Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Creación Pj

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08/01/2014, 09:59
Director
Cargando pj

Reparte las tiradas entre los atributos, haz la descripcion o un listado de habilidades que te gustaria para tu Pj... sigue los pasos que te puse...

Cambia el nombre a tu Marine Toxico (creo que encajaras a la perfeccion en esta nave ;D)

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08/01/2014, 13:44
Thanatos
Sólo para el director

Va... ¿es que uno no puede suspender examenes con calma?

Bueno, los atributos tengo que distribuirlos cuidadosamente

Fuerza: 8
Resistencia: 6
Destreza: 7
Inteligencia: 9
Educación: 9 (asi me da acceso a la educacion superior ¿no?)
Nivel Social:  5

 Y bueno habilidades quie me gustaria.

-Medicina.

-Arma de fuego.

-Traje espacial.

-Liderazgo.

-Tactica

Esas serian las basicas para la tarea que creo que desempeñaria.

De paso, tengo una idea para el transfondo del personaje, y por ello tengo que entrar en infanteria de marina y luego tratar de comisionar a oficial como minimo... en cuanto comisione el resto en exploracion(de lo que quede) y para alante.

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08/01/2014, 14:42
Director
Cargando pj

La posibilidad de cambiar de carrera no esta disponible en esta version del juego...

Mejor espera a tener todos los niveles de habilidad asignados.

Tal como esta la ficha ahora, tendrias 26 años y 2 periodos de servicio cumplidos...

 

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08/01/2014, 14:57
Thanatos
Sólo para el director

 

Notas de juego

 

¿En que te basas?¿Llego a oficial o algo?¿Para penetrar el casco de una nave es necesario:

-Ingenieria(digo yo que me daria conocimientos para uso de explosivos)

-Mecanica(para usar equipo especial y simple que pueda atravesar cascos)

-Electronica lo mismo de antes.

Y para destrozar cosas dentro.

-Computadora(¿podria juankearla?)

-Ingenieria(destrozar el motor sin morir por ello)

-Electronica(destrozar... cosas electronicas)

De todas formas, con medicina para curar(y lo qiue te dije claro), liderazgo para mandar, tactica para vencer y armas de fuego para defenderme creo que tengo lo suficiente ya que las dos funciones de arriba en teoria estarian cubiertas por personal especializado digo yo.

¿Puedo subir el nivel de las habilidades?

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08/01/2014, 15:23
Director
Cargando pj

Supongo que te refieres a ¿porque no se puede cambiar de carrera? la edicion que usamos es la 1ª edicion y no contemplaba para nada la posibilidad de hacer mas de una carrera, tampoco contempla la posibilidad (practica) de aumentar los niveles de habilidad una vez creado el Pj, son detalles que puedo cambiar sin problema, pero que no voy ha hacer por el simple motivo de que todos los Pj se han creado bajo las mismas directrices...

Aun asi creo que esta opcion que presento es muchisiomo mas flexible que la descrita en el manual ¿no te parece? al margen de que se pueden mejorar muchas cosas (como en todos los sistemas)

- Te comisionas y asciendes hasta llegar a capitan 

- Las habilidades que me describes no son extrictamente imprescindibles, se supone que cuando formavas parte de los Marines no actuabas solo y puede que nunca llegaras a realizar abordajes extremos como los que estamos describiendo...

- Puedes subir niveles en las habilidades? si ¿en que habilidades te gustaria subir niveles?

Notas de juego

Comentario sobre tu avatar:

Es posible encontrar una imagen donde se le vea la cara o es que va asi todo el dia?

La imagen actual no tendrias que descartarla, la pondriamos en el apartado descripcion de la ficha y la usariamos en para mostrar la estetica del atuendo cuando lo lleva puesto...

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08/01/2014, 15:45
Thanatos
Sólo para el director

Notas de juego

1-No, si estoy de acuerdo en un abordaje tactico lo logico es que lo lleven a cabo varias personas con varios roles entre si, ahora lo que si es cierto es que tambien es logico que el lider del escuadron tactico sepa un poco de los distintos roles de su escuadron ¿porque?:

-Si pierden a alguien con un determinado papel no esta todo perdido.

--El lider puede conocer la dificultad de las tareas que este ordenando asi como el tiempo que pueden llevar.

  Un buen lider no es para nada malo que pueda saber un poco de todo ya que a fin de cuentas es el que tiene que administrar los tiempos y las tareas y siempre se procura que sea el ultimo hombre en pie(verdad?¿VERDAD??!!!)

2-Vale perfecto, vengo tiempo con la idea de que una vez hubiera formado parte de un escuadron de la muerte... blablabla... se da cuenta de que lo que hace es horrible... blablabla... le persiguen sus demonis... blablabla...poco despues el escuadron se va a abajo... blablabla crisis de identidad... blablabla LICENCIADO y LISTO PARA LA PIRATERIA AAAAR!.

Sobre el avatar del personaje... en realidad es algo que me deja medio en duda ya que manejar PJs enmascarados y misteriosos es algo que me la pone dura por las noches resulta primitivamente atrayente y estoy ahi ahi... ya que por ejemplo: ¿Como piensan expandir filas?¿Atacan un carguero, capturan a la tripulacion y les dicen podeis ser un bonito cadaver o os podeis venir con nosotros de putas y naves?¿O simplemente van a alguna estacion espacial y ponen un carte que diga "se buscan frikis"?

 En el primer caso es obvio que el PJ tendria que ir en bolas(si lo capturan no me van a dejar enmascarado y con una armadura encima) y en el segundo podria qudarse enfundado en ese traje continuamente(que es la idea que me pone burro)

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08/01/2014, 16:02
Director
Cargando pj

Expandir filas es mas sencillo de lo que parece, son necesarios un par de factores:

1º Una nave pirata que busque aumentar sus filas 

2º Pj que buscan dedicarse a la pirateria

Cojonudo! porque justamente hay una nave pirata que busca nuevos tripulantes y todos los Pj que se estan creando lo hacen con la premisa de que van a ser piratas ;D

Ves que facil? (si es que... cuando me pongo... jejejeje)

Sobre lo de liderazgo y tacticas estamos de acuerdo, pero tu no vas a ser el lider del grupo de asalto :( porque ya hay otros Pj mas veteranos que tienen ese rol adjudicado, esto no cambia nada ya que tu liderazgo y tactica se pueden utilizar de formas diversas que no trataremos ahora porque...

Ahora vamos a lo que realmente interesa... habilidades... que habilidades te interesa aumentar a mas de nivel 1?

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08/01/2014, 16:29
Thanatos
Sólo para el director

Notas de juego

Ante todo, la seguridad(armas de fuego y traje espacial) y lo que queria(medicina)

En orden de prioridad:

1-Armas de fuego.

2-Medicina.

3-Traje espacial

4-Liderazgo

5-Tactica.

Si estas empiezan altas, liderazgo y tactica pueden aumentar posteriormente.

 

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08/01/2014, 16:53
Director
Cargando pj

ok, habilidades aumentadas, mira tu ficha y comenta...

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08/01/2014, 16:57
Thanatos
Sólo para el director

¿Porque sable de abordaje y revolver?(es algo que me escama mucho, ¿porque armas cuerpo a cuerpo en el futuro?)`¿Porque medicina solo ha aumentado en 2?

Y yo escogeria un rifle de asalto, no es por nada, pero me apuesto lo que sea a que los rifles laser y sus baterias son caras y pesadas y nosotros nos tendremos que mover tanto que podemos emplear solo armamento exotico de usar y tirar.

Y mientrsa tenga mi laboratorio tooo reshulon para mis cosas nazis creo que en la cuestion ofensiva estaria servido.

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08/01/2014, 17:19
Director
Cargando pj

Porque en el futuro disparar un arma de fuego o de energia dentro de una nave es peligroso, podrias darle a la valvula que controla noseque o abrir una brecha en el casco o cargarte una escotilla...

En los abordajes el arma que mas se utiliza es el sable de abordaje seguido por armas de fuego de corto alcance...

Cuando entras en la infanteria de Marina, obtienes gratis un nivel en Sable de Abordaje y cuando asciendes a Teniente ganas un nivel en Revolver (tambien gratis) Pag 51 Tabla esquina inferior derecha

Gracias a los beneficios por licenciatura puedo aumentar el nivel de las armas blancas, pero no el de las armas de fuego en el caso de los Marines...

Laboratorio? eso te lo vas a tener que currar antes de poder jugar al quimicefa

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08/01/2014, 17:21
Director
Cargando pj

Si necesitas ayuda, puedes contar con el Dj (yo)

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08/01/2014, 17:34
Thanatos
Sólo para el director

¿Currar?¿ 3 meses-6 meses?

Para esos temas lo que se suele usar es municion ablativa(creo que era asi como se llamaba) para que la bala se deforme antes de romper algo.

De todas formas, por lo que vi en el manual las naves podian recibir varios impactos directos antes de quedar destruidas, ello implica que no son precisamente debiles lo cual me lleva a una estupida tactica.

¿Si podemos irnos a distancias de abordaje porque no dispararles para crear agujeros en el casco y luego simplemente esperar?

La cuestion en el fondo detras de eso es, en traveller ¿como son de sensibles las naves?

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08/01/2014, 17:43
Director
Cargando pj

No se como se llama esa municion, se que ablativa es la armadura que se usa contra ataques laser, son de un material que se deforma y destruye a medida que absorve impactos de enregia (hay una version mas cara y duradera)

El tiempo de curro dependera de como, cuando y donde... un laboratorio es sinonimo de pasta, cuesta dinero...

En traveller para que una nave estalle, hay que obtener un impacto critico y que ese impacto critico sea detonacion catastrofica Pag 139

Notas de juego

Las naves estan preparadas para soportar e impedir el paso de radiacio procedente de las estrellas (por poner un ejemplo) y los trajes de vacio tambien... Tus armas biologicas solo seran efectivas si los objetivos no estan protegidos con trajes de vacio (estancos) independientemente de que el arma biologia resista las bajas temperaturas del espacio y pueda sobrevivir en el vacio

Cargando editor
08/01/2014, 18:08
Thanatos
Sólo para el director

Bueno, pues... si la cuestion esta en que la municion rompe cosas, tome el arma que tome el riesgo estara ahi, asi que me tendre que seguir quedando con el rifle automatico ya que es el mas versatil(culata abatible y tienes un subfusil, disparo semiatomatico y tienes un rifle semiautomatico y con el bipode desplegado un arma de apoyo pero no creo que llegue a usar esto ultimo)..

Vale, entonces tengo los atributos, las habilidades y el equipo definidos ahora me toca escribir la historia ¿no?

Notas de juego

MUJAJA! El poder de la imaginacion me permitira crear asociaciones bacterianas para disolver filtros biologicos y degradar los componentes de las naves.

 

Cargando editor
08/01/2014, 23:07
Director
Cargando pj

Que? ya estas preparado para empezar? porque tengo un punto de introduccion cojonudo... y de tiempo limitado...

Cargando editor
08/01/2014, 23:08
Thanatos
Sólo para el director

Notas de juego

Pense que tenia que escribir la historia de mi personaje y aun no estoy totalmente seguro de si quiero ligarlo a una mascara o no.

Pero si estos dos puntos no afectan para nada puedes empezar.
 

Cargando editor
08/01/2014, 23:13
Director
Cargando pj

No hay problema ya que esto sucede despues de tu historia, ahora trabajas como operador de abrazadera magnetica en una nave de rescate que opera en el sistema Kinorb 2512, estas a las ordenes de la propietaria y piloto del Señor Roñoso...

Te hago la intro y asi puedes empezar a rolear...

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09/01/2014, 11:07
Director
Cargando pj

Sigues interesado? XD

No es que tenga prisa pero, no estaria de mas comenzar con la creacion del Pj 

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09/01/2014, 11:28
Shark
Sólo para el director

Hola

Disculpa si sigo interesado, te envie un privado con alguna duda porque no sabía muy bien como seguir, pero ya he visto que no se debio mandar por algo, te lo pongo aqui a ver si me puedes echar una mano,  te decia de enforcar el personaje como un comando que había servido en su juventud como artillero en la nave mercante de su padre para de esta forma poder tener ambos roles.

¿lo primero que tengo que hacer es un mensaje con las tiradas de habilidad para repartirlas?