os arrastro a esta partida para ir haciendola poco a poco en lo que llegan los tableros XD
podeis dar la bienvenida a vadania y chemo ha puesto que antes del viernes estarán los tableros (recemos por ello)
Creo que no me he explicado muy bien en la pregunta que te he hecho en el hilo de la partida así que te la aclaro por aquí con más detalles.
Mi idea era hacerme un pícaro con carisma alto, y me preguntaba si antes del combate y antes de que podamos vender unos objetos y comprar otros vamos a saber cual es nuestro siguiente oponente. ¿Podríamos por ejemplo hacer una tirada de buscar información para descubrir que me voy a enfrentar a un guerrero y vender y comprar objetos acorde a eso? O algo como preguntar a sus antiguos oponentes en la taberna.
No exactamente. Vais a saber quién es vuestro próximo rival porque va a haber un calendario de liga, pero los únicos datos que podéis tener es la descripción pública de los contendientes que será obligatoria así como por fuerza veraz. No pediré que digas que eres un guerrero de nivel 8, pero si que describas a tu personaje. Luego cada uno que se busque sus mañas
Cuando vayáis teniendo pjs avisadme, aunque yo esta semana y la que vienen la tengo un poco liada, para revisar si tengo tiempo
Solo veo dos fichas acabadas, así que venga, dadle vida
Tirada realizada (85)
Motivo: Posicionamiento en la tabla
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Yo tengo mi ficha en papel, pero no se muy bien como subirla aquí, nunca he jugado una partida de d&d por umbría. Cual a la mejor forma de hacerlo?
Yo la subo como si fuera un PNJ de ejemplo de los que aparecen en el dungeon master pag.. 110
Nombre
Clase Nivel
Tipo tamaño (raza)
Dados de golpe (pg)
Velocidad...
Etc
Nombre del personaje (Nombre del Jugador)
Sexo, raza, clase y nivel
Experiencia: 0
Tipo tamaño alineamiento
Deidad patrona: deidad
Región de origen: Región
Estatura: x m., Peso: x Kg.
Ojos: color, Cabello: color, Piel: color.
Edad: x añosFue: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Des: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Con: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Int: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Sab: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Car: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]CA: x (+x Des, +x Armadura, +x Escudo), Toque x, Desprevenido x
PG: x, DG: xDx+x
TS Fort +x (+x base, +x Con), Ref +x (+x base, +x Des), Vol +x (+x base, +x Sab)Inic: +x, Vel: x’.
Atq base: +x, Presa: +x
Atq cuerpo a cuerpo: +x arma (0d0+0/19-20 x3)
Atq a distancia: +x arma (0d0+0/19-20 x3)Habilidades:
Abrir cerraduras: +x (x rangos, +x Des)
Arte (-): +x (x rangos, +x Int)
Averiguar Intenciones: +x (x rangos, +x Sab)
Avistar: +x (x rangos, +x Sab)
Buscar: +x (x rangos, +x Int)
Concentración: +x (x rangos, +x Con)
Con. Conjuros: +x (x rangos, +x Int)
Descifrar Escritura: +x (x rangos, +x Int)
Diplomacia: +x (x rangos, +x Car)
Disfrazarse: +x (x rangos, +x Car)
Engañar: +x (x rangos, +x Car)
Equilibrio: +x (x rangos, +x Des)
Escapismo: +x (x rangos, +x Des)
Esconderse: +x (x rangos, +x Des)
Escuchar: +x (x rangos, +x Sab)
Falsificar: +x (x rangos, +x Int)
Hablar un idioma: x rangos
Interpretar (-): +x (x rangos, +x Car)
Intimidar: +x (x rangos, +x Car)
Inutilizar mecanismo: +x (x rangos, +x Des)
Juego de manos: +x (x rangos, +x Des)
Montar: +x (x rangos, +x Des)
Moverse sigilosamente: +x (x rangos, +x Des)
Nadar: +x (x rangos, +x Fue)
Oficio (-): +x (x rangos, +x Sab)
Piruetas: +x (x rangos, +x Des)
Reunir Información: +x (x rangos, +x Car)
Saber arcano: +x (x rangos, +x Int)
Saber arquitec. ing.: +x (x rangos, +x Int)
Saber dungeons: +x (x rangos, +x Int)
Saber geografia: +x (x rangos, +x Int)
Saber historia: +x (x rangos, +x Int)
Saber local (): +x (x rangos, +x Int)
Saber los planos: +x (x rangos, +x Int)
Saber naturaleza: +x (x rangos, +x Int)
Saber nobleza, real: +x (x rangos, +x Int)
Saber religión: +x (x rangos, +x Int)
Saltar: +x (x rangos, +x Fue)
Sanar: +x (x rangos, +x Sab)
Supervivencia: +x (x rangos, +x Sab)
Tasación: +x (x rangos, +x Int)
Trato con Animales: +x (x rangos, +x Car)
Trepar: +x (x rangos, +x Fue)
Usar Objeto Mágico: +x (x rangos, +x Car)
Uso de Cuerdas: +x (x rangos, +x Des)Dotes:
(1º) DoteIdiomas: común,
Hechizos de clase conocidos: 0: todos; 1º.: Hechizo.
Hechizos de clase preparados: [x/x; NL xº]
1º.: Hechizo (CD x)
0: HechizoRasgos raciales y de clase: rasgos
Equipo:
Armas: arma
Herramientas del oficio: herramienta
Acampada: raciones de viaje
Equipo de combate: varita mágica, pergamino, poción
Equipo: equipo
Dinero: x po(Carga ligera hasta x lb; carga media x-x lb ; carga pesada x-x lb)
Carga actual: x lb.
96
Motivo: Alea Iacta Est
Tirada: 1d100
Resultado: 96