Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

FENIX ESTELAR

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11/10/2012, 19:20
Alexánder (Alex) Raynor

 ¡Yupi, viva el dire! ;)

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11/10/2012, 20:29
Walter Cloud

Yo tengo ingeniería 2. Y la idea me gusta mucho!!! Temblad piratas!!

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11/10/2012, 21:29
Marck Grend

Oido cocina. Voya poner en el off que no podemos hablar con Lucy para que no nos copien la idea. ;P

Que sí, que la corsarío mola. ;P

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12/10/2012, 00:48
Alexánder (Alex) Raynor

 Tampoco nos vendría mal un artillero extra, ya que la corsario tiene tres torretas... ;P

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12/10/2012, 01:00
Director

Para que lo sepais:

Crucero de asalto Clase corsario

Precio: 149,3 MCr - 50 MCr = 99,3

Cuota al mes: 413,750 Cr durante 40 años o 480 cuotas 

No tengo en cuenta los 10 MCr de Lucy, porque aun no se sabe si aceptara entrar en la Fenix, pero acepta, la cuota seria de 372,083,33 MCr 

Teneis la opcion de añadir extras antes de hacer los calculos (el precio de la nave aumentaria al igual que su cuota) o comprarla de serie y añadir los extras mas adelante con los beneficios que obtengais en buestros viajes (roleando)...

De cualquiera de las formas, los 50 MCr desapareceran y comenzareis con los creditos obtenidos ppor beneficios y un fondo comun de 0,5 MCr que el Dj anotara en la Ficha de la nave al igual que todo los creditos que no sean individuales (siempre podeis repartir las ganancias, pero mantenerlas juntas facilita las cosas)

Aunque parece que lo teneis muy claro, no hare nada hasta que se me confirme que nave sera la Fenix Estelar (la Savaje, la Corsario u otra)

P.D: cometi un error de calculo a la hora de hacer las cuotas de las dos naves que Precius y Alex propusieron

 

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12/10/2012, 01:19
Alexánder (Alex) Raynor

 ¿Y cuanto quedarían las cuotas con Lucy y, en teoría, otro personaje, como el tercer artillero?.

 ¿Que errores serían esos?. ¿Serían más baratas?.

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12/10/2012, 01:48
Director

¿tercer artillero? ¿7 tripulantes? ni de coña, si Lucy acepta seris 6, pero ni uno mas...

No quiero parecer cansino, pero insisto... o mas bien lo que debo hacer es explicarme mejor que tengo al impresion que no lo hago (a que va ser eso) a lo que voy...

Torretas y Artilleros: Las torretas, tienen un sistema de control automatico, que permiten al piloto o cualquier tripulante que este delante de los comtroles, apuntar y disparar las armas de las torretas, pero si se hace de esta forma, el que dispara apliaca los modificadores que le conceden algunos programas ofensivos (como prediccion de trayectoria) pero no aplica su nivel de artillero espacial a la tirada para impactar. Cuando el programa "Interaccion con Artillero" se esta procesando en la computadora, un artillero (con habilidad artillero a nivel 1 o mas) puede ocupar la posicion de disparo que se encuentra adyacente a la torreta que controlara el artillero (un asiento con mandos de disparo y demas sistemas como en la escena de Stars Wars, cuando Luke y Solo se desacen de los cazas imperiales al huir de la estralla de la muerte en Una Nueva Esperanza) y es entonces que el artillero aplicara su nivel en artilleria ademas de los modificadores que le concedan los programas ofensivos. 

Ejemplo: Dirk esta pilotando la nave y dispara desde su posicion de piloto en el puente, tiene artillero espacial 2 y en la UCP se esta procesando prediccion de trayectoria 1 e interaccion con el artillero, prediccion de trayectoria 1 le concede un MD +1 (Modificador al dado +1) si Dirk se va a los controles de la torreta, podria aplicar su nivel de artillero y obtendria un MD +3 (+1 por prediccion de tratectoria y +2 por artillero espacial)

¿que pasa? ¿que solo teneis 2 artillero y hay 3 torretas? pues una torreta la ocupa un artillero, la otra la ocupa el segundo artillero y la torreta que queda libre se controla desde el puente y tan contentos, si es que no pasa nada por no tener un artillero para cada torreta... si que es mejor pero no imprescindible y creedme cuando digo que teneis suerte de tener 2 artilleros...

Espero que ahora si me halla explicado bien... y si no es asi, me dais una colleja ¿vale? XD

 

La cuota con Lucy esta en negrita, los errores son en las cuotas a pagar cada mes y no, no saldrian mas varatas, pero la cuota de una de las naves (la que sugirio Alex) es mas razonable.

Como ya e hablado con Lucy, si tras revisar las nuevas cuotas quereis cambiar de opinion, mirare de ampliar las cabinas a 6 si Lucy hacepta y entonces las cuotas bajaran.

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12/10/2012, 04:50
Precious

el crucero corsario mola, la verdad que si, pero si nos quedamos sin dinero tendremos que vivir de encargos, no podremos comprar mercancia que vender, y ahí es donde se gana más pasta. es decir si tenemos 0.5mcr si hacemos una buena jugada podríamos vender por 1mcr, si descontamos la cuota mensual y el pago de mantenimiento (contando con que tengamos porgrama de claculo de rutas propio y refinadores de combustibles propios para no tener mas gastos) pues simplemnete no perderiamos dinero, pero poco beneficio, si hacemos 2 viajes asi al mes, pues ya ganamos medio millon al mes...

 

en cambio si reserbamos para mercancía 5m pues bueno aunque solo saquemos un 20% de margen ya estamos ganando dinero fresco, si lo vendemos al 200% pues nos iría bien.

 

por cierto hablando de eso, quien sería el negociador de precios? para eso se suman soborno y administración ¿o se coge la habilidad mas alta? de eso depende a que precio podamos vender, seria bueno tener al menos 3 puntillos en eso. 

 

pero vamos viendo lo visto lo podemos dejar a votación si la corsario o la salvaje 

aunque queda saber si lucy se nos une, con ella mi voto es por la corsario sin ella voto por la salvaje. 

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12/10/2012, 11:06
Alexánder (Alex) Raynor

 Yo tengo soborno y administración, todos tranquilos ;)

 Si queremos la corsario, y Lucy acepta, tocará apretarse el cinto... ¿Y no podrías darnos una rebajita, se supone que mi nave es de segunda mano, nuestro presupuesto podría ser lo que costó repararla y ponerla a punto...

 Al menos podrás regalarnos un par de Plantas Purificadoras de combustible, que no vienen de serie y se supone que nos permitiría ahorrar algún dinerillo, lo cual nos vendría muy bien al principio, tratando de arrancar algo...

 ¿tercer artillero? ¿7 tripulantes? ni de coña, si Lucy acepta seris 6, pero ni uno mas...

 Lo que tu digas, solo lo decía por si alguien que se hubiera unido a la tripulación de ella no se quedara fuera y huérfano de nave (Lo del artillero era un ejemplo).

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12/10/2012, 11:43
Marck Grend

Está claro que no podemos ser más tripulantes, descompensariamos a los demás grupos.

Yo también tengo administración, con lo que puedo ayudar con el papeleo y los tramites.

En cuanto a lo de vender la carga al 200% de lo que la compremos es muy teorico. Habría que saber bien qué comprar y qué vender. Dudo que sea tan facil.

Si hay que votar, yo ya puse mi voto antes. Carguero Rápido. ;P

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12/10/2012, 11:48
Precious

bueno hay un capitulo dedeicado al comercio, y despues de todo lo anterior parece hasta sencillo, se hace una tirada y se le suma el bonus de un unico jugador en administracion y soborno, y si se contrata un agente por cada punto que de (mas +4) hay que pagarle un 5% de comision del precio del producto)

 

si tenemos un bonus por el capitán de 3 y de 4 por el agente, y con la tirada mínima en 2 (sin tener en cuenta los planetas, tendremos que buscar cuales nos pueden dar mejor bonus)  significa que nuestra tirada mínima es un 9, venta al 120% del precio, lo justo para pagar al agente. así que cualquier tirada superior a un 2 produce beneficios en concreto con un 6 en 2 d6 ya llegaríamos al máximo de tabla que es un 400% un margen muy probable en todas nuestras operaciones.

 

por cierto capitán, no quiero insitir mucho mas en ello, pero mi condición para estar en la nave es que la nave no es tuya es de todos (o almenos tuya y mia por iguales). si te la has ganado en una partida de cartas no creo que te haya hecho falta mis 10 millones y supongo que tampoco los de otros jugadores. 

puede que lo que ganases en tu partida de cartas sea los 10millones con los que te has unido a nosotros para comprarnos entre todos la nave

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12/10/2012, 13:29
Alexánder (Alex) Raynor

 ¿Y que te parece esto?: Gane la nave a las cartas, siendo esta una chatarra, y luego os convencí a todos de que invirtierais en ella, para repararlas, convirtiéndonos a todos en socios de igual a igual. El único beneficio extra para mí, al ser el dueño original de la nave, es ser su capitán, ¿vale?. Creía que había quedado claro, sorry ;)

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12/10/2012, 15:41
Director

dos cosas... o mejor tres...

- Votar para elegir la nave es buen idea, y cuando se vote el capitan (en funciooooones) me lo dice

- El comercio es sencillo si, y se aplican las dos habilidades (Administracion + soborno) a la tirada de compra y venta, pero solo las habilidades de un solo PJ, el Dj hara todas las tiradas (ocultas) para mantener el ambiente especulativo ya que nunca se sabe al 100% si se consigue el mejor precio o no...

- los 10 MCr no son reales, es para simular que ya hace tiempo que se compro la nave y por eso la cuota se reduce (aunque sean 480 meses) por un motivo u otro 

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12/10/2012, 17:41
Dirk Womble

Jejejejeje, yo estoy con Precious, yo me uní a la tripulación considerandome un socio a la hora de beneficios, pongo la pasta, y por eso quiero las dos torretas montadas, jajajajaja.

Por cierto, además de artillero soy médico cirugano, jajajajaja no digo ná...

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12/10/2012, 18:16
Marck Grend

No si ahora va a resultar que esta esto lleno de medicos. Mi intención original era haceme un piloto y astronavegante y acabé con Medicina nivel 3.

En cuanto a lo del capitán. Yo no veo mal que sea el dueño de la nave. Yo estoy en ella porque me han contratado, me he unido a una tripulación. Y espero mi paga mensualmente, si en algún momento no me paga ya rolearemos lo que hacemos. No estoy en una cooperativa.
El dinero que pone en mi ficha para la nave me lo ha dado gratis el master. Está claro que es para que la nave donde acabe (en este caso la Fenix Estelar) no tenga tantas deudas. Pero nada más.

Mi opinión claro.

 

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12/10/2012, 22:55
Alexánder (Alex) Raynor

 ¿Habéis visto a la Astronave Mercante Subsidiada Tipo R?. ¿Que os parece?.

 ¿Que modificaciones se le podrían hacer en el futuro?.

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13/10/2012, 06:11
Precious

me parece que es mercante necesita escolta, así que la lanzadera que lleva tendria que ser molona, pero además si al final solo tenemos 0.5mcr para empezar significa que vamos ni podremos pagarnos mercancía con la que llenar esa inmensa bodega

su motor es muy lento, tienen un ordenador que nos dejaría disparar en mínimos y nada más

y tendríamos que comprarle muchas cosas para adecentarla

 yo lo tengo claro o la corsario o la salvaje

 

puesto que al final parece que somos solo 5 yo voto por la salvaje

 

votación:

salvaje 1

corsario

panzuda

mercante subsidiaria

otra

 

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13/10/2012, 09:56
Alexánder (Alex) Raynor

 Hay que esperar a ver lo que diga el director, paciencia... Además, está la opción que propuse yo: Una propia basada en la Salvaje, pero con mayor capacidad de carga y que permitiese todo tipo de modificaciones.

 Pero primero hay que esperar a lo que siga el director finalmente sobre Lucy...

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15/10/2012, 09:25
Director

De momento Lucy no a contestado a la propuesta, recomiendo que decidais que nave llevara el nombre y logo de Fenix Estelar, independientemente de si Lucy acepta o no, una cabina mas o menos no cambiara mucho su precio o caracteristicas, en el caso de elegir una nave con las cabinas justas para la tripulación...

Por vuestras conversaciones la lista de naves a elegir parece bastante extensa, recomiendo realizar rondas de descarte para concretar. Las naves son (de mayor a menor precio):

1 - Nave creada por Precious: Precio: 191,188 MCr - 50 MCr = 141,188 MCr / Cuotas mensuales: 588.283 Cr (Pagina 2 de esta Escena,post del Dj Texto Fecha 11-10-2012 a las 11:56 )

2 - Astronave Mercante Subsidiada Tipo R: 101,03 MCr - 50 MCr = 51,03 MCr / Cuotas mensuales: 212.625 Cr

3 - Carguero Clase Salvaje: 76,5 MCr - 50 MCr = 26,5 MCr / Cuotas mensuales: 110.416,66 Cr

4 - Nave creada por Alex: Precio: 54,333 MCr - 50 MCr = 4,333 MCr / Cuotas mensuales: 18.054 Cr (Pagina 2 de esta Escena,post del Dj Notas Fecha 11-10-2012 a las 11:56 )

5 - Carguero Rapido: Precio: 52 MCr - 50 MCr = 2 MCr / Cuotas mensuales: 8.333,33 Cr

 

Notas de juego

Podeis hacerlo por descarte, votando o como querais, el metodo e eleccion es indiferente, al final solo puede quedar una XD

 

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15/10/2012, 09:57
Precious

de todas formas a esos precios habría que añadir las armas y software de la computadora, que de poco valen esas naves sin ellos. o tendremos que pagar esas cosas sin el crédito bancario?