Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Jornada 4: Saguth Vs Cosmina Marea

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24/07/2019, 22:14
Director

Antes de empezar(recordatorio)
- En un post que vea vuestro rival:
    - Pegad vuestra descripción
    - Tirad Iniciativa
    - Saludad(opcional XD)

- En un post solo para el director:
    - 1D12 para determinar la hora que se sumara a la de vuestro rival
    - 1D6 asaltos de preparación(recordad escribir el orden de lo que haceis esos asaltos en el motivo de la tirada). como alternativa, podeis hacer esta tirada oculta y describir que hariais en esos asaltos, luego ya os diré yo cuanto sacasteis en la tirada.
    - 1D10 para saber en que sala saldreis. He habilitado las coordenadas para poder ver yo desde el movil donde estais y actualizaros, viendo que mi tiempo es mas amplio en el curro que en cas a XD

Normas generales:
- No se puede salir fuera del tablero
- Se empieza tirando 1D12, en abierto, para sumarlo al del rival y determinar la hora a la que se desarrolla el combate
- Se tira iniciativa en abierto, que el rival lo vea también.
- un post diario y yo intentaré postear en cuanto lo vea y el curro y las niñas me lo permitan
- Se empieza el combate con 1D6 asaltos de preparación. En este D6, que será en un post privado después de todo lo anterior, debéis especificar en el motivo que activareis y el orden. Por si acaso no lo sabéis, activar algunas aptitudes de las armas (flamígera, congelante…) exige una acción estándar, así que tenéis esos asaltos de preparación para activarlo o no los tendréis activos al inicio del combate.
- Podéis describir cualquier efecto como queráis, siempre y cuando no falte a la verdad. Esto me paso en una partida y de hecho es mi negativo en carisma: Si un mago invisible, lanza un fogonazo y lo describe como el efecto de una bola de fuego, yo hago tirar Conocimiento de conjuros y si fallas, consideras que te han lanzado una bola de fuego a pesar que el radio sea menor y todo lo demás. En este ejemplo considero que envuelto en fuego como estas, no te fijas que la casilla central no arde. Me gusta aplicar la lógica en la medida justa y considero que la descripción que hagáis, siempre y cuando sea cierta, es parte de una estrategia de combate.

 

Normas específicas:
- Horario: desde las 8h hasta las 19, ambas incluidas, habrá iluminación normal, el resto será a oscuras
- En el tablero podéis ver que hay 10 puntos de salida. Tirareis 1D10(en privado) y esa será vuestra salida, si ambos coincidís, saldréis juntos.
- El templo está en ruinas. Cada asalto par, tiraré 1D10 y esa sala se colapsará
- enlace al tablero: https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/5...
 

 

Durante el combate:

- todas las tiradas se harán en público, muchas veces yo tardo en entrar y el rival es el que contesta y se agiliza, aunque yo siempre compruebo todo
- Todas las modificaciones a la tirada deben ir en el motivo de la tirada (si usáis ataque poderoso, pericia...) en caso de no ir en la descripción de la tirada, no se tendrá en cuenta, aunque lo pongáis después. Por supuesto, para evitar perrerías, no aceptaré una tirada posterior en la que especifique esos modificadores.
- si vuestro personaje está invisible o de alguna manera fuera la vista del rival, pondré el token arriba a la izquierda y usaremos las coordenadas y los mensajes privados para localizaros.

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25/07/2019, 09:31
Saguth

Un minotauro un tanto especial, pues ademas de peligrosos cuernos, sus manos terminan en garras y de su espalda salen unas alas de color negro. 

Un saludo y que tengas buen combate. Nada de golpes bajos :-)

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 15

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25/07/2019, 09:33
Saguth
Sólo para el director

Sin preparación. No me pongo en el mapa por si no me ve de salida. 

- Tiradas (1)
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25/07/2019, 19:15
Cosmina Marea
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

De nuevo, he hecho como que no sé que le gano la iniciativa sin necesidad del Moment of Prescience y el Sign. ^^

1) Time Stop Scroll
1.1) activar el cubo de fuerza por el lado 5
1.2) Moment of Prescience Scroll
2) Sign Scroll
3) Conviction Scroll 
4) Freedom of movement Scroll
5) Eagle´s Splendor Scroll

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25/07/2019, 19:26
Cosmina Marea

Cosmina Marea es vieja, huesuda y arrugada. Lleva una túnica púrpura ribeteada con runas doradas y un oscuro cetro en la mano izquierda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Buenas!

Me he liado con las explicaciones del máster y lanzado la hora en privado. Me ha salido un 3, que sumado a tu 9 da las 12h para el inicio del combate.

Voy con mi turno en cuanto el máster me confirme que no hemos ido a parar al mismo punto de salida. ;D

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25/07/2019, 23:25
Director

Notas de juego

Empiezas cosmina

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26/07/2019, 09:23
Cosmina Marea
Sólo para el director

Notas de juego

* estándar --- desactivo el cubo
* movimiento --- saco un pergamino de Umbral
* rápida --- gasto 2 cargas del Belt of Battle para ganar otra acción estándar
* estándar adicional --- leo el pergamino de Umbral para llamar a un ángel sólar (necesito una prueba de UOM a CD 37, me tomo 10 para un total de 40)

Coloco a la bicha junto a la puerta. Con su acción de movimiento, la abre. Me falta la estándar, que dependerá de si ve o no algo en la sala central. Ya me dices y termino el turno, máster.

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26/07/2019, 09:51
Director

Notas de juego

No estáis juntos y puedes seguir, cosmina

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26/07/2019, 10:14
Cosmina Marea
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, gracias. Pues el ángel activa el aura de protección:

Protective Aura (Su): Against attacks made or effects created by evil creatures, this ability provides a +4 deflection bonus to AC and a +4 resistance bonus on saving throws to anyone within 20 feet of the angel. Otherwise, it functions as a magic circle against evil effect and a lesser globe of invulnerability, both with a radius of 20 feet (caster level equals angel’s HD). This aura can be dispelled, but the angel can create it again as a free action on its next turn.

Además, recuerda que:

The following abilities are always active on a solar’s person, as the spells (caster level 20th) detect evil, detect snares and pits, discern lies (DC 21), see invisibility, true seeing.

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26/07/2019, 10:15
Cosmina Marea

Notas de juego

Turno de Saguth. 

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26/07/2019, 13:04
Saguth
Sólo para el director

Con la primera acción me pondría justo debajo del 2 y abriría la puerta, (no se si tengo que abrir la de mi sala, la 3 y si cuenta como acción), mi idea si no cuesta acción es abirla y mirar si hay alguien, y sino salir. 

Todo esto suponiendo que no me encuentre a alguien en la sala 2, y me queden acciónes para salir. Sino simplemente llego hasta el 2. 

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27/07/2019, 17:13
Director

Notas de juego

no te pongo todavia al solar para no dar pistas.

tu estas en 29,19 y el solar en ¿26,21?

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27/07/2019, 17:17
Director

Notas de juego

por si acaso, y por privado, haced tiradas de avistar y escuchar todos los turnos, please.

si os moveis en silencio u os escondeis, obviamente tambien XD

sigue siendo el turno de saguth pero voy moviendoos los tokens para marcar las salas.

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27/07/2019, 17:18
Director

Notas de juego

ahora mismo estás sobre el token del 2 y puedes abrir la puerta, quedando aun la accion estandar (tira avistar y escuchar como he dicho abajo, por si acaso)

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27/07/2019, 18:24
Cosmina Marea
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

tu estas en 29,19 y el solar en ¿26,21?

Sí, bueno el solar en 26,21; 27,21; 26,22 y 27,22 con la puerta abierta.

Además, recuerda que:

The following abilities are always active on a solar’s person, as the spells (caster level 20th) detect evil, detect snares and pits, discern lies (DC 21), see invisibility, true seeing.

voy moviendoos los tokens para marcar las salas.

No sé de qué hablas, pero ya me enteraré. ^^ 

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29/07/2019, 07:47
Saguth
Sólo para el director

Si no veo a nadie con el resto de la acción me quedo mirando en la esquina (11,22-12,23).

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que a moverve sigilosamente no tengo negativos por tamaño,solo a esconderme.

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29/07/2019, 18:23
Director

Notas de juego

Estoy de camping y con el movil.
Te queda la acción estandar, saguth

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29/07/2019, 18:30
Director

Te he puesto la imagen del solar a tu token porque el no tiene que saber nada más de lo que ve

Notas de juego

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29/07/2019, 18:58
Cosmina Marea
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y no lo vi cuando abrí la puerta? ¿O es que la ha abierto él ahora?

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29/07/2019, 20:12
Director

Notas de juego

Acaba de abrir, por eso le queda la estandar XD