Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

Taberna

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09/11/2011, 23:14
Director

Notas de juego

Si,lo se "..." es un poco problematico, lo veo un poco "Abogado del libro de reglas" por asi decirlo, aun asi ¡No todo ha terminado! Tu pj merece una ultima escena en la otra vida.

 

Y siempre puedes hacerte uno nuevo... o un angel llamado KallpaXDDDDDDD

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10/11/2011, 03:16
Kallpa
Sólo para el director

 

Un angel? mmm... mas bien un fantasma de los sueños para atormentarle la vida a  "..." por las noches: -Buu! Pagina tal y tal del manual tal- xDDD

Pero no, estoy como desmotivado para hacer otro Pj, inclusive prefiero hasta seguir roleando en una escena para muertos XD La idea de volver a la vida en algún momento me gustaría, siempre y cuando quede como Caotico Bueno, nada de legal ^_^

Eso si le haría unas reformas a mis conjuros, veo que fallé en la elección de algunos.

Notas de juego

Y respecto a Jena, dame un arco y 30 flechas y atiendo a "..." , así sea con un -4 a la tirada, al fin y al cabo ella puede volar y el no :p 

Pero si, no quiero que profanen mi cuerpo.

Pero sino volará y lo acusará con su mamá, digo con el paladín :D

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10/11/2011, 14:01
Director

Notas de juego

Al morir dejo de ser tu familiar, ya no teneis vinculo, ella hara lo que prefiera hacerXD...aunque puede ser tu proximo pj jajajajaja.

Tranquilo, todos los panteones excepto dos dioses(El del "..." y el del sur) sirven a Dragón el cual es una deidad sin lugar a dudas caótico asi que legal no lo seras en tu vidaXDDDDD.

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10/11/2011, 17:27
Kallpa
Sólo para el director

En realidad no es tan loca la idea... xq no jugar con Jena? Bueno no es un personaje como tal, pero es un allegado, se me ocurre que sirva a Darvok, fue con quien en vida Kallpa tuvo mayor contacto.

Pero primero... Iría por la espada de Kallpa, es su tesoro mas preciado y sería un acto de honor que Jena lleve su espada a su nuevo amo (aunque no es que precisamente la relación entre Kallpa y ella juera la de amo-familiar, mas bien la trataba como a una amiga y siempre la escuchaba, aunque en la mayoría de veces no le hiciera caso ^^).

Total, le das un arco corto y unas flechitas a Jena? :) ?

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10/11/2011, 18:44
Director

Parte de tu esencia ha pasado a Jena por lo que es muy similar a Kallpa(la mitad de su nivel), solo que ha perdido un par de conjuros,dotes y rangos en las habilidades. Tienes algunas aptitudes sortílegas y cosas guays pero no, no tienes equipoXD.He usado algunas reglas de brillantgameologist, lanzas conjuros como un Filo dle ocaso de nivel 8 aunque pierdes algunos conjuros de nivel bajo.

 

Y olvida la espada por ahora, deja que el orco vengue a tu maestro.

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11/11/2011, 16:57
Kallpa
Sólo para el director

Ahhhhh..... Kallpa siente que perdió la cabeza (literalmente hablando).

Escena "Del mas allá" > Kallpa se toca el cuello de un lado a otro< xD

Notas de juego

Ok, aun no entiendo varias cosas, pero me iras comentando.

Te pasaré en un post los detalles por si observo que algo no cuadra y al mismo tiempo te pregunto si puedo cambiar uno que otro dote, que creo que solo le eran mas utiles a Kallpa.

Lo que si es que el alineamiento de Jena es Neutral-Neutral xq sino se le va en cima a "..." ^_^

Bueno, igual ella era la calmada y Kallpal el acelerado xD

¿Su tamaño sigue siendo pequeño?

¿Se desecha por completo la idea de que Kallpa vuelva a la vida?

Igual quiero vivir la experiencia de jugar con Jena, no es que sea un nuevo Pj pues ya le tenía mas o menos detallada su personalidad ^_^

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11/11/2011, 17:31
Director

Notas de juego

Puedes modificarla tu mismo, ambos son personajes tuyos.

Si quieres modificar alguna dote argumentamelo primero ya que esas dotes las ha heredado de Kallpa (Excepto las de familiar, por razones obvias) y las tiene por trasfondo.

1-Si,sigue siendo una pequeñaja, le pongo un +4 a sigilo que no lo habia hecho.

2- Por ahora se deshechada, aunque peudes hacer una busqueda para revivirlo(Asi como era antes) o que vuelva al mundo como un angel (pero dejaria de ser un Filo del ocaso).

 

Tus aptitudes son las de un filo del ocaso 5, pero tu NL es 8 y lanzas conjuros como un FdO de nivel 8 perdiendo los conjuros diarios y conocidos de tres niveles(pero los de abajo, no los de arriba)

Sus aptitudes avanzan segun los DG, cada nivel(De cualquier clase!) aumentara el daño de su arma de aliento en 1 y cada dos niveles subira la TS del arma de aliento, obtendras un uso adicional de tus sortilegas y tu curación rapida y RD aumentaran en 1. Eres un personaje de nivel 8.(Mephit 3 y FdO 5)

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11/11/2011, 22:36
Kallpa

Master tu quitaste un post que hice en la escena del Dragón Caido? 

Pregunto xq no se si fue que se me olvido guardar el mensaje o_O

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11/11/2011, 22:44
Director

Notas de juego

Solo cambie el emisor del post, en vez de Kallpa el que habal es Jena ¿No puedes verlo?

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11/11/2011, 22:46
Kallpa
Sólo para el director

Nop

Notas de juego

EDITADO: Solo por curiosidad ¿A que se debe que el nivel de lanzador de Jena sea 3 niveles por encima de su nivel de Filo del Ocaso? 

Bueno y también esta el punto de que la CD de las salvaciones de sus conjuros de Raza usan su bono de carisma y no el de Inteligencia....

Pero bueno, ¿Quien soy yo para quejarme de la voluntad de los dioses? algunas criaturas nacen muy diferentes a otras ^^

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11/11/2011, 23:45
Director

Notas de juego

Ok, problema soluconado, use la Jena PNJ en lugar de la PJ.

1-El arma de aliento depende de la constitución, que por casualidad es la msima puntuación que la int.

2- La clase mephit que estoy usando es algo no-oficial (Creo que ya adverti de que iba a usar mucho de ese tipo de materialXD.El nivel de lanzador se debe a esta clausula:

"In addition, a Mephit who multiclasses into a  casting class can count its Mephit levels as levels of that class for purposes of CL and for the purposes of learning new spells and obtaining new spell slots.  This would allow a third level Mephit acquiring a level of Druid to gain the spells known and spells per day that she would obtain from going from Druid3 to Druid4, but does not retroactively grant the spells known or spells-per-day that she would have obtained with the first four levels of Druid.  Mephits cast spells of their subtype at +2 caster level."

 

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11/11/2011, 23:54
Jena
Sólo para el director

Listo:

Ya puedo ser Jena ^_^

Notas de juego

Bueno aun me quedan barias dudillas y no solo xq no es mi ingles sea medio regular xD

Si puedes mandarme el link para estudiar un poquito te lo agradezco.

Voy pasando la ficha de Jena a sus tablitas como las que estan en la ficha de Kallpa para que quede un poco mas claro si le quieres hacer correcciones. Hasta ahora solo he pillado lo de los puntos de habilidad, que el bono de Jena es +3 y no mas +4 y queda con menos puntos, No me quise meter con nada mas xq aun no lo entiendo muy bien :)

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12/11/2011, 00:01
Director

Notas de juego

Mephit nivel 3: AB+ 2  For+ 1 Ref+3 Vol+ 1

Dg:d8

Skills: 6+int modifier. Class skills are Bluff (Cha), Escape Artist (Dex), Hide (Dex), Listen (Wis), Move Silently (Dex), Spot (Wis), Use Rope (Dex).

Al ser pequeña tiene un +1 a la CA, y al ataque y un +4 a sigilo. Tiene un -4 a las pruebas de presa,arrollar,embestir...

Mephit Body: At 1st level the Mephit loses all other racial bonuses and adopts the Outsider type (primarily gaining Darkvision 60').  They are small creatures with a move speed of 30' and two natural claw attacks dealing 1d3+Str each.  The Mephit gains a natural armor equal to its Con bonus.

Elemental Heritage:  At 1st level, the Mephit gains a subtype of the player's choice from the following list, and gains the respective bonuses:
Element Extra bonus
Air Reflex save becomes 'Good',  gains flight equal to double base speed, perfect maneuverability, at 4HD.

 

Mephit Breath:  At 1st level the Mephit may use an elemental breath weapon.  This breath weapon deals damage appropriate to the Mephit's subtype. Water deals acid, air deals slashing, earth deals bludgeoding. Once used, the Mephit must wait 1d4 rounds  before it can be used again. They all affect a cone of 5 feet per HD, and any save DCs are 10+1/2 HD+Con modifier.

Air/Fire/Water- 1d6 damage per HD, reflex save for half.

En tu caso 8d6 y 10+4+3=17, todos los DG cuentan

Ability Score Increase: at each level the Mephit gains +1 to Cha, for a total of +3 Cha at 3rd level.

Mephit Skin:  At 2nd level, the Mephit gains DR/Magic and Fast Healing both equal to half  HD. 

Elemental Magic:  At 3rd level, the Mephit can use certain SLAs based on it's element. Save DCs are 10+1/2 HD+Cha mod.

Air-Blur 1/day for every 2 HD, Gust of Wind 1/day for every 2 HD.

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12/11/2011, 03:38
Jena
Sólo para el director

Que lastima que Kallpa no fuera hechicero o algo así, todo combina mas que bien con clases a base de carisma y constitucion :(

Pero esta mas que interesante todo eso.

Notas de juego

EDITADO:

Las que son habilidades claseas por Raza desaparecen o se unen a las de la Clase?

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12/11/2011, 21:24
Director

Notas de juego

Se unen, como si fuera una clase normal.

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13/11/2011, 00:55
Jena
Sólo para el director

Listo ya termine de pasar todo lo de la Ficha de Jena...

Si puedes dale una revisada a ver si me hizo falta algo o me sobró ^^

Lo de los DG sino sé como sería por lo que sus primeros DG son de Criatura.

La CD de la Rafaga de Viento es de 10 + 1/2 DG + Car= 10+4+0 y el +2 del rasgo racial?

Notas de juego

Por cierto me quede con el caballo, si tengo 1 pertenencia xD

Sino paso nada extraordinario, Jena sigue a galope hasta donde aquel tipo se hizo invisible y ella dejó de seguir al grupo del paladín.

Me avisas cuando Jena llegue ^^

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13/11/2011, 01:15
Director

Notas de juego

Primer error, los TS de Jena son 5/4/5, su raza es como una multiclase, el 1/3/1 no son modificadores, se suman a la base directamente.

La CD de la rafaga no suma +2, lo que suma +2 es el nivel de lanzador dejandotelo en 10.

Los DG no te lo compliques, es a efectos practicos una clase mas,y cuando algo de lo que te mande dice DG es tu nivel total, incluyendo los niveles de Clase y de Mephit.

 

By the way, el vendas se ha llevado tu jamelgo por suerte apra ti eres mas rapida que el equino y encima al volar el terreno dificil no te afecta.

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13/11/2011, 04:38
Jena
Sólo para el director

Vaya, ni me fije cuando le quitó el caballo, pero bueno.

Me hubieses dicho que así de necesitado estaba el pobre "..." y se lo hubiese regalado en mi post de la escena ^^

Lastima, ya le empezaba a tomar cariño al animalito. Le dices a "..." que lo quiero de vuelta sin ningun rasguño, es un clasico (como si se tratara de un carro xD)

Notas de juego

Bueno me avisas cuando llegue volando.

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15/11/2011, 19:42
Jena
Sólo para el director

Master deseo cambiar Toque de Idiotez por Poder animal y cambiar por lo menos la dote de hendedura por Iniciativa mejorada, el argumento seria que Jena por lo general siempre actuaba primero o preparaba su acción para calmar a Kallpa antes de que cometiera alguna locura, como lo que pudo haber pasado sino hubiese intervenido entre Kallpa y Yenros en la taberna ^^

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15/11/2011, 19:56
Director

Notas de juego

Lo segundo perfecto, ya que de hecho es una dote propia de los MephitsXDDDD.

El primer cambio tambien lo autorizo.