Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

Taberna

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21/10/2011, 17:06
Argetlam
Sólo para el director

Creo que ha habido un error tuyo con los destinatarios en el dragón caido.

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21/10/2011, 17:48
Yenros Cancionacero

erm vemos todo a kallpa salir por los aires?????? lanzas sonicas???? me he perdido algo??? XDDDDD

no tiendo nadaaaaaaaaaaaa T_T

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21/10/2011, 17:59
Director

Notas de juego

Efectivamente me he equivocado de destinatario, no le deis mayor importancia, aprovecho para deciros que me digais que haceis exactamente apra que yo actua en consequencia.

Si esperais al dia sigueinte tendreis que esperar a que Kallpa deje de volar por los airesXD

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21/10/2011, 20:32
Fray Tuck

Cuanto queda de día?¿ como andas de conjuros gastados Ar?

Notas de juego

Editado: XDDDDD, ahora eres tu el que se equivoca de destinatario y preguntas algo a Argetlam solo para el director.XD

 Si como te descuides un poco con los maracados al final no atinas con noinguno.

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21/10/2011, 21:16
Argetlam

Yo de conjuros estoy a tope, aún no he gastado nada. Por lo que a mi respecta podemos hacer la incursión ya.

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21/10/2011, 22:06
Kallpa
Sólo para el director

Solo diré... Auhhhh!!!   n_n

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24/10/2011, 14:43
Kallpa
Sólo para el director

Retomo entonces x acá  n_n

Si, ya vi... Le hace 1PG da daño al pobre animal y va en aumento si lo sigo usando en continuidad :(

 

Me muevo 70' mmm... supongo que la primera vez que me moví y uso el brinco dimensional, me tuve que desplazar un poco hacía mi derecha para buscar un arbol como bien señaló "..." / 5' o 10' ¿Cuando una se teleporta siguen aplicando las mismas reglas del movimiento en diagonal? En todo caso ahora en mi nuevo turno me hago por lo menos 5' en diagonal hacia la derecha.

Me quedo la duda de si la Tarea de "Cubrirse" se puede realizar en el turno de otro jugador, pues como dice que no necesita una acción...

​Lo otro que me deja en cuestión es  si hay forma de rodear el terreno dificil, es decir si se logra observar algún punto en el camino que deje transitar de forma "Normal". 

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24/10/2011, 15:26
Director

5' como mucho en totalXD...diga lo que diga "..."

 

Solo consumes 5' si te pones tras un arbol.

 

No,no ha forma de evitar el terrneo dificil. Almenos no que te salga a cuenta.

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25/10/2011, 05:23
Kallpa
Sólo para el director

Solo en caso de que se me ocurra devolverle el favor del daño (mas bien parte de el) que me hizo "...", ¿Se podría emplear el turno de Yena para movilizar al caballo unos 60' mas y Kallpa podría conjurar desde la montura? En todo caso se me ha pasado un detalle: llevó mi espadón en una mano, no lo he guardado, así que supongo que tomé las riendas del caballo con una sola mano.

Si Yena retoma las riendas del caballo, yo podría emplear mis acciones de forma normal aun sin poder disponer de mis manos para estar en monta?

Un hecho es que Jena es quien va en primer lugar, es decir mas cerca de la cabeza del caballo, pero ella es mucho mas pequeña que Kallpa.

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25/10/2011, 15:09
Director

Notas de juego

Puedes,pero eso requeriria una tirada de Concentracion(Con el nuevo sistema de habilidades Conocimiento de conjuros) CD 10+Nivel del conjuro

 

 

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26/10/2011, 20:47
Kallpa

Che es un caballo de que tipo?. Guerra ligero Guerra pesado?. Si no es de guerra vas ser un poco dificil de llevarlo a la batalla..

Teniendo en cuenta la cantidad de oro que nos dio el master xD da para un ligero comun camion por eso pregunto antes que nada xDDD

Pues yo pague gustoso su presio xD

Que el master te diga como se ve... no se que tanto sabes de caballos y esas cosas, me imagino que necesitarias hacer una prueba  n_n

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26/10/2011, 23:05
...

Notas de juego

Precio de los caballos.

Caballo ligero 75 po
Caballo Pesado 200 po
Caballo de Guerra Ligero 150 po
Caballo de Guerra Pesado 400 po

No hablo de como se ve el caballo.. Es que tire una lanza sonica y estamos en un combate.

Si el caballo no es de guerra tendras que hacer algunas tiradas. Nos dieron 100 po xD. No creo que hayas pagado por el XDD. O lo robaste o algo asi que bueno esperare al master aver que dice... Y espero que no se te haya olvidado comprar una silla de montar xDDDDD.

Debes hacer una tirada de Presionar a un animal cd25 para hacer un truco que no conoce. Si no conoce el truco "ven".
O una cd de 10 para que haga un truco que si conoce.

Aparte de una tirada de montar 20 para calmar al caballo si es que no es de guerra.. 

Y para espolear otra tirada de dificultad 20 de montar. 

Y segun las reglas.
No puedes subirte a la montura como accion inmediata. Solo como accion de movimiento o gratuita con una cd de 20 en tu turno. 
 

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26/10/2011, 23:34
Director

Notas de juego

Yo nunca dije que dispusierais de 100po para comprar el equipo, yo dije claramente que podias tener el equipo que quisierais siempre y cuando a mi me pareciese bien y coherente por motivos de trasfondo y tal.

El caballo no viene solo ais que no necesita truco Ven.

Si,es de guerra.

En cuanto a todo el rollo de inmediata o no yo autorizo su accion segun dicta la Rule of cool.

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27/10/2011, 21:24
Kallpa
Sólo para el director

Consulta sobre las siguientes acciones:

He leido que dos veces al día puedo lanzar mis conjuros como acción Rapida...

Este orden de acciones es posible:

-Movimiento + Toque Vampirico Rapido (rapida) + Espadón Canalizado con Toque Vampirico (Estandar).

-Movimiento + Impacto Verdadero Rapido + Espadón Canalizado con Toque Vampirico usando Ataque poderoso al maximo -10 al ataque +20 al daño (Estandar).


EDITADO: Soy de los que me gusta ahorar espacio, espero no sea mucho problema editar  :/ 

Solo para tener encuenta por si surge una confución... Mi primere movimiento fue de 35' de los cuales me movi 5' en diagonal hacia la derecha; En el segundo asalto el caballo se movio 70' de igual forma 5' a la derecha; En este ultimo asalto el caballo avanzó 60' en linea recta.

* Conclución: me he movido 165' hacia el frente y 10' hacia la derecha desde mi posiciòn inicial cuando ataque al orco, es decir que estoy a 35' verticales y 10' horizontales de "..."


Me surge una duda respecto a las acciones Rapidas: ¿Estas deben ser las primeras que se dan en el Turno de cada jugador o puede llevarse acabo en cualquier momento del turno?

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27/10/2011, 21:33
Director

Notas de juego

La segunda es una buena idea y bastante legal

 

La primera es legal,pero ten en cuenta que ese toque vampirico no sera canalizado sino un toque con la manita.

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28/10/2011, 22:11
Kallpa
Sólo para el director

Vuelvo a retomar mis pequeñas inquietudes...

Me surge una duda respecto a las acciones Rapidas: ¿Estas deben ser las primeras que se dan en el Turno de cada jugador o puede llevarse acabo en cualquier momento del turno?

La Tarea de "Cubrirse" de la Habilidad de montar, dice que "NO requiere una acción"... ¿Se puede usar tanto en mi turno como el de otros?

La primera duda porque me tocaría cambiar un poco mi ultimo post y la ultima duda es por si a "vendas" se le da por atacar a Yena, en ese caso ella se cubriría con el caballo  u_u

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28/10/2011, 23:15
Director

Notas de juego

- Cuando quieras

- Tengo entendido que si

 

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29/10/2011, 05:39
Kallpa

 

Explico mi versión de los acontecimientos, no es mi intención "Golear" (Expresión q denota "Hacer trampa") a nadie u_u

Acción sorpresa: Kallpha mata al orco. (200').

Asalto 1

**Turno de kallpa: Camina 10' + 25' por teleportarse = 35' (5' en diagonal derecha). Total:  165' / Yena-Caballo a un poco mas de 200'

**Turno de "...": Lanza Sonica, se mueve a cubrirme 15' (supone que son: o para un costado o para atrás) y se tumba... Quedaría a 175' Horizontal y 10' en Vertical (solo si el arbol al que se movio esta en sentido contrario al que Kallpa se movio).

Asalto 2

**Turno de Yena: Se mueve hasta la posición de Kallpa.

**Turno de kallpa: Se sube al caballo Acción Gratuita (superó CD para Montar Rápido). Se mueve en el caballo 65' / También se mueve 5' en diagonal)... Quedan a 110' y 15' en horizontal.

**Turno de "...": Se levanta y saca su Onda 

Asalto 3

**Turno de Yena: Retoma el control del caballo y se mueve 60' en el caballo... Queda a 50' en vertical y 15' en horizontal de "..."

**Turno de kallpa: Lanza Proyectil Ingeo y... ya!

**Turno de "...": Hace un par de locuras con su Onda (ni idea de que hizo fue una pifia xD). Supongo que por Pifiar pierde el resto de sus acciones, pero si aun así se mueve 10' o 15'... Queda cuanto mucho a 60' Vrt y 20' Hrt.

Asalto 4

**Turno de Yena: Mueve al caballo 60' ... Queda como mucho a 5' en vertical y 15' en horizontal de "..." o simplemente a 20'

**Turno de kallpa: Desmonta del caballo y... Desaparece!


EDITADO...

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29/10/2011, 18:37
Director

Notas de juego

Errata,quise decir 20' XDDD

 

El diagonal vale x3/2.Es mas barato que hacer la L XDDDDDD, con 15' de movimiento te mueves 10' en diagonal (10x10)

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29/10/2011, 18:53
Kallpa

Notas de juego

Ok... Según lo que entiendí cada movimiento en Terreno D. cuesta x2, pero si es en diagonal es x3. El primer movimiento en Diagonal que hice fue usando Paso Dimensional, me imagino que ese cuesta normal x1. Después hice una diagonal en el caballo, es decir q emplee 15' en vez de 10' (habría que reducir 5' de la cuenta que hice xq solo serían 65' en ese turno).

En el ultimo movimiento de caballo emplearía todo para quedar lo mas cerca posible de Demian, es decir que si es mas rápido llegar en diagonal me imagino q teniendo una capacidad de 120' (Movimiento normal del caballo):

Primeros 5' en diagonal x3 (15') = Total recorrido 5'

2dos 5' en diagonal x4 (20') = Total recorrido 10'

3ros 5' en diagonal x3 (15') = Total recorrido 15'

Resto del movimiento en vertical 35' x2 (70') = Total recorrido en vertical 50' y en Horizontal 15'

Entonces me encuentro a 20' de Demian !!!   :O Me costo calcularlo... Si hay una forma mas facil decidme por favor xD