Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

FENIX ESTELAR

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10/10/2012, 12:33
Director

Si quereis una nave a medida saldra cara de cojones, pero estoy dispuesto a cobrarla jejeje

Solo teneis que rellenar un pequeño cuestionario y el resto lo pongo yo:

1-Desplazamiento: en Tm                      

2-Aerodinamica Admosferica: Si o No           

3-Ingenieria:

   -Aceleración: en Gs                        

   -Factor de Transito: de 1 a 6          

   - Planta de Potencia: 

4-UCP: indicar Modelo  ( Tm)  

5-Cabinas: Nº 

6-Extras: Capsulas de Hibernacion/salvamento/Hangar                      

7-Soportes de Armamento: Nº

   -Tipo de Torretas y Armas: se pueden instalar mas adelante (para que no entre en el precio final)

8-Sensores: civiles o Militares, los militares cuestan 10 MCr

9-Plantas Purificadoras de combustible:  (1 Tm / 0,05 MCr, cada Planta purifica 20 Tm de combustible por dia)

 

En las paginas 130 y 131, estan las tablas con los precios...

No teneis limite de tiempo, pero cuanto antes se compre la nave, antes saldreis de aventuras

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10/10/2012, 15:39
Precious

bueno pero con carga 75 nos da para mucho, cobraríamos a 75k el viaje si lo llenamos, o incluso podríamos renunciar a unos tm a cambio de un espacio para correo, que se cobra creo que a 25k, eso haría de un buen viaje un beneficio de 95k, sacando el combustible de planetas con las plantas purificadoras apenas tendríamos los gastos de mantenimiento y revisión anual. 

en algo mas potente para el comercio la mercante de 101 millones mas torretas, nos dejaría llevar pasajeros pero perderíamos maniobravilidad y velocidad, quedándonos en la mínima y con mucha más carga, vamos una golosina para piratas...

Pero bueno podemos mirar naves mas grandes. que con 50mcr nos podemos pillar algo de hasta 250mcr y estar pagando mensualidades por 40 años de 1.4 millones al mes.

con lo que podemos diseñar lo que queramos o comprárnos la nave de linea tipo M, por 230m, aunque ahí tendríamos que contratar mas personal de asistencia (trip minima 9)

 

 

en cualquier caso, capitán, me temo que te debió tocar 10millones en las cartas no una nave, o no podríamos tener deuda y no se entendería como los demás jugadores han puesto su dinero. 

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10/10/2012, 18:33
Alexánder (Alex) Raynor

 A ver, se me ha ocurrido algo así, basada en la descripción de la salvaje, pero que admitiera modificaciones, como los sensores, añadir cabinas de hibernación..., tal vez poniéndole más capacidad de carga para compensarlo (No se como va eso).

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10/10/2012, 20:40
Director

Una ayudita: los pasajes de 3ª clase son las capsulas de hibernacion, seguro que a mas de uno le a salido uno de estos pasajes y seguro que mas de uno lo ha vendido por 1000 Cr, porque ese es su precio 1000 Cr, pasaje de 2ª 5000 Cr y de 3ª 10000 Cr, pèro claro para embarcar pasajeros se precisan asistentes de abordo (la habilidad)

En lo referente a modificar la Salvaje o crear una parecida con mas de lo que gusta y menos de lo que no, solo teneis que rellenar el cuestionario y yo hare el resto, que con lo que vais diciendo me ago una idea general de lo que buscais...

Arquitecto Naval Dj a vuestro servicio XD

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10/10/2012, 21:00
Alexánder (Alex) Raynor

 Rayos, ¿alguien tiene esa habilidad?.

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10/10/2012, 21:03
Walter Cloud

Yo no Capitán.
Aprovecho para preguntar. ¿Alguien puede decirme las secciones o las páginas del manual que debería leerme bien para ser un buen técnico e ingeniero? Así no voy dando palos de ciego.

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10/10/2012, 21:29
Marck Grend

A ver, todos tranquilos. Que esto de lidiar con la administración y la burocracia se me da bien.

Si es que.... Que haríais sin mi. ;P

 

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10/10/2012, 21:46
Director

Las habilidades empiezan en la pagina 54, la habilidad de ingenieria 57...

Marck, administracion no, Asistente de abordo...

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10/10/2012, 22:21
Marck Grend

Como decias lo de los formularios. De todas formas también tengo algo de eso. ;P

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11/10/2012, 03:30
Precious

yo a la hora de hacer una nave propia tengo como duda como funciona la planta de potencia.

supongo que de ella depende cuantas cosas podemos conectar en la nave, soportes vitales, tamaños de motores, ordenador armas y demáses, pero no encuentro cuanto consume cada componente, por lo que no se cual elegir

pero vamos supongo que si elijo una que tenga un 6 para ese tm nos valdrá para ponerle de todo, si estoy equivocado corrígeme.

 

1-Desplazamiento: el que salga...    

2-Aerodinamica Admosferica: Si, en el libro pone que cuesta 1mcr por mt  ¿eso está mal?  ¿o al carguero salvaje si lo hacemos personal tendríamos que pagar lo que sea +200mcr? 

3-Ingenieria:

   -Aceleración: 4                   

   -Factor de Transito: 2    

   - Planta de Potencia: m

4-UCP: 5

5-Cabinas: 5 tripulacion, 4 pasaje

6-Extras: capsulas de ivernacion ¿cuando dicen que están compartimentadas de 4 en 4, es que hay que poner un múltiplo de 4 o que cada una incluye cuatro pasajeros? (pongamos que 10 pasajeros si cada una lleva uno o  40 si son de 4 en 4)                    

7-Soportes de Armamento: 2 soportes triples de laser

   -Tipo de Torretas y Armas: se pueden instalar mas adelante (para que no entre en el precio final)

8-Sensores:Militares

9-Plantas Purificadoras de combustible:  suficientes para recargar en no mas de 2 días, mejor 1

una bodega de al menos 80tm, más espacio para correo

 

pero no quiero ni imaginar que mt total sale a algo así... pero nos haría falta algo de 300 o 400...

y me temo que necesitaremos contratar personal, un asistente de abordo, al menos un segundo ingeniero, y ya puestos también al astronavegante, luego deberíamos poner 3 cabinas más de tripulantes...

 

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11/10/2012, 10:10
Walter Cloud

Hice un poco los deberes (aunque tengo un lío de letras, toneladas y números horribles). Adelanto que como buen ingeniero mi PJ siempre querrá tener 6gs de aceleración, factor 6 de tránsito y una planta de potencia que mueva todo eso, pero las quejas ya en el juego jajaja.
Para lo que Precious plantea (y solo hablo de la parte de ingeniería) necesitamos un casco de 400TM. Eso daría un espacio de 50TM para la sección de ingeniería.
Con un Reactor de Maniobra tipo H alcanzaríamos esos 4GS de aceleración.
Con un Reactor de Tránsito tipo A que nos daría un factor de tránsito de 1
La Planta de Potencia tendría que ser tipo H (si no me equivoco la letra de la planta de potencia tiene que ser tan alta como la más alta de los reactores)
Eso sumaría un total de 50TM de las 50.

Edito:Una pregunta al master o a quien lo sepa. El manual dice que no es obligatorio contar con un Reactor de Maniobra. Eso podría bajar las Toneladas ocupadas por ingeniería pero mi duda es cual sería la aceleración de una nave sin ese reactor.

Edito 2: Me hice un tremendo lío con las tablas y al principio miré las de nave de 200, las de 400 necesitan mayores motores así que modifiqué las cifras.

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11/10/2012, 10:57
Precious

me temo que te pasaría como a la nave correo, que salta a un planeta y desde ahí tienen que ser asisitida por otra nave para poder hacer algo. vamos que serias un piedra a la deriva si no te vienen a buscar.

o bueno podríamos tener una lanzadera auxiliar que haga los movimientos, reposte combustible, descargue mercancía y pasajeros, pero me temo que ocupa mas el hangar que la el motor. pero bueno de esa manera la nave principal no tendría por que ser aerodinámica, y el deposito de combustible seria bastante pequeño. vamos que tendríamos una nave bastante pequeña asistida/defendida por una lanzadera.

tendría su gracia, y la lanzadera es fácil que sea ágil y veloz...

 

de todas formas podríamos hacernos con el crucero patrulla y cambiar el hangar por mas bodega, que a fin de cuentas guardas cosas donde se guardaban naves no creo que cambie mucho, pero vamos que sale un poco caro y no mejoraríamos mucho nuestros beneficios, al menos como transportistas. 

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11/10/2012, 11:46
Marck Grend

Yo creo que no deberíamos comernos mucho la olla y pillar una de las que hay.

Como bien decis, la Salvaje está bien. Pero a mi me gusta más el Carguero Rapido. Tiene más cabinas y la opción de las capsulas de hibernación. Y un poco más de carga.

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11/10/2012, 11:56
Director

ESTA ES LA NAVE QUE PROPONE Precius (Siguiendo las indicaciones del listado)

1-Desplazamiento: 400 Tm  (Puente 20 Tm 2 Mcr) Casco especial: Si

2-Aerodinamica Admosferica: Si (10% del desplazamiento en MCr = 40 MCr) En el libro pone 1 MCr por Tm de desplazamiento, si no es una errata yo decido que si lo es y utilizo este sistema (es 10% o 0,1 MCr por Tm, que al cambio es lo mismo)

3-Ingenieria: 65 Tm (136 MCr)

  -Aceleración: 4 Gs  Reactor Tipo H (15 Tm 32 MCr)     

   -Factor de Transito: 2  Reactor Tipo D (25 Tm 40 MCr)

   - Planta de Potencia: Tipo H (25 Tm 64 MCr)

3 bis- Depositos de combustible: 120 Tm (80 Tm para transito 2 + 40 para maiobra durante 1 mes)

4-UCP: Modelo 5 UCP 12/25 (5 Tm 45 MCr) +1 Tm para ampliaciones futuras

5-Cabinas: (36 Tm 4,5 MCr) 5 tripulacion, 4 pasaje (sin un tripulante con la Habilida "Asistente de Abordo 1+" embarcaran pocos pasajeros)

6-Extras:

  -capsulas de ivernacion: 10 (5 Tm 0,5 MCr) Esto son pasjes de 3ª clase y digo lo mismo que con las cabinas

7-Soportes de Armamento: 4 (4 Tm 0,4 MCr)

   -Tipo de Torretas y Armas: se pueden instalar mas adelante (para que no entre en el precio final)

8-Sensores: Militares (10 MCr)

9-Plantas Purificadoras de combustible:  4 (4 Tm 0,4 MCr, purifica 80 Tm en 1 dia)

10- Bodega de carga: 140 Tm

Precio: 277,3 MCr - 50 MCr = 227,3 MCr

Cuotas mensuales: 947.083,33 Cr durante 480 cuotas o 40 años, lo que llegue antes

 

Notas de juego

ESTA ES LA NAVE QUE PROPONE Alexander (Deduciendo que busca una salvaje modificada)

1-Desplazamiento: 200 Tm  (Puente 20 Tm 1 Mcr) Casco especial: Si 

2-Aerodinamica Admosferica: Si (10% del desplazamiento en MCr = 20 MCr) En el libro pone 1 MCr por Tm de desplazamiento, si no es una errata yo decido que si lo es y utilizo este sistema (es 10% o 0,1 MCr por Tm, que al cambio es lo mismo)

3-Ingenieria: 25 Tm (47 MCr)

  -Aceleración: 3 Gs  Reactor Tipo C (5 Tm 12 MCr)    

   -Factor de Transito: 1  Reactor Tipo A (10 Tm 10 MCr)

   - Planta de Potencia: Tipo C (10 Tm 25 MCr)

3 bis- Depositos de combustible: 50 Tm (20 Tm para transito 1 + 30 para maiobra durante 1 mes)

4-UCP: Modelo 4 UCP 8/15 (5 Tm 30 MCr) +1 Tm para ampliaciones futuras

5-Cabinas: 9 (36 Tm 4,5 MCr) 5 tripulacion, 4 pasaje (sin un tripulante con la Habilida "Asistente de Abordo 1+" embarcaran pocos pasajeros)

6-Extras:

  -capsulas de ivernacion: 10 (5 Tm 0,5 MCr) Esto son pasjes de 3ª clase y digo lo mismo que con las cabinas

7-Soportes de Armamento: 2 (2 Tm 0,2 MCr)

   -Tipo de Torretas y Armas: se pueden instalar mas adelante (para que no entre en el precio final)

8-Sensores: Militares (10 MCr)

9-Plantas Purificadoras de combustible:  2 (2 Tm 0,1 MCr, purifica 40 Tm en 1 dia)

10- Bodega de carga: 55 Tm

Precio: 104,333MCr - 50 MCr = 54,333 MCr

Cuotas mensuales: 226.387,5 Cr durante 480 cuotas o 40 años, lo que llegue antes

 

 

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11/10/2012, 11:57
Alexánder (Alex) Raynor

 ¿Que opciones de modificación tiene el Carguero Rápido?.

 Con dejar solo 5 cabinas para nosotros es suficiente....

Notas de juego

(sin un tripulante con la Habilida "Asistente de Abordo 1+" embarcaran pocos pasajeros)

 Creía que nuestro médico la tenía...

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11/10/2012, 12:01
Marck Grend

Yo creía que para las capsulas de hebernación no haría falta un asistente de abordo. Sólo un medico que los descongele.

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11/10/2012, 12:05
Director

Ya teneis dos opciones a vuestra medida y esta claro que comprar a la carta es mas caro...

Podemos estar asi tanto como necesiteis, podeis mirar otras opciones, jugar con los pesos y precios, pero no os calenteis la cabeza, porque una cosa es segura... Nada es perfecto, todo tiene un pro y un contra (lo que viene a ser las gallinas que entran por las que salen ;P), pensad en esto cuando imagineis la nave de vuestros sueños ;D

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11/10/2012, 12:06
Director

Una correccion (se me va la olla, debe de ser la edad que me pasa factura): Asistente de Abordo no es imprescindible, repito no hace falta un asistente de abordo para ocuparse del pasaje, todo lo dicho sobre este tema solo sirvio para liaros aun mas, mil disculpas (o mas)

En ocasiones te obcecas en una idea y...

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11/10/2012, 12:13
Alexánder (Alex) Raynor

 ¿Y sobre lo de las opciones de modificación tiene el Carguero Rápido, por favor?.

Notas de juego

 Se me ocurre una cosa, ¿y si comparamos una nave propia de serie?. Un modelo de carguero con gran capacidad de carga y que permitiese todas las posibles modificaciones. Así lo compramos con el presupuesto inicial y luego lo vamos mejorando con las ganancias...

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11/10/2012, 12:18
Walter Cloud

A mi me parece bien, que permita meter unos reactores más rápidos en el futuro y más cosillas.