?

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28/08/2011, 20:35
Daedroth

Tormento

Muy bien, ningun problema

Ekipo

Dado el formato de la partida podeis empezar en cualquier momento en cuanto lo tengais todo. La ficha se pone clicando sobre tu personaje asignado(El cuarto muñeco de mi mensaje empezando por la izquierda) y escribiendola por ahi.

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28/08/2011, 22:25
List
Sólo para el director

la que quiera??? ^^ puede ser carsomyr??? jejeje

STATISTICS

Equipped Abilities:
50% Magic Resistance
Dispel magic 3 times per day
Combat Abilities:
+5 damage to chaotic evil opponents in addition to other bonuses.
Dispels magic whenever the sword strikes an opponent
THAC0: +5 bonus
Damage: 1D12 +5
Damage type: slashing
Weight: 7
Speed Factor: 5
Proficiency Type: Two handed sword
Type: 2-handed
Requires: 14 Strength
Usable By:
Paladins

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28/08/2011, 22:55
Daedroth

No,por dos razones

1- Dudo que vlaga menos de 20.000po

2- Esto no es AD&D XD

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29/08/2011, 00:20
List
Sólo para el director

alguna sugerencia o guia para buscar alguna? ^^U

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29/08/2011, 00:33
Daedroth

Un arma +2 Sagrada estaria bastante bien para tu concepto de personaje

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29/08/2011, 11:02
GatoNegro

Hola! GatoNegro al habla!

A Daedroth ya le conozco y me gusta como masteriza, así que aquí estoy!

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29/08/2011, 18:59
ekipo
Sólo para el director

Daedroth, no me había dado cuenta de lo de las clases orientales... :S y ya me he hecho el ninja ¿podemos camuflarlo como un assassini? Algo así a lo Assassin's Creed...
Te dejo la ficha aquí, para que le eches un ojo. Si de todas formas el ninja no vale, me lo dices, preparo otra ficha por si las moscas.

James "Jim" Rake Varón Humano
27 años, 72kg, 1,80m
Piel morena, cabello negro y ojos verde oscuro

Ninja nivel 10 (67 PG)

FUE: 16 (+3) DES: 18 (+4) CON: 15 (+2) INT: 15 (+2) SAB: 16 (+3) CAR: 10 (+0)

Ataque base: +7/+2 CA: 20 TSF: 5 TSR: 11 TSV: 8

Habilidades: (Característica+Rangos+Bonos) (primer nivel: 10+4 (por raza humana), +10por nivel, un total de 104 rangos):
Acrobacias 22: 12+4(Des)+4(Gran Salto)+2(Acrobacias)
Averiguar intenciones 13: 10+3(Sab)
Escapismo 14: 10+4(Des)
Inutilizar mecanismo 15: 11+2(Int)+2(Dedos ágiles)
Juego de manos: 14: 10+4(Des)
Nadar 15: 10+3(Fue)+2(Atlético)
Percepción 14: 11+3(Sab)
Reunir información 13: 10+3(Sab)
Sigilo 16: 10+4(Des)+2(Sigiloso)
Trepar: 17: 10+3(Fue)+2(Acrobacias)+2(Atlético)
Rasgos de clase:
Competencia con armas de ninja
Bonificador a la CA (+2, +1 a nivel 5 y +1 extra a nivel 10)
Encontrar trampas (permite detectar y desactivar trampas mágicas)
Poder del ki (5 usos diarios)
Golpe súbito (a nivel 10 son +5d6)
Paso fantasmal (poder ki, me vuelvo etéreo)
Golpe fantasmal (poder ki, hago daño normal a incorpóreos, invisibles y etéreos, y hago daño normal siendo etéreo)
Empleo de venenos mejorado (No me enveneno al utilizar venenos en armas)
Gran salto (+4 a saltar(Acrobacias), como si tomase carrera)
Acrobacias (+2 a Acrobacias y Trepar)
Carrera vertical (puedo trepar y descender a velocidad normal)
Dotes: (1 cada nivel impar: 5+1 extra por ser humano)
Ágil (+2 a Equilibrio y Escapismo)
Atlético (+2 a Nadar y Trepar)
Dedos Ágiles (+2 a Abrir cerraduras e Inutilizar mecanismos)
Reflejos en combate (+4 ataques de oportunidad extras por asalto, ataques de oportunidad cuando estoy desprevenido)
Sigiloso (+2 a Esconderse y Moverse sigilosamente)
Sutileza con las armas (DES para los ataques con armas ligeras)
Equipo 76/153/230lb (levantar por encima 230, del suelo 460, empujar 1150lb)
kukri 1d4 (18-20/x2) cortante
arco corto 1d6 (x3) 60\' perforante 40 flechas
shuriken 1d2 (x2) 10\' perforante 20 shuriken
Dúraan espada corta 1d6+1 (19-20/x2) perforante De Buena calidad, Flamígera, Explosión ígnea, Brillante (luz tenue azul 15\', palabra de activación: ¡Dúraan!) Inteligente: tiene una personalidad ácida y sarcástica, se comunica con el portador mentalmente.
Otro equipo
Capa oscura, Botas y Guantes (sin modificadores), Bufanda gris (con la que ocultarse el rostro si fuera necesario), Mochila, Petate, Odre con agua, Saco vacío, Mantón, Herramientas de ladrón, Piedra de afilar, Linterna sorda, 3 pintas de aceite, Pedernal y acero, Pedazo de yesca, 50\' de cuerda, Garfio de escalada, Raciones de viaje, Recambio de ropa.
(Total: 60lb - peso ligero)

Un saludo

PD: El equipo es peso ligero y acorde a las habilidades que he cogido, y la espada mágica... bueno en realidad tiene un bonificador +2 al precio y dos bonificadores +1 así que costaría unos 12350 po según el manual del DM, y si le sumas unos 5000 por eso de que sea inteligente... no llega a las 20000...
Ya me dices (me preparo otro por si acaso).

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29/08/2011, 19:33
Daedroth

Tras pensarlo mucho debo denergartelo,lo siento

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29/08/2011, 20:58
ekipo
Sólo para el director

Ok, entonces no tengo un ninja, te dejo aquí cambiado de clase, rasgos, habilidades y dotes. Las características no las toco, ni el equipo tampoco. ¿Qué me dices de la espada mágica? ¿La puedo mantener?

James "Jim" Rake Varón Humano
27 años, 72kg, 1,80m
Piel morena, cabello negro y ojos verde oscuro

Pícaro nivel 10 (67 PG)

FUE: 16 (+3) DES: 18 (+4) CON: 15 (+2) INT: 15 (+2) SAB: 16 (+3) CAR: 10 (+0)

Ataque base: +7/+2 CA: 16 TSF: 6 TSR: 11 TSV: 6

Habilidades: (Característica+Rangos+Bonos) (primer nivel: 12+4 (por raza humana), +12por nivel, un total de 124 rangos):
Acrobacias 20: 12+4(Des)+2(Acrobático)+2(Ágil)
Averiguar intenciones 14: 11+3(Sab)
Escapismo 15: 11+4(Des)+2(Ágil)
Inutilizar mecanismo 16: 12+2(Int)+2(Dedos ágiles)
Juego de manos: 15: 11+4(Des)
Nadar 16: 11+3(Fue)+2(Atlético)
Percepción 14: 11+3(Sab)
Reunir información 11: 11+0(Car)
Sigilo 18: 12+4(Des)+2(Sigiloso)
Supervivencia 14: 11+3(Sab)
Trepar: 15: 10+3(Fue)+2(Atlético)
Rasgos de clase:
Competencias de pícaro
Ataque furtivo (+5d6)
Encontrar trampas (permite detectar y desactivar trampas mágicas)
Evasión mejorada (no hay daño al superar TSR y 1/2 daño al fallar TSR)
Sentido de las trampas +3 (+3 a TSR contra trampas y +3 esquiva CA contra trampas)
Dotes: (1 cada nivel impar: 5+1 extra por ser humano)
Ágil (+2 a Equilibrio y Escapismo)
Atlético (+2 a Nadar y Trepar)
Dedos Ágiles (+2 a Abrir cerraduras e Inutilizar mecanismos)
Acrobático (+2 a Acrobacias)
Sigiloso (+2 a Esconderse y Moverse sigilosamente)
Sutileza con las armas (DES para los ataques con armas ligeras)
Equipo 76/153/230lb (levantar por encima 230, del suelo 460, empujar 1150lb)
kukri 1d4 (18-20/x2) cortante
arco corto 1d6 (x3) 60' perforante 40 flechas
shuriken 1d2 (x2) 10' perforante 20 shuriken
Dúraan espada corta 1d6+1 (19-20/x2) perforante De Buena calidad, Flamígera, Explosión ígnea, Brillante (luz tenue azul 15', palabra de activación: ¡Dúraan!) Inteligente: tiene una personalidad ácida y sarcástica, se comunica con el portador mentalmente.
Otro equipo
Capa oscura, Botas y Guantes (sin modificadores), Bufanda gris (con la que ocultarse el rostro si fuera necesario), Mochila, Petate, Odre con agua, Saco vacío, Mantón, Herramientas de ladrón, Piedra de afilar, Linterna sorda, 3 pintas de aceite, Pedernal y acero, Pedazo de yesca, 50\' de cuerda, Garfio de escalada, Raciones de viaje, Recambio de ropa.
(Total: 60lb - peso ligero)

Un saludo

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29/08/2011, 21:17
Daedroth

Bien, recuerda darle una historia chula a tu espadita(y a ti,claro esta)

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29/08/2011, 21:19
ekipo
Sólo para el director

Jim se escapó pronto de casa y terminó ganándose la vida como ratero de poca monta. Se juntó con quien no debía, y robó a quien no debía, y antes de cumplir la mayoría de edad ya estaba condenado. Perseguido por la justicia y los matones de la ciudad, se refugió en una vieja casa abanonada, que resultó no ser tal.
Allí encontró a un anciano que vivía casi ascéticamente mientras escudriñaba en sus libros en busca de una pista de la tumba de un famoso paladín conocido como Niblung que sirvió al Gran Dragón y luego cayó en desgracia.
El anciano lo acogió y como castigo por su intrusión lo utilizó de peón y paje. Tras unos meses allí, el anciano creyó encontrar una pista y se puso en marcha, con Jim como ayudante. El viaje fue duro, tuvieron que correr, luchar y enfrentarse a las inclemencias del tiempo.
Finalmente llegaron a lo que parecía una pequeña iglesia dedicada a un tal San Niblung, y allí descubrieron una excavación de unos asaltadores de tumbas que buscaban lo mismo que ellos. Los espiaron durante días antes de que los bandidos encontraran la entrada al mausoleo.

Entraron tras ellos, a salvo de las trampas que iban activando. Cuando llegaron al fin a la cripta, sólo quedaban dos bandidos, que murieron bajo una trampa de gas. Jim y su padrino entraron en la cripta y abrieron la tumba para encontrar tan sólo una inscripción jocosa que se reía de los asaltantes y les retaba a encontrar la verdadera tumba de Niblung.
Volvieron a la casa abandonada y el anciano siguió con sus investigaciones. Pero Jim se marchó de la ciudad en busca de aventuras alejadas de aquella urbe tan peligrosa para él.

Años después volvió a la ciudad a visitar a su viejo padrino y lo encontró en el lecho de muerte, agonizante, asistido por hermanas de la caridad. Se quedó con él al pie de su cama durante días antes de que muriera. En su último estertor le reveló las últimas pistas que había encontrado y una llave que abría la tumba de Niblung. También le reveló el motivo de su búsqueda: una promesa hecha a su esposa.
A Jim le costó emprender aquella búsqueda en memoria de su viejo amigo; pero lo hizo tanto por él como por la promesa de aventura y riquezas. Conseguiría por fin el rubí del dragón que Niblung custodió tras su muerte y lo ofrecería en memoria de su padrino y la promesa que éste le hizo a su esposa.
Así lo prometió en la tumba que ambos compartían en el cementerio de la ciudad.

Le costó rebuscar todo el norte y varios mausoleos vacíos (llenos de trampas), y también allanar varios monasterios, templos y bibliotecas privadas en busca de la información que le mostrase en dónde se encontraba la tumba.
Cuando por fin encontró una pista fiable, se dirigió al Mausoleo de Dúraan el escudero de Niblung, en el cementerio de Följning. El lugar estaba atestado de trampas, repleto de terroríficos muertos vivientes y de cosas que no se atrevía ni a mirar. Cuando al fin alcanzó la tumba de Dúraan, a quien Niblung había legado sus secretos, lo único que encontró fue una espada.
Para su sopresa, la espada le habló en cuanto la cogió, y tuvo que envainarla para hacerla callar. En ella se encontraba el espíritu de Dúraan, encerrado durante siglos allí por su compañero Niblung.

Otra decepción más en su búsqueda, y además ahora con un acompañante imprevisto que no dejaba de restregarle que se había equivocado de tumba. Dúraan le ayudó a escapar de las trampas del mausoleo, y resultó ser una espada de lo más útil y poderosa además de una auténtica pesadilla parlante.
Con su ayuda Jim logró encontrar el rubí del dragón en un pequeño cementerio al sureste de la capital, en un pueblecito costero, en una tumba anónima. Desenterró el cuerpo del santo Niblung, cogió el rubí y dejó allí el resto de reliquias sagradas.
Emprendió el camino de regreso a su ciudad para cumplir el deseo de su padrino y que así descansara en paz.

El destino lo llevó de nuevo a Följning, para devolver a Dúraan a su eterno descanso (y así librarse de él de una vez) pero su Mausoleo había sido destruido. No tenía más remedio que aguantar su alma torturada encerrada en aquella espada mágica de llamas azules.

Así es como Jim llega a la ciudad donde se supone que nos encontramos.

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29/08/2011, 22:23
Dracoflare

Buenas a todos, soy nuevo aqui y me he apuntado a esta partida por que me gusta Dungeons & Dragons. Espero que pasemos un rato divertido.

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30/08/2011, 15:18
tynd
Sólo para el director

Buenas, me he apuntado a la partida.

En principio supongo que esta partida tiene un objetivo final, de no ser así, y poder alargarse hasta el infinito, puede que fuerce un poco la muerte de mi PJ cuando me canse, si no estoy aquí hasta el final.

En principio quería hacerme una especie de explorador, además como se recomienda el uso de material adicional quería utilizar una clase de prestigio que creé modificando una ya existente para adaptarla a entornos helados, cuando pueda la subo para que le heches un vistazo.

Por último, para facilitar levemente la tarea de DM, agrego un link con una gran cantidad de imágenes que pueden ser usadas libremente en la partida.

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Cargando editor
30/08/2011, 15:52

Buenas a todos. Como dice en el principio de esta escena, me presento, y después pediré disculpas. XD

Soy Kraven, fanático de los juegos de rol, y debo admitir, primera vez que juego Pathfinder, y primera vez que juego D&D seriamente (en cualquiera de sus versiones)

Antes de empezar, tenia la duda de si será importante tener personajes variados o algo. Tengo manuales de Pathfinder y de D&D (soy un coleccionista X3), así que me gustaría saber debemos hacer equipo con muchas habilidades o algo. Soy un fanático de los guerreros, los bárbaros y los paladines. Incluso un Ranger más de una vez me ha hecho pecar de querer seguir su senda XD. Igualmente, preguntaba porque no tendría problema de usar un Mago, si fuese necesario, aunque nunca he usado uno en Rol, y menos para D&D. Un mago Inexperto y mediocre, creo que solo dañaría al grupo.

Bueno, ya hecha la duda y presentación, los saludo nuevamente a todos. Y ahora si, me disculpo

PEEEEEEEERRRRRRRRRDDDDDDDDDOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! XD

Cargando editor
30/08/2011, 16:15
Daedroth

Como diria un matematico, por partes.

-Esto es basicamente 3.5 aunque coja aspectos de pathfinder(como el numero de dotes por nivel).

- Hazte lo que quieras, de hecho ir en grupo es opcional cada uno vera lo que haceXD

Cargando editor
30/08/2011, 16:26
Sólo para el director

(Mensaje solo para Director)

Perfecto, empezare a trabajar en el personaje cuanto antes. Ya tengo bastantes ideas sobre que podria hacerlo X3

Una ultima pregunta, para saber que cosas pueden estar permitidas. Ya que es D&D directamente, Gunslinger queda totalmente fuera de discusion supongo? Sino creo que me ire por la senda del guerrero, o un Barbaro X3

Notas de juego

Cargando editor
30/08/2011, 16:46
Daedroth

Efectivamente gunslinger queda descartado, desentonaria mucho con el seting