Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Celepina 2913 / Fenix estelar/ 114-1105

Cargando editor
31/05/2013, 19:53
Lucy

Lucy se las había manejado para ser copiloto en el VTT y había disfrutado un montón con la visita guiada. Se notaba que el conductor dominaba del tema. Como muchos de sus compañeros, la parte que le había llamado la atención eran los restos del Rally.

-Pues no lo descartes. Respondió a Walter. -Tiene que ser muy divertido sin duda alguna. Ella también había tenido la misma idea que el Ingeniero.

Una vez despedidos del guía y de camino al restaurante escogido de la lista por Walter y Marck, los expertos gastronómicos, Walter sacó el tema clave.

-Yo... creo que me iré con Precious. Respeto mucho a Alex como persona, pero últimamente no ha actuado como capitán y eso puede ser un peligro. No le deseo ningún mal en absoluto, pero creo que estaré más "segura" con Precious. Nose, creo que puedo aprender más de ella que de Alex, aunque yo también lo echaré de menos. A él y a la Fénix.

Notas de juego

Cargando editor
31/05/2013, 20:05
Marck Grend

La escursión por el planeta resultó de lo más refrescante, nunca mejor dicho, y también relajante. Estaba claro que todos se lo pasaban bien, y el piloto sabía lo que se hacía. Los paisajes eran impresionantes y los restos de las naves siniestradas daban qué pensar. Marck no sabía que rally era el que hablaba, pero al parecer Walter era un experto y se encargó de ponerlo al día.
Definitivamente había sido una buena idea.

A la vuelta, Marck quería sacar el tema espinoso durante la cena. Pero Walter se le adelantó.

Bueno. Creo que has señalado el elefante en la sala. En verdad es un tema importante y llevo varios días dandole vueltas. Y quería comentaroslo durante la cena.

Yo me voy a marchar de la Fenix. Me sabe muy mal dejar a Alex, y a la nave. Pero creo que Alex no ha aprendido nada de lo que ha pasado. Sinceramente tenía esperanzas de que Precious y él solucionaran el asunto, pero no ha sido posible. Y como he dicho, lo peor es que el capitán no ha tomado nota d elos errores para corregirlos en un futuro. Si hubiera visto el más mínimo indicio me quedaría y le ayudaría. Pero no ha sido así.

He estado con varios capitanes. Buenos y malos. Y esa fue una de las razones por las que dejé la armada espacial. Un buen capitán, en mi humilde opinión, debe saber cuidar de los suyos. Si es que quiere conservarlos claro. Todos podemos cometer errores, pero hay que aprender de ellos.

Lo que no tengo tan claro es el irme con Precious. Tiene carencias diferentes a las de Alex, pero las tiene. Lo mejor sería poder fusionarlos los dos. Pero eso es dificil. Y caro.

Lo último lo dijo con un tono jocoso. No quería ponerse demasiado serio.

Notas de juego

Lucy ha posteado mientras yo lo hacía. ;P

Cargando editor
02/06/2013, 13:26
Walter Cloud

Ilia tenía razón, quizá su puesto hubiera sido ya cubierto.

-¿Tu propio negocio de diseño de equipos agrarios? Vaya, no me imaginaba que pudiera gustarte algo así. Yo no podría hacer eso, fuera de la sección de ingeniería de una nave estaría un poco perdido. A no ser que saliera para convertirme en el mecánico de Lucy para el Rally de los dos mundos. Dijo finalmente contestando la propuesta de la piloto y sonriendo, ciertamente sería una gran experiencia.

Parecía que ella si que estaba decidida a abandonar la nave y aceptar la propuesta de Precious. A Walter no le extrañó pues con ella tenía la oportunidad de pilotar todo lo que quisiera, y era normal que estuviera molesta con Alex tras dejarla sola en el último combate.

-Es cierto, no estuvo bien lo que hizo. Pero Precious también pudo habernos hecho volar por los aires, ni siquiera fue capaz de seguir su propio plan de defensa, tuvimos suerte en ese combate, ninguno de los dos estuvo acertado en sus acciones.

En realidad funcionaban bastante bien juntos, porque se complementaban el uno al otro, por separado Walter tenía serias dudas de ambos. En todo caso la Fenix Estelar y el carácter de Alex seguían siendo un punto a favor para el ingeniero. No pudo evitar entristecerse pensando en perder de vista a la piloto, había hecho muy buenas migas con ella, a pesar de todo estaba dispuesto a irse con Precious si todos lo hacían.

-Creo que aprenderás mucho con ella, tiene mucha experiencia en el espacio y nunca tomará decisiones que perjudiquen a su tripulación, es una mujer muy sensata, aunque también es muy fría.

Aunque eso signifique condenar a muerte a algún desgraciado al que se le haya estropeado la nave.

Era ese punto indiferente hacia la vida ajena lo que a Walter no terminaba de gustarle, a pesar de todo lo que había pasado seguía pensando que Alex había actuado correctamente al acudir a la llamada de auxilio.

-Si te vas te echaremos mucho de menos. ¿Verdad Marck? El médico se había mantenido muy callado, seguramente pensando en lo que él mismo haría. Pronto expresó también su opinión al respecto. Vaya... Dijo Walter apesadumbrado, ni siquiera la broma final de Marck había conseguido hacerlo sonreír en aquellas circunstancias. Así que os iréis los dos de la Fenix... Tenía la esperanza de que nosotros pudiéramos permanecer juntos. En ese caso creo que yo también me iré. Si los dos os vais con Precious creo que me iré con vosotros, si no me tomaré un descanso y buscaré otra nave donde trabajar. Espero que alguna necesite un ingeniero con buen apetito a bordo. Miró finalmente a Ilia. Parece que no has llegado en el mejor momento de la Fénix.

La conversación había dejado un ambiente algo enrarecido, pero era necesario poner ese tema sobre la mesa. Ya había hablado con Alex y le había dicho todo lo que pensaba y ahora tendría que comunicarle la decisión final. Walter les sonrió, aunque tuvo que hacerlo obligándose, a pesar de todo era un momento triste para él.

-Bueno se supone que estamos de celebración ¿no? Creo que deberíamos cenar y celebrar que seguimos vivos, que Ilia no está en una nave pirata y que hay una niña escandalosa que ha regresado junto a su familia. A pesar de todo no ha estado nada mal.

Cargando editor
02/06/2013, 22:24
Ilia Bogdánova

Cierto, no parece que la Fénix, pase por sus mejores momentos.- Repondí a Walter, parecía que había estampida general. Me sabía mal, porque eran buena gente y me habría gustado pasar más tiempo con ellos antes de volver a casa, pero tenía claro que no me enrolaría con Precious, si pecaba de autoritaria siendo la segundo, no quería pensar capitaneando su propia nave.

Si os vaís todos, tendré que quedarme un tiempo con Alex, sino acabará atrapado por cualquier pirata en menos de que canta un fallo. Pero dejemonos de despedidas que hay cosas que festejar.- les dije mientras levantaba mi copa.

 

Cargando editor
03/06/2013, 10:40
Director

La visita al planeta es solo una fraccion de la diversion y el tiempo que los tripulantes ocupan en sus dias de descanso, dias que comparten y que aprovechan al maximo...

A pesar de que una cama en un hotel es mas comoda, el cariño y buen rollo que hay en la Fenix, propicia que aun estando en tierra pases las noches en las cabinas del carguero y por consiguiente os reunais cada mañana para deshayunar y hablar de lo que hacer ese dia...

Durante toda la semana aprovechais para hacer algo de trabajo atrasado, nada estresante y siempre en esas horas muertas en las que uno nosabe que hacer, incluso aprovechais las visitas del Cápitan a las zonas de comercio para acompañar a Alex y asi hacer una visita por la zona mientras el hace las pesquisas pertinentes...

Y asi la semana se aproxima a su fin y la Fenix esta preparada para iniciar un nuevo salto a un nuevo sistema con una nueva carga y nuevas posibilidades pero...

Cargando editor
03/06/2013, 12:12
Marck Grend

Como suele pasar cuando no quieres, la semana pasó volando. Marck notó que todos, él incluido pasaban bastante tiempo con alex. Quizás más del normal. Le acompañaban cuando salia a negociar, y trataban de coincidir con él en los desayunos y comidas (tampoco es que fuera dificil pero se notaba la intención). Pero cuando llegó el momento no se podía dudar, seguramente por eso fue el medico de la nave el que llamó a todo el mundo al comedor. Cuando hay que amputar no se puede vacilar.

Alex, Lucy, Ilia, Walter. ¿Podeis venir al comedor un momento por favor? Tenemos que hablar.

Cargando editor
03/06/2013, 12:24
Alexánder (Alex) Raynor

 Estaba claro que era el momento, los síntomas estaban allí y ya se había hablando en su momento, cuando Precius se fue. Me hería que se quisiera ir, pero no iba a darles la satisfacción de verme herido. Manteniendo la serenidad, les pregunté, tratando de parecer desenfadado, pero con mis ojos brillantes:

 - ¿Quien es el que va a irse finalmente?. No pongáis esa cara, contrariamente a la opinión popular, no soy tan inútil...

Cargando editor
03/06/2013, 15:33
Ilia Bogdánova

Acudí a la llamada de Marck, las semana de semi descanso se acababa y era la hora de comprobar si mis compañeros mantenía su idea original.

Cuando llegué saqué una cerveza del refrigerador. - ¿Alguien quiere algo?- Estas cosas eran demasiado serias para mi y un trago de cerveza me ayudaba a evadirme.

Cargando editor
04/06/2013, 06:06
Walter Cloud

Habían disfrutado del paseo turístico por el planeta y también de una buena comida, quizá no tan buena como la cena del día anterior pero no había estado nada mal tampoco. Al regresar a la nave era hora de poner en regla los asuntos y las conversaciones pendientes.

-Dame otra para mi Ilia.

De repente sentía la boca seca, no era un hombre acostumbrado a hablar y aún menos a ese tipo de situaciones que siempre resultaban incómodas. Decidió tomar la palabra y continuar la conversación que ya había iniciado con el Capitán al llegar al planeta. Estaba claro que Alex no había conseguido convencer al resto de la tripulación para que se quedaran en la Fenix, al menos no a todos.

-Nadie piensa que seas un inutil Capitán, pero tras esta última misión las cosas han cambiado mucho y es bueno que hablemos del asunto y que tomemos decisiones.

Miró a Alex, quizá el carismático capitán pudiera dar las razones suficientes para mantener a su lado a la tripulación, aunque a Walter le parecía que todo lo sucedido podía haber dañado profundamente la autoestima del hombre. Lo encontraba más taciturno que de costumbre, no es que la situación fuera para echar cohetes pero, al igual que todos, había salido muy beneficiado de la misión actual y debía de estar más contento que triste, al menos en el plano económico esta misión le había beneficiado mucho, claro que no siempre el dinero era lo importante y aquel era uno de esos momentos.
Pero Alex tan solo preguntó por quien se iría, como resignado ya al final, ni tan siquiera había intentado hablar con Marck y con Lucy, o al menos no lo había hecho con el conocimiento de Walter. Si sus dos compañeros habían tratado el tema con Alex como él lo había hecho era algo que desconocía.

-Ya sabes mi opinión. También hablé con Lucy, Ilia y Marck. Esta misión ha sido una fuente constante de preocupaciones y sustos, y aunque al final acabara bien podíamos haber muerto en varias ocasiones. Sabes que solo pretendo tener una vida tranquila y sin sobresaltos, no pensé que en la Fenix Estelar fuéramos a tener tantos problemas, no soy un luchador ni un aventurero, tan solo un simple ingeniero. Creo que me tomaré un descanso aquí en Celepina, o vaya a visitar a mi familia, no lo se.

Las posibilidades eran muchas aunque Walter no había decidido nada aún. Como ya había manifestado si debía elegir entre Alex y Precious se quedaría con el Capitán, pero temía que ninguno de los dos podía ofrecerle la vida tranquila que él ansiaba a bordo de una nave.

Cargando editor
04/06/2013, 10:37
Alexánder (Alex) Raynor

 Suspiré, con una sonrisa, a mi pesar, esa si que era buena:

 - No voy por ahí buscando bronca, Walter, en el espacio siempre habrá peligro. Si quieres paz y tranquilidad te has equivocado de trabajo. Te recomiendo que busques trabajo en otra cosa, tal vez en algún astillero.

Notas de juego

 Jolín, pues si que ha elegido tu personaje una profesión tranquila y libre de estrés, con tanto pirata suelto ;P

Cargando editor
04/06/2013, 14:30
Marck Grend

Como no podía ser de otra manera, la cosa empezó tensa. Pero por el bien de todos, lo mejor era volver a un ambiente más relajado. Sino se podrían decir cosas que luego seguro que se lamentarían.
Por suerte, Ilia lo entendió perfectamente y ofreció algo de bebida. Eso podría ayudar.

Calmate Alex. Tal y como dice Walter, aquí nadie cree que seas un inutil. Simplemente que durante la última misión las cosas se descontrolaron un poco, y creo que tomaste algunas decisiones no demasiado acertadas.
Y por cierto, no me refiero a lo de investigar la llamada de auxilio que luego resultaron ser piratas. Eso son cosas que se escapan al control de cada uno. Pero hay otras que no.

Yo también he pensado en marcharme de la Fenix Estelar. Lo cual lamento mucho, ya que es una gran nave. Con muchas posibilidades.

Cargando editor
04/06/2013, 16:06
Lucy

Lucy se reunió con el resto de la tripulación para comunicarle al capitán sus decisiones. Tras sus compañeros, la chica también comunicó su elección.

-Ha sido un placer conocerte, Alex, pero yo también voy a dejar la Fénix. Te deseo grandes negocios y vuelos seguros.

 

Cargando editor
05/06/2013, 18:42
Walter Cloud

-Se que siempre habrá peligro, solo hablo de no ir buscándolo, como cuando perseguimos a los piratas. La pinaza podría habernos salido muy cara, pero por fortuna todo fue bien, pero repito que tuvimos mucha suerte. Tampoco se porque nos dispararon en el otro planeta, pensé que estábamos en regla con el ejército... A esas cosas me refiero. No discuto nuestra misión de rescate, salvar a una niña estuvo bien, o acudir al auxilio de una llamada de emergencia. El resto de cosas ya te las he comentado, no hace falta repetirlas. Se que este trabajo tiene riesgos, pero no quiero más de los estrictamente necesarios. Pero quizá tengas razón y no estoy hecho para este tipo de trabajo, es algo sobre lo que debo pensar.

Cargando editor
05/06/2013, 20:28
Alexánder (Alex) Raynor

 Les dediqué a todos una mirada triste:

 - Yo... Creí que eramos una familia, reuní esta tripulación para daros trabajo y vivir libres... 

No sabía que más decir para tratar de convencerles de que no se fuera, sin parecer patético. Yo siempre había considerado mi tripulación como mi familia, pero obviamente ellos no sentían lo mismo que yo.

Cargando editor
06/06/2013, 18:42
Marck Grend

Alex parecia triste, más de lo que Marck había esperado. Pero ahora lo que necesitaban de él es que fuera fuerte y que les diera un motivo para quedarse. Por lo menos un motivo suficientemente motivador, que no fue el caso.

Bueno. Sinceramente siento que esto haya salido así, aunque nunca es un buen momento para este tipo de cosas. Puede que lo mejor sea así, cortar por lo sano.
Yo también andaré por aquí unos días, con Walter si a él no le importa, mientras me acabo de aclarar a donde iré definitivamente.

No sabía que más decir.

Creo... que iré a recoger mis cosas.

Cargando editor
06/06/2013, 19:11
Walter Cloud

La reacción de Alex era algo que no le pilló por sorpresa, no era frío como Precious sino alguien más cálido y sentimental. Ese era el Alex que le gustaba, pero aún así su respuesta siguió pareciéndole corta, estaba claro que en aquel asunto al Capitán le costaba expresar sus verdaderos sentimientos.
Claro que habían sido una familia, por eso todo lo que había sucedido les dolía más. Y le extrañaba, que al menos en su presencia, nunca había hecho ningún intento de convencer a Lucy o a Marck para quedarse, sino que se había limitado a observar y esperar lo que hacían uno y otro. Uno se preocupaba por la familia y luchaba por ella.

-Espera un momento Marck, quiero decir algo más. Miró al capitán antes de seguir hablando. Alex, somos una familia, por eso debes hacer todo lo que esté en tu mano para mantenernos juntos. ¿No quieres a caso que sigamos juntos? No creo que sea tan difícil decirle a Lucy que se acabó su periodo de prácticas, que ha demostrado de sobra que es una gran piloto y que quieres que sea la piloto oficial de La Fenix Estelar. Nos ha salvado el culo varias veces allí afuera. No se si ella aceptaría o no, pero al menos en público nunca te he oído intentar retenerla con una oferta así.

Lucy era una gran piloto y no encontrarían nadie igual fácilmente. Alex sabía pilotar pero Lucy se manejaba mucho mejor en los mandos de la nave que cualquier otro y eso era muy importante en el espacio como había quedado demostrado.

-Y Marck y yo, nunca hemos pedido demasiado, creo que ambos estamos a gusto aquí y que no pedimos grandes cambios, solo un poco más de cabeza en algunas decisiones y que no se repitan errores del pasado. Precious era una buena segunda, no estaba de acuerdo con muchas de sus ideas, pero en general hacíais buen equipo. Marck es un hombre muy sensato, quizás le interesaría asesorarte dentro de sus conocimientos e ideas.

Walter no sabía si el médico estaría interesado en participar en las decisiones de la nave o si Alex una vez que se había librado de su socia comercial estaría dispuesto a recibir consejos de nadie, pero si las cosas seguían como ahora estaba claro que la familia se rompería.

-Pero no me hagáis caso, yo solo soy un simple ingeniero, me gustaría que todos pudiéramos seguir en la Fenix pero se que todos tenemos nuestros gustos e intereses propios. Tan solo es que me gustaría que la familia siguiera junta.

Miró a sus compañeros con la esperanza que alguna de sus palabras lanzadas sin pensar pudieran convencer a alguien. Era el momento límite, después de aquello las decisiones serían firmes. Al menos esperaba que Alex hiciera gala de toda su capacidad de convicción y que no dejara que se marcharan sin al menos intentar algo, eso era lo que verdaderamente le dolía. Quizá nadie tuviera que ir a recoger sus cosas así.

Cargando editor
06/06/2013, 19:26
Alexánder (Alex) Raynor

 Le dediqué una sonrisa triste antes de responder, mirando a Lucy:

 - Bueno, la razón por la que nunca dije nada era que todos dábamos por sentado que ya lo era, reconozco que no soy dado a los discursos. Tú eres una de las mejores pilotos que he visto en mi vida y me gustaría que te quedarás. Siempre he sentido un especial cariño hacia ti, como la hermana pequeña que siempre quise haber tenido. ¿No puedo hacer nada para convencerte?. Seguramente a estas alturas Precius debes de estar embarcada en otra nave, rumbo a sabe Dios donde... Y eres la piloto oficial de esta nave desde hace ya cierto tiempo, por cierto, puedes comprobarlo...

 Luego me dirigí a Marck:

 - Dock, tú siempre has sido la voz de la razón en esta nave, y también su conciencia. Se que a veces puedo ser impulsivo y cabezota, pero siempre escucho tu consejo. Si tu te vas, la Fénix perderá su brújula moral...

 Luego miré a todos:

 - Queréis marcharos porque decís que no estáis de acuerdo con mi manera de dirigir la nave, bueno, pero estoy seguro de que encontraréis pocos capitanes que no se arriesguen para llegar a su destino, que sean impulsivos y a veces cometan errores. No puedo prometeros que cambiaré, pero si que las cosas no cambiarán en otra nave, salvo en que allí seréis tratados como un peón más, no como parte de una familia... Por favor, quedaros...

Cargando editor
07/06/2013, 02:19
Director

La ohar de la verdad a llegado, ya no hay tiempo para mas divagaciones y la Fenix Estelar debe partir, cargar sus bodegas y partir a otro sistema donde poder hacer negocio o encontrar un buen patron para mantener al carguero entre las estrellas y no en un dique seco...

No solo es que la Fenix este sufriendo una de sus mayores fracturas, tambien supone un cambio en la vida de todos y un cambio en la forma de ver las cosas a partir de ahora...

Es momento de cambios, es momento de afrontar esos cambios, es hora de cambiar...

Con el ultimo trabajo terminado hace ya una semana y en vistas de que no hay un destino definido para la Fenix Estelar, una vez decidido quien se queda y quien se va, aquellos que permaneceran en la Fenix deberan decidir que hacer y a donde ir y eso sucedera cuando la primera incognita se resuelva y se diga el ultimo adios...

Cargando editor
07/06/2013, 13:13
Walter Cloud

Walter asintió más satisfecho, al menos Alex había finalmente intentado hacer su parte, porque había ocasiones en las que no se podía dar ciertas cosas por sentado y era necesario hablar para manifestar lo que uno pensaba.

-Para mi es suficiente, creo que te mereces la oportunidad de demostrar que puedes llevar esta nave sin Precious. Hizo una pausa y sin mirar a nadie continuó hablando. Además estoy muy lejos de casa, si no cumples tus promesas prefiero licenciarme en un planeta más cercano al mío. Dijo bromeando.

Lo que no sabía es si Lucy y Marck habían tomado ya una decisión en firme o estaban dispuestos a valorar las palabras del capitán. No dijo nada pues respetaría la decisión que tomaran fuera cual fuera pero los miró rogándoles que ellos también le dieran una segunda oportunidad al Capitán, al fin y al cabo la experiencia del último trabajo debía seguir presente y servir para corregir las malas decisiones.

Cargando editor
07/06/2013, 15:07
Ilia Bogdánova

Ilia escuchó toda la conversación en silencio mientras bebía su cerveza. Podía entender que la gente se cansara de esta vida y quisiera volver a casa, ella misma se lo planteaba a veces.

Pero tenía que reconocer que Alex parecía un capitan accesible, mucho mejor que otros con lo que había trabajado, por eso no entendía que quisieran dejar la nave para probar suerte en otra nave.

Si al final decidían irse Ilia los echaría de menos.