Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Belizo 3015 /Fenix Estelar & Nautilus Oximon / 179 - 1105

Cargando editor
18/08/2014, 13:07
Director

Los de la Olmam responden... - no es ninguna carga, son personas y han sido secuestradas con el fin de llevarlas a una estación cientifica secreta y experimentar con sus cuerpos... esas personas tienen derechos, son nuestros amigos y no permitiremos que sufran el destino que les espera en Vanejen...

Podemos hacer esto sin bajas, sepan que no dejaremos que escapen...

Cargando editor
18/08/2014, 13:13
Lucy

Que? esas personas estan retenidas? increible... Lucy comenzo a cargar los programas defensivos de la Fenix... - Marck, los programas ya estan listos... tenemos artilleros? o disparamos desde puente?

Cargando editor
18/08/2014, 18:19
Walter Cloud

-Estoy en la sección de Ingeniería listo para cualquier contingencia Capitán. Respondió a Marck visiblemente nervioso, por mucho que se repitiera no terminaba de acostumbrarse a que los dispararan.

Quizás Marck consiga negociar.

Walter tenía muchas esperanzas con la capacidad de su capitán a la hora de llevar este tipo de negociaciones, o cualquier otra. Claro que la cosa no pintaba muy bien y menos después del segundo mensaje de la Olman. En el fondo Walter siempre había sospechado que aquella carga no era algo "limpio" aunque se tratara del ejército.

Así que los han secuestrado, serán desgraciados...

Aquella gente era temida, y con razón en toda la galaxia por eso los gobiernos los controlaban y en algunos casos los perseguían y ahora ellos estaban metidos en medio de un supuesto secuestro. No se imaginaba como podrían salir de aquella. Entregar la carga solo sería posible por encima del cadáver de los militares, que a estas alturas seguramente estaban en guardia y dispuestos a vender cara su posición, además eso implicaría incumplir el contrato de Precious y tener que ser unos proscritos. Y no entregarlos significaba una pelea, eran dos contra uno, pero un solo disparo afortunado de parte de la Olman y cualquiera de sus amigos, o todos ellos podían desaparecer.

Claro que no pueden dispararle a la Nautilus, no se arriesgarían a dar a sus amigos ¿Verdad?

En ese caso el blanco principal serían ellos, lo que no lo tranquilizaba tampoco.

-¿Esos tipos están locos? ¿Una nave contra dos? Y además... ¿Piensan disparar a sus propios amigos? Creo que si quieren hacer algo contra el ejército y sus prácticas deberían hacerlo de una manera más civilizada.

De todas formas comprendía que estuvieran dispuestos a hacer cualquier cosa para impedir que el ejército hiciera lo que decían, suponiendo que fuera cierto, eso tampoco lo sabían.

Cargando editor
18/08/2014, 18:21
Marck Grend

Marck escuchó la respuesta de la Olman y suspiró resignado. En el fondo sentía lastima por las personas que trasladaban en la carga, pero en el caso de que se la dieran no garantizaban nada ya que no habían dado ninguna credencial.

Contactó con la Nautilus para trazar un plan.

Precious, por casualidad no habrán oido tus pasajeros lo que dice la nave ¿verdad? Por saber como reaccionan más que nada. No obstante esto va a estallar, pues no nos dejan opción.

Chicos espero que esteis en vuestros puestos porque vamos a tener que abrirnos paso hasta Belizo.
Lucy trata de contactar con las autoridades, en abierto, para que sepan que nos están atacando unos piratas y nos quieren robar la carga.
Ilia, en cuanto disparen devuelve el fuego. A plena potencia.

Abrió de nuevo las comunicaciones con la Olman.

Bueno. Pues como me imaginaba no se han identificado de ningún modo ni han dado credenciales de ningún tipo. Les aviso que estamos informando a las autoridades de Belizo en este momento de que nos están atacando unos piratas que nos quieren robar la carga.
No estamos indefensos y no queremos ser los primeros en disparar. Pero no dejaremos que nos roben unos piratas. Somos dos naves, les aconsejo que se marchen. Todavía no ha pasado nada.

Cargando editor
19/08/2014, 18:29
Anselmo Brok

Anselmo empieza a pensar que estas naves tienen alguna baliza para atraer problemas. Seguro que la tienen, pero no se donde.

- A la orden, contestó a la capitana y empezó a toquetear los botones oportunos. -No han contestado bajo qué autoridad actuan, sino que trabajan por motu propio. Algo que mosqueaba a Anselmo más que lo anterior. Y encima han hecho comentarios de información que podría considerarse clasificada. Fuiste un soldado y ahora puede que lo seas. ¿Habrá que combatir? No puede hacerse con ambas naves - Jefa, ¿Y si una de las naves va poniendo tierra, de por medio?. Esta en concreto, que es la que porta el "pegote". La otra no tiene mercancía ilegal, y puede dejarse registrar como señuelo. Su mente, pensando en triquiñuelas, también tenía la idea de dejarse caer por el gigante de gas, y tras aprobechar su gran G, dejarse lanzar y aumentar mucho la velocidad para ir ... desapareciendo en el Gran Negro del espacio.

Cargando editor
20/08/2014, 21:20
Ilia Bogdánova

Artillera lista.- respondí desde mi puesto.- Marck, esa nave es el doble de grande que la nuestra. Aunque seamos dos contra uno no será un combate fácil.

Además, si saben que sus amigos viajan en la Nautilus sus primeros disparos serán contra nosotros, no querrán dañar a sus amigos. Lucy, ten cuidado.

Notas de juego

¿No teníamos ya establecidos los programas que usábamos en caso de conflicto armado?

Cargando editor
22/08/2014, 10:10
Director

La Olmam responde... - nuestro codigo no esta oculto y les acabamos de informar de nuestras intenciones y motivos... si aun asi se niegan a colaborar y entregarnos a nuestros amigos, significa que son tan culpables como los dos militares que viajan con ustedes... avisen a las autoridades, para cuando lleguen esto abra terminado... de una u otra forma...

Vuestros sensores indican que la Olmam carga sus armas y esta lista para el combate, su velocidad es practicamente la misma que la de la Nautilus y la Fenix, su vector es justo el opuesto y la distancia entre las naves se acorta en cada minuto que pasa...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fenix Estelar

Vector: 4

Velocidad: 20 Gs

Distancia de la Nautilus: 10.000 Km

Distancia de la Olmam: 600.000 Km

Nautilus Oximon

Vector: 4

Velocidad: 20 Gs

Distancia de la Fenix: 10.000 Km

Distancia de la Olmam: 600.000 Km

Olmam

Vector: 10

Velocidad: 22Gs

Distancia de la Fenix y la nautilus: 600.000 Km

Entramos en turno de combate espacial

Que uno de los tripulantes la Fenix o la Nautilus, realice una tirada para ver la iniciativa 2d6 (esta tirada simboliza lo preparados que estan un bando respecto a otro, mas que una habilidad o atributo, por lo que no se añaden MDs)

Se da por sentado que los programas instalados en cada nave son los estipulados en el pasado (en respuesta a la pregunta de Ilia)

Cargando editor
22/08/2014, 14:22
Marck Grend

Marck sabía que Ilia tenía razón. Aunque fueran dos, lo más seguro es que la Olman fuese más potenet, o no se habría enfrentado a ellos.

Ya lo sé Ilia, pero me temo que no podemos hacer mucho más. El tiempo de diplomacia no ha acabado. Y aunque pueda simpatizar con sus intenciones de rescatar a sus "amigos", lo cierto es que no podemos estar seguros de que sea así.
Lo dicho, tendremos que abrirnos paso. Estate atenta, si nos disparan misiles quiero que te enfoques en ellos. Si no tendremos que hacerles el máximo daño posible.
Lucy preparate para maniobras evasivas varias.

Conectó con la Nautilus.

Supongo que ya habrás escuchado todo, no hay nada que hacer. Insisten en que llevamos a amigos suyos y nos quieren detener.
Precious tienes el mando del combate, pero sugeriría que nos separasemos un poco.
A vosotros no creo que os disparen demasiado, por lo que concentrarían el fuego sobre nosotros. Lo cual os daría la oportunidad de dispararles con todo lo que tengais. Si van a por vosotros nosotros haremos lo propio, pero lo importante es que logremos llegar al planeta.
Puede ser más grande, pero seguro que no es más rápida que nosotros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supuestamente Preocious tenía la responsabilidad del combate, pero como no está imagino que lo haremos nosotros.

Cargando editor
22/08/2014, 15:11
Precious

Precious comprueba los monitores... - no es un problema de tamaño Marck, es un problema de distancia... estamos a tres dias de alcanzar el planeta... no tenemos mas opciones que inutilizar esa nave para poder escapar y si por lo que entiendo, vamos a pelear, deberiamos aunar fuerzas en dañar su ingenieria...

Anselmo, ya oíste... aumenta la distancia con la Fenix y preparate para el combate, esta vez te quedas solo... voy a ocupar la otra torreta, informa a toda la nave de que entramos en combate...

Cargando editor
22/08/2014, 18:35
Walter Cloud

Walter escuchó las negociaciones en tensión, esperando que Marck pudiera conseguir hacer razonar a aquellos tipos, pero no parecían dispuestos a ceder. Si su historia era cierta no le extrañaba que no quisieran perder a sus amigos, a Walter tampoco le hacía mucha gracia la carga que transportaban, pero nadie podía asegurar las intenciones de aquella nave.

-¿Habéis avisado ya a las autoridades? Se supone que esta vez estamos del lado de los buenos. En el caso de que alguien quiera revisar la carga seguro que esos tipos se sacan alguna credencial que lo impida, al fin y al cabo son del ejército... Que yo sepa el contrato de Precious consistía solo en llevar la carga donde le dijeran, no en evitar aduanas o inspecciones, para eso tienen a los vigilantes.

Estaban demasiado lejos del planeta, pero se sentiría mejor si sabía que la ayuda estaba en camino, quizás había alguna nave cerca o gracias al aviso podían rescatarlos si les estropeaban la nave muy seriamente. En cualquier caso no creía que la responsabilidad de ocultar la carga fuera cosa suya y menos en un caso de vida o muerte como era aquel.

-Yo estoy en mi puesto y preparado para lo que venga. Repitió Walter que se acomodó bien sabiendo que en cualquier momento la nave podía empezar a moverse de un lado a otro o que un impacto podía sacudirlos.

Cargando editor
22/08/2014, 20:50
Director

Todo esta dispuesto, las tres naves se enfrentan y solo un bando saldra victoriosos... los dos cargueros pretenden escapar de la Olmam para alcanzar el planeta Belizo, pero eso no sera posible hasta que la Olmam cese en su persecucion...

La Olmam lo tiene mas sencillo pues solo quiere el contenido que guarda la Nautilus en su bodega de carga...

Notas de juego

TURNO DE LA FENIX Y LA NAUTILUS (El orden es indiferente)

FASE DE MOVIMIENTO: Que los pilotos indiquen sus movimientos, en el caso de la Fenix la orden de movimiento la da Marck y Lucy interpretara esa orden lo mejor posible, en el caso de la Nautilus Anselmo se hace cargo y en ocasiones puede que Precious intervenga para echar un capote ;D

 

Cargando editor
22/08/2014, 22:38
Anselmo Brok

Anselmo asiente con severidad. Toca cierto botoncito y empieza una cantinela a sonar por todo el casco.

 

Ting-Ting-Ting https://www.youtube.com/watch?v=cIvqmgfVaHk (minuto 4 y 44 segundos, aunque recomiendo ponerlo desde 4:40 y suena como 5 segundos si llega. De verdas suena un poco más de rato) .

 

Tras unos instantes incómodos de sonido desagradable coge la megafonía y habla cuando ya el ruidito ha cesado. - Zafarrancho de Combate. Zafarrancho de Combate. Nave desconocida a vuelta encontrada nos amenaza. Posible acto de piratería.

 

- ¿Instrucciones capitán?. Si puedo opinar, con la velocidad que portamos, a vuelta encontrada, podemos acelerar y cruzarnos y escapar de ella. Quiero saber si lo que tengo es que buscar su cola para dañar sus propulsores, escapar de ella o si lo mejor es derribarla y luego ya veremos.

 

 

 

 

Notas de juego

DJ, no puedo ver los datos de las naves. EStaba por comparar las velocidades y si podemos dar el mismo paso, entre que el otro frena y vira, nosotros acelerando (si conseguimos tener las mismas g's de propulsión) podemos poner tierra de por medio suficiente como para llegar a algún sitio que nos cubran las autoridades.

 

No se si estaré metaroleando, pero mi intención es que la capitán me diga cuales son las intenciones, antes de que el "fregao" sea ya muy denso.

Cargando editor
25/08/2014, 17:27
Marck Grend

El combate había comenzado, a pesar de que la Olman estaba todavía algo lejos. Aun así Marck ya había estado en suficientes combates como para saber que eso no era lo primordial ahora.

Bueno, vamos a ello entonces.

Lucy acelera y separemonos un poco de la Nautilus. Demos espacio para que la Olman se decida a ir a por una de las dos naves. Una vez lo haga veremos si tenemos que disparar mucho o correr. Aunque Precious ya ha dejado claro que va a ser más disparar. Porque estando a tres días del planeta.

Ilia, ves apuntando a sus propulsores. Si los inutilizamos dejaran de ser un problema.

Notas de juego

A ver, vamos en vector 4 y queremos pasar a 5. Por lo que aunque acelermos 2g como perdemor 1 por cambiar de vector aceleramos sólo 1g.

Creo. ;P

Cargando editor
26/08/2014, 09:11
Precious

Estamos en mitad de la nada Anselmo, la ayuda llegara tarde el gigante de gas lo dejamos a tras a dos dias de viaje y aunque tu idea de revasar a la Omam y poner espacio de por medio es mas que atractiva... me temo que no nos sera posible si no conseguimos dejar a la Olmam sin propulsion, debemos librar esta batalla... y vencer antes de poder retomar rumbo a Belizo... - Poco comun en ella, pero en esta ocasion parecia que la Capitana de la Nautilus sopesase mas la posibilidad de escapar, antes que combatir... aun asi sabia que eso no seria posible y con un tono de resignacion da la orden a su piloto...

Anselmo, mantendremos el rumbo actual e igualaremos velocidad con la Fenix, lo ideal es mantenernos a una distancia y velocidad que nos permita en un momento dado prestarles ayuda... esperemos que no sea necesario...

Oldrich, todo listo en tu puesto de artillero?

Anselmo, estan todos los programas cargados en la CPU?

Cargando editor
26/08/2014, 10:22
Lucy

Lucy asiente a las indicaciones de Marck y realiza los cambios de vector y velocidad... - Eso esta hecho Capi... los programas están cargados, podemos disparar sin problemas la torreta desocupada y Ilia tiene acceso a los mandos de su torreta...

Notas de juego

Vector: 5 (-1G)

Aceleración: +2Gs

Velocidad: 21 G

Cargando editor
26/08/2014, 19:41
Anselmo Brok

Anselmo acelera en línea recta, viendo la maniobra de su nave compañera para poder empezar a abrir un poco el espacio y mejorar su maniobra. Mira ansioso la pantalla, comprobando los programas cargados.

91%

96%

100%

Si, estaban todos. Se frotó la naríz con el dorso de la mano. Era el típico gesto que hacía un combatiente en el campo de batalla para quitarse el sudor. Se empezaban a enecender los instintos en él, y el de combate era uno que no se perdía con el paso de los años. - Si capitán. Están cargados. Están en su pantalla de análisis los activos.

Es una acción radical. O ganar o morir. Y la última no era una opción.

Notas de juego

PROGRAMAS ACTIVOS (8)

Prediccion de trayectoria 2  (MD +2 para impactar) 2
Rastreo de blanco (Imprescindible para operar Torretas) 1
Interaccion del artillero  (Añade el Nivel del artillero para impactar) 2
Maniobra (Permite el uso del reactor de maniobra) 1
Autoevasión  (MD -2 al enemigo para impactar) 1
Antimisil  (Permite Fuego Laser Anti-misil en la Fase de Manoibra 8+ para Exito) 1

VECTORIZACIÓN.

Aceleración: 3 Gs   

Vector: 4

Velocidad: 23 Gs

ACCIÓN PILOTAJE.

Aumentar en 3G's la velocidad en el mismo vector que viaja.

Cargando editor
27/08/2014, 10:08
Director

Las dos naves aliadas se desplazan manteniendo una distancia mayor que al inicio del encuentro... La Fenix estelar inicia una maniobra que la situa en el costado opuesto a donde se encontraba de la Nautilus, mientras que la nave pilotada por Anselmo mantiene el mismo vector y acelera al maximo de sus reactores...

Notas de juego

TURNO DE LA FENIX Y LA NAUTILUS (El orden es indiferente)

FASE DE FUEGO LASER: Que los Artilleros distapren sus torretas (2d6 para impactar) y los pilotos disparen las torretas desocupadas... En caso de poder usar los programas fuego selectivo exito es 1 o 2 en 1d6 Todo esto siempre que decidais disparar XD

Cargando editor
01/09/2014, 17:03
Ilia Bogdánova

Marck, los tengo en el punto de mira, pero aún no han abierto fuego. ¿Quieres que seamos nosotros los primeros?- Le pregunté a Marck, pues mi cabeza se resistía a disparar a aquellos que intentaban rescatar a alguien trasportado, tal vez sin su consentimiento, dentro de una cápsula de criogénesis

Cargando editor
01/09/2014, 19:19
Walter Cloud

Walter seguía con expectación y lleno de tensión los primeros compases del combate. Como Ilia anunciaba los primeros disparos estaban cerca, fueran de unos o de otros.

-Lucy, si consigues sacar de esta a la Fenix sin un rasguño te invito a la mejor cena que pueda pagarse en Belizo.

Si había alguien de sacarlos de una pieza de allí era Lucy, pero a Walter los combates siempre se le habían antojado demasiado caprichosos. Una mala decisión, una maniobra mal hecha, mala suerte... cualquier cosa podía dañar la nave o hacerla estallar. Se agarró como preparándose para un impacto, pero también se mantuvo alerta para acudir a reparar donde fuera necesario en caso de que les acertaran.

-Ilia, otra para ti si consigues neutralizarlos y que podamos irnos de aquí en paz.

Cargando editor
01/09/2014, 22:22
Anselmo Brok

Ser un señuelo no es lo que más le agradaba en estos momentos, pero si eso era sacrificio suficiente como para que su nave compañera fuera cazas de neutralizar la propulsión de la enemiga, y poder salir de esta, era un buen gesto.

 

Anselmo hizo que su transporte se desplazara a 30 grados a babor de la trayectoria de su morro, sin dejar de perder el vector de encaramiento que portaba en principio, así le sería a su jefa más fácil obtener el blanco, al ser un desplazamiento constante. - Mi capitán, dicen que el que pega primero, pega dos veces. Igual no es lo más honroso empezar disparando, pero ya han declarado sus intenciones y no creo que vengan a regalarnos unas tartas heladas de vainilla.

Notas de juego

PROGRAMAS ACTIVOS (8)

Prediccion de trayectoria 2  (MD +2 para impactar) 2
Rastreo de blanco (Imprescindible para operar Torretas) 1
Interaccion del artillero  (Añade el Nivel del artillero para impactar) 2
Maniobra (Permite el uso del reactor de maniobra) 1
Autoevasión  (MD -2 al enemigo para impactar) 1
Antimisil  (Permite Fuego Laser Anti-misil en la Fase de Manoibra 8+ para Exito) 1

VECTORIZACIÓN INICIAL.

Aceleración: 3 Gs   

Vector: 4

Velocidad: 23 Gs

ACCIÓN PILOTAJE.

Usar toda la propulsión para virar a babor 30 grados (a vector 3) desplazarse todo lo posible y regresar a vector 4 cuando ya no avance más.

 

DJ ya me dirás como queda la vectorización al finalizar el movimiento. ¿Queda más armas sin artillero?