Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Efate 1705 / Hiperión / 003-1105

Cargando editor
Cargando editor
14/10/2012, 00:14
Director

Efate 1705

Fecha Imperial 001-1105

Efate es el 2º sistema de mayor relevancia del subsector Regina, puerta al subsector Jewel y centro de la base naval mas importante del Subsector...

El mundo dispone del astillero naval mejor equipado en muchos parsecs y contiene es la base del grueso de la folta que opera el subsector, devido a esto compite en importancia con el mundo capital del subsector regina, que recibe el mismo nombre, Regina 1910...

A parte de esto, Efate es un mundo altamente industrializado y no es de extrañar, puesto que el trafico de naves capital obliga a tener unas instalaciones acordes con el volumen de la demanda...

Tras una semana de transito, la Hiperión aparece en el espacio de Efate...

Varios años viajando sin rumbo fijo, han dado pocos frutos y la tripulacion de la exploradora tipo X Hiperión B-2, se prepara para abordar este nuevo año con el proposito de cambiar su suerte y hacer un buen uso de sus ganancias, 500.000 Cr ganados con el esfuerzo y sacrificio de una tripulacion entregada y motivada por el mando del capitan Horus Lupercal...

Los rumores de cambios en La Marca Espiral han guiado los pasos de la Hiperion a este mundo, se dice que por motivos de presupuesto, el servicio de exploracion se ve obligado a recosrtar gastos y muchas naves son retiradas del servicio activo, esto supone que muchos exploradores se queden sin trabajo, pero tambien es una oportunidad para cubrir la demanda de servicios de correo que las corporaciones comerciales necesitan que se cubran... el instinto os dice que hay algo mas detras de esta noticia, pero hasta ahora nadie sabe nada con certeza...

 

Cargando editor
14/10/2012, 20:19
John Walker

Levantando la vista del terminal donde se había pasado los últimos días trabajando en el programa Biblioteca en un aparentemente vano esfuerzo de catalogar todo lo catalogable, John no puede evitar sonreír al hecho de que por fin hayan llegado a su destino.

Efate representaba para la tripulación del Hiperión una muy necesitada oportunidad para sacar dinero, y un lugar donde comprar equipo muy necesario con el que llenar el armero, en esos momentos tristemente vacío. John no podía esperar a poner sus manos en un traje de vacío y una pistola, sin la cual se sentía extrañamente desnudo.

Después de unos segundos de soñar despierto, el artillero/informático agita su cabeza para aclararse la cabeza de distracciones, y se dispone a intentar terminar su trabajo lo antes posible.

Notas de juego

¿Tengo que hacer alguna tirada para crear el programa Biblioteca?

Mi función normal es artillero, ¿influye eso en el tiempo gastado creando el programa? Supongo que no, ya que el trabajo del artillero solo debería costarme tiempo cuando haya una pelea, pero a saber. XD

Todavía no tenemos equipo no? Si lo tenemos me estoy colando. XD

Cargando editor
14/10/2012, 22:45
Ilia Bogdánova

¡John, esa pantalla va a acabar con tu vista! Llevas días tecleando ese código. Le digo a John mientras me pongo a su lado y miro las líneas de texto como si significaran algo para mi.

Por fin hemos llegado, ya tenía ganas.  Por lo que veo los demás aún están en sus cabinas, mientras esperamos voy a hacerme un café, ¿Quieres uno?

Cargando editor
14/10/2012, 23:02
Director

Notas de juego

John, respondiendo a tus preguntas: si pero la dificultad es minima y no te la exijo, no, asi es lo comprais a partir de ahora...

Ya Teneis programa Biblioteca, en cuanto cargueis la informacion de Efate, podreis hacer uso de el...

Seguid roleando...

Cargando editor
15/10/2012, 19:40
Horus Lupercal

Por fin, en este lugar seguro que puedo conseguir eso. No quería estar más tiempo sin uno de ellos.

Salgo de mi cabina y saludo cordialmente a mis compañeros:

- Bueno chicos, echemos el ancla y estiremos las piernas un poco, ya tenía ganas de salir de la nave. Quiero ir a comprar algunas cosas mientras se llena la nave de combustible. ¿Alguno queréis algo?

Compruebo que todos los parámetros de la nave están correctos mientras espero alguna respuesta.

 

Cargando editor
15/10/2012, 19:56
John Walker

-¿Que si queremos algo? -responde John a su capitán- Mas bien tendrías que preguntar que es lo que no queremos, te recuerdo que prácticamente no tenemos de nada. Yo quiero un arma, un traje de vacío, una computadora portátil, un reloj nuevo, un detector de radiación, un localizador inercial, un- ¿Sabes que? Mejor voy contigo a comprar, sera mas rápido.

Dicho eso el artillero se levanta de su asiento y empieza a hacer una lista mental de todo lo que va a hacer falta, esperando junto a Horus para salir de la nave.

 

Notas de juego

Quiero ir a comprar algunas cosas mientras se llena la nave de combustible.

Pero no íbamos a coger el combustible de los planetas?

Cargando editor
15/10/2012, 20:21
Horus Lupercal

Notas de juego

Sí, pero hay planetas en lo que no es posible hacerlo. Y lo he dicho por si no tenemos suficiente combustible para llegar al siguiente planeta donde podamos repostar gratis.

Cargando editor
15/10/2012, 22:40
Ilia Bogdánova

Ilia regresa con una taza de café caliente entre sus manos y ve a sus dos compañeros dirigiéndose hacia la compuerta de salida.

¡Hola Horus, buenos días! ¿Nos vamos de compras?... ¡Que bien!, me apunto ya tenía ganas de respirar aire puro. dice Ilia sin esperar a que ninguno de sus compañeros conteste a su pregunta y se coloca junto a ellos.

¿Sabéis? Igual este es un buen sitio para encontrar trabajo, tal vez alguna corporación local necesite una nave rápida como la nuestra.

Los créditos nos vendrían como anillo al dedo. 

Cargando editor
15/10/2012, 22:42
Salvador Gerechtigkeit

Al fin hemos llegado a Efate, espero que no nos quedemos aquí por mucho tiempo y comencemos de una vez con la exploración.

 

Una vez estacionada la nave, me levanto de mi sillón y suelto los controles del manejo de la nave.

 

- Capitán, antes de comprar nada deberíamos encontrar a algún tipo de patrocinador que nos financiase nuestras misiones de exploración, ¿no cree? Sería una lástima gastar los últimos ahorros que nos quedan para terminar sin nadie interesado en la Hiperión.

 

Dejo pasar unos segundos mirando las caras de mis compañeros de tripulación.

 

- Propongo ir al ayuntamiento (o como se llame el edificio central que dirija Efate) a hacernos conocer y pedir información sobre personas que podrían estar interesadas en nosotros.

Cargando editor
16/10/2012, 00:27
Horus Lupercal

- Tranquilo Salvador. - Digo seguido de una risotada. - Será el destino el que venga a nosotros y no al revés. Eres un alarmista, siempre preocupado de todo. A ese ritmo no vivirás mucho más.

Aunque tiene razón, menos mal que hemos tomado tierra. Un par de días más y nos habríamos quedado sin comida, mejor le hago caso, aunque debe parecer que ha sido idea mía.

- En mi nuevo sistema de lenguaje encriptado, ir a comprar algunas cosas quiere decir busquemos un nuevo patrocinador. Nunca sabe quien puede estar escuchándonos, así que debemos hablar en clave mientras no hayamos asegurado el terreno.

- Salvador, tu y yo iremos a "comprar algunas cosas". - Digo haciendo el símbolo de las comillas con los dedos.

- John, Ilia, id a comprar algunas cosas. - Digo esta vez sin gesticular. - Observad que no he hecho el mismo movimiento que antes, no os vayáis a confundir.

- Richard, tú estarás a cargo de vigilar la nave en mi ausencia.

Cargando editor
16/10/2012, 03:04
Salvador Gerechtigkeit

Suelto una pequeña risa al ser testigo una vez mas del sentido del humor del capitán Horus.

 

Una vez que nos ha propuesto el plan, respondo:

- Entendido, capitán.

Y me predispongo a salir de la nave para "comprar algunas cosas".

Cargando editor
16/10/2012, 12:35
Richard Guilliman

Algo aturdido ante las conversaciones de la nave, asentí ante las ordenes del capitán. Observe a mi alrededor, aunque evitando posar la mirada, donde habian otros hombres con los que ya habia compartido algunas palabras. Algunos eran antiguos soldados, o exploradores. Me sentia algo fuera de lugar, mi vida no habia ido mas allá de las reparaciones vulgares en las que habia trabajado y poco mas. Pese a todo, Lupercal me habia aceptado en su tripulación y tenia que obedecerle. Ya habian hecho suficiente llevando a un civil como yo.

- Bien. Permanecere en la Hyperión, capitán.

Me quedaria en la nave, y aprovecharia para darme una vuelta por esta. Aún no habia tenido la ocasión.

Cargando editor
16/10/2012, 21:41
Director

En cuanto bajais de la Hiperión, una cuadrilla de tecnicos ingenieros se presenta frente a la exploradora, uno de ellos, el que parece ser el jefe de ingenieros, se adelanta mientras mira el casco en busca del codigo de identificación de la Hiperión - buenas, soy el ingeniero jefe Estuerf y supervisare los trabajos de mantenimiento de esta nave - dice señalando la exploradora - quien de ustedes es el capitán responsable de esta nave? - nuevamente señalando a la nave - quien sea de ustedes debera rellenar el formulario de los datos de la nave...

 

Cargando editor
16/10/2012, 22:23
Horus Lupercal

- Yo soy el capitán. - Digo adelantándome. - Mi nombre es Horus Lupercal, y esta preciosidad es mi Hiperión. - Le guió el ojo al ingeniero jefe. - ¿Bonita eh?

Echo un vistazo por el astropuerto, a ver que clase de personas deambulan por ahí.

- Dame el formulario. ¿Dónde he de entregarlo? 

En cada planeta hacen los tramites de una manera. ¿No podrían estandarizar el proceso?

Cargando editor
17/10/2012, 10:09
Director

El jefe de ingenieros ofrece el formulario y mira la imperio cuando Horus enaltece su belleza estetica, pero parece poco impresionado y lo unico que dice al respecto - si... muy bonita... - con una expresion de "ni que fuese la primera de estas que veo" para terminar diciendo - bien señor, rellene el impreos y entreguelo en las oficinas para que envien las ordenes de trabajo a mi equipo... cuanto antes lo entregue antes comenzaremos a trabajar...

Cargando editor
17/10/2012, 20:12
Horus Lupercal

- Bueno Salvador, voy a rellenar esto en unos minutos y así ya está hecho, que con lo cafre que soy igual se me acaba olvidando rellenarlo y nos cae un buen puro. Si quieres puedes esperar o si tienes mucha prisa vete con Richard, así los equipos serán de dos y evitaremos emboscadas. - Digo con mi habitual tono de maniático.

Entro en la nave y me encierro en mi cabina para rellenar los formularios del ingeniero jefe.

Estuerf, si sus padres no le querían podrían haberlo abandonado en vez de ponerle un nombre tan horrible. 

Cargando editor
18/10/2012, 00:08
Salvador Gerechtigkeit

- Capitán, me gustaría ir a las oficinas centrales, no creo que en Efate haya demasiado riesgo de emboscadas. Además, tengo curiosidad por saber cómo es la ciudad.

Cuando Horus se dirige a su cabina a rellenar el formulario, le digo:

- Tómese el tiempo necesario para rellenar el formulario, yo le espero aquí junto a los ingenieros.

Notas de juego

No sé si tutearte o hablarte de usted xD

Cargando editor
18/10/2012, 00:17
Horus Lupercal

Notas de juego

Yo supongo que con la confianza que tenemos nos tuteamos todos. Vamos, es lo más normal.

Cargando editor
18/10/2012, 10:00
Director

Efate es un mundo frio y muy industrializado, casi todo el planeta esta cubierto por una capa de contaminación y su población se concetra en las ciudades, hasta el limite de su capacidad...

La base naval de Efate alberga a la 213ª Flota Imperial, en la ciudad del Astropuerto-Efate, tiene su filial el constructor de naves Astilleros Generales, que provee a la armada de los navios mas grandes... 

El nuevo visitante no tarda mucho en comprender que Efate se encuentra bajo la ley marcial, tras los muros del astropuerto los disturbios civiles han obligado a la Armada Imperial a tomar el control del govierno, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos... o eso es lo que se dice...

Controles de seguridad evitan la introduccion de cualquier tipo de arma y los arrestos preventivos son el dia a dia en Efate...

Pero no todo son malas noticias, Efate presenta grandes oportunidades para aquellos con la capacidad y el arrojo emprendedor suficiente, como para saber aprovecharlas...